domingo, 13 de abril de 2008

Vanessa Paradis - L'incendie (2008)


Este lindo pajarito



Ha vuelto a sacar disco, y este es el single de presentación dirigido por Johnny Depp que ya había digido otros dos de sus vídeos "Pourtant" y"Que fait la vie?" (de su anterior disco Bliss)



El estilo años veinte realmente le favorece.

Y sí, ese hombre que habeís visto era Depp.

Buen domingo.

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

pues ella a mi...no es que sea de mis preferidas, pero claro otro gallo canta cuando deep está cerca. Gracias por este momento del domingo. Un besazo

Otto Más dijo...

A mi me acabó gustando con su aburrido y tedioso Joe le Taxi hace como 20 años (joooder, ya 20 años), pero fue por saturación, que en la MTV lo echaban cada diez minutos... Qué sosa era, y qué manía con que si era la nueva lolita... Ains!
No me gusta.

alterego dijo...

A mi me flipa, directamente. Es el rollo este francés que me alucina. Aunque tiene razón Don Otto en una cosa: Joe le Taxi era un coñazo de canción. Besos.

Shopaholic dijo...

A mi me encanta ese anuncio de chanel, es uno de mis preferidos. Y con ella, me pasa un poco como a alterego, es ese rollo frances que me encanta...

Un beso!

Di dijo...

Patri, a mi como cantante ni fu ni fa, pero esta canción no está mal, y Depp me gusta siempre.

Don Otto, es que eso fue saturación, con esa y con be my baby, la de Lenny Kravitz.

Alterego, me alegro de que te guste. A mi también me fascina desde ese anuncio.

Shopaholic, es que ese anuncio fue muy rompedor para su época, yo recuerdo pedirle a mi madre que me comprase esa colonia (yo no distinguia todavía entre colonia y perfume). Creo que todavía se ríe.

Besos domingueros para todos.