En ocasiones las fotos son muy traicioneras. No conozco a Ricardo Tisci ni a Carine Roitfeld y no puedo aventurar qué es lo pasa por sus cabezas. Pero tampoco puedo dejar de pensar que alguna gente parece ser la viva imagen de ese refrán que dice "la cara es el espejo del alma" y hacen bueno el otro que de "más vale una imagen que mil palabras" y puede que la foto no refleje más que un instante pero juraría que no les ha entusiasmado lo que han visto.
8 comentarios:
Yo creo que a él le duele la muela del juicio y se la toca con la lengua... ¡tiene un flemón!
¡El calor lo traía loco!
Yo veo aburrimiento total.
Pobre jajajajaj
jajaja, que campaña le van a hacer a la colección!!!! Salu2!!!
El nuevo Dior de Simons es magnífico. Hay que olvidar al Galliano como lastre (que no como gran modisto) que no deja entrar a la firma en una nueva etapa. Yo creo que estamos malacostumbrados con la excelencia visual de Galliano; Simons no es así, era esperable algo propio, casi opuesto al gibraltareño, ¿no? Pero esta colección no podría ser más Dior sin dejar de ser ADN Simons. - Tisci y Roitfeld no son muy del estilo de Simons, pero están flipando con las soluciones aparentemente sencillas que ha presentado. Yo estoy impresionado, aunque reconozco que esperaba algo más "florido" o "gallianesco", más "couture" maximalista (y eso es, precisamente, lo erróneo).
A mi personalmente la colección me ha encantado, diferente que Galliano pero no por ello peor.
Un paso de frescura y minimalismo para Dior.
Me gustó la colección, pero si no hubiera estado con todas esas flores alrededor, y hubiera salido Estrella Arch por la puerta, yo creo que la queman viva con leña verde.
Publicar un comentario