En los 90 el director polaco Krzysztof Kieślowski creó una trilogía inspirada en los valores revolucionarios franceses y en las que cada capítulos se tituló "Tres colores" seguido por uno de los colores de la bandera francesa (azul, blanco, rojo).
Dior, termina su particular serie de pequeñas joyas audivisuales de colores protagonizadas por Marion Cotillard en las que cada color simbolizaba una ciudad (pinchando en los colores podéis ver los cortos precedentes: Noir, Rouge, Bleu). Esta vez el turno es para Londres, el color por supuesto es el gris y está dirigida por John Cameron Mitchell y coprotagonizada por Ian McKellen).
A partir de mañana estará disponible en ladydior.com, además de una aplicación para Iphone, Blackberry y Android con la que se podrá ver el corto en estos móviles.
19 comentarios:
me bajaré la aplicación para mi iphone¡¡¡
besotesssss
bea
que bonito! y queda demostrado una vez mas, que si llevas los ojos muy maquillados tambien puedes maquillarte la boca, da equilibrio y no resta protagonismo
fantástico!
es una preciosidad Di, gracias por compartirlo, es una belleza!
Me encanta!
Sólo por el placer de ver a Sir Ian merece la pena, de mayor quiero ser como él!
Thank's!
Tenía visto el de Lynch en Shanghai. No sabía que otros directores también participaban en esta campaña. Choca un poco ver a Cameron Mitchell haciendo spots de este estilo, con lo que son sus películas. Me gusta de todas formas la imagen del final del London Eye con el Big Ben al fondo.
divino, la piel de gallina se me ha puesto.
Es el que más me ha gustado.
Pura sensibilidad. Thanks a lot.
Es hermoso, no había visto ninguno y me encantó
Divino!!
Besos desde Estella.
Incrongruente pero esteticamente maravilloso.
¿alguna vez te han contactado de Dior España?
¿alguna vez te has hecho una cuenta falsa de gmail para decir cosas que no te atreves a decir con tu cuenta habitual?-
maria, sabemos quién eres, tenemos tu IP!!!
joder, siempre la misma tipa
María te respondo ahora mismo. Mi mail está de forma pública en mi blog y lo tienen todas las agencias de comunicación y gabinetes internos de España. Dior incluido.
¿Era esa tú curiosidad?
María (o mejor decir su verdadero nombre? ) debe estar muy preocupada por tus contenidos, que no publicidad.
El video me ha parecido un soberano aburrimiento, eso sí, el tocado que lleva al principio es una maravilla; es parecido a los que sacó Dior 2003, que luego lo llevó Helena Christensen en una portada preciosa de von Unwerth para Vogue España ¿será de ese desfile? Saludos, pakitirrina.
Me encantan. Sobre todo Ian McKellen. ¡Qué gran actor!
Un beso
Isabelnotebook
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