domingo, 20 de abril de 2008

The White Stripes - I Just Don't Know What To Do With Myself (2003)

A Sofia Coppola tras terminar Lost In Translation, pero antes de su estreno, le encargan que dirija el videoclip del nuevo single de The White Stripes, I Just Don’t Know What To Do With Myself, un cover de Burt Bacharach.

Su idea: filmar a su amiga Kate Moss bailando como lo haría una bailarina de streaptease o para ser más exactos de pole dancing, y rodarlo como si fuese una pelicula de Andy Warhol, pero jugando a la vez con los recuerdos de todos y hacer que se pareciese a los anuncios de Calvin Klein de Bruce Weber en los que Kate había participado.

La coreografía la hizo un especialista de Las Vegas y le abrió el camino a Kate para su trabajo con Agent Provocateur.





Disfrutad del domingo

17 comentarios:

HollyGo dijo...

La humanidad ama u odia a Sophia Coppola a partes iguales. Yo soy del 50% que la ama (a pesar de Mara Antonieta). Partiendo de esta base, digo:

1. Que me molan más los vídeos de Michel Gondry para The White Stripes.

2. Que me mola más esta versión de la canción que la cantada por Cameron Díaz en "La boda de mi mejor amigo".

3. Qué grande Kate Moss. Yo hago este vídeo y tendría a media humanidad vomitando y a la otra media arrancándose la piel a tiras.

Buen domingo,
bs!

susana dijo...

A veces ser la ultima comentando en un post viene bien para q otras podamos conocerte jejeje Me alegro haber pinxado en tu link, me ha gustado tu blog.

Bsotes!

Nils dijo...

yo soy de la mitad que odia a Sofia Coppola y también me da mucho asco Moss. Eso sí, a Cameron Díaz que nadie me la toque que araño!!!!

The Pilgrim dijo...

Di, me parece mítico, así, sin más.

alterego dijo...

Di, muchas gracias por postear esto: Sophia Coppola, los White Stripes y Kate Moss!. Me alegras el domingo (y la semana también). Besos (o mejor dicho, bicos, que estoy aprendiendo idiomas patrios).

El Notable dijo...

Yo amo a Sofia Coppola! y tambien los White Stripes y Kate Moss. Este video ya lo habia visto y me gusta mucho. Tambien tu blog me parece genial! como se parece la botella de Evian a la modelo con el vestido de novia! ahahha! buenisiimo.
te dejo el link de mi blog por si me quieres visitar! besooos
http://elnotable.blogspot.com/

Di dijo...

Hollygo, yo soy de tu 50%, y no recordaba esa versión de Cameron (que mal canta en esa peli, por cierto, y lo que me reí gracias a sus desafines).

Susana, pues muchas gracias, si esto de ser los últimos a veces tiene ventajas, jeje.

Nils, pues nada hijo a ver si el vídeo de la semana que viene te gusta más. Buscaré a algún cantante con plumas.

Pilgrim, es que lo es.

Alterego, moitas grazas, ti xa sabes que somos almas xemelgas.

Bicos para todos (que dura es la mala vida, afirmo)

Di dijo...

Notable, hemos escrito a la vez. Gracias por la visita y el piropo. No sabes cuanto se agradece. Y ahora mismo te voy a devolver la visita.

Un saludo.

Flores Online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bruno dijo...

hola
por problemas técnicos ajenos a mi voluntad no puedo ver el video,no puedo opinar sobre el asunto,pero vamos me gusta Sofía y me gusta Kate,el grupo no se quienes son(soy un burro musicalmente hablando,uy si sólo fuera en ese campo)pero aprovecho para hacer el parte meteorológico que siempre da moito xogo(y en galego),chove,un vento do demo e tamén unha pouca de neve de cando en vez,vamos que un frio de carayo¡
viva Galicia y vivas tí¡
bicos enormes desde a quinta provincia galega

aka scrunchie girl dijo...

Hombre no sé si mejor que Cameron, diferente, que esa escena de desafine es memorable, dicho esto, afirmo, amo a Sofia por encima de todas las Maria Antonietas. besos!

Don Otto Más dijo...

Querida Moss, no te soporto y eres una anoréxica asquerosa que haces que mucha gente se vuelva anoréxica. Come bien y trabaja, anda... XD

Di dijo...

Bruno, es que la gente que no es de nuestra zona no sabe que el tiempo es algo realmente importante y va mucho más allá de hace bueno o llueve. Por cierto, ¿sabe usted que ayer estuvo por su Ponferrada Eduardo Noriega? dos guapos en una misma ciudad y yo aquí, endevé

Scrunchie, amén.

Don Otto, trabajar ya trabaja (y más aun desde el momento Cokate). Sin ir más lejos, tiene la portada, bueno las cuatro portadas, del Vogue España de mayo. De lo otro, seguro que con dejar las drogas ya tiene mejor pinta.

Besicos a todos (y otro para Eduardo Noriega, por si me lee alguien que lo conozca que se lo mande)

Moi dijo...

y yo sin conocer este vídeo. la verdad es que está muy conseguido.

gracias!

Shopaholic dijo...

Y yo que tampoco habia visto este video...
(ni sabia de su existencia...)

Un beso!

Di dijo...

Moi y Shopaholic, es que aunque parezca increible a veces oigo otras cosas que no son Madonna, jeje.

Besos a las dos

Kate dijo...

Yo si sabia de su existencia pero no lo habia visto aún. Yo soy pro Sofia y pro Kate ;). Un beso.