domingo, 6 de abril de 2008

Leonor Watling y Miguel Bosé: Este Mundo va

Aunque lo lógico hoy sería poner una canción de Marlango, ya que acabo de llegar de Pontevedra tras el concierto y alguna copichuela, prefiero poner esta, mi favorita del Papito Bosé en la que Leonor nos deleita con un maravilloso PRN de D&G y unos zapatos rosas fantásticos



Y para los que se han quedado con ganas de Marlango, deciros que hubo dos preciosas versiones en el concierto: Blackbird de los Beatles y Semilla Negra de Radio Futura. Disfrutadlas también.

Buen domingo

5 comentarios:

chicochuc dijo...

alucinante!

The Pilgrim dijo...

Di, debo de haber estado viviendo en Marte estos días... cuantas cosas! La ridícula at work no tiene precio, ni el video de Madonna, ni la cursi de la Fanning, ni super-Najwa... todo genial, he pasado un buen rato revisando posts.
Papito y la Watling... esto... él me cae bastante mal (ya estoy mayor para aguantar a reprimidas absurdas), ella sí tiene rollo, la verdad.

haquiles2001 dijo...

hola¡
a mí Bosé tampoco me gusta(me pasa lo que a Sarkozy y Bruni,que no me los creo) me gusta una canción de él que dice "la autoradio canta no te distraigas".Leonor sí que me gusta y está con Jorge(que también me gusta en todos los aspectos)
Esta mañana me he levantado,me he dado la vuelta y me ido rodando ohhhhh(no se por qué me acordé de Mecano)
abrazo dominguero

alterego dijo...

A mi Leonor me fascina pero Bosé, estoy con Pilgrim: ya no tengo humor para aguantar a reprimidas absurdas y egocéntricas (añado).
Buen domingo!

Di dijo...

Chicochuc, amiesing ^_^

Pilgrim, me alegro que te haya gustado. Y la verdad se te echaba de menos por aquí.

Haquiles, a mi Bosé me gusta, pero tampoco soy superfans. Con Sarko no puedo. Leonor me encanta, pero podría llegar a las manos con ella si Jorge me dirigiese una mirada, no te digo más.
No hubo mensaje de despedida
solo unas flores en el suelo del salón (a mi tb me gusta Mecano, jeje).

Alterego, veo que Papito por aquí no tiene muchos fans...

Besos domingueros para todos.