viernes, 21 de junio de 2013

Serpentine Gallery, Cos y una camisa azul.


Las instalaciones que la Serpentine Gallery realiza para recibir al verano se han convertido ya casi en clásico londinense. Desde hace 13  invita a alguno de los mejores arquitectos del mundo  a crear un pabellón, abierto al público  frente a su galería con el que establer una relación más cercana con la ciudad. Herzog & de Meuron y Ai Weiwei  el año pasado, Frank Gehry en 2008,  Oscar Niemeyer en 2003 o Zaha Hadid con la que se inauguró el proyecto en 2000.



Este año el responsable es el japonés Sou Fujimoto (al que podemos oir explicando la instalación en el vídeo)  y COS ha decidido participar en el proyecto con dos camisas, quizás las prendas icono de la marca. Ambas azules, una para hombre y otra para mujer, inspiradas por la instalación, con el color azul cómo protagonista y un marcado estilo arquitectónico en la femenina y escondiendo los botones en la masculina




Esta edición especial sólo podrá comprarse online, en la propia Serpentine Gallery o en la tienda que COS tiene en Regent Street y que yo vistaré mañana gracias al 24/7 Regent Tweet y que iré contando vía twitter, y en la que es muy probable que me traiga de vuelta la camisa como souvenir.

7 comentarios:

Nils dijo...

Tú sí que vas a exprimir al máximo al experiencia del RegentTweet! Qué gusto formar parte de tu fiel séquito londinense : )

Di dijo...

Mejor dicho yo del tuyo Nils!

Gratistotal dijo...

he visto el video! celebrities!!!!

Wed* dijo...

Me parece un proyecto muy interesante, la verdad.

Unknown dijo...

Es fascinante cuando surgen estos proyectos tan innovadores en los que firmas de moda arquitectos..todo tipo de artistas se unen y hacen cosas tan grandes como estas!!!

xx

Unknown dijo...

Wow, me parece un proyecto incríble

Unknown dijo...

Me encanta el post! muy interesante!
http://panamar.blogs.elle.es