jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Quieres ir a la pasarela cibeles?


Pues la web la revista Elle (elle.es) te da la oportunidad de asistir a un desfile de la pasarela Cibeles, simplemente registrándote en su web y contestando a esta sencilla pregunta:

¿Cuál será tu prenda estrella esta temporada y por qué?

Así que si quereis participar no teneis más que pulsar aquí y tendreis toda la información.

Yo ya he enviado mi solicitud, y sé que no voy a ganar porque nunca me toca nada pero por si acaso... no vaya a ser que pueda ver en directo una escena cómo las de arriba, con su antes y su después (las fotos son de del backstage y del desfile de Raf Simons para el verano de 2009).

Los desfiles a los que se podrán asistir serán los de Ailanto y Ángel Schlesser el 15 de septiembre y el de Alma Aguilar el 17.

Ay cómo me toque a mí...




18 comentarios:

Casta dijo...

Pues mucha suerte, yo fui un par de veces a desfiles de Gaudí y les faltaba glamour, pero quizás aquí le ponen más clase.

Besotes

Cyrano dijo...

Ciao Di,me considero un auténtico privilegiado,tengo la fortuna de poder asistir a Cibeles casi cuando quiero,uno de mis "espias" participa siempre con parte de su colección de zapatos en ella,y recurro a el cuando quiero "empaparme" en Cibeles.Suerte a tod@s,igual nos vemos por alli.
Baci per te cara,ci vediamo

Sr Q dijo...

Yo sólo iría a ver ese despliegue de raza, buen hacer, poderío y tronío que se llama Juana Martín (todo esto es irónico) ;)

Un beso.

Plutónico dijo...

El invierno pasado me quedé esperando las invitaciones que la muy &*!J@# de Ana Locking no me llegó ni tan siquiera a enviar. Pero ya me he encargado de que este año no tuviera zapatos. Por perra!

Holly Golightly dijo...

Cibeles no tiene mucho misterio. Si quieres ir, le echas morro y entras. Un beso

Namy dijo...

jijiji, yo ya me anoté...pero vamos, con la suerte q tengo, no me toca ni que lean mi respuesta...jijiji.
suerte nena!.muak.

Anónimo dijo...

Pues habrá que probar... Ya lo intenté el año pasado y fue un fracaso, pero bueno, quizás éste... ¡Suerte para todos!
Besos.

Jamelgo de luxe dijo...

No voy ni de coña, y ahora que ha vuelto al Ifema menos todavía.


Lo que tendría que hacer Elle es tirar la casa por la ventana y sortear invitaciones a la Semana de la moda de París, estancia en el Ritz incluida.


Besos.

thesil dijo...

Me voy corriendo a registrarme!

Patri Jorge dijo...

A ver...Primero BIENVENIDA...si..ya sé que has venido días atrás pero ya sabes hija...lio y más lio. Ahora leo post anteriores..PERO COMO ES QUE A UNA COLABORADORA DE ELLE..je..je..NO VA A TENER SUERTE CON ELLO???

Je..je.. Un abrazo grande. (Es coña, eh?)

natàlia dijo...

Espero que te toque a ti,así tendremos un reportaje de lo más!!!!
Suerte y besos!

Miss at la Playa dijo...

yo tampoco tengo suerte con los concursos... pero si no lo intentas entonces sí que es imposible!

Carmen Porcel dijo...

¡Muchas gracias por decirlo! Yo ya me he apuntado. Suerte para todas, a ver si nos cae a alguna.

Nils dijo...

qué quieres que te diga... YO NO QUIERO, pero NO TENGO MÁS REMEDIO, así que una vez más dan de comer al que no tiene hambre... si estás en Madrid intento colarte, te paso mi acreditación si quieres.

Bloc de Moda dijo...

ay!! y si gano me mandaran el pasaje tambien??

beso!!

Mafalda dijo...

no seas tan pesimista di!!! es cuestión de probabilidades, así que tienes la misma de ganar que... yo, por ejemplo!!! ;) que por cierto, aún no me he registrado pero ahora mismo me voy para allí!!!!un besito y mucha suerrrte!!!

Hummingbird dijo...

quiero pero no puedo, una posibildad o probabilidad -lo numérico como que no- más para tí. no me apuntaré. suerte di, ya nos contarás. uno grande XX!

Casandra dijo...

Quizá te toque, Di, alguna vez tiene que ser la tuya!! ;o) Ojalá te tocara, con lo que te gusta la moda y lo que sabes seguro que lo aprovechabas muchísimo más que mucha gente que sí va a ir.
Lástima que yo no pueda ir porque el jueves 18 por la noche tengo una cita en el Ricardo Tormo con... MADONNA!!! Jajajajaja!!
Un besazo, guapetona!!!