miércoles, 9 de abril de 2008

The magic world of couture


Cumplo con una parte de la promesa de ayer. Hoy el supermegaeditorial de Alta Costura. Está entero porque no sabía por donde cortar y con fotos de calidad, es que sois unos sibaritas y os quejais si las hago yo con mi cutrecámara (sólo os deleito con mi talento fotográfico con la portada del suplemento).


Estas dos fotos son mis favoritas


Viendo estas fotos me surgen dos dudas:

1. Cómo esta chica a llegado a top model
2. Qué poco glamourosas son las granjas usamericanas.


Y aunque no tenga nada que ver, quería poner esta foto de las cuatro divinas, que han ido a acompañar a Cynthia y de paso a hacer un poquito de promoción, que nunca viene mal, porque unos señores de una fundación LGBT le han dado un premio por su apoyo al movimiento (claro, por la cuenta que le trae...)


Cynthia de Calvin Klein, SJP de YSL,
Kim de Doo.Ri (ese color no te favorece cari)
y Kristin Davis de Louis Vuitton


Mañana los escaparates, y el viernes una sorpresa. Solo os adelanto que es de este mismo suplemento de Alta Costura y que tiene que ver con una española.

23 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Llegue a tu blog desde varios clik. Muy buen la seleccion de las fotos.
No me gusta el vestido de Miranda....muy simplon.
El de Kim me parece buenisimo.
Saludos!

Maria dijo...

Yo no entiendo, pero a mi si me han gustado las fotos...
En cuanto a las 4 divinas, no me quita el sueño ninguna.
Besos

Nils dijo...

Ese suplemento de Vogue, lo estuve viendo en el avión desde Roma, y es muy muy muy malo y poco interesante. Tirar el dinero, pero vende, así que hace negocio.

Casta dijo...

No me gustan las medias de Kristin Davis, y me sobran avalorios del de SJP. Kim no me desagrada y Cynthia está guapa, aunque lo estaría más si se peinara

Amparo dijo...

A mi no me disgustan las fotos demasiado, desconozco como Natalia ha llegado a ser top model pero me asombran que lo hayan llegado a ser muchas otras.Un beso

Di dijo...

go!nzalo, pues bienvenido. La verdad ninguna de las cuatro está para tirar cohetes la verdad.

Chicochuc, pues mira que gustarte estas y no las mías...

Nils, hombre tirar el dinero tampoco. Pero tienes razón que el suplemento no es para tirar cohetes.

Casta, yo soy muy partidaria de las medias 70 den (estén o no de moda, la verdad), pero lo que no entiendo es la postura de los pies. ¿Están todas bailando el chikichiki? ¿qué les pasa?

Kate, yo es que a esta chica no le encuentro el chiste por ningún lado. Misterios misteriosos

Besos a los madrugadores

Miss at la Playa dijo...

esa editorial la vi y no me podía creer que fuera actual, es preciosa!

Anónimo dijo...

Supongo que debe haberse buscado el contraste entre el glamour de la HC y lo rústico de las granjas americanas, pero desluce mucho el vestuario, y es una pena.
Las niñas de SATC deben tner un problema por encontrar el baño, de ahí lo de las piernas. Y espero ansiosa las fotos de los escaparates italianos.
Besos.

SuzieMoi dijo...

¿Los dibujitos de quién son? ¿Del fotógrafo? Son muy graciosos.

alterego dijo...

Yo también me pregunto cómo Natalia Vodianova ha podido llegar a top, si tiene cara permanente de dormida...
besos mañaneros!

Laia dijo...

¿Y esos bocetos?¿Cosecha propia? Me encanta la foto de la percha en la montura. La mejor de todas. Y las granjas me parece que tienen mucho glamour, pero está muy desgastado ya lo de gowns haute couture, cowboys, y animalitos del señor. besos!

thesil dijo...

Menudo editorial más largo!jajaja,igualitos que los de aquí de tres o cuatro páginas, vamos.
Natalia sale hasta en la sopa, claro como ahora ya no desfila tiene más tiempo para estos reportajes.

No me gusta mucho cómo iban vestidas las chicas de SATC en esta ocasión pero desde luego la peor es Kristin Davis de riguroso luto.

Y esa sorpresita... a ver solo se me ocurre que Marina Pérez sea la protagonista de algún edito.

Un beso

Otto Más dijo...

Si, que curiosos los dibujinos :)
Y que esa es Tormódel? Pero que me cuentas? Es que el mundo se llena de huesilocas y nadie hace nada por remediarlo? Qué karly me da! Digooooo, qué asco!

Lucio dijo...

Oyes pues a mi Natalia me encanta y en directo debe ser impresionante,era frutera en Rusia, qué fuerte, me encnta es guapa y muy charm.

Sara dijo...

Me gusta el vestido de SJP y las imágenes, mejores aunque las otras no estaban tan mal... Jejejeje.

Un beso

Di dijo...

Miss, pues a mi no me gusta demasiado la verdad, en fin.

Ratita, pero ese contraste está más visto que el tebeo. Y lo del baño no lo había pensado yo, fijate.

Moi, pues no sé. La firma de los dibujos pone TM08!. Y son lo mejor del editorial para mi.

Alterego, menos mal que no soy la única que lo piensa.

Scrunchie, que va hija, si yo no sé dibujar ni un círculo. Lo que está claro es que ya resulta difícil ser original.

Thesil, largo no, enorme. Y con lo de la sorpresa: frío, frío.

Don Otto, tormodel y sin pasar por una academia niná. Y lo de las huesilocas en el mundo modelo creo que es algo que viene de antiguo. Disque seica.

Lucio, una frutera de Barakaldo se puso a cantar y no pasó de soñar su boca. Eso no implica que alguien sea bueno, jeje.

Sara, con las otras ¿te refieres a las mías de mi cutrecámara? ya sabía yo que tú tenías muy buen gusto, juas.


Besos y café para todos.

Laia dijo...

Jaajajajajaa, ya será menos. besos y té para dos!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Este suplemento, ¿sigue siendo del Vogue italiano? El domingo lo tendré en mis manos porque me has dado mucha envidia, joé.
Bs!

Shopaholic dijo...

A mi el edito si me gusto, aunque como decia Aka por ahi, lo de vestidos de alta costura y granjas o cowboys esta bastante visto.
Y la verdad que el suplemento ese, a parte del editorial no vale mucho...

Un beso!

Di dijo...

Scrunchie, de exagerada nada. Yo en el cole era de las que prefería el dibujo técnico. Y me hacía las láminas otra persona, no te digo más. Un desastre total.

Hollygo, si del mismo vogue italia abril 2008. Pues ya nos contarás tus impresiones.

Shopaholic, tiene otra joyita guardada el editorial por ahí guardada, pero en general no es para tirar cohetes. Tienes razón.

Besos y té rojo para todas.

Unknown dijo...

hola Di¡
yo también me quedo con la foto de la percha,el resto...esto...bueno...ya será menos.
a mi me encantan las granjas de la américa profunda(bueno todas en general)aunque dan un poco de miedo(cosas mias)
por lo demás,más.
besos iluminados

Bea dijo...

A mí no me disgustan las fotos... pero es verdad que la granja desluce un poco. Eso sí, la de la percha es total!
Sobre las cuatro divinas pues no sé... no me convencen mucho (salvo los abalorios de SJP)
Besos!

Di dijo...

Hola Haquiles, es que debe molar mil tener una percha que ponga Dior. Y a mi las granjas, la verdad no me gustan demasiado. No soy yo muy rural (ironías de la vida)

Miu, lo mio será que le tengo manía a Natalia, jeje. Las divinas hasta en chandal lo son, es lo que tienen.

Besos iluminados para los dos rezagados.