jueves, 26 de noviembre de 2009

Vivan los 90

Quizás la comparación entre las tres portadas que tiene el i-D de este otoño/invierno tiene la culpa de este pensamiento "todo a 100" pero es que ha sido la gota que ha colmado el vaso de una sensación que llevo arrastrando desde hace una temporada... pero... ¿soy la única que piensa que las modelos actuales son todas una pandilla de sosas y que cualquier portada o campaña tiene mucha más presencia con cualquiera de las reinas de los 90's?

Image Hosted by ImageShack.us

No tengo ni idea de quién tiene la culpa, si es de los fotógrafos, de los cazatalentos o que las nuevas modelos son todas unas petardas sin personalidad (salvo excepciones)

como esta... pero es que Jamie Dornan mejora cualquier foto

pero es que no hay color entre unas y otras.
otra celebdorra, hija de famoso más, y llevamos...

O quizás es que me estoy haciendo viejuna y lo nuevo me parece todo un asco. Que también podría ser....

Y ahora me perdonareis este momento autobombo pero es que Cosmopolitan ha seleccionado a este humilde blog como uno de los 10 dedicados a la moda que recomiendan en su web (podéis verlo aquí). Muchas GRACIAS!

49 comentarios:

Lucio dijo...

Dice John Casablancas, creador de tod este tinclao de las tops de los 90's que aun hoy en día tú le dices a alguien:
"Naomi" y éste dice "Campbel", dices Linda y él dice Evangelista. Reconocibles por todo el planeta por nombre y apellidos, son las heroinas del siglo pasado y de este nuevo milenio, son como una pandilla de superheroinas cada una con su poder y siempre maravillosas.A mi me han dado mas satisfacciones que mi familia.

Sr Q dijo...

Yo por mí que las modelos de los noventa estén ocupando portadas y editos hasta 2030, lo firmaría con los ojos cerrados y que le den por culo a la gente.


Por cierto, también firmaría que el Jamie este me acompañara una noche a mi casa, que me da miedo ir solo.


Ah, y felicidades por lo de la web.

Sr Q dijo...

¡Nena! Que los anónimos del Pilgrim ahora escriben en moruno, mira el último comment del post anterior. ¡Que nivel, Maribel!

Santy Trombone dijo...

Lo del Cosmopolitan es genial Di... Espero por tu bien que no te colapsen el blog las fans.
Sobre lo de las tops de los noventa es posible que tuvieran más carisma, también se vivía otro momento y la gente flipaba mucho co el fenómeno... Pero siempre pensaré que era de vergüenza los sueldecitos que cobraban algunas, y el tratamiento de divas que se les daba...

Crímenes de la Moda dijo...

enhorabuena por lo de cosmopolitan!! aisss las modelos de los 90 si q eran tops...no como muxas de ahora q se creen las mejores x ir de rarillas...no digo nombres...jajajaja!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Apoyo totalmente la moción. Y, a parte de eso, esta gente no podría juntarse los dientes. Siempre me ha parecido totalmente antiestético ese tema. En fin...

JRB dijo...

Enhorabuena!!
¿Pero cómo no me recomiendan a mí, con el estilo que yo tengo?!!
Ah, esos ingratos de la COSMO...

TFP dijo...

Si que son un poco sositas, o es que no tienen tanta personalidad como las tops de los 90.
Enhoabuena por estar en la lista!
un besazo

thesil dijo...

Me pasa igual que a ti, aunque tb es verdad que empiezo estar algo aburrida de la Schiffer, es que la veo por todos lados!

Lara Stone es de las pocas que actualmente me gustan y qué decir de Georgia, que aparte de hija de, me parece una copia clavada de la Stone que a su vez me lo parece de BB, En fin, que volvemos a tiempos pasados de nuevo.


Y oye! enhorabuena por lo de cosmo!!esas cosas siempre hacen ilusión!

Botica Pop dijo...

en efecto eran unas reinas. por derecho propio.

RECIEN LLEGADA dijo...

No a los dientes separados¡
Si a las tops de los 90 porque son infatigables¡
Y a ti muchas felicidades por lo de Cosmo¡
Beso guapa:
DELIA

Blair dijo...

No se ha vuelto a repetir nada similar a las top de los 90...Besos

Blair dijo...

Enhorabuena por lo de Cosmopolitan!

PQ me lo merezco! dijo...

Se les ha llamado reinas por algo no? Cuesta mucho encontrar las cualidades que reunian cada una de ellas.
Y faltan todavía unas cuantas como Ghauri, Le Bon que a mi me encantaban.

Eran grandes y los seguiran siendo por muchos años aunque empiecen a estar viejunas.

Enhorabuena por la mención Di. Sencillamente te la mereces ;)

Un beso
Bea

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Opino lo mismo, las modelos de antes eran conocidas y protagonizaban cualquier desfile, ahora hay algunas tan parecidas que no las reconoces!!

Un beso,
Patricia

Naomi wants to hit me dijo...

ENHORABUENA POR LO DE COMOSPOLITAN!! Me hace ilusión, por la parte que me toca, ver el banner diseñado por mi en la revista más vendida del país.

Por otra parte, llevas mucha razón en lo que dices sobre las modelos sosas. Para mi gusto, se salvan Jessica Stam y pocas más. Ahora bien ¿es cosa de las modelos o de la impersonalidad de las fotografías?

LOVE·J

B* dijo...

Enhorabuena por lo de la revista Cosmopolitan!!! si es que tienes un blog estupendo =)

Pues sí, las modelos de los 90 tienen mucha más presencia... es que llenan las fotografías, no son sólo caras y cuerpos bonitos, son algo más. Además los ejemplos que has puesto... ufff qué diferencia (y lo de los dientes me mata).

Besos!

Unknown dijo...

Bueno.. hay nuevas modelos con personalidad.. y con encanto, tampoco hay que llegar al extremo de la modelo que aparece en las ultimas portadas.. que me parece totalmente la anti modelo, ya no por que me disgusten sus dientes, sino porque parece que esta desganada.. y tiene muy poco glamour, la verdad..

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo con lo de las modelos de los 90. A mi me siguen "chiflando". Como bien dices, de las de ahora se salva alguna, pero la mayoría son bastante petardas y sin glamour ninguno, además de que les falten a todas 10 kg de "chicha".

Felcidades por lo del blog, te mereces esa mención ;)

bico

Richard dijo...

Ya te felicité por FB, ahora lo hago aquí. Bien merecido lo tienes guapa.
Con respécto a las modelos de los 90, opino como tu, o será que los dos nos estamos poniendo viejos.?
XX

Marta dijo...

Yo creo que algunas de las nuevas modelos tienen mucha personalidad (Tao Okamoto, Irina, Agyness y un largo etc). Cuando Eva y Claudia se convirtieron en tops imagino que también había hordas de modelos sin personalidad... La única diferencia es que entonces eran los años 80!

xx

Patri Jorge dijo...

solo te digo que si me preguntas la lección A-Z de las modelos actuales....saco un suspenso pero que ni en mis mejores tiempos...y lo del Cosmo...más enhorabuena y claro que hay que decirlo, quien mejor que tu, beso

Lee Van Cleef dijo...

Di, enhorabuena!!! Sobra decirte que de esos 10, ninguno como el tuyo ;)

Y opino lo mismo, yo quiero sobredosis de Claudia, Campbell, Linda, McMenamy , Herzigova y compañia, ojalá le hicieran especiales mes si y mes no.
La hija de Jagger solo tiene un registro, no es normal...en los tres editoriales contados que lleva hecho, sale en todos con la misma cara!

Holly Golightly dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

pues a mí me gustan las tres!

celestica dijo...

LARA STOOOONE, QUE MUJER TAN LINDA!

Anónimo dijo...

¿Irina e Angyness personalidad? Los que más personalidad tienen son aquellos que no necesitan dejarla clara cada vez que un objetivo los enfoca.

Unknown dijo...

pero cómo no te van a seleccionar si tu blog es ARTE!!!!

a mí la hija de jagger sí que me gusta, pero estoy muy de acuerdo contigo... las modelos de los 90 son lo mejor!

las de ahora... son todas igualicas igualicas.

y no, no te estás haciendo viejuna, eres una persona coherente, maja!

La Ratita dijo...

Es que, por desgracia, la época de las modelos con personalidad pasó y no creo que regrese. ¿Te imaginas que gente que no tiene ni idea de moda conozca nombres de modelos como ocurría con Claudia Schiffer en los noventa? Lo dicho, que no volverá.
Y de nuevo, enhorabuena por lo de la Cosmo.
Besos.

Anónimo dijo...

Di, te queremos!

Plutónico dijo...

Felicidades chata!!

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte p lo de Cosmopolitan, te lo mereces, pq tu blog es genial.
Respecto a las top, las de ahora no le llegan a la suela de la babucha a las de los 90, solo salvo a Carmen Kass, que es un poco sosita pero elegante, las demás me parecen una mediocres, incluida la sobre-valorada, segun mi criterio Agness Deyn.
Un beso

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

Gonzalo Rossello dijo...

Son casi una monarquia.... unas reinas que no conocen el paso del tiempo.. o mejor dicho, que con los años van mejorando, teniendo mas protagonismo desde otro lugar, de celebritie indiscutida y garantia de exito.

saludos Di!

Carie Mercier dijo...

Las supermodelos son incombustibles e inolvidables. Hoy en día no hay nada igual. Las modelos no tienen tanto carisma, de ahí que aún tengan tanto tirón Claudia, Naomi o Kate.
Ah, y felicidades por la mención en Cosmopolitan.

http://www.belleza-estilo.com

Galletamaria dijo...

de acuerdo contigo...¡vivan los 90 y sus modelos! pero ¿por qué culpa de los fotógrafos? no lo entiendo.
supongo que son muchos factores, uno de ellos es que hoy por hoy se estila una imagen muy descuidado, flashazo, etc. y eso influye a la hora de elegir y dirigir a un modelo en campañas...creo que puede ir por ahí.
la verdad es que am í me gusta bien poco esta moda de "hartisteo" "moderna" y de "todo vale". al final, si te das cuenta, la mitad de portadas, editorias y campañas son iguales. les falta fondo y personalidad.
Un besiño

Amparo dijo...

Vivan los 90 y las modelos de los 90! No hay color, y felicidades por lo de Cosmo te lo mereces!

Rosa Iglesias dijo...

pues estaré tb viejuna, pero vamos, que yo me cambiaba por las super 90 y no por las sosi2000

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de que las tops de los 80 y 90 tenían mucha más personalidad (y no soy una viejuna,tengo 25 años,je). Pero no sólo éso, sino que si nos ceñimos únicamente a la cuestión estética,también les dan mil vueltas a las modelos actuales. La verdad, no acabo de entender el prototipo "rectilíneo" que se ha impuesto de unos años a esta parte...las patas de pollo y las caderas inexistentes llenan las pasarelas y las revistas...

Anónimo dijo...

MARCO ( MI HIJO) FUE SECUESTRADO POR FLAVIO ULYSES SI!! SU PADRE LO ARREBATO CON VIOLENCIA DEL COLEGIO EN PALERMO Y DESDE EL MIERCOLES 18/11/09 A LAS 14HS Q NO APARECEN Y NECESITAMOS SABER DONDE ESTAN LES PIDO AYUDA!!! GRACIAS

MAS DATOS TIENE 5 AñOS...pesa 23 kilos, mide 1.05..., pelo castano claro.... y es MUYYYYYY ACTIVO, NO PARA DE HABLAR...... ojos celestes.... puede tener el pelo mas corto o rapado.....

TODA AYUDA QUE PUEDAS APORTAR SERA BIENVENIDA.....

espero que NO me borren el POST!!!! es importante ayudar a esta mama que esta desesperada!
El nene se llama MARCO NAIBERG y tiene 5 añitos. Lo secuestraron el 18/11/2009 a las 14:30hs del colegio Centro Educativo Arquidiocesano Espiritu Santo, de Buenos Aires. Mide 1,05 mts, 23 kilos, pelo castano claro y tiene ojos celestes.
Lo secuestro FLAVIO ULYSES NAIBERG, 39 años, 1,65 mts, pelado o pelo corto tipo rapado.
POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRARLO!!

Dário Shoupaiwisky dijo...

Oi
=)
Quero as 3 capas
!!!
1 abraçooo
Of The Moda

Unknown dijo...

Y esos dientes????
Besos!
X

Ana M* dijo...

Enhorabuena por lo de Cosmo!!

No sé, las modelos de los 90 tienen un algo que las hizo especiales... y nunca han dejado de ser conocidas. A mí me encantan, por que son un sueño de toda la vida...

Ana M* dijo...

Eso sí, a mi me gustan los dientes separados... ;)

Casta dijo...

Eres una chica COSMO.... dentro de nada te veo de chica VOGUE.

POr cierto que fuerte el comment de la madre, no?

Anónimo dijo...

Enhorabuena! También he "posteado" esta portada... es que donde están las viejas glorias que se quiten las niñatillas estas de ahora, que son todas iguales!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
cuanta razón tienes mientras estaba leyendo tu post estaba pensando ES VERDAD!!!
asi que no nos queda otra que esperar que las venideras tengan mas carisma y presencia por supuesto!!
enhoirabuena por lo de cosmopolitan de verdad!!
besazos
jana

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidó felicitarte en mi comentario...enhorabuena! no me sorpredió demasiado la noticia porque tu blog es sin duda de los mejores!

You! Me! Dancing! dijo...

Enhorabuena por la reseña en el Cosmopolitan. ¡Tú lo mereces, guapa!
Ahora sí que se puede decir que eres una auténtica chica Cosmo. ;-)

Superafavor de la portada de I-D de las supertops, que son las auténticos modelos que de verdad merecen la pena.
Por mí, como también dice Sr Q, que todas las portadas sigan siendo para ellas. Son las verdaderas salvadoras de la moda. ;-))
Por cierto, una vez más me has robado la que iba a ser mi portada elegida para mi sección fija de la portada del mes. Jejeje, cómo se nota que tenemos el mismo gusto!! ;-)
No me importa, porque aquí casi que luce mejor que en mi blog.
Por cierto, yo también dejaría a Jamie Dorman que me guiara o que me hiciera lo que quisiese. ;-)
Beso

T.T. dijo...

Me encanta la portada de Lara con Jamie, creo que es mi favorita por encima del trío calavera, :P

Qué tal todo?

Un beso!