lunes, 28 de abril de 2008

Mañana es el día M

Sí sí, el 29 de abril (mañana para los despistados) podremos ir todos en tropel a comprar su nuevo disco Hard Candy.


Ayer en The New York Times hacen un sesudo análisis del nuevo sonido de este disco: que si recupera los sonidos de su juventud, que si abandona la polémica para volver a temáticas pop...
Mi teoría, que hacía un montón de tiempo que no se comía una rosca en los USA y si hay que colaborar con unos niñatos para vender discos allí, ella colabora con Timbaland, Pharrell Williams, Kanye West o Timberlake. Y santas pascuas.

A mi los análisis que me gustan son los de su evolución estilística y sus cambios de look como los que han hecho en la web de ELLE para celebrar este lanzamiento. Madonna es el ejemplo de cómo podemos reinventarnos cada día.

Pero como ella es casi tan multidisciplinar como nuestro artista multidisciplinar favorito, el pasado martes presentó en el Festival de Cine de Tribeca el documental I Am Because We Are, en el que ejerce de productora y narradora, y que habla de los huérfanos con Sida de Malawi (país en el que adoptó a su hijo David), y para el que se puso este vestido de Gucci


Menos mal que alguien le ha dicho que Karly no le hacía ningún favor dejándole sus vestidos.

Y para abrir boca hasta mañana, y como no solo hay "4 minutos para salvar al mundo" os dejo con una de mis canciónes favoritas de este disco: Devil wouldn't recognize you



y ahora con la recomendación Bruno/Haquiles2001 (el artista multidisciplinar de arriba): Miles Away



Estas 24 horas van a ser eternas.

24 comentarios:

Blair. dijo...

Madonna, I love her.

Alvaro dijo...

No está mal el nuevo disco de Madonna, aunque hay que reconocer que cuesta mucho más en entrar que el Confessions.

Laia dijo...

Me parece que alguna tienda abrirá a medianoche para aquellos que no puedan conciliar el sueño..yo dormiré a pierna suelta pero haré cola diurna con mucho gusto para hacerme con él. Madonna ya es oficialmente mi mejor terapia.besossss y dulce esperaaaaa!

Sr Q dijo...

Como me gustaría que me gustara Madonna. Me da una envidia lo fans que sois...


Esta última canción me pareció malísima en un principio, ahora me he acostumbrado y ya la tarareo sin parar.

¡ Saludos !

thesil dijo...

Creo que un total de 5 son las tiendas, en España, que abrirán a medianoche scrunchie girl.
A mi ni Madonna me quita el sueño, jejeje. Y me parece muy acertado que cambie Chanel por Gucci.
Un beso

alterego dijo...

NO PUEDE SER!!!
YO CREI QUE SALIA HOY Y YA ME IBA A TIRAR A LA CALLE A COMPRARLO!!
SEGURO QUE ES MAÑANA?
SEGURO DI?
SEGURO?
AY, QUE ANGUSTIA Y QUE SINVIVIR.
QUIERO QUE SEA MAÑANA (COMO CUANDO ERA PEQUEÑO EL DÍA ANTES DE REYES).
SNIF, SNIF

Anónimo dijo...

Reinvención es su palabra de cabecera, pero es divina hoy y siempre.
Ayer, viendo la tele, recordé Vogue y volví a emocionarme como de adolescente. Y sigue tan actual...
Madonna the best!
Besos.

Otto Más dijo...

Esos pómulos le quedan como el culo... o la raya del ojo, no sé...
A mi es un disco del que sólo me gustan un par de ellas, pero las demás es cierto que son mucho sinte y ritmo into the groove, y se parece mucho a Ray of Light.
La canción esa española es como de coña, la verdad... En España no creo que golpee mucho... A ver...
Besis

Unknown dijo...

hola
gracias por las comparaciones¡Jesús qué responsabilidad como Artista Multidisciplinar¡
Ha ganado mucho dejando al Kaiser y adoptando el look Gucci africano que será lo más este verano(en H&M ,ya sabéis la empresa a la que me debo, ya tenemos un avance)
Dulce espera
un abrazo totalmente Madonnero
PD-estoy con Otto la raya del ojo...estaría más guapa con la cara lavá,afirmo

Di dijo...

Blair, me too.

Adidas, es que el Confessions era genial desde la primera escucha, y eso es muy muy muy difícil.

Scrunchie, si pero esas tiendas estarán en Madrid, Barcelona y sitios así, por lo que ni me molesto en enterarme cuales son. Y me encanta que hayas caido ya en las redes de la mafia madonil, jeje.

Sr. Quinquillero, no te preocupes, acabarás cayendo en la religión verdadera. No te agobies, que algunos tardais más.^.^

Thesil, que envidia me das. A mi se me va el sueño por cualquier tontá. Hasta por lo de esos horrorosos chaneles que no le hacían justicia. Ains.

Alterego, seguro, seguro. Es que la víspera de Reyes es una fecha muy dramática.

Ratita, no sería con ese cutrebaile del ameisin en Fama. Si no tuviese que limpiar después, le hubiese tirado tomates a la tele. Que horror, por Dior.

Don Otto, si que es un poco de risa la canción española, pero a ella lo de ponerse latina nunca le salió muy allá,

Last night I dreamt of San Pedro, Just like I'd never gone, I knew the song, A young girl with eyes like the desert, It all seems like yesterday, not far away...

Haquiles, de nada y para gracias las suyas. Y no sé yo si de verdad os gustaría con la cara lavá y recién peiná, que cuando va al gym a veces da hasta miedito.

Besos madoneros a todos.

Laia dijo...

Y la canción que más me gusta de momento es Give it 2 me "If I was car i'd be an Aston Martin, if I was a genius i'd be Isaac Newton, if I was a hero i'd be Martin Luther". besossss!!!

Laia dijo...

"And If I was a star i'd be who I am today".
Big Madonna. muas!

Di dijo...

Scrunchie, a mi me mola cuando dice If I was emotion I would be intense, If I was a man I would be president, I’ll be different if I’m the president, jeje. Pero esa canción se llama SuperPop.

Give it 2 me es otra cari.

Anónimo dijo...

Pues cuando oigas la versión sampleada que ha hecho el obicuo Valerio Pino titulada Style, te va a dar un soponcio de no te menees. Yo lo he tenido que quitar de puritita vergüenza ajena que me ha dado. Escalofriante.
Besos.

L.A.G. dijo...

Que ganas tengo de oirlo!! Por cierto, me encanta tu blog. Mis compañeras de clase y yo hace tiempo que utilizamos esa expresión (Por Dior) y cuando vi tu blog dije: alguien mas lo piensa cuando ve ciertas cosas!!. Lo he agregado en mi blog como uno de mis favoritos! Mi blog es este: www.fashionabc.blogspot.com. Ciao!!

Richard dijo...

Ya se que lo han dicho muchos, pero el Confessions te gustaba desde el primer acorde. Este es mas dificil de digerir, pero hay canciones muy bien logradas como el promocional 4 minutes y Beat Goes On. Habrá que escucharlo mas. Para los fans incondicionales este album terminará gustándonos muchísimo. Estoy seguro.
Vi que estás leyendo Kafka en la Orilla. Me fascina Murakami. ese fue mi primer libro de el que leí. Te recomiendo Tokio Blues. Ahora estoy con Sauce Ciego Mujer Dormida, el ultimo libro editado en Argentina.
Besos y excelente blog
Richard

Di dijo...

Ratita, ¿Valerio Pino el que pegaba gritos en Supermodelo?, ya estoy teniendo pesadillas...

L.B.D., es que la expresión la tenemos que ir extendiendo cual mantra. Y muchas gracias por agregarme a tus favoritos. Prometo hacerte una visita.

Archi, a mi también me gusta mucho Murakami, y Tokio Blues ya lo he leido, y ese del Sauce será el siguiente (cuando termine la pila de libros que tengo acumulados en casa, que voy super retrasada con la lectura, quien me ha visto y quien me ve).

Besos premadoneros. Ains que nervios.

Richard dijo...

Di:
Estás cerca de París. Para los argentinos, con el valor que tiene el euro es toda una proeza, pero vale la pena el esfuerzo porque París es una ciudad alucinante.
Yo también colecciono libros, los voy apilando y de a 2 o 3 los voy leyendo.
Besos
Rich

Di dijo...

Archie, sí, relativamente cerca pero ya he ido dos veces y ahora ya me tocan otras capitales europeas, a ver cual cae este verano. Pero me encantaría volver o hacer una paradita técnica para ir de tiendas.

Un beso.

Clara Robles dijo...

ains ya falta menos!!

Patri Jorge dijo...

50 AÑITOS que nos cumple.....la tia!!!, yo cumplo justamente....el mismo día que la dama en cuestión, no sé que tiene pero consigue siempre llamar la atención!. Un besazo. je..je..y gracias por tu visita de hoy

Patri Jorge dijo...

50 AÑITOS que nos cumple.....la tia!!!, yo cumplo justamente....el mismo día que la dama en cuestión, no sé que tiene pero consigue siempre llamar la atención!. Un besazo. je..je..y gracias por tu visita de hoy

Lucio dijo...

No entiendo pk ha puesto una cancion en español, si despues lon canta fatal.

JRB dijo...

A mí el disco me gustó bastante y es verdad que algunas melodías me recordaron a sus primeros albumes.
De las nuevas canciones, me quedo con "Give it 2 me" y "Dance 2night".
La canción española es tan horrible que es genial.