viernes, 11 de abril de 2008

La sorpresa del Vogue Italia


Como lo estais leyendo, ocho páginas que le dedican a la más grande de España (por que ella es grande de España varias veces).

Enseñan una fota de su primera boda,


sus palacios (el de Liria y el de Dueñas) y detallan todas las obras de arte que hay en su interior


y por supuesto, nos la muestran acompañada de alguna celebridad internacional, para que los italianos vean lo que fue esta señora.


Sí, está con Jackie (también conocida como la madre de John Johnn)


Pero no han sido lo suficiente valientes como para poner una foto como esta (y que conste que no he puesto la peor ni mucho menos).


¡Señores de Vogue Italia, eso es trampa! ¡No engañen así a su lectores!

y hoy volvemos a tener MM

primero la intruducción con las 4 fantásticas



y ahora la canción entera (en directo de su gira confessions)



POR FIN ES VIERNES

21 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Es que Cayetana tenía mucho glamour, no sé qué le paso luego... aunque es un poco raro (aparte de trampa) que no saquen un foto actual, un poco como si hablaran de una muerta.
MM y las 4 Fantásticas, que buena combinación!

Besos!

Maria dijo...

Me ha sorprendido la foto de su primera boda. El vestido le sentada estupendamente y se le ve estilosa.
Pero guapa,guapa y estilosa, estilosa Jackie! Que mujer!
Si que es raro que no hayan puesto ninguna foto medianamente actual.
Besos

thesil dijo...

Madre mía!Nunca hubiera imaginado que tu sorpresa era la Duquesa de Alba!Y a mi que esta mujer me cae muy bien y me encantan sus combinaciones extrañas de ropa que hace!Deberían haber puesto fotos más actuales, claro que sí!
Un beso

Nils dijo...

cayetana es un sarcasmo de sí misma, y la culpa la tiene sólo ella, porque hay que saber retirarse de los focos a tiempo.

Sara dijo...

Sí, ya es viernes, menos mal. Menuda sorpresa lo de Cayetana, pero es que ella fue lo más de lo más y mira que me cae bien esa señora.


Un beso

Casta dijo...

No se donde vi estas fotos, hace ya tiempo...

Me encanta esta canción de Madonna.
En cuanto se largue Bush (me prometí que mientras Bush mandara no iría a los USA) yo también cantaré la canción.

Vistiendo a Candela dijo...

Hay que saber retirarse, por dior si parece un paquete de regalo.

SuzieMoi dijo...

Sí total, es viernes!!! La verdad es que los de Vogue Italia son un poco caras.

Laia dijo...

Cayetana de Alba es la Carrie patria, hace tiempo que le quiero dedir un post, pero es verdad, los maestros zen italianos (esos que moriran vestidos a la última pero tontos, como dice Oliviero Toscani) no han tenido coraje de sacarla en la actualidad. Y de cara, de joven, que a mí siempre me recuerda a la Obregón...Enfín, por fin es Viernes, sí, sí, sí!besos!

Anónimo dijo...

Aunque le reconozco cierta elegancia, nunca, ni de joven, me ha parecido ni medio guapa. Y una mujer con tanto dinero y con tantos hijos, ¿no tiene a nadie que le aconseje bien a la hora de vestir o de peinar? Y no me vale que se diga que es un espíritu libre o una hippie, que con tanta pela eso no cuela.
Besos.

Unknown dijo...

hola¡
yo también quiero ir a NiuYoooooooor
i love Niuyooooooooooooor¡
esta canción sube el ánimo a cualquiera por eso no se baja de mi mp3 ni loco,afirmo
planes para el finde?
espero que los pases Piruleta
porque tú lo vales¡
abrazo viernero

Lucio dijo...

La Duquesa compraba alta costura de Pedro Rodriguez de 20 en 20, para despues de ponerlos una sola vez se los regalaba a las chicas del servicio, muy fuerte, es muy grande la duqquesa, ahora está hecha un cristo, pero es que tiene 80 años.

Di dijo...

Pilgrim, es que Cayetana fue mucha Cayetana. En el artículo cuentan como le dijo que no a Picasso, que quería hacerle un retrato al WGoya style" (en bolas, vamos).
Y MM y las 4 son la mejor combinación, tras los dianis y los fresquitos (un día pongo los ingredientes).

Chicochuc, si cuando dije que era supersorpresa no exageraba nada. Y pensar que alguien en Italia puede creer que es superestilosa, juas.

Nils, yo no creo que sea un sarcasmo, pobrecica mía, simplemente que los años se han portado bastante mal con ella.

Sara, a mi también me cae muy bien (excepto cuando se pone en plan terrateniente, ahí no no no)

Casta, pues probablemente en el Vogue España o en el País Semanal (yo también las había visto). Y NYC es otro de mis viajes pendientes.

Candela, esa foto es de la boda de Cayetano, y la verdad la pobre no iba demasiado bien (pero para como ha acabado el asunto, pues...)

Moi, es que está muy malamente eso de sesgar la información

Scrunchie, ¿la Carrie patria? jaja, y después a mi me llaman exagerada. Y en ese momento Obregón no había caido yo, pero ahora que lo dices...

Ratita, dior me libre de justificarla, pero yo creo que ella ahorra ahí porque tiene muchos hijos y nietos que ya dilapidarán la fortuna en su lugar.

Haquiles, pues va a haber que organizar algo que volvemos a estar en el momento "gifmitu" (como cuando Mecano decía No hay marcha en NY). Y pásalo piruleta tú también.

Lucio, satamente. Pero no me negarás que hay otras con los 80 mejor llevados...

Besos de casi finde para todos.

Amparo dijo...

A mi me cae bien la duquesa, exceptuando posibles incidentes con sus trabajadores hace poco, por lo demas, estupenda. Feliz viernes!

Laszlo dijo...

La Duquesa es la bomba. Eso sí, las operaciones estéticas la han dejado un poco mal parada... y el anuncio me gusta (xq me gusta la canción)

Di dijo...

Kate, es que ese ramalazo la pierde, pero es muy divertida cuando quiere.

Laszlo, es que hay muy poquita gente bien operada. El anuncio me pareció bastente bueno la verdad.

Besos para los dos

Otto Más dijo...

Yo quiero ser hijo suyo, pero secreto, sin que se sepa, y que me deje los dineros :)
Pobre, qué le pasaría en la cara, porque eso es algo más que cirugías, chicos...

Di dijo...

Don Otto, me parece que es un poco difícil pero tú intenta que te adopte, pero seguro que Cayetano te saca los ojos (creo que es un pelín violento).
Y sobre los ojos, qué estarás insinuando tú...

Bea dijo...

Qué curioso lo del reportaje! La verdad es que a mí la duquesa de Alba me cae bien, me parece una señora de lo más simpática; y como dicen por aquí en sus tiempos tuvo que tener muchíiiiisimo glamour (me han contado que tenía trajes repetidos en sus diferentes casas -palacios- para no ir demasiado cargada con maletas)
Besos!

Anónimo dijo...

Es que Cayetana es mucha Cayetana, menudas historias que habrá tenido para contar a sus nietos. A mí me cae bien, aunque ahora ya me da más bien penita, que la saquen así hecha polvo en plan abuela cebolleta haciendo cortes de manga a los periodistas...jajja
buen finde a todos

Reales dijo...

El vestido de Cayetana color burdeos era de Tony Benítez, diseñador sevillano, íntimo de la duquesa. Según Benítez se inspiró en el retrato de Goya a la duquesa de Alba, antepasado de la actual, el tocado creo que era lo más inspirado, el resto, copia aburrida de un genio de la pintura como Goya.
Una señora de esa edad puede hacer y vestir como quiera, su prioridad debe ser poder mantener el equilibrio, no os parece???, un respeto a los años, no al título.
http://sobregustoshaymuchoescrito.blogspot.com/