miércoles, 8 de octubre de 2008

Di está fuera de servicio

Por una gripe muy inoportuna, así que disfruten de estos momentos musicales con el nuevo hit del ipod de Di


pulsando aquí tienen un vídeo con subtítulos.

Si les ha gustado también pueden deleitarse oyendo el que será el primer single de esta banda (Keane para los no iniciados) pulsando aquí. El disco saldrá a la venta el 13 de octubre y actuarán en España los días 9 de noviembre en Barcelona y el 11 en Madrid (y yo no podré ir, snif)

Mañana intentará estar de nuevo con todos ustedes. Disculpen las molestias.

25 comentarios:

Casandra dijo...

Jo, que mal, espero que te mejores pronto, guapa!! Un beso enorme y mucho animo!!! Muak!!!

Otto Más dijo...

Ponte wena, nena :*

Alhuerto dijo...

Tenia reservado ese video (el nuevo) para mi proximo post.
Ahora te daré un poco de envidia pero con cariño... yo si voy al de Barcelona.

Cuidate...se ve que esto es contagioso.

Beso.

chicochuc dijo...

Cuidate mucho!! Eso en na' se pasa!
Besos

Nils dijo...

Mejorate pronto! Este año, como me estoy atiborrando de kimchi coreano, que está asquerosito pero resulta que te proteje contra todo mal y enfermedad, no me pondré malo, ¿quieres un poco?

Sr Q dijo...

Ya que tuviera yo aunque fuera un poco de gripe, lo que hubiera dado yo para quedarme hoy durmiendo en mi casa. Me caigo del sueño.

Cuidate.

Unknown dijo...

Espero que te recuperes pronto..este año dicen que la gripe viene algo fuerte...
Besos!
X

Anónimo dijo...

Pues nada, cuídate mucho, toma cosas calentitas, y descansa.
Muchos besitos.

Rosa Iglesias dijo...

me alegro de la vuelta desintoxicada de Keane, porque me encantan. No estaría mal ir a verlos...... porque suena mu bien esto (bueno, muy Keane, aunque más alegre que lo habitual)

y tú ponte buena, nena, cuidate mucho que necesitamos tu visión de las cosas. A mí se me ha hecho imprescindible.

Lucio dijo...

Agua y paracetamol, y muchos mimos.

SuzieMoi dijo...

ponte buena, di.

besos

Casta dijo...

Se me cuide, y tomese mucho caldo y aguita para no deshidratarse.

ace76 dijo...

Cuídate!

La canción de Keane, al principio, no me gustó mucho, pero me ha ido conquistando. Y creo que sí que iré a verles, jejeje... :-)

Laszlo dijo...

Mejórate!
La canción me gusta :)

Besossss!!

Holly Golightly dijo...

Mejórese señorita...

Un beso enorme

Di dijo...

Gracias a todos.

Pd1: Sr. Quinquillero, sepa usted que mi gripe y yo hemos ido a trabajar cómo dos campeonas.
Pd2: los que vais a ver a Keane me caeis un poquito peor. Y no somos ni la gripe ni yo las que hablamos, es la envidía más asquerosa que puede existir (que se pasará pronto, como la gripe, o eso espero).

Hoy no os beso que os contagio.

Gratistotal dijo...

ay madre, yo estoy igual! nos lo habremos pegao por interné????

Anónimo dijo...

Cuidate chica... yo tampoco iré al concierto por solidaridad (cachis mi agenda no me lo permite)...

Un beso de uno que está apunto de caer...

Doublecloth dijo...

Mejorate y ánimo que lo de la gripe está claro que este año nos ha dado fuerte.

Un beso

Hummingbird dijo...

di: hay una cosa que funciona, pensar que no estás resfriada, ni con gripe. a mi cuñado se le curó una muy molesta yéndose de juerga pero juraría que fue casualidad. ponte buenita pronto, y yo puedo caerte bien que no voy a ningún concierto ultimamente. un XXXXX!!

Jamelgo de luxe dijo...

Me encanta el principio y los robots. El de Keane no era ese que estaba todo el día endrogao y pegaba a cualquiera que se le cruzara?


Besos y ponte buena ;)

mis tesoritos dijo...

ponte buena wapa!!

Anónimo dijo...

ahii es la segunda vez que entro a este blog, la verdad que me encanto. el otro dia lo descubri y me quede hasta las cuatro de la mañana leyendo casi todos los archivos. bueno nada, queria felicitarte porque la verdad que esta muy bueno, besos desde bs.as.
xoxo

Anónimo dijo...

Si digo que yo sí que voy a ver a Keane el 11 en Madrid caeré mal y encima soy nueva en esto, je,je,je... Bueno, añadiré que me ha gustado mucho el post y que seguiré leyendo el blog. Espero nuevas entradas cuando te mejores, Di.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

vaya...tú tb? parece que hay un virus bloggeril. Que te recuperes muy pronto. Besos