Esta es la máxima de François Nars, creador de la marca de maquillaje que lleva su nombre y que celebra sus 15 años en el mundo de la cosmética con la publicación de un libro de fotografías llamado 15X15, entre la que se encuentra esta de Marky que lleva una temporada adornando el lateral del blog, además de otras fotos de famosas (podeis ver más fotos pulsando aquí).
Aunque tanto Vogue como Elle comienzan sus artículos en las revistas de este mes recordando la anécdota de las cejas de Madonna (ole la originalidad), por lo que es realmente conocida esta marca es por su producto estrella "el múltiple", (que se puede utilizar en ojos, mejillas y labios) creado después de que el maquillador realizase un look completo para un reportaje para la revista "Harper's Bazaar" en 1996 utilizando solo una barra de labios del tono Tangier.
El tono más famoso de este producto es el Orgasm (que demuestra lo que puede hacer el buen marketing con un producto: este tono se vende más porque dice que imita el rubor que tienen las mejillas tras un orgasmo). Incluso una amiga se atrevió a comprarlo por internet sin haberlo probado. Yo no fui tan valiente y esperé a mi visita a Barcelona para hacer una visita a uno de sus stands y con el sistema de prueba/error encontrar mi tono, el Portofino (coral con un poco de brillo)
Y es que una de las grandes desventajas de esta marca es su escasa presencia en España (aunque poco a poco están aumentando los puntos de venta). Yo de momento gracias a la generosidad de Nils ya tengo, además, en mi poder una barra de labios, un lápiz de labios, una sombra y una base de maquillaje... :D
31 comentarios:
celos tengo de lo tuyo con nils!
en madrid lo tenemos en el cortingles
nuevas tendencias de maquillaje! es así, acabo de postear algo similar... jeje
un beso!!
Me han comentado lo del libro varias personas y creo que para navidad caerá seguro!! Yo no tengo nada pero me apetece probar algo de la marca... a ver si me animo!
Un beso,
Patricia
Soy una enamorada total de Nars... así me va la economía, jeje! Me encantan los labiales y las sombras de ojos, y los múltiples...
me ha encantado el post. yo quiero un orgasmo de esos!!! jajaj
Como todo lo que pertenece a Shiseido (Nars es una de sus marcas), su distribución va poco a poco, pero está gustando mucho en España y terminará en todos los ECI importantes.
Y te mereces eso y mucho más, que no paras de ayudarme. : ) ¿En serio te mandé tantas cosas de Nars? Hubiera jurado que era un variadito...
No he probado esta marca pero promete.Qué gracia lo del orgasmo!Besos
Pues miraré en Lóndres a ver si veo algo que seguro que me merezco algo!
Besos
Bea
Yo tengo el Orgasm, comprado en la perfumeria Urbieta de Donosti, que fueron de los primeros en tener esta marca en España. Es un color que a mi me sienta bien, jejeje.
También tengo el labial "dolce vita" y está chulo.
Aunque la fotografía de Marc Jacobs no me gustó nada en su momento, reconozco que la marca tiene un buen departamento de marketing.
Queridos Reyes Magos...me lo pido!!
Muchos besos.
http://ilovefashionblogs.blogspot.com/
Recuerdo esa foto de la Rossellini y me entra ucha nostalgia. Es impresionante. Su belleza es sin igual. Me recuerda mucho a su madre, una de mis actrices favoritas.
XX
ciertoo no esta nada mal, yo tenog alguna cosilla!!!! peor nunca lo he probado en plan multiusos! ajaj
muaa
Lapetite
me encanta esta marca!! y llevo siglos pensando en comprarme el orgasm, creo que estas navidades le va a tocar hacerlo a alguien de mi familia...
Como vuelva a ver esa imagen de marky gritaré... lo juro que gritaré... jajaja... No tengo nada de Nars, yo soy fiel a Chanel (cuando tengo dinero claro)
un beso
ahahahaha, es la primera vez que entro en tu blog, pero es que el nombre merecía tal acto: Di por Dior creo q es uno de los MEJORES nombres de blogs que haya escuchado jamas, es por eso que te voy a seguir!
besos, cassie:)
Creo que este señor es el autor de uno de los primeros libros de fotografía de moda que atrajo mi atención siendo un adolescente.
No paraba de ir a la tienda a verlo una y otra vez, y manosearlo, pero nunca me atreví a comprarlo. ¡Y no sabes cuánto me arrepiento ahora!
Supongo que era por mi situación económica de aquella época, pero también supongo que en aquella época pensaba que aquello era un gasto inútil e improductivo. ¡Qué iluso!
No recuerdo ni como se llamaba (quizá Nars), ni se si se sigue vendiendo o no, pero eran fotos muy pop de las mejores modelos de la época (y de siempre) con disfraces divertidos: creo que Kate Moss iba de la protagonista de El mago de Oz, Cindy de Superwoman. También estaban Naomi, Amber, Shalom, etc. Una pura delicia.
Me interesa mucho también su faceta como fotógrafo. Lo de sus maquillajes no los he probado mucho. ;-)
Pero sus campañas me encantan.
Ya está, se llamaba, y se llama (porque aún se puede encontrar) X-RAY. Y más de 100 leuros cuesta el tío.
¡Qué pena no haberlo pillado cuando aún era más barato!
Es una joya.
No encuentras que reseca bastante los labios? A mi sí me lo parece, y me tengo que poner una base debajo.
Nils es estupendo.
La marca es genial.
he leido en madrid en el cortinglés???? uyyy que tiemble, que la semana que viene estoy en la capi...
yo soy adicta a mac..... y probar otra cosa se me hace un mundo, pero es de esas cosas a tener en cuenta, imagino que corte inglés lo tendrá (que no tendrán ellos, si aqui en las palmas no tenemos sephora, pero...ellos si...) pues tomo nota del orgasmo ese...y haré como tu, probar! Besos
Llevo siglos para hacerme con el orgasm, tengo muchísimo capricho pero al final, nunca me animo.
Es a lo más que llego en maquillaje con mi alergia, por eso siempre termino con clinique o avene.
Besos.
Una gran línea! Sin dudas y sólo Marc Jacobs puede llevar tanto make up con tanta gracia!
Beso :)
Veni, vidi, vinci!!
Ya estás en mi blog; www.looksandmoves.blogspot.com
pOk
marchando una de orgasms para todas!
ay marky marky... que yo soy más de karly karly...
Hola cariñito, me encanta tu blog y por eso te concedo el premio Hernia 2009, destinado a los blogueros más trabajadores. Tú deberás entregárselo a alguien que publique tanto o más que tú, así no se romperá la cadena de karma que con tanto amor y felicidad hemos construido. ¡Qué bien!
Tesorin, ¡si aguantas hasta el lunes próximo sin dubir un post entrarás en otra categoría superior! ¡Te será concedido el Premio Fístula Anorrectal! ¡Reservado solo a las blogueras más holgazanas! ¡Bravo! ¡Bravo!
muy buen post!!
si puedes pasate
un beso enorme!!
lo que mejor le ha pasado a NARS es estar bajo el dominio de un gran casa como es Shiseido. el marketing de esta firma cosmética es bruuuutal!!
lo de Harper's es lo más!
cuando me lo contaron hace unos años no me lo podía creer. me encanta tu comentario acerca de la originalidad de las revistas a la hora de contar lo mismo. ESO ES LO QUE FALTA EN LOS MEDIOS ESPAÑOLES. vamos a tener que montar nosotros un medio de comunicación en condiciones. ;-)
yo tengo alguna idea...
Reconzco que me compré el orgasm porque fui débil y el marketing pudo conmigo, pero también digo que estoy encantada y que ya no pienso usar otro.
Un beso!
pd. jajaja me parto con sr q y sus premios pero como no se lo puedo decir a él...
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