Aprender a maquillarme así para el día
sábado, 8 de noviembre de 2008
viernes, 7 de noviembre de 2008
Maribel Verdú

Ayer leyendo los comentarios en el blog de Raquel, ella comentaba que es una de las pocas grandes actrices que tenemos hoy por hoy en España.


Y yo estoy totalmente de acuerdo, porque ultimamente cada vez que la veo por la tele o en la prensa presentando alguna película o recibiendo algún premio, porque ella solo sale por trabajo (no cómo otras celebdorras) siempre me parece que va guapísima y además a mí me gusta fijarme cómo va peinada porque tenemos un pelo muy parecido.

Al buscar fotos para el post me he dado cuenta que tenemos más cosas en común, cómo el gusto por el color negro y las prendas sencillas.



Resumen semanal ChicaBus: sólo la he visto dos días. En el primero llevaba la misma falda y las mismas botas que ya conoceis, esta vez con una chaqueta de lana gordita color teja y que iba abrochada con unos botones tipo cuerno. Y ayer llevaba un jersey verde de cuello grandote con una camisa negra, unos vaqueros que en las pantorrillas llevaba unas flores bordadas, pero dónde realmente se ha esmerado ha sido con la cazadora, que yo juraría que era la chaqueta de un chandal de táctel de finales de los 80, pero de los gorditos ¿eh? de color hueso con unas franjas azules marino. Muy fuerte.
jueves, 6 de noviembre de 2008
Lercheando...
por el directorio de diseñadores de style.com he encontrado un nombre que por original me llamó la atención:
Daughters by Obedient Sons (su web pulsando aquí), y me puse a repasar las dos colecciones que están en la web y me han parecido muy muy interesantes.
Tras este nombre se esconden Swaim Hutson y su mujer Christina.
Swaim tras trabajar durante varios años para otros decide con el apoyo del bajista de Green Day, Mike Dirnt (qué debe ser el mecenas más raro del mundillo de la moda), montar su propia empresa.Su colección para de Otoño de 2008 es muy pequeña (sólo 18 salidas) con una marcada inspiración masculina y unas chaquetas con unos cortes fantásticos.

Además rebuscando por ahí también encontré algunas piezas masculinas.


Pero la colección que realmente me gusta es la de la primavera de 2009, con unas prendas muy sencillas con las que juegan reinterpretando la misma idea para hombre y mujer.




miércoles, 5 de noviembre de 2008
Yo algun día quiero estar allí

Para ver cómo las maquillan, y les ponen celo en la ceja para levantarsela cómo una Carmen Sevilla cualquiera, o les hacen esa manicura con la uña negra y la punta blanca.

Y que un maquillador me diga el truco para conseguir que la raya del ojo me quede así de estupenda (tras años de intentos me sigue quedando cómo la calle Lombard de San Francisco)

y a las demás hacer el moña mientras yo saco fotos

Todo esto porque el domingo alguien me cuenta que su cita del día anterior sólo fue a un desfile de Alta Costura de Dior cuando le dijeron que invitaban a champan y canapés. El mundo está muy mal repartido... soñar es gratis y cosas más raras se han visto. Si a él lo invitaron ¿por qué a mi no?
martes, 4 de noviembre de 2008
Hoy Estados Unidos Vota
Y el mundo de la moda también ha elegido.

Y que Diane von Furstenberg, Vera Wang o Donna Karan han pedido el voto para Obama.
Y para ello ha creado este vídeo
A mi me ha parecido una idea estupenda.

Todos sabemos que a Cindy McCain le chifla Oscar de la Renta (y a mi, que conste), que Michelle Obama se viste de Thakoon, y que a Sarah Palinle encanta Escada en la que se gastó de un plumazo 50.000 dólares cuando se enteró de que McCain contaba con ella.
Y que Diane von Furstenberg, Vera Wang o Donna Karan han pedido el voto para Obama.
Pero quizás la propuesta más innovadora y graciosa ha sido la de Zac Posen, que ha creado una web llamada Fashionthevote.com
en la que invita a la gente a que le envíe fotos de los modelitos que se ponen para votar a Obama.
en la que invita a la gente a que le envíe fotos de los modelitos que se ponen para votar a Obama.Y para ello ha creado este vídeo
Zac dice que ha hecho esto porque quería ser diferente y a la vez quería animar a la gente a votar, y a votar por Obama, a divertirse y estar guapo haciéndolo.
A mi me ha parecido una idea estupenda.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Avedon + Versace + Aguilera
Es igual a esta campaña tan horrorosa que realizaron para la colección de Otoño de 2003. Yo todavía no entiendo cómo pudo haber pasado el filtro. Esa colección era la ideal para una estrella del rock: corpiños, cazadoras rockeras, pantalones pitillo y sexys trajes de noche marca de la casa.

Así que en principio la idea no es mala, mostrar a Christina sin todos los artificios a los que nos tenía acostumbrados: maquillaje, pestañas postizas, etc, pero el resultado deja un montón que desear.
Ese fondo gris que junto con la luz escogida hace que Christina parezca que está enferma.

La ausencia de maquillaje, aunque viendo estas fotos me pregunto si Christina está peor maquillada o sin maquillar.
Por no hablar de los pelos de loca que le han puesto.
Por no hablar de los pelos de loca que le han puesto.Vamos, que la campaña me parece un despropósito y que lo que menos le apetece a una al ver estas fotos es comprarse los modelitos que lleva encima la Aguilera. Cosa que no me ocurre al ver la colección en la pasarela en la que hay algunos pases realmente buenos.
Y de regalo y porque vosotros así lo habeis querido... el primer capítulo de "los estilimos de la chica del bus".

Las fotos son una porquería, lo sé, pero comprended la situación. Aunque lleva la misma ropa en las dos fotos, fueron realizadas en dos días diferentes (jueves y viernes), y aunque no se aprecia en todo su esplendor la falda es la misma de la que os hable, las botas de estos dos día no llevaban flores grabadas; pero la pena es que no podais apreciar el bonito dibujo de la chaqueta, que tenía dos partes diferenciadas con el cuerpo como acolchadito y las mangas de lana. Debajo llevaba un jersey de cuello vuelto color verde pistacho.
Cómo veis las fotos no le hacen justicia. A ver con qué me sorprende hoy.
Edito: para decir que esta será la primera y última foto que pondré de la chica porque me puedo meter en un follón gordo si sigo publicando sus fotos porque lo hago sin su permiso, cómo alguna gente amablemente me ha indicado por mail. Así que hoy empieza y acaba esta serie. Si es que me meto yo sola en unos fregaos...
domingo, 2 de noviembre de 2008
Concurso Coldplay
Si quereis asistir a un concierto de Coldplay en diciembre en Londres y con pases VIP y con todos los gastos pagados, podeis participar en el concurso que están organizando. ¿Qué hay que hacer?
Crear un vídeo para la canción lost y después colgarlo en youtube. Si alguien se anima tiene de plazo hasta el 1 de diciembre. Toda la info aquí.
En youtube ya hay algunos trabajos colgados. De los que he visto este ha sido uno de mis favoritos por lo gracioso que me ha parecido y lo ha hecho un chico de Vigo, se ve la playa de Samil y Cangas al final (Bruno ¡se ve mi edificio!)
Si alguien se anima y gana y no tiene con quien ir... yo me apunto.
Buen domingo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





