martes, 1 de abril de 2008

Una para cada día


Me imagino que ya habreis leído por ahí que Stella McCartney ha lanzado una colección de ropa interior, que la verdad es bastante bonita y femenina


Pero lo que realmente me ha hecho gracia ha sido esta caja,


que contiene siete braguitas de algodón, una para cada día de la semana, o una cajita especial fin de semana de dos, en las que pone sábado y domingo.

Se venden en exclusiva en el departamento de lencería de los almacenes parisinos Le Bon Marché, al precio de 180 € el cofre de siete y 80 € el de fin de semana.

Así que ya sabeis. Sí vais a París os podeis comprar estos cofres en exclusiva.

Y yo que pensaba que eso de las braguitas con los días de la semana era ya como del siglo pasado...

32 comentarios:

Lucio dijo...

Bueno, las bragas no que no uso pero el cofre es genial, me encanta.

Nils dijo...

Ese cofre es como el baúl de 100 polos Ralph Lauren, para qué tanta tontería?!?!?! Además, espero que toda mujer tenga más de 7 bragas...

haquiles2001 dijo...

holaaaaaaaaaaa¡
en el H&M tenemos lo mismo pero en versión calcetín de caballero en negro, con los dias de la semana en inglés y en colorines.eso sí mucho más económico,vive Buda¡
abrazo fuerte de tu Batman

Adidas Superstar dijo...

Pues si esta un poco pasado, si.

Yo lo que tuve hace un par de años fue un pack de slips con los 7 pecados capitales. El viernes tocaba gula, el sábado, lujuria y el domingo, pereza. Los demás días/pecados, dependiendo del curro...

Di dijo...

En un post sobre bragas los cuatro primeros comentarios de hombres gays (lo mio es muy fuerte)

bueno al turrón

Lucio, el cofre para costar 180€ un poco cutre lo veo yo.

Nils, y yo tb Nils, yo también, jeje.

Haquiles eooooooo. Es que como pongais esos precios en H&M no os entra nadie. Besos para mi Bruce Wayne

Adidas, el texto de los tuyos molaba mucho más, donde va a parar. Qué día te pondrías tú la soberbia... que duda tan grande

Besos en duermevela para los cuatro

Lisa Edwards dijo...

Gracias! Grcias! Gracias!Mi suegra se va a París la semana que viene y no sabia que pedir que me trajera!!! Ideal!!!
Besos!!

Di dijo...

Lisa, de nada hija, pero ¿estás segura de que no quieres otra cosa? con la de tiendas ideales que hay en París...

Bss

chicochuc dijo...

Di, lo mejor del post los comentarios. Tu queja por quien comenta tu post sobre bragas y tu sorpresa porque Lisa le va a pedir bragas a su suegra me tienen llorando de la risa.
Por cierto, que fea me parece la palabra "braga" y la de veces que la he repetido en este comentario...
Besos

Di dijo...

Chicochuc, por partes como decía Jack el Destripador. Lo mio con los chicos de arriba es la tónica de mi vida. Estoy encantada con sus visitas y sus comentarios. Simplemente es una constatación de los hechos. Pero que no es una queja ¿eh? (no quiero que se me enfaden).
Y tienes razón en que braga es una palabra muy fea, y eso de llamarle braguita tampoco es que lo arregle mucho.
Yo creo que la palabra en portugués "cueca" es mucho más mona y que podíamos adoptarla a la voz de ya.

Un beso transoceánico

thesil dijo...

Qué idea más bonita!Me ha gustado mucho la cajita de los días de la semana. Y la ropa interior que has sacado también. Sabes dónde venderán, si la venden, en España?
Un beso

aka scrunchie girl dijo...

Ai sí, de París mejor un cartoncito de Macarrons Ladurée. Y a mí a palabra braga me gusta y mucho, las cosas por su nombre. besos guapa!!

Di dijo...

Thesil, pues no tengo ni idea si la venden en España ya. Voy a investigar.

Scrunchie, ¡bienvenida!. Eso si que me parece un buen souvenir de París, pero sobre gustos no hay nada escrito (a mi acaban de traerme un llavero, ya ves)

Besos

alterego dijo...

No me gusta casi nada de lo que hace Stella McCartney. Además, ella me cae bastante mal. Pero lo de la cajita de bragas tiene su punto, tengo que reconocer.
Yo tengo los calcetines de H&M que dice Haquiles y son super chulos.
Besos.

laratitapresumida dijo...

Pues a mí la idea me ha hecho mucha gracia, aunque no pagaría eso por unas braguis, sinceramente,por muy Stella McCartney que sean. Seguiré con las de H&M para la semana y con Sonia Rykiel si me encuentro cañera.
Besos.

Don Otto Más dijo...

A tu blog le han salido mujeres en bragas...
Vaya robo el cajoncitoloscojones, no?
Cómo se puede pagar eso por unas bragas!
Vaya braga!

gelines dijo...

1º El cajoncito de las bragas me parece un robo manifiesto
2º Jamás le pediría a nadie que me regalara algo así.
3º Con las bragas tatuadas hay que estar al loro: imagina que te vistes a la carrera y te pones el jueves las bragas que dicen "lunes". Es mejor que ese día no se te ocurra triunfar o lo pasarás mal para justificar a tu atónito partenaire por qué llevas todavía el jueves las bragas del lunes!!!

Un beso. Adoro tu blog y los comentarios de gente tan simpática.

granreserva dijo...

Te sale más rentable comprarte las bragas de toda la semana que solo las del finde.
Que bragas más feas!!!!!
Menuda tonta lo del cofre, que manera de talar arboles, si total nadie guarda las cajas de las bragas (digo yo)
Saludos cocinando

haquiles2001 dijo...

holaaaaaaaaa¡
gracias por la aclaración del poema de mi blog,no tenía ni idea,eres más lista¡
abrazo de por fín es Martes(aunque yo hoy no trabajo)
oye una pregunta,para qué sirve lo de la verificación de la palabra a parte de pa´tocar la moral y tardar un poco más en poner el comentario?

Di dijo...

Alterego, Stella tiene cosas, yo por ejemplo uso su primer perfume y es maravilloso (y soy la única que conozco que lo lleva, pero con todas las veces que lo digo lo va a empezar a conocer to quisqui). Queremos foto de los calcetines, por cierto, jeje.

Ratitapresumida, tú si que sabes. ¿La Rykiel eh?

Don Otto, ya sé que te resulta un poco raro jaja. Y que sepas que tus aussebium tampoco son nada baratos.

Gelines
1º un poco caro si es, la verdad.
2º Yo tampoco.
3º No lo había pensado, pero tienes toda la razón. Por es mucha mejor idea lo de los pecados que decía Adidas.
4º Muchas gracias :)

Granreserva, no son feas. Y además tú que autoridad tienes para hablar de bragas ¿ein?

Haquiles, de nada. Al servicio de usté siempre.
Lo de la verificación lo he vuelto a poner porque además de ser un coñazo impiede que entren robots a poner comentarios con virus y cosas raras en mi blog (es que estaba jartita de borrar ese tipo de comentarios).

Pero mañana vuelvo a probar a quitar la verificación a ver que tal.

Un beso de una que debería poder echar la siesta (ains)

Laszlo dijo...

Qué caras las bragas, ¡por Dior! No me acuerdo de qué más iba a comentar porque me he reido leyendo algunos comentarios...
1 beso!

susana dijo...

jolin 180 euros??? q barbaridad. A mi la linea deportiva q tiene me parece mona (en tia aun tenemos una ropa para gym anticuada y eso q nike-adidas se estan poniendo las pilas) pero para mi bolsillo es excesiva, m imagino q su ropa interior sera por un estilo.

Besotes!

Raquel dijo...

corro hacia h&m, me quedo con lo dicho por bruno!

Vistiendo a Candela dijo...

M e parecen un pelin caras porque tampoco son para tanto, ahora el cofre si que me encanta.

HollyGo dijo...

Yo no sé si me gastaría 180euros en bragas. Lo que sí sé es que seguro que no me compraría éstas con los días de la semana, es como un retorno a la infancia.
Bs!

aka scrunchie girl dijo...

Einsss, yo también llevo Stella!!

Sara dijo...

Sí que son de hace tiempo, a mi no me gustaría que me pillaran con unas bragas que ponen sábado, la verdad. Me quedo con las otras.

Un beso

Di dijo...

Laszlo, hoy esto parece el club de la comedia. Lo que ha dado de si el tema.

Susana, yo ya estoy mirando lo que tiene Stella para yoga, porque la semana que viene empiezo mis clases. Cualquier excusa es buena para comprarme ropa.

Raquel, haces muy bien en seguir a Bruno. Diga lo que diga estará bien.

Vistiendo a Candela, si en el fondo compensa comprar el cofre semanal que sale la braga a casi 26 euros. El de fin de semana sale a 40 cada una.

Hollygo, yo tengo clarísimo que no me lo gasto. Y menos con los días de la semana. Juas.

Scrunchie, pero tú estas a mil kilometros pero el día que quedemos vamos a tener un problema, jeje (aunque ese día a lo mejor ya he cambiado).

Besos luscoefusco para todos.

ölhate dijo...

que razón llevas! yo tenía unas de pequeña con los días de la semana... jeje qué gracioso recordarlo?? será que todo lo pasado vuelve?? jeje hasta las bragas!

The Pilgrim dijo...

Son monas, pero es un poco engorro que ponga el día... y si te haces un lío, o las del día que toca no están limpias? O si ese día necesitas DOS?
El precio... bueno, una sola de La Perla ya debe valer eso.

Miu dijo...

El cofre es monísimo... pero lo de los días de la semana... pfffff eso me suena a los baberos que llevaba yo de pequeña :P
Besos!

Di dijo...

Ölhate, creo que todas hemos tenido algunas de esas, jeje.

Pilgrim, es verdad lo de La Perla. Y pensar que la Campos (Mª Teresa) no se compra otra marca...

Miu, la verdad es que Stella no se ha estrujado demasiado las meninges.

Besos un día después

atelier dijo...

yo ya lo había visto hace algo de tiempo, lo de la idea de bragas para cada día, y la verdad que me gustó un montón el cofrecito, xq bueno, la idea está un poc vista de más.