viernes, 12 de diciembre de 2008

Los tesoros de Yves


Uno de los disgustos que me he llevado estos días, a parte de desgracias varias que no vienen al caso, es que se me ha terminado la suscripción que tenía al Vanity Fair y eso significa que ya no llegará a mi casa el número con este maravilloso artículo.

El logo de la casa, dibujado a mano por Cassandre en 1961. No está a la venta.

En febrero, Pierre Bergé, pondrá a subasta en Christie’s gran parte de la colección de arte de Yves. Y yo sin millones en el banco para poder comprarme algo.

Yves Saint Laurent en el salón de su apartamento en el 55 de la Rue de Babylone. El cuadro de la parede es The Black Profile de Léger (1928).

Sarcófago tolomeico y sin momia

El gran salón. Demasié para poner pie de foto

Por que , ¿dónde iban a estar mejor todas estas joyas que en mi casa? Así que si algún millonario generoso quiere comprarme algo que sepa que yo sí soy una mujer que se puede comprar (aunque nadie haya dicho que sea barata)

Toda la galería aquí. Aviso que es para ponerse verde de envidia de lo bonito que es todo y después morirse de envidia.

Y a todo esto dos cosas que no tienen nada que ver.

1. Parece ser que nuestro inefable amigo Marc Jacobs se ha hecho un nose job. Y yo apuesto que va a ser le primero de muchos...

2. Alguien tiene una de esas cafeteras pijas cómo la que anuncia George Clooney que va con cápsulas. ¿Merece la pena?

44 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Una vez más tu post me ha traído mucha alegría! Las imágenes son fabulosas, especialmente la primera, extraño a Yves, snif!

Hummingbird dijo...

nespresso dicen que te abonan 49 eu de la cafetera, es decir viene a salir unos 99, y es muy pesado tener que ir a por las cápsulas...., pero el café está muy bueno, hay de muchos tipos blue monuntain nosequé...arabico tal.... no la tengo aún, ni la quiero de regalo de navidad prefiero algo más caro! no creo que me caiga nada de yves, y preferiría ya puestos una pieza suya. un abrazo y XX!

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

¡Sí señora, que una sea comprable no implica ser barata!

Por cierto, me apañé una cafetera George Clooney y estoy feliz con mi café matutino obligatorio sin el que no soy persona ni animal ni cosa,

Claro que vivo en Inglaterra donde el café de cafetería es veneno y era mi única opción para beber cafeína líquida decente...

Croissant dijo...

Qué obras de arte... pues ya que estamos... me pido también algo de Yves! tsch!
Probé el café de esa cafetera y me gustó, es que aquí todos tienen cafeteras pijas porque ADORAN el café y se ve que ésa es muy buena.
Voy a investigar lo del New Nose que me he quedado con la duda...

Besets

chicochuc dijo...

Haces bien! nunca se sabe quien lee el blog de una, y cuantos millones ese alguien esta dispuesto a gastarse cuando le gusta un post... Conviene dar pistas de lo que te hace mas ilusion! Que al final acaba en el Corte Ingles con una tarjeta regalo...
Un beso

Patri Jorge dijo...

piensa en positivo... LA LOTERÍA TRAE MILLONES.

Renueva tu suscripción! de VF, .....aunque tienes la Versión Producto Nacional....

Cafetera?...tres hay en casa, ...la de tipo What else's? sin usar ya por poco práctica, ahora una tipo cafetería en pequeño que metes la capsulita de marra y ya está. Café Illy! (eso si...la máquina no es cara lo que es carísimo es comprar 18 servings...a 8€ en el gourmet del corte que es donde los consigo al menos yo aqui´.

Besos

Begoña Clérigues dijo...

Di, a mí también se me acabó la suscripción y me lo siguen enviando... igual tienes suerte y no actualizan las bases de datos
Besos!

Nils dijo...

Di, lo de nespresso es como una secta. Si entras, estás obligada a permanecer y pagar y pagar y pagar... porque sólo funciona con las cápsulas de café que sólo ellos venden al precio que quieren, así que la cafetera puede ser barata, pero lo amortizan hasta el infinito con las cápsulas. Te recomiendo la entrada del blog de Catalina sobre Nespresso. ¡No te lo compres si eres pobre!

Moda y un poco más dijo...

Prefiero ni verlo!!!
Un besote

Unknown dijo...

Nespresso, será el regalo de navidad de mis padres de este año, así te lo digo...EN fin, qué maravilla la casa de yves...tuviese dinero yo también...

Cleo dijo...

Si encuentras algun millonetis que te compre esas cosas avisa...yo quiero otro...
Yo si tengo una nespresso y me encantaaaa...hace un cafe delicioso...y como en granada no tenemos tienda lo pido por la red y en 2 dias llegan las capsulas, accesorios, dulces...tienen de todo...mmmmm...además ahora creo q tenian oferta al comprarla, lo bueno es que tienes desde 150€, la mia es bastante mas cara pero es q tiene funcion capuchino...
Mil besos

Anónimo dijo...

Yo no tengo la nespresso, sino la Dolce Gusto. ¿Por qué? Porque el marío hace un estudio de mercado completísimo cada vez que compramos cualquier cosa, aunque sea lo más tonto del mundo, y pensó que es un incordio tener que estar haciendo pedidos por internet para las cápsulas, cuando las de la Dolce Gusto las venden hasta en el mercadona.
Por otro lado, la nespresso sólo hace café y la Dolce Gusto hace bebidas frías, chocolate....
Vamos, que se la compró hace un año y estamos encantados (y prometo que no tengo comisión)
En su trabajo tiene la nespresso asi que, si quieres, le encargo la comparativa y te la envío, jaja.
Besos y buen finde.

monnÏ dijo...

La cafetera, una maravilla!! Es cómoda, muy rápida, y hace unos cafés increibles, si, es snob, tienes una carta de cafés - a mi familia y amigos les encanta ir probando, y muchos ya tienen su preferido - pero la calidad del café que te tomas es superior. Es cara?, vale lo que cualquier cafetera (aprox. 150e. segun modelo) las cápsulas se compran por internet (0.37 por cápsula, tampoco es tanto por un muy buen café)y te registras con el número de socio que trae tu cafetera.. A nosotros nos encanta, es como todo, si sabes disfrutar de un buen chocolate, o de un buen vino... con el café pasa igual..

monnÏ dijo...

Ah! olvidaba su defecto (para que no parezca que me paga Nespresso) no es nada ecológico, eso de las capsulitas de aluminio...

my little keyhole dijo...

si te falta sitio en casa para tantas cosas dime que yo te hago un sitio! por dios!!! o mejor dicho por dior!!!!!!!!!o es por yves????

Anónimo dijo...

ainnnns, porque Marc...

Di, seguro que aparece tu millonaire, tu tranquila, solo hace falta una ida a la peluquería, manicura y si hace falta, un nuevo par de zapatos. Por lo menos, si aparece, vas a estar preparada (y si no, por lo menos te vas a sentir mejor y olvidar de las desgracias :-)

besos

CRISTINA PIÑA dijo...

Di, a ver si tienes suerte y aparece tu milloneti etas navidades ;) No quiero ni ver los tesoros, me moriría por algo suyo.... (a ver si alguien lo pilla)
Yo tengo una nespresso. Estoy encantada, lo peor es que en las tiendas se syelen formar colas para comprar el café (lo bueno es que te lo pueden enviar por correo y es super cómodo)

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

VIVI dijo...

Hola Di
Pues de la cafetera no te puedo decir porque no tomo café (me sienta mal).
Sobre YSL me encanta, siempre me ha gustado todo lo que le rodeaba ¿te acuerdas de su casa de Marruecos? Era un museo al igual que la de parís.
Besitos
Vivi

Gratistotal dijo...

La primera foto es sublime, la compraría, antes que ninguna otra cosa! Y respecto a tus preguntaas:

-Marky está perdiendo la cabeza.
- Yo no me gastaría dinero en una cafetera, el café activa el funcionamiento del páncreas, el órgano más delicado de nuestro cuerpo, es mucho mejor ahorrar para un bolso de marca.

Casta dijo...

Yo conozco bien a George y su cafetera, y se haces números el café (que es verdad que sólo sirve el de Nespresso) sale a unos 30 cms la unidad. Tampoco no me parece tanto... y es tan glamourouso ir a la tienda a buscar el café,

Casta dijo...

Por cierto la Nespresso y la Dolce Gusto son las dos de Nestlé o sea que no se hacen la competencia.

Nespresso es café, con muchas variedades, Dolce Gusto es de otras combinaciones Latte Macchiato, Capuccino, etc

Unknown dijo...

Yo creo que la cafetera sale cara, aunque sea pagable, y me da pereza depender de las cápsulas. Además a mi me encanta que me hagan el desayuno y el santo prepara un cafés estupendo!!
Me han encantado las fotos, son increíbles!!!
Y la subasta.... ¡lo que daría por tener una de esas joyas en mi pisito!!

Señor Werty dijo...

Yo quiero ese sarcofagoooooo.

Sobre la cafetera la verdad es que es una pasada y si compras las cápsulas por internet salen bien de precio, yo "aun" no la tengo pero está en la lista.

Sau2

Hugo dijo...

eres toda una experta en investigacion y moda.
te mereces un galardon y una prenda Dior para tu coleccion.
a ver que se puede hacer estas navidades y esperemos que funcione bien el envio por correo...
;)

Sr Q dijo...

Al final mira que curioso que haces un post de Saint Laurent y todos te hablamos de café. Y a mí no me da la gana gastarme el dinero en esa máquina que hace café, yo con mi italiana de toda la vida soy muy feliz y me he acostumbrado al sabor aguachirli que tira... y aparte que no me da la gana estar condicionado por las puñeteras cápsulas de los huevos. Y que no me gustan los anuncios del café Clooney, que el tonto este canta ya demasiado que imita a Cary Grant, que sí, que está muy bueno y yo tendría una noche apasionada con él pero que deje de imitar los gestos de Grant.

Saludos :)

Xènia dijo...

Un par de amigos nuestros la tienen y están encantados... la verdad es que el café es bastante bueno.
Aunque en Barna hay tienda ellos suelen comprar las capsulas por internet, en un par de días las tienes en la dirección que quieras.
Si hay que ponerle algún pero es que lo de las capsulas no es muy ecológico, creo...

Otra cosa, antes de que se me olvide, el 4 de septiembre de 2009 concierto de Coldplay en el Estadi Olimpic de BCN... el miércoles salen a la venta las entradas!!!
Menos mal que vienen en Septiembre y ya habré parido a mi bebé porque no me veo de concierto y con bombo, jajaja

Xènia dijo...

De lo de Yves, me encantaría tener el logo, que pena que no esté en venta ;)
El sarcófago no me quedaría bien en el comedor.

Un abrazo!!

mario dijo...

q grande YSL!!!BS

Holly Golightly dijo...

Yo conozco a quien tiene la cafetera, a mí no me gusta...

No me enseñes las fotos, me da mucha tristeza que vendan a Yves. Podían hacer una casa museo...

Otto Más dijo...

Yo también querría tener una casa de los horrores como Yves ^^
Respecto a la cafetera, las hay exprés de puta madre (como la que tengo yo) que cuestan un ojito, si, pero no tienes que comprar sus capsulitas... con café normal, que muele la máquina justo al hacerte el café, funciona de puta madre... lo sepas. Busca Saeco.

Richard dijo...

Querida Di:
Ojalá todos pudieramos tener una sola cosa de ese maravilloso departamento Ya las fotos resultan maravillosas. Tienes que hacerte de esa Vanity fair cueste lo que cueste.
Las cafeteras Nespresso son maravillosas. No tengo pero he probado su café en lo de unos amigos y es exquisto. lo único malo es que cada cartucho de café es carísimo pero vale la pena. Son super limpias, silenciosas y faciles de manejar.
Vete a algún local donde las venden y podrás probar un cafecito y ver que no te miento.
Besos guapa. Buen fin de semana.

Laia dijo...

No te la compres Di, es muy práctica, porque no ensucias, no ocupa y es monísima, aparte de que cuando vas a comprar las cápsuas tienes la esperanza de que aparezca George Clooney, pero el café es una mierda: muchas espuma, y nada de café. un beso!

Lorentzo dijo...

Yo también quiero... Dios, pero también he tenido un problema con los millones en el banco...

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta la primera foto... y el logo a mano... es totalisimo. Yo a ud le compro... ponga precio!!!.

Marc Jacobs... diseñador chalao nº2 (adivina el 1º), aunque ahora que pienso estan casi todos desviados...

La Nespresso es una pasada... amortizable si te gusta el café. Cada capsulita vale 30 centimos. pero lo hace riquisisisimo... además en 10 segundos, super limpio... y las máquinas son una cucada. Yo estoy pensando comprarla aunque no la use mucho solo por estética. "Queridos Reyes Multimillonarios de Oriente..."

Besitos muamuamua

Señora Allnut dijo...

la nespresso (o similares) fue un regalo muy extendido las navidades pasadas por mis alrededores, y casi todos la han ido dejando aparcada, por la exclusividad y el precio de las cápsulas, o por pereza, no sé...
Yo sigo con la italiana, y el molinillo estilo años cincuenta, tan feliz (soy muy antigüita para estas cosas)
besos y suerte con los regalos!!

lujosabarcelona dijo...

Ya casi estoy mueeeeerta!!! después de ver todo esto, uuuuf! qué síndrome de Stendhal tan agudo... lo de la cafetera creo que sí es recomendable, yo no tomo café pero cuando viene mucha gente a casa es superfácil hacer cafés y además muy limpio, las cápsulas se pueden pedir por internet.
Bss!

Lapetitefille dijo...

yo estoy n paris.. y lo primero que te digo es uno.. voy a casa del señorito YSL para ver al menos por que zona vivia...y dos intentar colarme en christie's!! ajajajaj en febrero? no? sabemos fecha? ajajja


muaaa!!

Anónimo dijo...

Di, corazón, nesspreso no vale un cagao, si quieres buen café y cafetera siempre Lavazza.

Anónimo dijo...

Hi Di! Aprovecho la ocasión para decirte lo mucho que me gusta tu blog, ya que sacas unas imágenes estupendas. Puro arte. Muertito de envidia me tiene la colección del Yves, pfff... yo también soy una persona que se deja comprar. POr otro lado, dos cosa: la foto de our beloved Mr. Jacobs me parece fabulosa (incluid su nuevo nose job) con una more beloved Madonna de Vuitton de fondo; la cafetera de mi odiado George, o sea, la Nespreso, es una maravilla, el mejor invento de la primera década del siglo XXI. Ahora bien, si eres familia numerosa, no te conviene, te saldrá muy cara..., digamos que es para una persona que vive sola o en pareja de una 25 a 50 años, clase media-alta y amante del buen café (perfil en el cual no encajo para nada). Best wishes, Merry Christmas and A happy new fashion year. LOVE from Sevilla

Casandra dijo...

Magnífico Yves!!

Esa cafetera la tiene mi mejor amiga y el café es estupendo pero para comprar las capsulitas hace unas colas en la tienda del centro impresionantes. No sé, averigua si cerca de tu casa hay tienda y si hay varias en tu ciudad, si sólo hay una es un caos. XD

UN BESITO, GUAPA!!

Nieves dijo...

me gusta muchisimo tu blog y el articulo de ISL es buenisimo. saludos. Te dejo la direción de mi blog para que votes el maquillaje que mas te guste de los que he hecho.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Sr Q dijo...

Yo estoy con el anónimo, que viva el anónimo que ha dicho "nespresso mierda, el mejor es lavazza"

Cris Piera dijo...

precioso material se va a subastar. si alguien compra algo que haga un post ipso facto! ;-)

yo tengo una nespresso desde hace muchos años y no me puedo quejar. lo que pasa es que tanto autobombo cansa un montón. si no fuera por george clooney, yo la hubiera echado ya de mi casa por plastas!

creo que puedes comprar las cápsulas por internet tb, lo cual facilita bastante el mantenimiento.

un beso!

PQ me lo merezco! dijo...

Yo tambien me apunto a la lista por si alguien quiere regalarme algo de la subasta. Lo agradeceria eternamente!!

El tema cafetera de George: a mi me regalaron la Nespresso. Como chisme, hace un cafe magnifico. Coñazo total tener que comprar las capsulitas porque solo se venden en la tienda de Madrid y creo que la de BCN tb. Es decir, que si vives en Bilbao, puedes comprar la cafeterita pero las capsulas NO. He intentado hacer la compra por internet y nunca funciona. Lo dicho coñazo total para fuera de esas dos ciudades.
Que conste que es mi apreciacion personal.

Un beso
Bea