domingo, 2 de marzo de 2008

Madonna - The Power Of Good-Bye (1998)

Esta es una de mis canciones favoritas de Madonna, y la que más me gusta del disco Ray of light. En el vídeo aparece el actor crota Goran Visnijc, al que Madonna había fichado en su papel de Welcome to Sarajevo, y que le supuso su salto a Urgencias para sustituir a George Clooney.



La primera parte del vídeo está inspirada en la escena del juego de ajedrez y el beso de la versión original de "The Thomas Crown Affair", o sea la buena, la protagonizada por Steve McQueen y Faye Dunaway y no esa churro de Pierce Brosnan.



La escena final del playa también está inspirada en otro film, esta vez un clásico de Hollywood, Humoresque protagonizada por Joan Crawford pero de la que en youtube no tienen nada (lo siento)


Buen domingo a todos

18 comentarios:

Otto Más dijo...

Y tanto que DIgo ;)
A mi el vidrio de Madonna me gusta un montón, porque además ese disco salió cuando yo estaba de Erasmus y me trae muchos recuerdos perdidos... Además, el croata (por cierto, de esta palabra viene nuestra 'corbata' ;) está como un pan, y Madonna de morena y con ese traje es otra. Muy bien, amos.
La escena de la original Affair es sexo puro y duro, así que supongo que no se puedo encontrar esa versión en castellano porque estará censurada hasta el tuétano ;) Y cierto, vaya cagada grande la del refrito de Brosnan, que es la cosa más mala del mundo, de aburria y pretenciosa... Ains... Por cierto, que me ha puesto malísimo McQueen, que bueno está, Dior, y eso que no es my kind ;)
Bss

Unknown dijo...

Morning Miss Dior¡
Buen modo de comenzar el domingo,vive Buda¡escuchando a Madonna,que es lo que he hecho yo esta mañana,bajar a comprar ELPAIS(nuestro periódico y el AD)y desayunar tranquilamante con la música de esta chica,que siempre levanta el ánimo(al menos el mio)cuando lo necesito.El nuevo disco creo que al final se llama "Hard Candy" y lo tendremos en Abril(aunque yo ya tengo 3 canciones y ninguna es para tirar cohetes)me da miedo(ya lo habíamos hablado)la imagen que empleará en un disco producido por Timbaland,espero que no se descalabre con él y no aparezca en plan Missy Elliot,con gorra de rapera y cadenitas de oro,voto de confianza please.
en el del Good bye está estupenda y eso que yo pienso que está más guapa de rubia,afirmo
beso madonero

Lucio dijo...

1.-A Don Otto le pone Mcqueen!
2.-Me encanta esa canción y todas en generaal,pero Don't tell me es de mis preferidas,dile a la lluvia que no moje, al viento que no sople y al sol que no alumbre,pero no me digas que pare,qué grande!.

Di dijo...

Don Otto,
Nos tienes que contar un día tus aventuras en el Orgasmus. Y McQueen de infarto está, si señor.
Y Madonna la more grande.

Haquiles, me has dejado en ascuas con lo de AD. Y no creo que ella se ponga en plan Missy Elliot, aunque si le da por ahí llama a Jean Paul Gaultier para que le diseñe algo espcial para ella y arreglado. Y yo también la prefiero rubia pero en este vídeo está muy guapa.

Lucio,
1. ¿Y a ti no?
2. Y el vídeo de esa tampoco tiene desperdicio, con tanto vaquero...

Besos a los tres

Laia dijo...

A mí el que me pone mala es este grandísimo hijo de los Balcanes, más que George, más que McQueen (¿eing?), más que ná, y al final vas a conseguir que me encante Madonna. Yo me quedé en Erotica y di el salto a Music. Ahora la estoy redescubriendo. Besísimos domingueros al sol.

Laia dijo...

Y por Dior, ¿me puedes instruir en el arte de colgar vídeos?, Porqué una es muy torpe y no atino, me doy de alta en youtube pero luego no me encuentro. beso!

Unknown dijo...

conversación tribanda
no he visto el ladrón de Orquideas(pero puedo pedirle a alguien que me la baje,a Pilgrim no que es la única persona humana que conozco que lo paga todo religiosamente,yo no que me lo impide mi religión)aunque no soporto a Nicolas Cage(pero sale Meryl a sí que...)AD es una revista de decoración que me gusta y recorto para mis collages,Don´t tell me también me encanta Lucio y el video era buenísimo,sobre todo el final con ese vaquero cabalgando a cámara lenta(los vaqueros son un poco osos,no?,Uf me he tomado un martini(qué vivan los martinis de domingo y los de los jueves)un poco cargado,me ha dado el sol en el balcón y se me ha subido un poco,afirmo
En fín ,Madonna hace lo que le da la gana,hagamos lo mismo
besazos variados
esto...McQueen...oh la-lá

Unknown dijo...

Aka girl,Mcqueen el actor no McQueen el diseñador(que es bastante bueno si lo comparamos con Margiela o Jacobs)
más besos

Unknown dijo...

ay dios,ya contesto en tu página como si fuera la mía,perdón Miss Dior es el martini,sorry

Lucio dijo...

Vale a Don Otto le pone Steve no Alexander!!! ya me extrañaba.

Di dijo...

Scrunchie lo de los vídeos en youtube no tienen ciencia ninguna, después de comer te mando un mail.
Y me alegro de que redescubras a M.

Haquiles, gracias por la aclaración. Y tú aquí comenta lo que te dé la gana como si estuvieras en tú casa o en tú blog. Mi casa es tuya.

Lucio, es que no estamos atentos...

Otto Más dijo...

Ains, no saber quiero quién es ese otro McQueen... Miedo me da...
Mi Orgasmus tuvo menos sexo que los maitines en una Cartuja en Semana Santa, pero bueno... era tan bueno e inocente... de verdad lo digo, eh?

granreserva dijo...

Solo decir una cosa, los peones son como dilatadores anales. jejje, si es que la que es guarrilla, guarrilla se queda. Que grande es ella, y a el me lo pido pá reyes.
Que mal ayer...
saludos

The Pilgrim dijo...

Que raro que en post sobre Madonna no aparezca el amigo Haquiles casi en primera fila! A la tía Madge la tuve un pelín desterrada un tiempo, hasta del iPod shuffle -edición (RED), por supuesto- que me llevo al gimnasio, pero la estoy volviendo a disfrutar como se merece.
Di, como te lo curras, eres una fuente de información constante!
Ah, y que guapa estaba Faye Dunaway en "El caso Thomas Crown" (y él, y su casa y sus coches, toda la peli es divina!)

Besos

BECKY dijo...

te epera 1 sopresa en mi blog

alterego dijo...

Yo no podría quedarme con una sola canción de Madonna. Me encantan todas. Cada una (y cada disco) me recuerda una época concreta. Todo lo que hace me interesa. Hasta vi Barridos por la Marea... no te digo más.
McQueen era un dios.

alterego dijo...

Aunque pensándolo mejor, tal vez Rain y Like a Prayer sean mis favoritas.

Di dijo...

Don Otto, no es de los más guapos pero tampoco es un viejuno como Karl o Valentino.
Y ya sería menos...

Granreserva, es usted un pervertido. ¿Cómo osa poner eso en mi blog? De verdad, no hago bueno de ti, jeje.

The Pilgrim, Faye y Steve estaban guapos a reventar. Y es que con Madonna nunca me parece suficiente la información y soy cual esponja.

Becky, ay que bien una sorpresa, ¿es guapo?

Alterego, a mi también me sería casi imposible elegir una sola, pero seguro que like a prayer también estaría en mi lista.

Besos