domingo, 27 de abril de 2008

Duffy - Mercy (2008)

Llevo unos días tarareando sin parar esta canción, diciendo yeah yeah yeah a la mínima oportunidad.




Para los que no la conozcais, la cantante se llama Duffy es galesa tiene 23 años y algunos ya la han nombrado sucesora de Amy Winehouse.

y cómo está empezando a sonar también en los Estados Unidos han hecho otro vídeo con más presupuesto (aunque repite zapatos, que le deben gustar mucho porque no se los apea)



A mi me gusta más el primero, por sencillo y por no sacar a modernos con ínfulas beatnik. Ea.
¿Y a vosotros cual os gusta más?

Buen domingo

17 comentarios:

Alvaro dijo...

No me extraña que se hayan dado tanta prisa en nombrar sucesora, porque para lo que va a durar (viva) Amy Winehouse... xD

Amparo dijo...

Yo me quedo tambien con el primero Di, me gusta más como va vestida, peinada y maquillada, y no me gusta del segundo que salga tanta gente no se. Tengo el disco y me encanta! Feliz Domingo. Una se va dentro de nada de comunión. Un beso.

Angie dijo...

Hola Di! También prefiero el primero, más sencillo y sale más favorecida (vestido, maquillaje...) por no hablar del baile, en el segundo está demasiado desatada...
No sé que tiene esta chica que cuando la veo me recuerda a Patricia Conde...
En cuanto al disco, me encanta y me gusta mucho más que Amy, veremos si no sigue sus pasos...
Un beso y feliz tarde de domingo!

Patri Jorge dijo...

me encanta esta chica..si que si...yo en el gim la pongo a toda pastilla...Me gusta el primero, of course..por cierto...me acordé tanto de tí el otro día....ja..ja.. Un besazo guapa

Nils dijo...

no está nada mal la canción. me gusta el comienzo.

Nils dijo...

por cierto, estoy con Adidas jajajaja

Lady Lala dijo...

en cuanto a la voz me gusta más Amy, pero se está convirtiendo en una fantoche

Lucio dijo...

Yo soy mas de amy que me encanta, esta canta muy bien que conste.

Di dijo...

Adidas, eso también es verdad.

Kate, si es que a veces la primera idea es la mejor. Y aunque ya no son horas, pásalo muy bien en la comunión.

Angie, si que se da un aire con la Conde.

Patri, ya he visto que tienes un cartero más eficiente que el mío, jeje. Felicidades.

Nils, ¿a qué es muy pegadizo?

Lady Lala, si Amy canta divinamente el problema es que aun no se ha enterado que lo de ser yonky no es cool, ni en una estrella de rock ni en un carpintero.

Lucio, me alegro que te haya gustado.

Ay que día más bueno hace, pero a ver cuanto dura.

Besos a todos. Muaca.

Anónimo dijo...

Buen blog! Saludos y continúa así.

Di dijo...

Anónimo, Gracias majetón/a (que no sé que eres).

Anónimo dijo...

Pues si va a ser la sucesora de Amy esperemos que la suceda pronto... No me gusta la Winehouse...

Saludos!!

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaa¡
a mí también me gusta mucho más el primero y la canción crea adicción hace tiempo que la tengo en el MP3,has oido "Miles away" de la tia Madonna? me´ncanta¡
estupenda semana a 2 dias de que escuchemos el disco entero¡
besazos madoneros

Di dijo...

Lorentzo*, jaja, está en ello.

Haquiles, si si la he oido y me encanta, y mañana sonará para ti.

Besos madoneros para los dos.

alterego dijo...

A ver, vamos por partes. Esta chica canta bien, se ha apuntado al rollo revival retro del rnb y tal pero NO NO NO es la sucesora de Amy. Entre otras cosas, porque Amy sigue aquí, entre nosotros, y porque es más auténtica de lo que esta rubita será en su vida. No os dejeis engañar, es lo que las discográficas quieren vender como la Amy buena no-drogas-alcohol-broncas.
Yo es que soy más de Amy (no se si se nota). Pues eso. Besos.

Richard dijo...

Hola:
Excelente blog. A Duffy la descubrí en mi ultimo viaje a Europa. Andaba por Londres, París, Bruselas y veía su afiche. En Amsterdam entré en una disquería a escuchar el disco y lo compré de una. Me fascinó. Ahora que estoy ya trabajando, con mi compañera de oficina lo escuchamos cada día y nos encontramos tarareando sus canciones. Es magnífica. A mi me encanta Distant Dreamer. Es un tema hermosísismo.
Besos y te leo siempre
Richard

Di dijo...

Alterego, yo no digo que sea sucesora, digo que ya la han coronado, y es como están intentando venderla. Pero ya sabes que yo no soy tan fans de Amy como tú. Pero esta canción tiene algo que me pone las pilas (y hoy lo necesito de verdad).

Archi, hola guapetón, que suerte has tenido con que esté sonando esto por Europa adelante y no el Aserejé que me torturó a mi cuando fui de viaje a Amsterdam. Salgo de España pensando que no lo oiría más y resulta que allí era la canción del verano. Un drama.
Y gracias por leerme.

Besos para los comentaristas del lunes.