Ayer por la tarde, al volver al trabajo tras mi último examen en la Escuela de Idiomas (es que tengo unos jefes muy buenos que me dejan salir en mitad de mi jornada laboral), tenía una sorpresa esperándome encima del teclado:
dos entradas para el concierto que anoche dio Lenny Kravitz,
que me dejó un campañero de trabajo muy muy majetón.
Así que al salir del trabajo me fui a buscar a mi hermana y tras dejar a media humanidad en su casa (soy la taxista de todo quisqui), llegamos a casa, cenamos y nos fuimos al concierto.
Nos habíamos perdido a los teloneros, que además no tengo ni idea de quienes fueron, y con media hora de retraso empezó el concierto.
Y que quereis que os diga. No nos gustó nada. Tanto es así, que una hora después y antes de que ni siquiera llegase a los bises ya habíamos salido de allí muertas de risa del muermazo que teníamos y nos fuimos andando para casa porque vivimos a 300 metros de donde se celebró el "concierto". Yo hubiese aguantado más pero mi hermana protestaba, así que... mejor irse, porque tampoco lo estaba disfrutando realmente.
Por eso no oímos ni I Belong 2 You ni Fly Away, ni siquiera sé si las tocó. La única de todo el concierto que me gustó fue esta
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los conciertos que de verdad molan y que realmente voy a disfrutar serán el 7 de septiembre en Madrid
Si una cámara ha sido importante en la vida de las modelos
ha sido esta
la polariod, que debido al auge de las cámara digitales desaparece (toda la noticia aquí) pero este años se ha publicado un libro que le rinde homenaje con fotos de la cámara más grande de este tipo que exite en el mundo
un mamotreto que metro y medio y más de 100 kilos pensado para fotografíar pinturas.
Esta cámara ha sido la utilizada por Vivienne Westwood para las fotografías de su libro Opus, un colosal libro (mide 90 centímetros de altura y pesa 20 kilos)
en el que se alternan las 97 polaroids de gran formato con su Manifiesto llamado Active Resistance to Propaganda, 20 páginas en género dramático en las que varios personajes, entre los que están Pinocho, Alicia y Aristóteles, discuten en términos artísticos y culturales. Se vende en galerías de arte por 1.400 libras (unos 1.800 euros).
Lercheando por la web de la revista Elle, he descubierto que este mes le dedican un especial al estilo de Christina Ricci, y cómo me he dado cuenta que se les han escapado alguno de los diseñadores de los fantásticos looks que se ha puesto nuestra adorada Miércoles, desde aquí les doy una ayudita.
Para la fiesta de Chopard del Festival de Cannes se puso un Bottega Veneta Otoño 2008
Para el estreno de "Speed Racer" en Londres un Alberta Ferretti de Otoño de 2008
En el estreno de "Speed Racer" en Nueva York este Balmain del Otoño de 2008
Para esta misma peli, cuando la estrenaron en Los Angeles este diseño de Bill Blass de Otoño de 2008
Este vestido blanco de Richard Chai de su colección de Primavera de 2008 no tengo ni idea dónde se lo puso
Para el estreno de Penelope en Los Angeles este Jasmine Di Milo de la Primavera de 2008
Per también está maravillosa con este Hugo Boss en la inauguración del Hotel Palazzo
O así de sencilla en el programa TRL de la MTV
esta cazadora de cuero es perfecta, y que tiene un cierto parecido una que yo tengo que tiene también la manga farol.
Puesta se aprecia mejor ;-)
Edito: mi pequeño homenaje a Sidney Pollack. Te echaremos de menos.
consiguió que mucha gente se preguntase quien era el responsable de esa belleza (en mi opinión) o de ese engendro (para otros).
Pues el responsable es este señor.
Nacido en 1967 en una aldea de Irlanda se traslada a Edimburgo en 1985 para estudiar diseño. Allí empieza a diseñar sombreros como complementos de la ropa que creaba, pero estos finalmente se conviertieron en su principal interés.
Su salto a la fama surge de una visita a Isabella Blow en 1988, que se convierte en su mentora
y que fue la protagonista de la exposición llamada "When Philip met Isabella" celebrada en el Desing Museum de Londres en 2002.
Pero con 23 años ya diseña para Chanel.
Actualmente además de sombreros diseña bolsos, maletas y otros artículos de cuero,
además de seguir colaborando con otros grandes diseñadores de moda, como Alexander McQueen o Givenchy, llegando a estar presente en una instalación de la Bienal de Vencecia en colaboración con Vanessa Beecroft.
Pero quizás su salto definitivo a la fama fue en 2005 con esta boda.
De los caretos de ella el no tiene culpa ninguna. Pobre.
Por cierto si alguna está interesada en emular a Isabella o a Sarah Jessica que sepa que en su web puede localizar los puntos de venta de sus creaciones en España.