miércoles, 3 de septiembre de 2008

Más rara que un perro verde


Porque no me negareis que rarita es un rato largo.

Alberta Ferretti fall 08

La nueva reina de las alfombras rojas, la más atrevida en alguna de sus elecciones, incluso la más elegante para algunos.
Rodarte fall 08


Está entre los seleccionados por Vanity Fair cómo los mejor vestidos) y en la pequeña entrevista que acompaña a su foto confiesa que su icono fashion es su abuela (pertenece a una familia de la aristocracia escocesa).

Rodarte fall 08

Salta a la fama gracias a su papel en Orlando, la peli basada en la novela de Virginia Wolf, en donde explotaba al máximo su look andrógino. Bueno por lo menos fue la primera vez que yo la vi.
Alberta Ferretti fall 08

Y durante más de veinte años ha ido consolidando una carrera cinematográfica muy potente.

Marc Jacobs fall 08

El año pasado consiguió su primer oscar por su papel en Michel Clayton, que recogió enfundada en un maravilloso Lanvin que cómo todo lo demás que se pone le quedaba raro.

O esa es la impresión que a mi siempre me da.

Cómo le pasa con este Dior
o este Alberta Ferretti que lució en Venecia la semana pasada

(que bien acompañada está la jodía)

o este otro Dior con el que recibió el premio Bafta


o este Prada de la Gala del Met, con el que se parece demasiado a Ziggy Stardust

(el colgante de coral que lleva era de Diana Vreeland)

Así que con Tilda tengo sentimientos encontrados. Sus elecciones me parecen acertadas la mayor parte de las veces, originales siempre, y creo que reflejan su propio gusto, pero no acabo de verla favorecida casi nunca. ¿Soy a la única a la que le pasa esto? Es que cómo diría papuchi, me parece rara, rara, rara...

Las fotos del principio del post pertenencen al editorial que protagoniza para la revista blackbook (la entrevista aquí)

40 comentarios:

Nils dijo...

esa señora da miedito!

[MarcoLoo] dijo...

Jajajajaja a mi me parece fabulosa por su porte, su color es muy Isabelina y aunque parece algo mala, eso la hace lucir mejor creo yo.

(iM2)

Doublecloth dijo...

Viva los raros!!!! Sí es verdad que algun dia sorprenderá y algo la sentará especialmente bien. Un beso

Cyrano dijo...

Ciao Di,me sumo a tu opinión sobre Tilda punto por punto,aunque debemos reconocer que tanto si es ella como si tiene personal-shopper las elcciones que hace son cuando menos inconmensurables,pero es tan "rarita",eso si la indiferencia no creo que este entre los adejetivos que se le puedan adjudicar.Sobre tu recomendación sobre las gafas de sol Jon Kortajarena mmm a medias,quizá las utilizaría solo para la noche,durante el dia prefiero esconderme en algo mas grande jajaja.
Baci per te cara,ci vediamo.

Plutónico dijo...

Cuando vi la foto del festival de Venecia pensé exactamente lo mismo que tú: "esta raraz,a que suerte tiene la jodia!"
A mi también me gustan sus looks, pero estoy contigo en que si eres una jaca altisima, delgada, pálida como una sepia y pelirroja, ciertas combinaciones no son favorecedoras.
Besos

Holly Golightly dijo...

Más que rara yo diría que es muy suya.

A mí Tilda me gusta. Pero en pequeñas dosis.

Un beso

Will dijo...

Creo que Lucir no es la palabra...

Seamos seríos, si yo fuera diseñador, que no lo soy, y tuviera una colección de moda, que no la tengo, preferiría que la luciera alguien con un Look un poco menos espantoso...

Mas: mira-que-divina-es, quierosercomoella y Menos: de-donde-has-salido-animalico?

Unknown dijo...

hola Piruleta
a mí esta chica me encanta,por diferente,que ya estoy cansado de bellezas al uso,tipo rubia de boto morros operados,Viva la Diferencia¡
no me negarás que en la portada de la revista no está radiante¡
creo que te voy a robar la foto¡
Aquí ya está lloviendo,hoy voy con chaqueta a trabajar,YUJUUUUU¡
Besos Iluminados

Anónimo dijo...

Jo, cómo me alegro de no ser la única que ve rara a esta señora. Ya lo he comentado otras veces, que siempre lleva una ropa estupenda, pero siempre le falta un no-se-qué. Y no sé si me gusta o no... Creo que tú la defines estupendamente, es rara y ya está.
Besos.

Will dijo...

No te gusta Larita, gustarte sería como que a un niño pequeño le gustara el Coco...

Namy dijo...

ufff, estoy contigo Di, tiene un estilo propio, unico diría yo...
me gustan los vestidos q se pone, pero es lo q tu dices,no le queda nada bien... osea, que no le favorece nada...
y claro, si nos fijamos en el maquillaje q llevaba con el Prada de la Gala del Met, pues vamos que nos vamos!...ufff que horror!.
el maquillador era enemigo seguro!, vamos que me apuesto el mini!, jijiji.
besitos mi morena guapa!.

Jamelgo de luxe dijo...

A mí la verdad es que no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que en los Oscars estaba estupenda con el Lanvin. Y no sé si soy un extraterreste porque es que nunca me han gustado ni Brad ni Clooney. Besos.

Miss at la Playa dijo...

tienes razón, a mí también me parece rara, no sé por qué

Vistiendo a Candela dijo...

A mi me pasa lo mismo hay veces que me gusta pero hay otras que aunque el vestido es genial a ella no le favorece nada.

thesil dijo...

A mi me pasa igual, yo creo que su mayor problema es el maquilaje, vamos que no se maquilla nada o se maquilla como en la foto del Prada... quizá otros tonos le favorecerían más, porque la verdad que a la hora de elegir vestimenta no me desagrada, tiene su estilo.

Sr Q dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooo.


Me has chafado el post del viernes (maravilloso) sobre Tilda Swinton pero tú eres igual de maravillosa así que me callo y lo pondré igual (y los collages me han quedado la mar de chulos).

Hala. Y que viva Tilda, yo no soy nada de modernas pero ella me gusta porque tiene un ojo para la ropa increíble, es que es la mejor vestida hoy en día, sin más, ya está, nos ofrece looks que se salen fuera de lo normal, tiene estilo propio (no se pone cualquier cosa) y una percha increíble para llevar la ropa.

Rosa Iglesias dijo...

estoy taaaaaaaaan de acuerdo... brillante artículo, la verdad

besos

ace76 dijo...

Yo aluciné cuando me enteré de que este noviembre cumple 48 años, le echaba muchos menos. Será que las bellezas raras son más intemporales. Por cierto, que a mí Tilda Swinton me recuerda un poco a Cate Blanchett.

Mónica dijo...

buff la tía es rarísima y siempre parece un ser extraño con ese careto sin apenas maquillaje y el peinado poco favorecedor. Con el Prada beis me dio mucho miedete... jeje, a mí su estilo no me gusta nada, pero reconozco que la tía original es, y un rato.

Angie dijo...

Yo también creo que es ruara, ruara, ruara... pero se le nota la elegencia a kilómetros (lo que nos has contado de la aristocracia no me sorprende en absoluto). Sus rasgos dan un poquito de miedo, como si estuviera estirada, no sé. Me recuerda mucho a su personaje de Narnia y eso me asusta...
Besos!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Y el yellow cat no es raro???


xD

Casandra dijo...

El Alberta Ferretti me encanta, aunque los vestidos de esa casa siempre me gustan!! Cuando la vi con el primer Dior que has enseñado a mí también me pareció muy rara, JAJAJAJA. Es verdad.
Sí es extraña. XD ¡Un besazo, guapa!

Di dijo...

Hoy llego tardísimo para responderos uno pero tengo una duda existencial:
Will: no entiendo nada de tu segundo comentario. ¿Seguro que era para mi? Es que me tiene intrigadísma.

Besicos mil

Nemerae dijo...

A mí también me da miedito!!! xD en las fotos de Rodarte fall 08 y de Marc Jacobs me gusta porque no se le ve la cara jaja.. pero weno, será buena actriz xD
1besoo

Richard dijo...

Tilda es una de mis actrices favoritas. Yo también la vi por primera vez en Orlando y quedé fascinado. Esa peli no se consigue y muero por tenerla. Por un tiempo estuvo desaparecida y ahora celebro que haya reaparecido. Es ua acrtiz majistral y coincido con Vanity Fair en que es un nuevo ícono de la moda. En general todo le queda bien.
XX

Anónimo dijo...

bueno, es que la ultima foto...pero a mi ella me gusta...para miedo, sacha...

Carmen Porcel dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo, creo que tal vez ella no los luce como debería, supongo que es una cuestión de actitud.

Gonzalo Rossello dijo...

Perdon si la sigo relacionando con la bruja del hielo de Narnia!

Muhcos outfit le sientan como un guante! lo que no me convence es el color mostaza ni en ella ni en nadie.

Los tonos oscuros le quedan perfectos!

Saludos!

Andrea J. dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, tengo los sentimientos super encontrados, por un lado me encanta, me gusta su color de pelo, me gustan sus ojos y la expresion que tiene en la cara y su ropa entre muchas mas cosas pero mataria a su maquillador, si lo tiene, por q o la odia a muerte o no se... por que si se maquillase un pelin mas (o mejor) estaria preciosa. Mira la foto esa q dices q parece Bowie y dime si no es verdad.
A pesar de todo esto sigo siento fan (me encanta la foto del vestido negro plisado)

Saludos!

→Tinuwel← dijo...

Te doy toda la razón, la chica es raruna raruna... Elegante, pero raruna. No sé si será la estatura, el color de su piel o de su pelo o qué... pero rara.
Yo la descubrí en Constantine (la peli de Keanu Reeves, mi perdición) y hacía de ángel, ya se sabe... el sexo de los ángeles es un gran debate xD

Lucio dijo...

Me encanta, me parece un soplo de aire fresco entre tanta boba de alfombra roja. Parece rara porque es muy gansa y muy huesuda pero tiene un estilazo.

MdeNoche dijo...

Es la percha, que también hace,¿no? Yo por más que he intentado lucir trikini, hija, ni por esas... y cada vez que veo la la Longoria, me entran unas iras... No, el Dior no hace a la monja, no...

bimbaylaura dijo...

tienes un premio en mi blog!

Mafalda dijo...

uish, yo creo que también todo lo que se pone, le queda.... un poco fatal pero he de confesar que esta chica me encanta!!!! la vi por primera vez, creo recordar, en la peli de keanu reeves, constantine, haciendo de mala y me fascinó!!!! y luego, la volví a ver haciendo otra vez de mala (como casi siempre) en las crónicas de narnia 1ª parte. le encuentro una belleza muy andrógina!! me encanta!!

Hummingbird dijo...

ella es muy ella o muy él, muy alta, muy suya, muy a su bolo, muuuuuy extraña. y yo también lo soy que el clooney no me dice naaaaada, y brad me aburre. muchos di XX!

ps.he hechado de menos estos posts!

SuzieMoi dijo...

no podría estar más de acuerdo contigo, di. es más raraaaa

Starr* dijo...

Esta paquita es rara de narices, para que me voy a andar con rodeos! Pero reconozco que estos personajes públicos, sobretodo si explotan un look andrógino, como es este caso, me suelen gustar y espantar al mismo tiempo! Lo mismo me ocurre con Bimba Bosé, por ejemplo...

Cuando has dicho que pertenece a la aristocracia escocesa, no me ha sorprendido en absoluto. Creo que tiene unos rasgos como muy de noble del siglo XIV, de estas damas feudales, frías como el hielo...

Que alegría que hayas vuelto ya!
Tus gafas nuevas, una pasada!

Un besi!

T.T. dijo...

A mí me encanta Tilda.
Y creo que siempre está de lo más acertada, y sobretodo y muy importante diferente a todas las demás.

Un beso!

Laszlo dijo...

A mi me cae fenomenal, peeero reconozco que tienes razón, está siempre muy rara...

JRB dijo...

¿Pero qué es este ser? Ah, si es Tilda Swinton...

Por cierto, muy chulas tus nuevas gafas. Elegiste bien el regalo :)