miércoles, 1 de abril de 2009

¿Estrellas de Hollywood?

En el número de abril de la revista Elle nos enseña a través de unas fotografías de Paolo Pellegrin cómo son los momentos previos a una entrega de premios de tres actores: Penélope (que este mes sale hasta en la sopa),  Sean Penn y Kate Winslet.  

Este tipo de reportajes me imagino que no harán, precisamente, las delicias de los mitómanos, esos que prefieren pensar que su actriz favorita (normalmente del tipo Beth Davis) se levantan con la raya del ojo puesta, el pitillo encendido y el Dior planchado.

Pero yo debo reconocer que me gustan. Por varios motivos...

(pinchando en las fotos se hacen más grandes)

porque me parece que este, por ejemplo, hace aún más real a una de las mejores actrices que hay en la actualidad, porque consigue mostrar un punto de fragilidad que me conquista, 


porque la sonrisa de Kate sigue pareciéndome sincera, porque con rulos me resulta cercana, 


porque sigue siendo amiga del hombre al que dejó morir por no cederle un trocito de madera diez años atrás, haciéndo que todas las mujeres del mundo la odiasen y envidiasen a partes iguales, 


porque el abrazo con Emma Thompson en albornoz me parece super tierno...



Y es que me estoy dando cuenta que no soy ya demasiado de mitos, o por lo menos no de este siglo.

33 comentarios:

Nils dijo...

yo soy totalfan de Emma Thompson, me he hasta emocionado!

Gratistotal dijo...

yo soy fan de kate, pero es cierto que dejó morir a leo di caprio, y eso no se lo perdono! leo es un referente socio cultural !!

Hummingbird dijo...

yo me he emocionado como nils y eso que no soy fan particularmente de ninguna de ellas pero me ha hecho un poco más fans de tí si cabe. precioso di, precioso de veradad. y me callo que me estoy poniendo cursi... un XX! a secas, asín de controlada

Casandra dijo...

A mí también me gustan, Di. Nos permiten ver al humano que se esconde tras el mito, descubrir su lado más cercano a nosotros. Y es que con la cara lavá y recién peiná todos somos Kate y Pe, pero tras la sesión de maquillaje y peluquería y la entrada cruzando la alfombra roja la mujer se convierte en algo inmortal.

un besito!!! ^___^

la parisina dijo...

ay pues mira, es precisamente lo que se comentaba hoy en mi blog:la diferencia entro lo que proyecta y lo que es una actriz en su vida "normal" (reflexión hecha a partir de un cotilleo parisino sobre Pe :). De todas maneras las fotos de las actrices preparandose estan igualmente preparadisimas y retocadisimas pero es cierto que tienen un encanto muy especial!
besos y gracias por compartir estas estupendas fotos!

Dr Sauvage dijo...

Hay fotos que parecen los preparativos de una boda, sobre todo esa que sale con los rulos.

Besos!

Botica Pop dijo...

me emocionaron muchísimo esas fotos. un poco por si mismas y otro poco por tus palabras.
gracias.

PQ me lo merezco! dijo...

Es diferente y mas cercano que la foto de la alfombra roja donde esta estupendisima. Me ha gustado mucho Di.

Kate me aprece una actriz grande grande.

Un beso
Bea

P.D: a quien lo sepa.. por qué NO puedo subscribirme al blog del Sr. Q. y me repite reader una y otra vez que NO se ha encontrado la dirección??? Sabotaje?? Mala leche???? que alguien me diga por favor, que no es broma!! Estoy harta de visitarle pasando antes por la pantallita coñazo de seguir adelante o no ante su dudoso contenido.(a quien se le ocurre!!)

my little keyhole dijo...

a mí también me encantan y sobre todo si sale Kate. Yo ya superé mi faceta de odio a Kate por liarse con leo y ahora estoy en plan "fan de kate"

Anónimo dijo...

¡Qué bueno el reportaje! Como no compro Elle, pues no lo había visto...
Me gusta mucho Kate, ya no sólo como actriz, que también, sino porque me da la sensación de que es una tía estupenda. Es la antidiva y eso también mola.
Besos.

Otto Más dijo...

Ostras! Qué rara está la Kate,... está como... nu sé... más otra ^^

Cleo dijo...

Me encantan este tipo de reportajes...me encanta kate...

Mil besos

Holly Golightly dijo...

Ole Kate

Mariona dijo...

Para mi ella siempre ha sido una actriz muy cercana que da ejemplo de sencillesz a muchas, un beso

Shopaholic dijo...

A mi me encantan este tipo de reportages que las hace mas reales. Y me encanta Kate!

Un beso!

Richard dijo...

Increible nota. Nos permite acercarnos a una imagen mas cercana y real del mito.
Besos

Sr Q dijo...

No, no y no, yo quiero estrellas artificiales, afectadas y viviendo de cara al público como si de una obra de teatro constante se tratara, para ver a esta mujer con los rulos me salgo a la calle y me paseo viendo lo feo que es el mundo mundial :)

Gonzalo Rossello dijo...

Se ve tan humana Kate. UN increible trabajo del fotografo, captar ESE momento!

Saludos!

alterego dijo...

Me gustan las fotos, al menos las que has puesto. Y me encanta Kate Winslet (precisamente por no ceder su trocito de madera, entre otras cosas). Bss.

Unknown dijo...

Me encanta esta chica.. no entiendo como en todas las entrevistas tienen que tocarle el tema de sus kilos de mas.. o kilos de menos.. que rabia!! Y yo como no vi estas fotos en Elle??

Wed* dijo...

me parecen taaan naturales ella y Emma. Ellas si son mujeres de verdad, mujeres reales y no Beyonce por poner un ejemplo al pelo.
Vas a hacer que me compre el Elle y a mi Elle me parece una petardada de revista y no me la compro nunca... Un beso

kate_ dijo...

me han encantado las fotografías, Kate es una actriz genial y por lo visto una mujer como cualquier otra, le deseo mucha suerte!
enhorabuena por tu blog
besos

Mr.Right dijo...

Kate es ejemplo de muchas! y me parece una super actriz, a mi me robó el corazón en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y es que la disfruté muchísimo, su última portada para el Vanity, hasta la polémica portada con photoshop!...
y por Dior,si yo despertara en condiciones de ser fotografiado como Kate, qué bárbara que me quito el sombrero! jeje
Besos Guapa!
XX;)

Señor Werty dijo...

Las fotos muy buenas pero eso de "en su vida normal" en ninguna foto se le ve recien levantada con cara de pocos amigos.

sau2

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Di, me ha encantado el post. Y sin duda este reportaje te hace llegar a Kate, excelente actriz, de una manera diferente. Me encanta como lo has escrito.

Ojalá nos subas los otros.

Un beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Creo que ella me pàrece una de las pocas sinceras en ese negocio, se nota que siempre es así, tal cual, ni diva ni corriente... sólo ella

Jamelgo de luxe dijo...

A mí no me disgusta pero cuando la entrega del Oscar encontré afectadísima su reacción, no me gustó. Emma es lo más.

Cris Pontetacones dijo...

Cuando compré la revista y vi el reportaje me gustó muchísimo, es cierto que se les ve mas cercanos y menos divos, pero de ahí a que sean fotos "naturales" de su "vida real" pues no, pero es casi prefiero no verlas al natural, para eso, me miro yo al espejo todos los días, yo quiero verlas divas, lejanas y perfectas...
Besos!!

www.pontetacones.blogspot.com

don'tsaynofashion dijo...

lovely
visit me
kiss

http://dontsaynofashion.blogspot.com/

mimoleskineyyo dijo...

Que artículo más original... Para ellos es como el día de su boda.... Por cierto, sabes si también hizo fotografía de otros actores??? o es que solo se las hizo a los ganadores?

Unknown dijo...

kate me transmite tanta ternura. además sale guapa en todas!
sin embargo penelope... hay fotos que dices VAYA TELA!!!! y lo de emma thompson es... lo más

ay ay ay ay... LOLAAAAA

TFP dijo...

Me encantó el post. Geniales las fotos. Yo tampoco soy de mitos, yo prefiero verlas asi, como yo cuando me levanto con ojeras hasta el suelo.
Besoootes

Patri dijo...

Hola, me ha encantado esta entrada. He buscado por internet para ver si encuentro este reportaje, pero imposible. Si aun lo conservas, ¿podrias subir el resto de fotos? Las que mas me interesan son las de Sean Penn.
Muchas gracias, besoos.