viernes, 28 de marzo de 2008

El diablo te pone a dieta

La Wintour está que se sale, en el número de abril además de ser acusada de racista por esta portada


ahora resulta que poseida por el espíritu de Rachel Zoe se lia a dar consejos y a poner a la gente a dieta.

Las elegidas para este magno acontecimiento han sido Laura y Kate Mulleavy, las diseñadoras de Rodarte


Según cuenta The New York Times, el pasado septiembre recibieron una llamada de una editora de Vogue que les ofrecia toda su ayuda para adelgazar. Ellas aceptaron, así que durante cuatro meses la revista puso a su disposición un entranador personal y un servicio de catering que consiguió que adelgazasen más de 20 kilos, a cambio de escribir un diario que aparece publicado en este número. (Ya habían hecho algo parecido con Oprah Winfrey en 1998)

Toda la noticia aquí.

Por supuesto esto ha traido polémica, lo que seguro se traducirá en mayores ventas, pero a mi me parece estupendo que estas chicas demuestren que con un poquito de esfuerzo se puede pasar de esto


a esto


Yo ya he empezado mi operación Rodarte. Si ellas han podido, yo también.

¡Anna te necesito!

13 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Di, esto me pone muy mal o muy envidiosa. Nunca he tenido un perfect body, pero si alguien pagara por un entrenador personal a mi merced, estaría más que alegre por ello
El dinero, lo que puede hacer....
Un beso!

M dijo...

Leo tu blog hace poquito, pero me resulta muy divertido. En cuanto a esta nota, me parece bien que ayuden a la gente, con el ejemplo, a buscar un peso más saludable. Y las críticas sobre "racismo" que se le hacen a la portada son un pavada, hasta donde llegara la "corrección política"!? Saludos!

Maria dijo...

Yo tambien necesito un entrenador personal, un arreglito por aqui y otro por alla. Si me lo paga la Wintour prometo contarselo todo todo... Creo que le voy a mandar un mail, porque voy tarde con la operacion bikini!

MJ dijo...

Esto de lo make-overs es muy de las revistas de Conde-Nast. Allure lleva varios años con una columna que se llama "total makeover" en el que cogen a tres señoritas desconocidas y durante un año les ponen a su servicio entrenadores personales, gurus de dieta, peluqueros maravillosos, maquilladores.... para al final del año estar más delgaditas y más monas... y es una de las columnas con más seguimiento de la revista.

No entiendo lo de la mala reaccion a la dieta, no las ha transformado en clones de Rachel " chupa-chups" Zoe, ni nada por el estilo...

thesil dijo...

Qué fuerte!Y eso que decía Jesús Vázquez ayer que para adelgazar 13 kilos lo mejor era vivir la experiencia de Supervivientes!
Wintour te necesitamos para la operación bikini!

alterego dijo...

Pues la acusarán de lo que quieran (y eso que Wintour no me cae precisamente bien) pero las Rodarte están mucho mejor ahora. Eso significa que Vogue USA va a sacarlas hasta en la sopa?. De paso que les ponen un dietista, van a ponerles también alguien que les enseñe a hacer ropa? (pregunto sin malicia).
besos guapa.

Lucio dijo...

Mierda ahora ya no distingo a estas de las de Marchesaa.

viviana dijo...

a ver si ahora algún cirujano se atreve y llama a la Wintour para ofrecerle un cambio en esa cara de vinagre que lleva siempre y a ver si ella se lo toma igual de bien que las Rodarte.
Están mejor es cierto, pero no habian pensado en hacer dieta hasta que los del Vogue lo mencionaron?

Di dijo...

Aretha, tienes toda la razón. Pero lo mismo ocurre con los grandes diseñadores que les regalan la ropa a actrices millonarias que no distinguen a Dior de Modas Yupi, cuando nosotras podríamos cuidar a uno de sus vestidos como a un hijo...

Que el mundo está fatal repartido vaya.

M, muchas gracias y bienvenida. Y si además ayuda a vender revistas, mejor que mejor, pero coincido contigo en que lo de la portada es una gilipollez, como ha dicho el propio Lebron.

Chicochuc, yo voy a dar el cargo de personal distance trainer a Don Otto (desde aquí te informo)que el va mucho al gimnasio y de eso debe entender. Y si te responde Anna pregunta si hace precio de grupo que a lo mejor nos compensa.

Mj, hija el caso es criticar.

Thesil, ¿y estar tres meses sin lavarte en condiciones? yo casi prefiero la lorza.

Sol, pues un poco si, la verdad. Tienes razón. Y la han acusado de racista porque dicen que la portada recuerda a King kong. Ya ves.

Alterego, ¿preguntas sin malicia? jaja. Menos mal porque si llegas a tirar con bala...

Lucio, Kate es la más gordecha (pantalones) y Laura la mas mona (vestido).

Viviana, ¿más cirujanos para la Wintour? no hija no ¿no ves que la cara se le ha puesto peor desde el lifting del año pasado?

Besos en operación bikini a todos

María dijo...

También hay que destacar que esas rayitas, esos colores, ese negro tan bien colocado... ayudan en la segunda foto, no?

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Siempre he querido preguntarte de dónde sacas todas las revistas extranjeras de las que hablas. Muchas veces intento suscribirme al Vogue USA y a Vanity Fair, pero nunca me dejan (sus webs)
:(
Así que... ¿Las tienes en papel?, ¿las compras aquí?, ¿coges las fotos de la web?
Bs!

Di dijo...

María (Salamanca), pues claro que ayudan. Pero es que si las editoras de Vogue no se saben el abc de "Cómo paracer más delgada sin photoshop" apaga y vámonos,
¿no? ;)

Hollygo, jamía cuanta pregunta. El Vanity Fair me llega a casa, estoy suscrita. Las demás las encuentro por estos internés de Dior. De todas formas voy a investigar lo de la suscripción.

Besos presiesta a las dos.

Nils dijo...

El cambio es espectacular, pero no hace falta que llegue una directora de Vogue para que una persona adelgace... no sé, me cabrea un poco este tipo de acciones, porque está genial que un obeso deje de serlo por razones médicas, pero habría que leer el reportaje para saber si el tono del mismo es frivolo del tipo "ahora me puedo poner un Galliano" o real "ahora me siento sana".