martes, 9 de septiembre de 2008

Me pasó de todo


Porque este fin de semana en Madrid puede calificarse de cualquier cosa menos de aburrido. Compras, concierto, gente maravillosa, dependientas despistadas y un cajero ladrón.

Pero vayamos por partes.

Llegué el sábado por la tarde y cómo una loca me fui a ver las tiendas de Fuencarral, porque quería el bálsamo de labios de Khiel's y echar un ojo en Hoss, en donde me compré este vestido negro (menuda sorpresa ¿eh?)

chaqueta, pantalón y demás complementos se quedaron en la tienda, por supuesto.

Pero es que después de las compras tenía una cita con el maravilloso Señor Pilgrim, que venía acompañado por una amiga , Ana, que me hicieron pasar una tarde maravillosa y me trataron cómo si fuesemos amigos de hace más tiempo (muchas gracias a los dos).

Yo me retiré a una hora prudencial, porque estaba cansada tras el viaje y sabía el día duro que se me venía encima el domingo. Y fue al llegar al hotel, ¡cuando me di cuenta de que la amable dependienta se había olvidado de quitarme la alarma del vestido!, así que la solución que se me ocurre es llamar a Pilgrim y pedirle que me lleve él el vestido el lunes a la tienda para quitarsela, porque podía ser muy raro aparecer en Vigo en una tienda y pedir que me la quitaran...

Por la mañana tenía que mover el coche del parking en el que lo había dejado al llegar hasta el Palacio de los Deportes, que era donde se celebraba el concierto, algo que me costó el triple del tiempo que le llevaría a alguien que entendiese bien las indicaciones (que a veces eran un pelín especiales).


Así que después de comer y con el coche muy bien aparcado (para marcharnos rapidito después del concierto) me cojo un metro para llevarle a su casa a Pilgrim el vestido. Y al bajarme del metro veo un cajero, y cómo andaba escasilla de fondos decido sacar la tarjeta y... el muy cabrón me la secuestra, dejándome con 20 euros en el bolsillo.
Menos mal que no había ido sola porque podía haberme metido en un follón tremendo. Además he sacado un par de buenas enseñanzas para posibles incidentes, porque se sufre pero se aprende.

Y me volví a la plaza de Felipe II a ver a la gente hacer cola desde una terraza a la sombra y disfruté de la tarde tan maravillosa que hizo.

El concierto, espectacular, no teneis más que entrar aquí y poneros a ver los vídeos. Merece la pena, de verdad.


Yo solo pondré uno, quizá el momento más espectacular,la lluvia de mariposas,




de las que unas cuantas viajaron a Vigo de vuelta con nosotros

(hay unas cuantas más pero estas son las más presentables)

No me pregunteis cómo fue mi lunes porque sólo os diré que dormí dos horas, y fui a trabajar mis ocho horas cómo una campeona. Creo que voy a tener sueño hasta que la tita Madonna me lo quite.

Nota: Pido perdón a todos los que me comentasteis por no responder pero ayer no era persona.

25 comentarios:

Namy dijo...

buenos dias Di...
ay dios, menudo viajecito, si más ya no te podía pasar...si es que....
pero bueno, el caso es que te lo pasaste bien a pesar de todo...
que chulis las maripositas...me gustan.
bueno guapi, q eres una campeona, tu cuerpo lo aguanta todo.
super muak.

Nils dijo...

qué bien que vives, chica! no sabía que te molaba khiels, a ver si te cae algo dentro de poco jejejeje

Anónimo dijo...

Lo de las indicaciones de Madrid, mira que me extraña, en esta ciudad sin obras y tan bien terminado todo....
Me alegra que, al menos el concierto valiera la pena. El sábado anduve yo también cerca de Fuencarral. ¿te imaginas que nos cruzáramos?
Besos.

Vistiendo a Candela dijo...

Menudo viaje chica!!

Mattie dijo...

Fin de semana intenso, que bien, a pesar del incidente con el cajero, me alegro que te fuera bien por aqui, saluditos.

Catalina dijo...

Despues de un fin de semana así, yo tampoco sería persona...

Que envidia me das...concierto, compras...no te faltó de na!!!

¿Lluvia de mariposas? que fuerte!!!

Ahora me meto para ver el video.

¿Entendí bien en que decías que ahora ibas al de Madonna? Te odio!!!

Besos
Catalina

Anónimo dijo...

jajaja, que movida niña! pero al final todo muy bien, no? besitos

Holly Golightly dijo...

Di, me ha dado la risa.

Lo bueno es que todo lo malo lo compensa lo bueno.

Mmmm... tengo que ver ese vídeo. Porque dije que vería el otro y no se me abría. Un beso

Lorentzo dijo...

Prometo dedicarle más tiempo a tu blog en cuanto tenga un minuto de trnaquilidad, pero es que ahora me es imposible. Perdona por no pasarme tanto como me gustaría, pero no me he ido!! hehe.

Un beso!

Mayte de la Iglesia dijo...

Si ya decia yo que esas mariposas debian ser mias...que bonitas!!
Tienen buen gusto hasta para combinar colores.
Consejo para Madonna, Vas al de Valencia? Pues preparate, el acceso y las zonas de parking en el circuito de Cheste son desastrosas cuando no son para algo relacionado con el motor, digamos que Renfe, el Ayuntamiento, los autobuses publicos...etc...no llegan a ningun acuerdo beneficioso para los asistentes por temas de horarios y se monta la de Dior para acceder porque todo Dior pilla sus propios vehiculos que al final se llegan a aparcar hasta en la propia autovia o a 2km marcha a traves de sendas.
Palabrita de la aqui presente que se quedó atrapada durante 6 horas en los accesos al concierto de Heroes para no llegar nunca jamás.
Así que si no quereis perderoslo intentad llegar con muchisima antelación o buscad info sobre los accesos esta temporada.
Que lo disfrutes muchisimo!!

Sr Q dijo...

Ayer te dije que no te tenía envidia porque no me mola Coldplay. Hoy te digo que si que tengo (y mucha) por haber estado con el Señor Pilgrim. ¡Ay! ¿Como es en persona? ¡Ay!

Marga - ModaQueMola dijo...

Ay dios, sí que fue un finde movidito para ti aquí en Madrid!!!
Pero bien lo vale el show y el vestidito que te has comprado.

un beso y que te recuperes!

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

PorDiorQué envidia tan insana... ¿¿¿también vas a ver a Madonna????

Richard dijo...

Querida Di:
Mas allá de las complicaciones, que fin de semana maravilloso!! Encontrate con The Pillgrim, comprarte ropa maravillosa y ver a Coldplay. Mira lo positivo y atesora estos recuerdos.
XX

Di dijo...

Namy, el cuerpo las hace y las paga pero encantada de la vida de pagar el precio, jeje.

Nils, si a mi todo lo que sea cremas me mola ;) y si, tengo pendiente invitarte a un cubo de café (por la cantidad digo).

Ratita, para obras Vigo, que esto parece Afganistán. Que horror.

Candela, fugaz pero muy productivo.

Mattie, muchas gracias, y lo del cajero me podía pasar en cualquier sitio pero cuando te pasa fuera de casa la faena es doble.

Catalina, Si me voy a ver a Madonna este finde. Y lo de las mariposas fue increible.

Mer, pues si todo genial, :-)

Holly, me alegro que te hiciese gracia la crónica. Y tienes razón en que hubo mucho más cosas buenas que malas (que no eran malas, sino faenillas)

Lorentzo, tranquilo, yo también tengo un retraso de post y blogs tremendo.

Mayte, tenías que haberte bajado a la pista y recoger algunas. Y a Madonna la voy a ver a Lisboa, pero espero que el consejo les valga a los que van a verla a Valencia.

Sr. Quinquillero, es maravilloso, y con los ojos azules. Que me gusta a mi lo de dar envidia. ¿Te he dicho que me voy con él (y Haquiles) a Lisboa a ver a Madonna? :P

Marga, estoy en el proceso de recuperación, gracias!!

Isa, si, a Lisboa. Voy a ver a mis dos favoritos de la música con 1 semana de diferencia. Aún no lo he asimilado del todo.

Archi, la verdad es que si. Las quejas son más por vicio, y para darle interés a la historia que si solo cuento cosas buenas me vais a coger manía.

Besos a todos

Sr Q dijo...

Di, lo sé desde hace tiempo (lo de Lisboa) y que sepas una cosa: en el viaje mi espíritu va a estar entre vosotros aunque no os conozca de nada y sea un arribista. Es que el Pilgrim es muy guapo... ¡mucho! Y encima me mola más todavía porque tiene unos dibujos que sacó en la Telva en el 2001 sobre el estilo de las mujeres de diferentes nacionalidades, bueno, ese número me lo compré yo y estuve durante un tiempo con los dibujos guardados porque me flipaban y por eso me cae mejor todavía.

Gratistotal dijo...

Pues si te sirve de consuelo, yo el sábado estuve pintando una habitaicón en mi casa, dónde va a parar tu cansacio!! y encima con el pilgrim!!!

MdeNoche dijo...

Me alegro de tu finde tan movido por Madrid, porque en definitiva, esa es nuestra imprevisible y adorada ciudad...

El concierto, según los medios, fue un exitazo.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que suerte chica, ese fue un dia de aquellos, con tantas aventuras y sorpresas. Coldplay fue tu cereza para la torta.

Di dijo...

Sr. Quinquillero, pues anímese usted y pídale una cita en condiciones, quien sabe qué puede pasar.

Raquel, tienes razón, ojalá todos los cansancios fueran por motivos así.

M@ri4, yo no había estado nunca en un concierto así. Fue impresionante.

Aretha, este ha sido un fin de semana que recordaré toda la vida. Seguro.

Besos a todos

Unknown dijo...

hola Nina
qué pasada lo de las mariposas¡
espero que la tia Madonna se comporte y nos tenga reservada una sorpresa porque nosotros lo valemos¡
madre por Dior(y Budda)cómo pasa el tiempo¡
abrazo madonnero total¡

La Condesa dijo...

Yo también estuve en el concierto y aluciné con las mariposas y cómo brillaban con la luz fluorescente. Uff! Y cuando subieron a tocar a la grada! Y con Viva la Vida y la locura colectiva!

Por cierto y hablando de lo que nos gusta, preciosísima chaqueta la de Chris Martin. Dijo en una entrevista que la estructura se la hizo un amigo diseñador noruego y luego él añadió las bandas de colores y el efecto desgastado. Hijo Chris, con ese buen gusto cualquier día te vemos emulando la J.Lo y diseñando tu propia colección.

Hummingbird dijo...

restos de di: eso es un fin de semana grande, lo de la alarma me ha pasado ya un par de veces y con un (cómo de llama, que yo de herramientas...) bueno con una especie de tenacilla pero potente, de paleta, se quita. lo del cajero sin cometarios, lo de coldplay tampoco -lo que hace la envidia....- quiero una mariposa! y lo de pilgrim ni pregunto, consta que sois amigos pero de allí a parecer una cotilla...un abrazo desde lontano y muchos XX!

Miss at la Playa dijo...

en fuencarral se encuentran las cosas más inesperadas

Xènia dijo...

Al ver las mariposillas me da pena no haber bajado a la pista a coger unas cuantas... sniff, sniff...