miércoles, 8 de julio de 2009

Por favor, que alguien me lo explique

Para ilustrar mi pregunta usaré unas cuantas capturas de pantalla realizadas hoy entre las 10:15 y 10:25 de esta misma mañana.

Vogue Australia

Vogue Francia

Vogue Reino Unido
Vogue Italia

Vogue USA

y Vogue España
¡Sólo tienen colgados los desfiles del lunes! Así que por favor, si alguien tiene información privilegiada que me diga a que demonios se dedican en esa redacción para no tener colgadas esas fotos en la que se supone debería ser la página de referencia de las personas interesadas en la moda en español. Y es que resulta vergonzoso su tardanza, su falta de cobertura propia (es que ni para copiar lo que hacen en la web de USA sirven), y sobre todo si lo comparas con una revista que en otros aspectos no tienen nada que ver, pero que en este tema le dan sopas con ondas en cobertura, rapidez y detalle: Telva.


No pretendo que se cuelguen las fotos con la misma rapidez con la que lo hacen en los foros de The Fashion Spot, pero un día de retraso me parece vergonzoso.

29 comentarios:

Sr Q dijo...

Di, en Style van más lentos por la diferencia horaria. De todas formas yo acabo de ver en Style.it la mayoría de colecciones, sólo les falta Chanel.

Sr Q dijo...

Y que pena lo de Lacroix, parece que yo mismo me había negado a interesarme por la noticia, pero de verdad, el desfile de ayer es muy fuerte.

Sr Q dijo...

Vale, que ya me he enterado, que en el resto de páginas tienen las colecciones más o menos actualizadas excepto en la de Vogue España. Que parezco gilipollas :)

Tina dijo...

Pues la verdad es que no destacarían por su rapidez... Tampoco lo entiendo... Menos mal que los bloggers y twitter nos van poniendo al día on time.

Besos!

maisci dijo...

Totalmente de acuerdo en su falta de cobertura propia. Sin los foros no sé que sería de nosotras.Incomprensible.

xoxo

Lucio dijo...

Es surrealista a la par que vergonzoso, yo hace tiempo que ni siquiera entro en su web, después se quejan.

Anna dijo...

Yo ni entro en la web de Vogue España, no la tengo ni en marcadores, navegaba por ella y daba pena... simplemente entro a Style.com y listo... ni me preocupo.
bs

dangerussupermarket dijo...

yo he enterrado mis ganas de comprar la vogue españa, porque después la comparo con las otras vogue y de verdad prefiero guardarme los 4e y ver los desfiles en internet.
un beso!

Gratistotal dijo...

yo no me complico la vida, entro en style.com y chinpum

Señor Werty dijo...

Pues denota un poco de falta de profesionalidad la verdad.

sau2

RECIEN LLEGADA dijo...

No te lleves mal rato¡No merece la pena¡style.com y basta¡
Beso
Delia
www.deliarubio.blogspot.com

Alejandro Becé dijo...

Esque yo ni consulto vogue.es, solo el foro porque si espero a que ellos las cuelgen...

TELVA en cuestión de galerias es fantástica, los desfiles de cibeles a la hora ya los tienen colgado.

Un asunto pendiente para YOLANDA! jaja

Saludos
http://escaparatemoda.blogspot.com/

Patri Jorge dijo...

no puedo menos que unirme a tu queja...pero quizás el tema horario con las americanas...je..je. bueno es por quitarle algo de hierro... Un abrazo. ( na, que se fueron a ver el funeral de MJ, con todo el respeto y cariño para Jacko ....eh?)

Piter dijo...

Si yo siempre lo digo: vogue.es es una auténtica ruina! ¿Y de verdad invitan a la Yoli Sacristán a los desfiles? ¡Coñi, pues que haga las fotos ella y las suba por un portátil en cuanto acaba cada desfile!

Nils dijo...

Es lo que pasa cuando tienes en Telva un equipo amplio sólo para internet y con ganas de hacer una página de referencia y sólo tres pobres redactores en Vogue que se tienen que hacer todo sin medios, pero eso sí, como es Vogue...

Aline dijo...

Que envien las fotos por el móvil, jolines!! ajajaja Que me manden a mi con mi móvil y les hago una cobertura c*jonuda!! ajajaja
muak

Gratistotal dijo...

lo mejor que deberían hacer es contratarme a mi para que cubra todos los desfiles

Miss at la Playa dijo...

es que con style.com, ¿para qué más? (respecto a los desfiles, para contenidos que cada página se curre el suyo)

Botica Pop dijo...

yo te lo explico Di: todas "las meras buenas" o sea las chicas listas y veloces no trabajan en Vogue, trabajan en blogspot! (como Holly que es un rayo, por mencionar solo una).
Besos!

Shopaholic dijo...

Tienes razon es una verguenza. Yo creo que nunca he ido a ver ningun desfile a su pagina, si acaso Cibeles y es que como dices hasta en Telva les superan...
:-(

Un beso!

Jamelgo de luxe dijo...

Yo voy siempre a Style América, por mucho que vaya a velocidad de tortuga. Eso sí, paso de verlas en TFS porque a pesar de tener cuenta me va lentísimo y es un fastidio.

La de Vogue España es de vergüenza ajena, aunque por lo menos ahora hay más contacto entre los administradores de la revista y la web al permitir poner contenidos de la revista en la página.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

eso es lo que hay!

srta a dijo...

... la verdad es q es una pena...

besos!!

eli dijo...

..parece que es verdad lo que ya leii en algun otro blog...que vogue.es es una KK!!!!
bss..eli

Holly Golightly dijo...

Vogue España... si yo te contara. ;)

stella cadente dijo...

La verdad es que van tan retrasados como yo con mi blog.
Un beso.

PD: Por fin estoy de vuelta.
http://nosinmibolso.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Compraba Vogue España desde hace años. Un día empecé a comprar el Vogue París, y me di cuenta de que me habían timado durante años. Hay reportajes copipastados de un mes a otro, del Vogue París y del USA. Es más, parece un colage.

Atenea Palas dijo...

Está claro que ni con los mismos medios, y sin ser su trabajo muchas blogueras ofrecen información mucho más interesante que esas revistas. Bss

alterego dijo...

Qué jodíos!. Son ultravagos!. A cobrar en una caja de Berskha los ponía a todos. Besos.

(Pero a cobrar el primer dia de rebajas y luego al almacén a colocar todo).