miércoles, 30 de abril de 2008

Viva La Vida Or Death And All His Friends


¿Me he adelantado al día del trabajo y por eso os pongo a La Libertad guiando al pueblo de Eugène Delacroix?

Pues no.

Es que esta es la portada de la que será mi próxima obsesión musical (por cierto ya me he comprado Hard Candy), el disco del marido de esta señora que en la promoción de su última película se está vistiendo tan divinamente:


Y me direis ¿en serio se llama Viva la Vida? y yo os digo que no sé porqué os extrañais de cómo titula Chris Martin, un hombre que ha llamado a su hija Apple.

Pero el nombre tiene un porqué, y ese porqué es otro cuadro:

Porque si Frida Khalo podía ser positiva y titular así, ¿porqué ellos no?


El disco se publicará el 16 de junio, ha sido producido por Brian Eno, y ya se ha presentado el primer single: Violet Hill que os podeis descargar gratuitamente aquí o también aquí.




Was a long and dark December
From the rooftops i remember
There was snow
White snow

Clearly i remember
From the windows they were watching
While we froze down below

When the future’s architectured
By a carnival of idiots on show
You’d better lie low

If you love me
Won’t you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog
Became God

Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft

Bury me in honor
When i’m dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won’t you let me know?

I don’t want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why’d you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won’t you let me know?

If you love me,
Won’t you let

Aviso a las lerchas: Podeis pelearos todo lo que querais por Chris Martin, Jon Buckland o Will Champion, pero Guy Berryman


es MÍO

24 comentarios:

Otto Más dijo...

Pues todo para ti, y si necesitas que alguien te aparte a los piojosos y moscones de tu hombre, yo te ayudo (eso si, sin intenciones ocultas... muy flaco para mi... ;)
No sé si bajármelo oficialemente o no...

chicochuc dijo...

AY! He llegado tarde y ya no hay video!
Besos

Nils dijo...

sí sí, Guy Berryman todo para ti. El día que yo me pelee con alguien por él, que me encierren.

Casta dijo...

Di necesito que me digas quien es el padre de los zapatos de boda de Carrie!!!!

Angie dijo...

Me parece un título muy original y lleno de buen rollo, aunque no creo que se aleje mucho de los otros títulos de anteriores discos. Chris debe ser un poco rarito, creo yo...

Me alegra que vuelvan después de oir rumores de que se iban a separar. Gracias por colgarla! (aunque hayan quitado ya el video).
Cada día me gusta más tu blog, un besito.

alterego dijo...

Tanto disco nuevo va a acabar conmigo. Apenas me estoy reponiendo de la maravilla de REM y llega la maravilla (absoluta) de Hard Candy (ella está, definitivamente, en otra dimensión) y ahora los chicos de Martin. En fin.
Mola Guy.
Besos.

Sr Q dijo...

Di, ayer me acordé de vosotros. Por la noche Diego Manrique (el de La Madriguera) puso a caldo a Madonna y pinchó dos temas del nuevo album solo para despacharse a gusto.

Hay que ver...

Saludos

Di dijo...

Don Otto, así me gusta, que me apartes a las y los indeseables y que no compartamos gustos (no sé si podría competir contigo). Ya me contarás si has sido oficial o no.

Chicochuc, ya vuelve a estar disponible.

Nils, lo anoto.

Casta, pues son estas sandalias de Dior, que salen dos veces más en la película porque a Patricia Field le deben gustar mucho porque las saca en marrón y en negro.

Angie, a mi este título y parachutes no se me parece en nada pero bueno, y yo también me alegro un montón de que no se separen y me alegro más todavía de que vayan a hacer gira porque este año no me la pienso perder. Y muchas gracias guapetona.

Espero que el vídeo funcione un rato más. Besos a todos.

Casta dijo...

Jo!!! Y no sabras cuantos dineros cuestan???

Laia dijo...

Jajajaja, qué jodía, me alegro un montón de que no se separen y saquen nuevo album, deseandito estoyyyy!besos y venga, va, aceptamos Beryman como animal de Di!

Di dijo...

Alterego, mejor eso que tirar de discos antiguos porque no publican nada decente. Viva la vida y la buena música (y los guapos también, claro).

Sr. Quinquillero, ese es el que es crítico musical en el País también ¿no?, pues me parece estupendo que no le guste. Yo me aburro soberanamente con la mayaría de los discos que al le vuelven loco. Con no oirlo...

Besos para los dos que os había dejado atrás.

Di dijo...

Casta, muchos, aquí puedes ver precios pero no creo que cuesten menos de 500 jeuros. Aunque ese modelo exacto no lo tienen en la web.

Scrunchie, así me gusta. Que respetemos lo que es de las demás, jaja.

Besos a las dos.

Unknown dijo...

hola
yo de Coldplay me quedo con "in my place"(lo se soy un primitivista)y la Gyneta me gusta mucho porque parece buena persona y habla mi idioma mejor que yo(lo de lucir un modelo del próximo invierno cuando aun no hemos pasado el verano es como lo más,no?)en la película(junto con nuestro Robert Downey Jr)sale estupenda.Te puedes creer que todavía no tengo el DISCO?(el de la Madonna claro,no tengo perdón)pero estoy taaaaaaaaaaaaan ocupado
besos enormes y Viva la Vida

Otto Más dijo...

Por Dior! DI, qué control! Eres totala controlando zapatos, diseños y precios... Alucinado me has!

Namy dijo...

ay dios...cuanto me acordé ayer de ti....
dije: esta marujita a esta hora estará como una loca pegada al ordenta pa comprar el cd de M.
ya es tuyo,eh?...
lercha yo?...jijijiji... a mi ese chico me gusta.... Di, nos lo pasamos?...me lo dejarás?... es guapa, moniiiisimo!.jijijiji.
bueno niñita....muchos besos fuertes y feliz puente! o no puente!...

Di dijo...

Haquiles, a mi in my place también me encanta y el español de G es de mucha envidia. Y yo lo tengo porque pude hacer una escapadita entre la salida del trabajo y un compromiso, y ya está sonando a todo volumen en Stefano. Pero no tardes mucho en comprarlo ¿eh?

Don Otto, tanto talento desperdiciado...

Namy, ayer a las siete de la tarde ya era una mujer más feliz que una perdiz. Y ahora ilusionada estoy con el de Coldplay.

Y de compartir a Guy nada de nada, es solo mío. Además tú ya tienes tu propio club de fans. Acaparadora.

Besos madoneros

Anónimo dijo...

Pues nada, disfrútalo tanto o más (bueno, más me parece que no) que el de Madonna. No soy demasiado fan de este grupo y he oido poco, aunque por Gwyneth y por tí le voy a dar una oportunidad, a ver si me "convierto"
Besos.

thesil dijo...

jajaja, no te preocupes yo soy de Chris Martin,jajaja, siempre me gustaron los lideres!
Estos sí que me gustan a mi, musicalmente hablando,deseando estoy de oir el disco entero.
Un beso

Di dijo...

Ratita, pues dásela porque seguro que te llevas una grata sorpresa. Y si te gustan, después atrévete con Keane, que son casi tan buenos como ellos.

Thesil, yo siempre he sido de los bajistas, no sé porqué, y además con ellos hay mucha menos competencia, jaja. Ya me imaginaba yo que estos sí te iban a gustar a ti.

Besos a las dos.

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡¡Habrá que escuchar ese discazoo!!

Anónimo dijo...

Oye, ella va monisima en esa foto...que viva la vida, pues!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, muy buen libro el que estás leyendo..q pedrada tiene este japonés...besotes

Di dijo...

Unrinconcitoenelmundo, seguro seguro que será un discazo.

Moon, que viva, que viva. Y la verdad el japonés este mola mil.

Besos a las dos.

Jane dijo...

y con razon que ya te lo apropias, es hermoso ese hombre por dio(r) :P
Quiero ya el cd de coldplay sus letras son hermosisimas y cada una de ellas son para llorar msomenos, exagerando un poquito, no?
un beso, me encanto este blog, y me causo mucha grtacia la entrada anterior, y al principio casi hago la cuenta, pero cuando vi qe habia valores que se me hacian imposibles de obtener, dije buen, uso chatitas y listo .