viernes, 5 de febrero de 2010

Yo mi me conmigo




Lo reconozco. Está claro que cualquier persona que se abre un blog tiene un punto exhibicionista. Y aunque en los que hablan de trapos, la palma se la llevan aquellos que tienen la valentía de sacarse fotos con sus modelitos diarios, los que simplemente nos dedicamos a teorizar sobre lo divino y lo humano de las colecciones y cotilleos varios que rodean a este mundillo también tenemos nuestro punto de "egolog".

Nos multiplicamos en las plataformas sociales, ya sean facebook, twitter o la que surja en el momento, controlamos el número de visitas y comentarios. Los buenos blogueros (no como yo, que soy lo peor y casi nunca lo hago) contestan uno por uno los comentarios que reciben y los que son la repera incluso comentan en todos los que visitan (y en alguno más si hace falta).



También están a los que el ego les importa un pimiento por supuesto, como el Sr. Q, que ha quitado los comentarios y les parece lo más molón del mundo tener una advertencia de contenido (que la verdad sí que mola).

\modo chat on con el Sr. Q\ Por favor vuelve a poner los comentarios o por lo menos un mail de contacto a la vista para mandarte las cosas que quiero decirte, que tengo que ir dejando recaditos por otros blogs que sé que lees; que el post sobre el señor naranja me ha dejado con un come come interior tremendo. Y además, necesito que me cuentes más detalles del sueño! \modo chat off con el Sr. Q\


Y es que hoy tengo que hacer una confesión. Esta semana he tenido un subidón de ego cuando el martes por la noche un lindo pajarillo me informó que mi blog salía nombrado (junto a otros) en un artículo dedicado a bloggers de moda el sábado 30 de enero en La Vanguardia



si pincháis en las fotos se hacen grandes y podréis leer el artículo

subidón que aumentó gracias a Nils, aunque esto ya lo contaré más adelante o mejor lo cuenta él mismo...

En realidad, lo que quiero es dar las gracias. Gracias a los que se pasan por aquí, comentan, opinan y hacen que esto sea algo vivo y que merece la pena. Gracias de verdad, por que no tenéis ni idea de lo mucho que significáis para mi.

42 comentarios:

Esmoquin room dijo...

Eh, que tb hablan de vogue.es, qué guay, jejejejeje. ;-)

Enhorabuena!!!

yo soy super fan del Sr.Q

bss
jose

I wish... dijo...

Jajaj q hablen! bien o mal pero q hablen!
Sigue con tu blog, porque a mi me encanta!

Piter dijo...

De nada, guapísima! Tu blog es genial, y para mí es un placer leerlo siempre!
En cuando a lo del artículo, felicidades! Qué subidón me entra cada vez que veo que a los blogueros se les empieza a tratar como se les merece :)
Y una cosa, yo no me considero un buen bloguero para nada, no soy más que un principiante; pero sí que contesto a todos y cada uno de los comentarios que me dejan en mi blog (y eso que últimamente son de 60 para arriba por entrada!), y además, dejo constancia de mi opinión en aquellos blogs que ya de por sí, me encantan, como éste.
Creo que la mejor manera de agradecerles a mis lectores que se hayan pasado por mi blog es contestándoles, intercambiar opiniones y por supuesto, decirles gracias con todas sus letras. Simplemente intento hacerlo lo mejor que puedo! :)
PD: En realidad, me ha gustado saber que no sueles contestar ningun comentario. Ya pensaba que me tenías manía! jajaja
Un besote.

Wed* dijo...

Te doy la enhorabuena Di, sinceramente.

A mi tu blog me encanta. Me encanta porque hablas de moda, hablas un poco de ti, un poco de musica, sin caer en el egolog aunq todos tengamos un poco de eso. Me gustan los blogs de moda como el tuyo, como el de Quinqui o el de Holly, pero no me gustan los blog/armario/estilismo porque me interesa mas bien poco los trapos que cada uno se pone cada día.

Aunq tambien te digo una cosa. Creo que se esta llendo todo un poco de madre y que de unos meses a esta parte se le esta dando una importancia desmedida a los blog y blogueros. Casos por ejemplo como el de Tavi, Sartorio y Garance (su post de TFS ocupa mas de 20 páginas!!!!) o el de Tomy Tom. No se, entre Scott y la Menkes, me quedo con la Menkes, que no se vende...

Un beso

Nils dijo...

me temo que este mes al menos no tienes excusa para no contestar a los comentarios de tu blog... jajaja

Hermo dijo...

me puedo imaginar tu cara cuando te enterastes... muchisimas felicidades!!

y ya sabes... pasate al lado más exhibicionista y muestra tus propias fotos no? ajaja

1 beso!

SuzieM dijo...

enhorabuenísima!!! subidón!!

suziemoi

Amparo dijo...

Enhorabuena Di, ya me gustaria ami mas, me alegro un montón pero que conste a lo de la Vanguardia qye yo fui de las primeras en leerte ;).Un beso.

Señor Werty dijo...

Menos mal que ya te trataba de Ud. ;P felicidades

Sau2

Unknown dijo...

Supongo que es lindo y gratificante poder responder a todso los comentarios que te hacen, yo imposible, y lo digo siempre, que aquellos que me responden a mis comentarios que no lo hagan, que entiendo su esfuerzo, pero que tampoco pretendemos contestaciones a todo lo que ponemos. Yo la verdad es que no se de donde sacan el tiempo, porque yo no podria, trabajo en una oficina, tengo una casa, tengo una hija, y no tengo ni tiempo para mi, como para ponerme a contestar a todo.. Intento, eso si que lo consigo es contestar a los emails, pero a los coments, me resulta totalmente imposible .
Enhorabuena por la mencion.. te lo mereces..

MAKING ICONS dijo...

Enhorabueniiiiiiiiiiisima!

La Ratita dijo...

Esa noche de twitter cuando nos enteramos de que salíais queda para los anales de la historia!!
Yo procuro ser buena bloguera, pero cada vez es más difícil (me quita demasiado tiempo). Pero los hay sagrados, como el tuyo, que visito siempre, siempre.
Y lo del Sr. Q no tiene nombre. Si no fuera porque tiene uno de los mejores blogs que conozco, me enfararía cantidad con él.

Anónimo dijo...

Tu blog es estupendo y nos vemos obligados a comentar pq tus post nos motivan.
Un beso

ISABELLE NOIVAS dijo...

ENHORABUENA... ENTRAMOS Y COMENTAMOS PORQUE NOS GUSTAS VERY MUCH

BESOS

Ana M* dijo...

Es que tu blog es buenísimo, no se merece menos...

Yo también soy fan del Sr. Q!

Blair dijo...

Je,je...cuando estuve en Roma me compré este editorial!!Besos

Rosa Iglesias dijo...

ENHORABUENAAAAAAA!!!!! pero de verdad de la buena! subidón merecido.

un beso y un aplauso

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¡De nada!
Bs!

rita dijo...

No lo dudes, porque tú lo vales.

Enhorabuena.

Richard dijo...

Querida Di:
Me siento orgulloso de este premio, porque lo mereces y mucho.
Orgulloso también por leerte desde hace bastante y ser conciente de tu talento.
Besos enormes y FELICITACIONES!!!!!

Trendy USA University dijo...

Enhoraboena:)
te lo mereces, me gusta mucho tu blog:)

Santy Trombone dijo...

Creo que ya te han mencionado alguna que otra vez como blog de interés, vale ahora demos un paso más... que te hagan suculentas ofertas económicas y te manden a cubrir eventos como la alta costura de París... por ejemplo, o la gala de los Oscars, claro que si...

A. dijo...

Yo no me acerco lo más minimo a ser buena bloggera! Creo que ni me considero bloggera, yo tengo el mío ahí y ya. Además tardo mil años en actualizar las entradas! jajajaja

Clacker dijo...

Me ha encantado este post Di!!!!!!
sigue escribiendo así que engancha un montón!
Besitos

Ada CoolLife dijo...

Enhorabuena, es bueno que se hable de los blogs.
Y el tuyo es de los de parada obligatoria.

Besos :)

ace76 dijo...

Enhorabuena! Y que Nils cuente el resto de la historia. :-)

... dijo...

Jajaj tienes toda la razon, el ego es muy importante en el mundo del blog.
Enhorabuena por aparecer en el artículo.

www.fabulousnoa.blogspot.com

Botica Pop dijo...

cuando empecé a leer a Q. (por cierto, muy cerca de cuando canceló los comentarios) pensaba "qué bueno que este no tiene los comentarios activados porque ya le diría yo una o dos cosas" y es que parafraseando a H. Müller "de mi inexperiencia qué trinchera me protege". con el tiempo me di cuenta de que su tono rabioso puede gustarte o no, pero sabe tanto de moda que es estúpido tratar de discutir con él por un asunto de incorrección política. ahora sólo lamento que no tenga comentarios para poder decirle "olé" de vez en cuando.

enhorabuena por todo, Di y recuerda no llorar que se te corre el rimmel (como cuando llegaste a 300 seguidores).

daluna dijo...

Hola preciosa!!! acabo de conocer tu blog, me encanta y me hecho seguidora. Felicidades por salir en la vanguardia. Yo soy diseñadora de moda . Si tienes un ratito pasate por mi blog y veras mis diseños y dibujos. Un besazo

659 kilómetros dijo...

enhorabuena!

Unknown dijo...

Jajajajaja...
Me encantan tus comentarios. Acabo de descubrirte. Vas directa a mi blog-roll!!!!!
Marián, de www.go-fashion-go.com

JRB dijo...

Enhorabuena!

Y no nos des las gracias. Si nos pasamos por aquí a leer y comentar tu blog es gracias a tí. El blog es estupendo y muy ameno, y te lo digo yo, que no entiendo nada de moda y muchas veces no sé ni qué comentar.

Casandra dijo...

¡Mira que hacernos escribirte directamente en nuestras entradas de blog, Señor Q.! ¡Es genial, jajaja! xD
La verdad es que un blog sin lectores y comentaristas no tiene sentido, como tampoco lo tiene sin un bloguero constante y apasionado por lo que hace como tú.
Sabía lo del artículo, lo sabía, y que sepas que no pienso decirte cómo me había enterado. ;D

¡¡Un besito y enhorabuena por esa mención, Di!! :D

Hummingbird dijo...

DIporDior que te/os vea mencionadas en toda prensa escrita y digital viviente. que pueda avisarte que no te has visto, que pueda compartir la alegría con el mismo subidón que si de mi se tratara.

ya casi dos años de blog, y tú ya estabas. un orgullo el tiempo transcurrido en tu compañía.

un abrazo -un momento que cojo un kleenex, me emocionado yo mismamente- y un enorme XX!

ps. srQ qué puedo decir que no sepas? y ya estás cantando canciones de redención que nosotras ya lo hemos hecho, :)

Chloe dijo...

enhorabuena guapa!!! te tomo prestados los links del articulo, si no te importa, by the way

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Enhorabuena! El otro día por twitter no me enteré de nada y al final no te felicité.
Ahora mismo voy a leer el artículo.
Un besillo.

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
Te invito a visitarlo:

http://artesaniadelana.blogspot.com

Holly Golightly dijo...

Enhorabuena Di

Lee Van Cleef dijo...

Di, yo que soy fan entrega tuya me emociono con esto ;) Hasta me parece lo más la forma que tienen de mencionarte, enumerada así como quien no quiere la cosa, espontáneamente. Bravo!

=)

PQ me lo merezco! dijo...

Como siempre llego tarde!!

Enhorabuena Di!! Es una mención muy merecida.

Y las gracias a ti por estar ahí y escribir estos posts tan buenos.

Un beso
Bea

Suca dijo...

soy muy nueva en esto pero tambien te queria dar la enhorabuena y decirte que llevo un par de semanas miroteando blogs y el tuyo es uno de los que más me gusta... un besito y ya volvere por aqui.

thesil dijo...

Yo debo ser muy mala bloguera o quererme muy poco porque no he nombrado nada ni en mi blog ni en facebook, en twitter sabes que sí, aquella tarde/noche fue antológica! Me alegra mucho compartir contigo este momento #jailevel y que vengan muchos más!