jueves, 15 de mayo de 2008

Cannes y pelis varias


Ya ha empezado el Festival de festivales y como las actrices no pierden una oportunidad para ponerse de tiros largos, y a pesar de saber que ninguna será tan divertida como Victoria Abril

(no encontré foto de su Gaultier sin pantalones)

ya tenemos más vestidos de Alta Costura paseándose por ahí:

1. Cate Blanchett con un Armani Privé 2008 Primavera que no le favorece nada por ese color que se funde con su piel.


Por cierto ¿esta mujer no tuvo un bebé hace muy poco tiempo? No entiendo cómo pueden adelgazar tan deprisa.


2. Julianne Moore con este Christian Lacroix Primevera 2008. A Julianne le pasa algo parecido a lo de Cate, ya que estos tonos tan palidos no contrastan nada con sus tonos de piel (y que conste que a mi me chifla esas pieles tan blancas y perfectas).

Aún así, Julianne me fascina porque es capaz de tener siempre una dignidad impresionante cualquier vestido, y los Lacroix son muy difíciles de llevar.

3. Y por último Natalie Portman de Lanvin, con un vestido que parece diseñado para ella.

Y aunque en este festival van a estrenar Indiana Jones 4

y Vicky Victoria Barcelona (qué titulo más feo madre),


la peli que más ilusión me hace es la que van a rodar de Fraggel Rock

20 comentarios:

Nils dijo...

¿peli de los fraggel? cuándo cuándo????? ya me veo poniendo otra cuenta atrás jajaja

Otto Más dijo...

Victoire Avril cada día más afrancesada, que en cierto plano de la existencia no significa otra cosa que mamarracha :)
Qué diferencia con las alfombras rojas estadounidenses! Aquí hasta parecen normales XD

Angie dijo...

Yo quiero ser como Natalie... me encanta su estilo!
Que chulo lo de los Fraggels!! El mejor era el tío que tenía que viajaba por el mundo y le mandaba postales, como me gustaba esta serie!!
Gracias por colgar el video, que recuerdos ;)
Besitos!

thesil dijo...

Yo tb me muero por ver la peli de los Fragel!Que recuerdos!

La mejor de la red carpet por ahora Natalie Portman.

Sr Q dijo...

Yo estoy ya harto de Natalie Portman, siempre va igual, con vestidos por la rodilla y tal, me pone malo.


En cuanto a Victoria Abril habrá ido ya dos veces a Cannes disfrazada pero al menos nos hemos reido un rato, que se agradece.

Y el cartel tipo Lynch muy chulo, saludos Di.

SuzieMoi dijo...

Pues sí, a veces no se les da muy bien lo de escoger el color del vestido. Con lo mona que habría ido Kate con el vestido como era originariamente...

Starr* dijo...

Tienes razón con lo del color del vestido de Cate Blanchett. Es bonito pero se funde demasiado con su propia piel y entonces no destaca en absoluto..

Natalie Portamn preciosa, como siempre... Me encanta esta chica!

Victoria Abril me parece una pedante, no lo puedo evitar! Ojo! No me meto con sus dotes artísticas, pero es que me parece tan petarda..

Peli de los Fraggle?! Me acabas de matar! Vamos a jugaaar, tus problemas, déjalos!! Creo que soy capaz de ir al cine a verla y todo!! Parece que fue ayer cuando los veía (tampoco hace tanto...)

Un besazo!!!

Casta dijo...

Hola Di

A ver como pelirroja y poseedora de una piel blanca lechosa (sin pecas) tengo que decir que los colores beige, empolvados, etc nos quedan como una patada en el trasero y que no creas que todo el monte es orégano por que en cuanto sale un pequeño grano, has dormido poco y tienes ojeras, o... parece que nos pongamos un letrero por que cantamos como una almeja.

Amparo dijo...

Ahhhh! Peli de Fraguel Rock cuando? tengo que ir a verla me encanta je je. Ne quedo con Natalie. Un beso.

Di dijo...

Nils, pues de momento es un proyecto pero si los Weinstein lo dicen en Variety habrá que creeérselo.

Don Otto, ella afrancesada y mamarracha es bastante pero por eso mola mil, como cuando se pone a cantar y no vende ni un disco.

Angie, de nada a mi también me chiflaban los Fraggel. Y Natalie es tan estupenda que casi da asco...

Thesil, si, si y si. Que ganas.

Sr. Quinquillero, queda constancia de tu disedencia de la Portman. Y a mi también me gustó mucho el cartel.

Moi, pues si la verdad, o de rojo...

Cactus, qué comentario tan completo. Así da gusto.

Casta, que sepas que me das mucha envidía y jasco del malo por ser pelirroja natural. Lo sepas.

Kate, pues aún no sé exactamente para cuando pero en cuanto tengas más información lo publico porque veo que el tema ha triunfado, jeje.

Besos y abrazos. Vosortros os los repartís a gusto del consumidor.

Casta dijo...

Tomo nota del asco que te produzco (snifff, tú me caes bien, snifff)

Pero no me has dicho nada del estilismo de Lili?

Está ofendida, lo sepas....

alterego dijo...

Me encanta el cartel con ese toque Lynch!
Me encanta la Blanchet aunque lleve ese Armani infame!
Me encanta la Moore y su vestido!
Me encanta Natalie Portman hasta en chándal!
Y me encanta la Di y su blog!

Di dijo...

Casta, no me lo tengas en cuenta era la envidia la que hablaba.

Alterego, y a mi me encantas tú.

Besos

Lucio dijo...

A mi me gusta Victoria en red carpet porque le da un rollo contracultural y contratodo que me hace mucha gracia, las demás es que van tods igual, me aburren las alfombras en general y las rojas en particular.

JRB dijo...

Qué bueno lo de la peli de los Fraggel.

Natalie Portman está espectacular, mucho mejor que esa modelo zombie del desfile.

Viendo a Victoria Abril ahora me explico por qué en Cannes siempre ningunean al cine español.

Alvaro dijo...

A Victoria se le pira muchisimo la olla siempre con los vestidos. Y la Portman está perfecta aunque se ponga un saco de patatas atado con una cuerda...

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que vieja se ve la Abril! Y quiero ver Indiana Jones, Shia Le Beouf es uno de mis chicos favoritos en la actualidad (está demasiado guapo)... Y la nueva de Allen también me llama, aunque claro, el titulo...

The Pilgrim dijo...

Pues a mí lo del vestido a juego con la piel no me parece mal, Julianne Moore parece sacada de un cuadro de John Singer Sargent. Natalie Portman está muy guapa.

Dios, pensaba que los fragel se habrían extinguido, pero no, vuelven!

(Por cierto, te he nominado para un "meme"... pásate por mi blog)

mía dijo...

Estoy esperando anciosamente la pelicula Barcelona. i love woody y scarlett.

el vestido de Natalie de Lanvin me parece sensacional para una chica tan hermosa y delicada como ella.. le queda todo bien!

me encaaaanta tu blog. sinceramente sensacional

te espero en el mio
www.thefashionmag.blogspot.com
cariños!

mía

Unknown dijo...

holaaaaa
por donde empezar?
el vestido de Juliana no tiene nombre el de Natalia tampoco,la pobre Caterine/Catalina Blanchet tiene amigos poderosos que la asesoran mal,el cartel de Cannes "nada nuevo en la viña del señor",cualquier diseñador gráfico con nociones básicas de coreldraw lo hubiera hecho mejor,los Fragel,Vivan¡¡¡¡¡
el mensaje de madonna no me ha llegado,me lo enviaste a :
haquiles2001@yahoo.es?
el resto de mis correos ni los abro
gracias y besos de finde