jueves, 12 de junio de 2008

Stylista

De los creadores de Project Runway y America's Next Top Model llega Sylista, el programa en el que un grupo de jóvenes sueña (esto de soñar es casi una conditio sine qua non para los realitys actuales) con convertirse en el/la ayudante de la directora de la revista Elle USA.



Lo que me extraña es que no se le hubiese ocurrido antes. Ahora sólo quiero saber si le van a pagar su parte cómo creadora a Lauren Weisberger, autora de la novela llamada El diablo viste de Prada.



Aquí teneis más vídeos: 1, 2, 3.

Me encantará saber vuestra opinión pero, tras ver este avance (el programa se emitirá en otoño) creo que Anne Slowey (la directora de Elle USA) queda a la altura del betún.

por si estas fotos no habían hecho lo suficiente

¿De verdad esta señora se ha prestado a ser un trasunto de Miranda Priestly/Anna Wintour? Si hasta tira el abrigo cómo en esta foto.


Yo creo que pretende hundir la revista, porque no lo entiendo. Además no se puede pretender ser la una editora maravillosa y andar tan malamente sobre esos tacones (segundo 40 del primer vídeo), ¡si parece que va pisando huevos!

Eso sí, yo el primer programa no me lo pierdo.

27 comentarios:

Otto Más dijo...

Ains, qué ignorante soy, nena...
Que a mi sólo me gusta Supermodelo 2008, juas! Pero ya veremos esto otro cómo va...

Di dijo...

Ay Otto que bien que has vueltos por tus fueros y tus primens.

Amparo dijo...

Ay madre mia, os imaginais como seria una cosa así a la española?Espero que no se les ocurra copiar pero obviamente habrá que verlo.

Amparo dijo...

Aunque he de decir y no se como sonará esto que me gustaría participar y todo enel experimento, quien se podría resistir?

Gratistotal dijo...

Hundir la revista? aún mas? no se si has visto la portada de julio, de traca!!!

Di dijo...

Kate, yo es que no soy muy partidaria de que me humillen, y mucho menos en público, así que conmigo que no cuenten si hacen uno por estos lares, pero cómo espectadora me tienen segura, jeje.

Raquel, si hija, si la he visto, con Mary Kate E.T. Olsen, pero Uma Thurman también está horrorosa (toda de Fendi, aj) en la portada de Vogue así que andan a la par.

Amparo dijo...

No había pensado en lo de la humillación... tira un poco para atrás pero... poder entrar en el ropero y coger algo lo compensaría? O cada uno llega vestido de casa y no puede tocar nada de nada? Tendrán su Nygel particular?

Lucio dijo...

Yo tengo entre mis manos laa version española de Elle y pa no volver a compaara laa revissta en la vida, menuda porquería sin sustaancia, eso si, sale Teresa Baca(de coche) Astolfi, que no falte la niña.

Casta dijo...

Esto seguro que lo pasan en la MTV que es un programa muy suyo (el otro día en el gim vi el reality de las miss, miss munfo, miss usa, miss teen usa compartiendo piso y clavandose puñales).

La jefa de Elle esta haciendo un homenaje a Wintour con el abrigo (aunque es mucho más mona). Estamos de acuerdo que no tienen ni idea de como se anda con esos taconazos (que no tiene que ser fácil).

Anónimo dijo...

Yo quiero versión española!!

Por cierto Di, perdona de verdad si soy pesado, pero en el comentario de tu blog no dejas claro si entras a formar parte de la Alianza y no sé si añadirte a los links ANTI-AMY WINEHOUSE.

Espero tu respuesta!!

Anónimo dijo...

Uy, esta tía está fatal de la pinza, la pobre. Pero el reality apetece, creo que sería de los pocos que me plantearía como concursante, porque no me ha llamado Dior ni por el mundo del cante, ni por el del baile, ni por el del modelaje, pero ayundante dirección de Elle, uhmm, eso sí me gustaría.

Sr Q dijo...

Espero que estas cosas no lleguen a España porque el resultado puede ser terrorífico.



Por cierto, la foto de la señora haciendo la saltimbanqui no tiene precio.

Un saludo Di.

Lorentzo dijo...

Sí sí, la campaña es para dar muerte a la Amy Winehouse drogadicta. Para nada habría hecho este post si no fuera porque no me parece una persona recomendable en ningún aspecto. Simplemente queremos darle muerte a su drogadicción.

Gracias por unirte!

alterego dijo...

A los creadores de realitys se les fue la pinza hace muuuuuuuucho tiempo. Bss.

Hummingbird dijo...

creo que anne pretende que gane la llenita -eufemismo facilón, lo sé- me da que es tan insegura que se siente amenazada por todos los concursantes, visto lo visto ...no, no quiero engancharme a éste también. muchos xx!

Anónimo dijo...

jajaja, impresionante, y como dices icomprensible, no?

yo tampoco me lo pierdo para cotillear, besos!

Di dijo...

Kate, no creo que lo que te dejen coger compense el maltrato (porque eso de toda la vida de Dior ha sido maltrato).

Lucio, es que la portada de la Pataky es muy muy dura...

Casta, si jeje. Los de la MTV son muy de este tipo de realitys. Y si eso es un homenaje... mejor que se ponga flequillo.

Lorentzo*, pero matiza bien el asunto ¿eh?

Ratita, si es que a todos nos encantaría tener ese trabajo pero no lo veo para mi lo de la telerealidad.

Sr. Quinquillero, es que esta tipa tiene que ser muy muy ridícula.

Alterego, pero estuvieron mentalmente sanos en algún momento la gente que trabaja en la tele (de buen rollo lo digo, que yo creo que doy totalmente el perfil)

Hummingbird, en el vídeo dan a entender que es su favorita, pero... estas cosas suelen ser muy engañosas. Probablemente lo haga para que los compañeros le cojan manía. Ya lo verás.

Mer, es que esto va a ser un temazo. Lo estoy viendo venir.

Un besico de jueves a todos.

Miss at la Playa dijo...

mmm.. no sé si me convence, es un poco absurdo, no?

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ayssss.. a mi lo de los reality me empiza a cansar además de que están fomentando el lado más superficial y comercial de la moda...joooo que es un arte, con un gran caracter comercial pero es un arte, o no?

Di dijo...

Miss, pues un poco bastante pero seguro que da un montón de temas de los que hablar.

Uff, estoy totalmente de acuerdo con tu definición.

Un beso guapas.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

aunque sea un concurso absurdo, seguro que se inventaran pruebas de las más disparatadas!

a ver xa cuando uno made in spain, que supermodelo ya aburre!

see U,

ByE!!!

Laia dijo...

Uiii, acabáramos, me se de una que no se lo pierde..besos!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Va a ser que la verdadera editora de Elle USA es una Beatriz Pérez Pinzón cualquiera con grandes dotes de estilismo. Y eso no vende, y como se trata de The CW, hay que poner una rubia oxigenada que salga en las fotos y dé espectáculo.
Porque si no, no se puede caer tan bajo. O dan pañuelos a los sin mocos.
Esto lo digo porque hoy tengo mucha alergia.
Bs!

Di dijo...

Yellow cat, yo supermodelo lo sigo por el blog de Otto y lleva mil sin contar que está pasando, así que estoy totalmente desactualizada.

Scrunchie, ya sabía yo que a tí este te iba a encantar...

Hollygo, jaja, la verdad es que el mundo está muy mal repartido.

Besicos a las tres.

Anónimo dijo...

ainss cómo me gustó la peli (y el libro jeje), y verla aunque sea en un rapidito flashback de nuevo me ha encantado!!
sobre el concurso, me parece una idea genial, si no fuera por la necesidad que tienen estos realities de humillar a la gente. QUE NECESIDAD!!!! Tb hay que tener en cuenta la autoestima de la gente.
Yo saldría destrozada.
Y lo peor es que este parece fomentar hasta mala energía hasta entre los concursantes. Pero no sé, habrá que ver cómo sigue.
Sin duda desde un punto de vista de moda y estilismo me encantará verlo!

sobre la directora... deja un poquito qué desear...

besos!

besos

Richard dijo...

Me muero por verlo.
Lo darán en Argentina?????
Estoy como loco. Me encantan los realitys.
Dios, que lo pasen, que lo pasen!!!!!
Besos

Pau(Rox) dijo...

Hola Di,
Muy bueno el video de la directora de Elle USA y los desayunos, efectivamente como bien dices parece que pisa huevos con los zapatos, qué elegancia !!! estoy deseando poder ver este programa, la peli del Diablo viste De Prada es una de mis favoritas.
La dire lleva el bolso Besace en dorado de YSL, te gusta? Pasate por mi blog y me cuentas htpp://www.fiebredebolsos.blogspot.com.
Por cierto me gusta mucho tu blog.