jueves, 16 de octubre de 2008

Ay que tristeza

Sé que hace menos de un mes hice una promesa y hoy (por poquito) la rompo pero es que estoy muy triste

Y es que esto no podía dejar de compartirlo con vosotros.

Me callé lo del SMS que Sean Penn le envió tras besar a Jess Franco,

que ponía "Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué", al que ella le contestó "Felicidades".

No iba a decir nada de los horrorosos zapatos de Chanel que llevó hace dos días en el estreno de su película "Filth and Wisdom" en Nueva York,

que ella es tan multidisciplinar que también dirige. El vestido de Dolce y Gabanna es muy mono, que conste.

Pero claro, esto no podía dejarlo atrás. Snif. Con lo que se querían. Ains. Pobres Lola, Rocco y David.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Adivina, adivinanza

Hace mucho que no jugamos ¿no? Hoy toca adivinar quien es esta modelo.


Y no pongo pistas que sois todos muy listos. Ea.

Edito con la solución: pues sí Lucio, es Anjelica Houston en un editorial para Vogue de 1970. ¿Cuantas piruletas llevas ya?

martes, 14 de octubre de 2008

Arreglá pero informal

Sergio Rossi va a lanzar un colección cápsula con Puma este próximo verano.

La primera imagen que han ofrecido es la reinterpretación del clásico modelo de la firma, Clyde, creada en 1973 para el baloncestista Walt Frazier (ni idea de quien era este paquito, pero si a alguien le interesa que pinche aquí).


Si os gusta, sabed que habrá en un montón de colores (verde, rosa, plata, lavanda y negro).
La colección estará formada por dos modelos más, llamados Chic-Sneak y que serán presentados en Colette el próximo enero. De precios no tengo ni idea pero seguro que no serán baratas.

A mi lo de las deportivas con tacones me parece una catetada, aunque no puedo evitar la nostalgia de recordar a mi profesora de 2º de EGB, Doña Marina, que era una avanzada a su tiempo y nos daba clase de gimnasia (en aquel curso no sé porqué pero no teníamos profe de gimnasia) con un chandal adidas azul marino (el de las tres rayas blancas a los laterales) de algodón y unas deportivas igualitas a las que se puso MariVicky cuando se disponia a conquistar Ámerica a través del beisbol.


No sabeis la de veces que me he acordado de ella...

lunes, 13 de octubre de 2008

Avedon, Claudia y Versace


Richard fue un hombre que amó la moda y que supo enfocar su trabajo a través de la lente de la cámara.


Siempre estaba preparado para subrayar y resaltar los pequeños detalles ocultos, transformándolos en las protagonistas de la imagen


Yo creo que cuando Donatella hizo estas declaraciones estaba pensando en la vajilla


Hoy tengo el día petardo...

domingo, 12 de octubre de 2008

The Gift - Fácil de Entender

Probablemente los que conozcais a este grupo lo habreis hecho con esta canción. Pero a mi me gustan más cantando en portugués. Espero que la disfruteis.




Buen domingo

viernes, 10 de octubre de 2008

En 1990...

Sadam invade Kuwait (2 de agosto)

El retrato del Doctor Gachet, de Vincente Van Gogh es vendido por la cifra record de 82.5 millones de dólares (15 de mayo)


Mandela es liberado tras 28 años en prisión (12 de febrero)


Muere Ava Gadner a los 67 años (25 de enero)


Los tres tenores cantan juntos por primera vez (7 de julio)


Juzgan a Imelda Marcos, la precursora de Carrie Bradshow, por soborno, malversación y extorsión (20 de marzo)


Paseando a Miss Daisy gana el Oscar a la mejor película (26 de marzo)


Di estudia 5º de EGB


Y Linda Evangelista and Christy Turlington ya paseaban por las páginas de Vogue Italia. Las fotos son de Ellen von Unwerth.

Buen finde a todos.

jueves, 9 de octubre de 2008

Dior Homme sport


¿Soy la única que piensa que esta campaña de Dior Homme Sport es una basura?



Porque a mí me lo parece. Para empezar por mucho que se hayan ido a las Bahamas a rodar, parece que anuncian Coolwater (por lo menos en ese sale Josh Holloway). El anuncio está dirigido por Daniel Askill, un director de un corto multipremiado y de unos cuantos anuncios y videoclips (uno de Placebo, otro de Phoenix y otro de una tal Sia que no está del todo mal, aunque son todos demasiado parecidos). Si poneis su nombre en youtube vereis que se repite más que la fabada.

Después el nombre me parece un asquito. Se parece demasiado a este otro.


No creo que Dior deba copiar los nombres a Chanel. Es más, me parece una cutrez. Además si tal y cómo dice el departamento de marketing esta fragancia se desarrolló de forma independiente de Dior Homme ¿por qué tienen que ponerle precisamente este nombre? No lo entiendo. Podían haberla llamado de mil formas y no doy ideas que después me las plagian y no me pagan, ni me citan ni nada.

¿Y las tontadas que dice? You Know who you are?, what you want?, where you stand? the game is one...

Del photoshop de la foto no digo nada, pero fijaros que los planos en los que sale él están estratégicamente cortados para que no se le vean las entradas, lo que se conoce cómo plano Carlos Núñez
(y no he cortado las fotos, son así)

No sé vosotros, pero yo echo mucho de menos la poesía visual que imprimía Hedi Slimane en los anuncios de sus perfumes. No hay más que recordar el de Dior Homme o el de Fahrenheit 32, en el que todo estaba perfectamente cuidado, y aunque en este último Daniel Askill co-dirigía, queda claro quien era el artista de la pareja ¿no?

Pd: sigo malita, pero mejor. Gracias a todos por vuestros ánimos.