martes, 10 de junio de 2008

¿Tamara no es total?

Esta es Tamara Mellon

A muchos quizás este nombre y esta cara no os diga nada pero ella es Jimmy Choo.

Nació en Londres hace 41 años y ha heredado la pasión por la moda de su madre, Anne Davis, que fue modelo de alta costura y la pasión por los negocios de su padre, Tom Yeardye, uno de los fundadores de Vidal Sassoon.

Su primer gran puesto relevante lo consigue en Vogue UK como editora de accesorios en 1990, donde se da cuenta de la importancia de los complementos dentro del mercado de los artículos de lujo.

este es el modelito que se puso para la fiesta de la revista Glamour de hace una semana

En 1996, al ser consciente de la poca variedad y estilo en el mundo del zapato, le pide 220.000 euros a papá y le propone al artesano de calzado londinense Jimmy Choo, unirse y crear una nueva marca de zapatos de lujo.

En poco tiempo, gracias a sus conocimientos del sector y sus contactos son una marca muy importante, logrando que muchas famosas luzcan sus zapatos y sean su mejor promoción.


En 2001, vende la marca a una multinacional del lujo (Equinox Luxury Holdings Ltd.) por 15 millones de dolares pero ella sigue presente en el diseño y demás aspectos de la marca. La marca vuelve a venderse en 2004 a Hicks Muse.

Además, en 2007 junto a Rachel Zoe y Harvey Weinstein compran Halston, porque ellas dos eran muy fans, y ya han paseado en Nueva York sus nuevas colecciones (bastante vulgares por cierto)


Hasta aquí la existosa empresaria, pero Tamara tiene un lado oculto. Le gusta más un juicio que un tonto un lápiz, y si son con miembros de su familia más aún.

En 2007 llamó en un tribunal "inútil, inculto, tonto y distraído" a su ex-marido y padre de su hija, Matthew Mellon,
al que había conocido en 1997 en una reunión de Narcóticos Anónimos, cuando ambos eran drogadictos. Lo acusaba de sabotear su ordenador a través de correos electrónicos que contenían programas troyanos porque pretendía obtener información sobre su empresa. Por cierto, perdió.

los troyanos no eran estos exactamente, pero estos molan más

Pero en enero de este año ha denunciado a su madre a la que acusa de mangarle dinero de la segunda venta de Jimmy Choo en 2004, y que ese dinero en realidad es de su hija Aramintha, nieta de la denunciada, y le reclama 10 millones de dólares.

Lo mejor de esta denuncia fue que la hizo mientras estaba de safari en África con su novio, Christian Slater.


No me digais que no es total.

34 comentarios:

Lucio dijo...

Es total y una avariciosa de tres pares de narices! Lo de Halston el retorno ha sido lo mas decpcionante de la vida.

Sabes que el propio Jimmy renunció a ssu nombre y se volvió a su taller porque no aguantabaa el ritmo?

Starr* dijo...

Esto es un culebrón como el Señor manda..!

Estos ricos, como la vida ya la tienen solucionada, cuando se les cruzan los cables, se plantan a meter denuncias y querellas a quién se les pasa por la mente... Los simples mortales que nos dedicamos a currar y a intentar llegar a fin de mes, no nos dá por estas memeces de los pleitos... Los juicios son para los pudientes.

Y ahora está con Christian Slater?! Puf, no sé quién está mas estirado de los dos, porque en la fotito se les ven más brillos elásticos que pa' qué!

Por cierto, muy bueno lo de los Troyanos!! Si los que se metieran en el ordenador fueran éstos, podrían venir una vez al día por lo menos.. jejeje!

Besitos desde Bremen!!

Hummingbird dijo...

hola di! es el primer día que comento (pero te leo, eh?) pero tamara siempre me ha fascinado, qué pasa con las tamaras todas ellas tan...tamaras? hubo un reportaje alucinante en vanity fair, todo de todo del marido, de jimmy choo que sí que se desmarcó, que se paseaba por las tiendas en busca de polvo y arreglando la puntita torcida de un stilletto...qué estrés...jeje! qué es eso cerúleo de la pasarela? xx!

Hummingbird dijo...

esos troyanos.......me había olvidado mencionarlos. xx!

Amparo dijo...

Es total si pero no me gusta nada de nada, tiene ese noseque cuando la miras que, por lo menos a mi, me hace desconfiar de ella. Lo que han hecho con Halston no tiene nombre, ya veremos si dura.
Un beso.

bubbles&creams dijo...

Total, en efecto...y Christien Slater está decrépito!!!

Anónimo dijo...

Ella sí que tiene un par de narices. Tuvo una idea genial al comprar a un artesano su "nombre" para hacer zapatos y le ha salido redondo. Hasta desbancó al pobre Manolo en el corazón de la famosillas... Aunque luego han llegado fuertes los Louboutin y han puesto las cosas en su sitio. Yo admiro a las tías con carácter, aunque su afán por el pleito no va mucho conmigo.

Unknown dijo...

hola nina
a mi los troyanos siempre me han tirado mucho(de hecho debo tener alguno por aquí en el ordenador)pero de quedarme con uno ya sabes que mi favorito es ese troyano Erik Bana con melena rizada, piernas morenas y túnica azul,Ay Buda yo quiero uno así para mí,tienes algún contacto parecido? besos iluminados de los buenos

Nils dijo...

el ejemplo clásico de tipa idiotizada por su fama en el mundo de la moda. de imbécil, es lela e insoportable, y en cuanto pierda el favor de tres o cuatro famosillas, acabará alcoholica, una vez más narcotizada y deprimida hasta las cejas.

Sr Q dijo...

Yo le pegaba un buen pesco. Me cae muy mal y es vulgaríiiiiiiiiiisima. Hoy no puedo ser objetivo, no soporto a esta mujer y menos por lo que ha hecho con Halston. Lo único bueno es que es una denuncianta y al menos te ries un rato.

¡A la hoguera con Tamara!

thesil dijo...

Desde luego que entre diseños de zapatos, juicios y viajecitos la chica no se aburre no

alterego dijo...

No me cae nada bien, la verdad, pero sus zapatos son la caña. A mi amiga B le regalamos unos por su boda y casi le da un parraque de la emoción al desenvolver y ver el nombre en la caja. No es porque los haya elegido yo pero eran flipantes. Y al parecer son ultracómodos.
El que se asocie con un tipejo del calibre de Werstein dice mucho de ella.
besos.

VIVI dijo...

Desde luego esta chica no pierde el tiempo¡¡ Menuda tiburón de la moda¡¡¡
Besitos
Vivi

MdeNoche dijo...

Madre mía que culebrón...no sé si decirla a Nina que encantada, o que ya si eso, nos llamamos...

Gratistotal dijo...

ahhhhhh que se ha hecho slater en la cara!!!!

Holly Golightly dijo...

Lo peor de Tamara Mellon es que haya conseguido todo lo que ha hecho. En fin, es la vida...

Anónimo dijo...

Y no tendrá millones de cosas, que se tiene que entretener en engancharse de los pelos con quien se le ponga por delante...
Eso sí, un troyano como Eric Bana querría yo para mi... ordenador jeje
Besos

natàlia dijo...

Hace tiempo vi un documental sobre las marcas de zapatos mas famosas,entre ellas Jimmy Choo y esta doña no me resultó nada símpatica.Es una niña de papa.
Enhorabuena por tu blog!

Miss at la Playa dijo...

jaja, pero qué tía! :D

Di dijo...

Hay cuanta gente, que bien

Lucio, ha sido lo siguiente ha decepción: una supercagada.

Cactus, aquí un guionista avezado te saca un culebrón de 400 capítulos en un plis.

Hummingbird, gracias guapa (yo también te leo a ti). Y yo tampoco he tenido muy buenas experiencias con las Tamaras... pero hay un nombre peor para mi, pero mejor no lo digo no vaya a ofender a alguien.

Kate, a mi tampoco me gusta pero me parece una tía total.

Bubbles&creams, lo de Christian es pura y dura decadencia. Con lo mono que estaba en "En el nombre de la rosa"

Ratita, a mi es que lo de denunciar a su madre desde el safari de África me llegó al corazoncito. Es lo más friky que he leido en mucho tiempo.

Haquiles, a mi Eric Bana también me chifla. Si vi Munich por él y hasta me gustó...

Nils, seguro. Y lo geniales que serán sus memorias ¿qué?

Sr. Quinquillero, a la hoguera, jaja.

Thesil, no le da tiempo.

Alterego, yo me muero de curiosdidad de probarme unos Jimmy Choo y unos Manolos, la verdad.

Vivi, si hija, ella está la mar de entretenida.

M@ri4, casi mejor lo segundo...

Raquel, algo fatalo.

Holly G., ¿lo peor? yo no creo que sea lo peor. Lo peor es lo mala malosa que es. Qué consiga lo que se propone a mi me parece estupendo. El problema son sus objetivos.

Rachel, es que lo de los zapatos y la ropa ya le debe aburrir.

Natàlia, es que pinta de simpática precisamente no tiene. Y gracias guapa.

Miss, pozi.

Besicos a todos.

Anónimo dijo...

No sé qué me resultó más emocionante si la historia culebrón de Tamara o los post de todos los que opinaron después jeje.
INCREIBLE esta chica, evidentemente tuvo un buen olfato para el negocio de los jimmy... el resto no lo apoyo mucho. Parece que tanta fama le ha sentado fatal!

besotes

Mónica dijo...

Este post solo me recuerda la gran decepción que me llevé con el retorno de Halston. Me esperaba mucho más, fue un bajón total. Si Halston levantase cabeza ...

Por otro lado, se ve que la tía es super-avariciosa, porque lo de denunciar a tu madre ya me parece demasiado. Y bueno, ahora que está con Slater... jaja, no sé por qué me hacen mucha gracia. No me pegan nada.

T dijo...

JAJAJA!!! Sí que es total, sí!! Me parto con lo de la denuncia desde el safari!!! No debían gustarle mucho las jirafas a la chica cuando se puso a llamar a los abogados!!
Lo de conocer al marido en Narcóticos Anónimos es muy fuerte, JAJAJA!!! Ojalá me hubieran invitado a su boda, menudo desfase!!! XD
Aramintha qué clase de nombre es???
Sí, esos troyanos a mí también me molan más, me da igual el rubio o el moreno, me quedo con el que tú no quieras!!!

BESSETS!!! Un post muy divertido!!! XD

Shopaholic dijo...

La verdad es que tiene una cara de mala que hecha para atras. Lo de Halston fue un horror, no creo que dure mucho y es que eso de resucitar firmas del pasado... como que no.
En fin...

Un bessazo!

Anónimo dijo...

Vaya vida la de esta muchacha... Tantos juicios y tantos insultos no pueden ser buenos, jeje.

Un beso!

Richard dijo...

Hay Dios mío. Las niñas ricas se meten en líos porque no saben que cosas hacer.
Los zapatos maravillosos. Esos si que son de primera.

Blonde hair, Blue jeans dijo...

total total, absolutamente!!
ya se quien quiero ser de mayor, jajaja

Reales dijo...

Pues a mi el que me gusta es el novio y los zapatos que gasta ella, el resto...
Mil besos

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

uau, que guapa y que talento!!
me gusta choo, pero no me puedo comprar
jajajaja

besos

chicochuc dijo...

Muy interesante!! Pero no me encaja (o si!) lo de la drogadiccion y los pleitos. Que necesidad!
Que le pasa a este grupo de multimillonarios, que todos son alcoholicos, drogadictos, pleitean sin parar. Y esta vez no es con la prensa! Sera que la riqueza y el aburrimiento van juntos?
Besos

Chloe dijo...

de que cosas se entera una leyendote
un beso

Nemerae dijo...

:O:O no abía quien diseñaba para Jimmy Choo y toda su historia!!! qué fuerte todo jaja, drogadicta, culpando a su ex marido (anda q conocerle donde le conoció '_'), a su madre... enfiiiin xD y encima está con Christian Slater, eso tampoco lo sabía yo!! muy interesante esta entrada ;)
1besoo

Di dijo...

Marga, a mi me da que esta ha sido así toda la vida.

Atelier, yo me los imagino a los dos así: ella marimandoneando y él diciendo: yes Tamara yes.

Diana, yo quiero el moreno, concretamente a Eric Bana, porque el Bloom es una nenaza y del Pitt paso mil.

Shopaholic, yo tampoco creo que esto de Halston cuaje pero nunca se sabe, mira Balenciaga...

Lorentzo*, coincido contigo, eso tiene que traer muy mal karma.

Archi, a mi me encantaría colaborar en su riqueza la verdad siendo la orgullosa poseedora de unos, jeje.

Blonde hair, blue jeans (qué nicks tan largos os poneis madre), bueno pero sin denunciar a tu madre, que eso está muy feo.

Reales, ¿te gusta Slater?, pues yo si te digo la verdad no me pelaría con ella por un hombre, jeje.

ღ M ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ, ni yo jamía ni yo.

Chicochuc, lo de la drogaina es que estaba en una edad muy mala, lo de los pleitos... esto... no idea.

Chloe, Di informa y entretiene (como el libro gordo fashionista de Petete)

Nemerae, si es que Tamara tiene mucho, y estoy convencida que nos dará más tardes de gloria, jeje.

Besicos a todos.

Lucho dijo...

Vaya que lo que haga ella de su vida personal me vale, ja ja, hay gente mala a la que le va bien y buena a la qeu le va mal.

Así es la vida!
pero recuerdas en The Devil Wears Prada cuando Emily le dice a Andy "Le vendiste tu alma al diablo el día que te pusiste tus primeros Jimmy Choo" ???

Ja ja, algún pacto maligno tiene esta mujer ! ja ja

Troyanos? bleh. prefiero a los Espartanos de 300 JO!