martes, 2 de septiembre de 2008

Mi regalo de cumpleaños

Pues sí, el pasado día 19 de agosto estuve de cumpleaños y aunque no soy mucho de celebrarlo (ains) decidí que había sido muy buena y me merecía un regalo, así que me marqué un presupuesto y tras mucho dudar entre las gafas de Tom,


unos pendientes de oro blanco y brillantes monísimos, con un toque art-decó (todavía llevo los pendientes de mi primera comunión y ya estoy pelín aburrida) y una cámara de fotos medio buena (las que tengo parecen de juguete). Y ya sabeis porqué me decidí.



Y ahora a rezar a santa Madonna porque a ninguna paquita se le antojen mis pendientes (en Navidades caerán) y que las cámaras sigan funcionando por lo menos hasta el día 15, bueno mejor que dure más tiempo.


¿Qué os parecen? ¿He hecho una buena elección? De momento casi nadie sabe quien es Tom Ford (cuando ven la marca de las gafas)

y sabeis qué, eso las hace todavía más especiales. ¿Estoy definitivamente loca, verdad?

36 comentarios:

[MarcoLoo] dijo...

Ja, Tom es el de la izquierda, el que pega jajajajaja.

my little keyhole dijo...

has hecho lo que te ha mandado el corazón fashionista, que ha veces o casi siempre resulta ganador en estas decisiones! gran elección!

Plutónico dijo...

Son la leche!
Yo estoy detrás de otras gafas de Tom que me prové antes de irme de vacaciones y no veo el dia en que llegue la nómina de septiembre para ir a por ellas.
Mientras me conformaré con admirar el culito de Tom.

Alvaro dijo...

Felicidades atrasadas!

Que no se si te felicité, que ando un poco blogdisperso.

Ah, y Tom Ford es uno de los pocos PQMF (padre que me follaria)

No es padre, lo se, pero me entendéis xD

Mónica dijo...

me encantan las gafas! yo las estuve mirando a principios de verano, pero las Wayfarers eran mucho mucho más baratas y al final fui económica, jeje.

Yo también me quedé flipando con el reportaje del EPS d Androver, la verdad es que menuda pedazo de historia!

siento que tus vacances hayan sido aburridas:(! y bienvenida

Gratistotal dijo...

Como una cabra!! Pero eso es lo que te hace especial!

Sara dijo...

Yo creo que es una buena elección, las cámaras y los pendientes pueden esperar...Además dónde va una de buena mañana sin una buena máscara que disimule las ojeras y añada un toque de glamour al estilismo??
Saludos!!

Namy dijo...

ay tom ford!,jijiji...
seguro que santa madonna no deja q te roben ni los pendientes, ni la cámara ni nada...pero bueno, la cámara si la conservas algún dia, no muy tarde, será una reliquia, una antiguedad...como le estaba pasando a la mia...ay pobre, ya pasó a otra vida mejor...
ah q me enrollo... q tamb le pediremos a santa madonna para que no te desaparezca nunca jamás, esa locura tan cuerda... que es genial...lo q a ti te hace tan especial...y claro, con las gafas tan especiales.... q por cierto, me las probé y casi caen q estaban al 50 %...pero dije, no, los honores son para mi di!.
besitos.

Miss at la Playa dijo...

la gente no sabe quién es Marc Jacobs... >.<

Me encantan las gafas, te quedan bien? porque son enormes parece

Holly Golightly dijo...

Te ayudo con la plegaria a los pendientes.

Un beso

Anónimo dijo...

Iba a decir lo mismo que Miss. Recuerdo un día explicando quién era Marc Jacobs a un familiar. Le dije que era el diseñador de Louis Vuitton, ¡Y tampoco conocía la marca! Muy triste.
Pero bueno, nosotros sí sabemos quién es Tom Ford y las gafas son una auténtica pasada. Ah, y felicidades, que creo que ayer no te felicité.
Besos.

Cyrano dijo...

Ciao Di,bienvenida de nuevo,cuanta razón tienes,afortunadamente aqui Tom Ford aún es desconocidísimo,esperemos que dure.
No dudes que si me cruzo contigo te atraco las gafas jajaja.
Baci per te,ci vediamo.

Anónimo dijo...

Cumples igual que Chanel los años.

Di dijo...

(imarc), pozi, minipunto para ti :)

Ölhate, pues va a ser eso, jaja.

Plutónica, que bien que estés de vuelta... yo llevaba detrás de estas un montón. Y lo del culito de Tom cómo consuelo no está nada mal, no no.

Adidas, gracias guapo. Te entiendo y que sepas que te robo el acrónimo a la voz de ya (citaré la autoría eso sí)

Atelier, a mi es que la Wayfarers cómo que no me pegan... además las pienso amortizar así que son una superinversión.

Raquel, gracias guapa, jeje.

Sara Li, eso mismo digo yo.

Namy ¿50%? Ay madre, y me entero ahora. Estoy a puntito de desmayarme. Y que sepas que tienes mi total autorización (menuda tontá acabo de decir...) para comprartelas ahora mismo, si quieres claro. La belleza debe compartirse Namy.

Miss, si me quedan bien, y no son las más grandes, este es uno de los modelos "más pequeños" aunque me tapan media cara, jeje.

Holly Golightly, gracias, toda ayuda nunca viene mal.

Ratita, gracias ;)
Y eso que se supone que estos son famosos, jaja, imaginate cuando tengas que explicar quien es Ricardo Tiscci o Alber Elbaz, juas.

Cyrano, uy seguro que a ti te quedan mejor las que lleva Jon Kortajarena en la publicidad. Seguro seguro.

Anónimo, buena memoria. Si señor el 19 cumplimos Chanel, Bill Clinton y yo, jeje.

Besicos a todos.

Sr Q dijo...

Amiga, para que nos vamos a engañar, Ford mola mucho porque revolucionó la moda en su época y ahora mola más porque nadie lo conoce y vas tu tan guay por la calle con tus gafas TF y quedas de sobrado de la vida cuando nadie conoce la marca y tú te crees el rey del mambo... sí, en ocasiones soy de lo más barriobajero.

Muy bonitas y una buena compra. Y ahora me sale la vena adolescente (pido perdón de antemano): ¡madre mía que bueno está el Tom Fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooord! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

thesil dijo...

Me encantan!Buen regalo!

VIVI dijo...

Las gafas son preciosas, se las vi a una amiga y le quedaban perfectas (a mi no por desgracia, si no ya estarían en mi bolso).
Besitos y muchas felicidades
Vivi

MJ dijo...

Felicidades con algo (bastante) de retraso y muy bien por lo del regalo! A mi también me regalaron unas gafas de sol por mi cumple, en mi caso unas Marni de las que me había enamorado mucho, muchísimo. Y como a ti, a mi me encanta que casi nadie conozca la marca...

Lo de los pendientes suena muy bien ¿foto?

entreflashes dijo...

Esas Gafas... ME TIENEN ENAMORADA!!
Pero no las encuentro por ningun lado... :(
Tendré que seguir buscando jeje.
Muy buen Blog!
Besos!

Will dijo...

Tom ford se ha hecho fotos desnudo?

Necesitaré un segundo para aceptarlo...

...


...


No, tendré que vivir con ello

Lady Lala dijo...

YA LO SABES,TIENES UN REGALITO EN MI BLOG!!!POR QUE TU LO VALES,JIJI!!

Jamelgo de luxe dijo...

Estan geniales. Por cierto, que Tom va a inaugurar tienda en Marbella. Besos.

Angie dijo...

Muchas felicidades!! (aunque atrasadas...).
Las gafas son una pasada ;) y el que tenga un poquito de gusto se dará cuenta de ello.
Espero que tuvieras un cumple excelente!
Un beso fuerte,
angie.

ace76 dijo...

Feliz cumpleaños! Y lo bien que sienta hacerse regalos a uno mismo... ¿La gente no sabe quién es Tom Ford? ¿No leen revistas? (y no digo Vogue, sino el suplemento Ddominical de El Pais).

bimbaylaura dijo...

Suele psar con las marcas menos comerciales. A mí me sucede con un bolso de Paule Ka. La gente lo lee y no sabe qué decir.

Hummingbird dijo...

una paga y seña te ayudarán con los pendientes, das otra el mes próximo, ya verás como no les importa y te los guardan. las gafas me encantan. feliz cumple otra vez! un XX!

Di dijo...

Sr. Quinqui, tia tia tia, está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo

Thesil, gracias, es que me quiero mucho.

Vivi, pero seguro que habrá otro modelo que te quede ideal. Todo es cuestión de buscar. Yo me recorrí todas las ópticas de Vigo antes de comprarlas.

Mj, es que Marni es casi tan rara como Tom Ford. Y de momento no hay foto de los pendientes pero cómo están en un escaparate a lo mejor me voy a retratarlos...

Entreflashes, no es una marca que tengan todas las ópticas, además como no es popular no la publicitan en los escapartes, así que no queda más remedio que entrar y preguntar.

Will, si y no son las únicas...

Lady Lala, muchas gracias, ahora mismo mando a un mensajero a recojerlo ;)

Jamelgo, ya vi la tienda en el Vogue de este mes, pero no sé que tal le resultará, es que Marbiella ya no es lo que era...

Angie, el cumple no estuvo mal. Me pegué una panzada de arroz con bogavante de los que hacen historia, lo malo es que invité yo...

Ace76, esos regalos siempre aciertan. Y hay gente que no sabe quien es el Ministro de Sanidad por poner un ejemplo cómo para saber quien es Tom Ford...

Besos a todos y gracias por las felicitaciones.

Di dijo...

Uy que se me han quedado dos atrás

Bimba y Laura, si viesen todas la etiquetas de mi ropa jaja. Pero cómo esas van escondidas pues no se enteran.

Hummingbird, pues es una idea... y gracias de nuevo, guapa.

Besos mil

Miss A dijo...

Tengo esas gafas desde el año pasado (realmente no son las mismas, es el modelo Jennifer pero es casi idéntico) y un año después me siguen pareciendo preciosas. Así que creo que has acertado :)

Unknown dijo...

buenísima elección!!!!


:D

Amparo dijo...

Madre mia Di, son preciosas.

Nils dijo...

¿Culos en tu blog?!?!?!?! qué es esto?!?! nos hemos vuelto locos como los de Jimmy Choo con esas botas de leopardo??!?!?!

alterego dijo...

Son increibles. Y punto.
Ah, y felicidades guapa!!
Besos

Casandra dijo...

La foto genial, JAJAJAJA. Y las gafas una pasada, Di. Yo creo que me hubiera decantado por los pendientes de brillantes porque me gustan las joyitas muchísimo, pero las gafas son también una gran elección y si nadie sabe de quién son mejor, más originales!! Un besazo, guapa!!

FotoholiC* dijo...

Me encanta tu elección... Esas gafas son un exito y sino que lo digan Angelina, Haally o Ashlee. Como alguien no puede saber quien es Tom Ford?

Patri Jorge dijo...

Epa...coincido..con un Agosto para olvidar...añade a tú dia, uno más y teienes el mio...que como comprenderás pues, que voy a decir que no se sepa. Abrazos....¿cómo es que no sabía que eres una leona de la selva???, espera que a lo mejor lo he visto en tu perfil y no he reparado en ello. Abrazos guapa. Bonitas gafas.