jueves, 10 de abril de 2008

Vetrines de Firenze

Pues si, hoy tocan los escaparates (espero haberlo escrito bien en italiano, sino lo he hecho, corregidme y lo cambio. Edito para decir que ya me han corregido porque por supuesto lo habría escrito mal. Gracias Maite). Y os hago una selección, porque la niña se volvió loca con la cámara y le sacó fotos a todos los escaparates que vió por si eran de una marca conocida.

PRADA


CHANEL


que feos son los maniquís (Karly manda cambiarlos y mejor sin cabeza porque esas pelucas no no no)


esto tengo que reconocer que me gusta


VALENTINO


¿no pensais que necesito un vestido blanco y negro?


me gusta este bolso


Pues en general, nada del otro mundo ¿no?, aunque a lo mejor en directo (y con la ayuda de Florencia) probablemente mejoren mucho.

23 comentarios:

Maria dijo...

Seguro que Florencia le da su punto de encanto a la situacion, pero a mi me a servido para saber seguro que quiero el primer valentino (el palabra de honor), el bolso que te ha gustado y los pantalones de Prada (que no son algo espectacular pero necesito unos asi).
Besos

..... dijo...

the chanel one is fabulous !! thanks for sharin

Casta dijo...

Florencia es el sitio donde si algún día me pierdo puede ser que emcuentren.

Di, para la próxima temporada (otoño) voy a necesitar tu ayuda para encontrar un traje o un vestidito para la boda civil.

thesil dijo...

No es nada del otro mundo porque lo estamos viendo en fotos, igual que las pasarelas, pero como tu dices, si hubieras sido tu la que está por Florencia cámara en mano seguro que te habrías vuelto loca!jajaja.
P.D. Sí que son feas las maniquís de Chanel, sí.

thesil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laia dijo...

Quiero ese vestido bicolor de Valentino para la boda de mi mejor amiga. besosss!

Di dijo...

Chicochuc, yo con valentino y el escaparate de bolsos de chanel he tenido mareos de emoción.

Mr Style, you're welcome

Casta, y yo que aún no he ido a Italia... Y aquí me tienes para lo que necesites.

Thesil, pues probablemente. Yo es que casi lo digo más para autoconvencerme que otra cosa. Así no me disgusto tanto y no me corroe la envidia, jeje.

Scrunchie, ¿el bicolor blanco/negro o el bicolor rosa/malva?

Besos de casi viernes para todos.

alterego dijo...

Todo es mejor en directo y todo es mejor en Florencia, menos el escaparate de Chanel que eso no lo arregla nadie. Y yo que pensaba que el de la tienda de Madrid era el más feo del mundo!. Esos maniquíes son como del antiguo Sepu (dep).
Besos.

SuzieMoi dijo...

Sí, Sí, Fuera pelos de las maniquíes! Me da una grima...

Otto Más dijo...

Yo iba a haber hecho lo mismo en la Quinta Avenida, pero a) hacía mucho frío, pero mucho, mucho y b) no quería parecer de Arkansas, jajaja!

Lucio dijo...

En directo seguro que ganan mucho.

Miss at la Playa dijo...

jeje, se te ve a ti reflejada

Anónimo dijo...

serás mala persona! t traigo un marcapáginas, el Vogue, te saco fotos... y aun x encima dices q "la niña" con tono de desprecio se volvió loca!

Anónimo dijo...

Jajaja, Alterego me la leído el pensamiento. Los maniquís de Chanel parecen de una tienda de los 70´s. Son escalofriantes!
Lo mejor, el bolso de Valentino, es estupendo.
Besos.

Starr* dijo...

Pues los escaparates no serán nada del otro mundo, pero yo me quedaba toda la ropa!!!! Menos con la falda-pantalón de Channel que me parece algo horripilante, y mira que me gustan mucho las estrellas, pero no sabría como ponérmela!

Que ganas de pasearme por esas calles algún día!

Besitos desde Bremen!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Mi madre me trajo fotos de escaparates de Milán, pero sobretodo de joyerías (i don't know why), y se lió a hacerle fotos al edificio del atelier de Versace porque se pensaba que era su casa...
En fin.

Amparo dijo...

Mejor en directo claro, ay Florencia, espero que un día mi novio se apiade de mi y me lleve...

Di dijo...

Uf, cuanta gente. Al turrón

Alterego, es que esas pelucas no tienen perdón. ¿Es que esta gente no contrata escapartistas?

Moi, mejor guillotinados cual María Antonieta.

Don Otto, a)¿para otras fotos no tenías frío? b) ¿y qué más da?. Yo hubiese gastado toda una tarjeta de memoria, jeje.

Lucio, y si no te vas a la galería de los Uffizi y allí se te cura todo.

Miss, no soy yo, es mi hermana.

Anónimo, yo seré mala persona pero tú eres una malencarada. ¿Voy yo a comentar a tu fotolog? (es que las hermanas pequeñas enseguida pretenden que se las trate como a personas, habrase visto semejante descaro)... Gracias rubia.

Ratita, ese bolso va a pasar a la lista de deseos en un periquete.

Cactus, ¿en Bremen hay escaparates así? y que razón tienes con lo de la falda-pantalón (bueno aunque se puede extender a toda la colección). En fin.

Hollygo, un diamante es para siempre. ¿Y como no nos enseñas esas fotos?

Kate, yo mejor voy sola y allí me agencio a un italiano guapetón de guía, jeje.

Besos y capuccinos para todos.

Namy dijo...

ay madre...me muero de la envidia no por las fotos...porq fotos de escaparates se pueden ver muchas...
sino, por el echo de estar alli, en ese momento, delante de esos escaparates...y seguro q alguien importante por ahi rondando...
te imaginas encontrarte cono Karl, las de monaco o alguien asi...?
yo creo q nos da algo...
en fin, qu sigamos soñando...
besitos.

Alvaro dijo...

Hum, creo que no hay logo más elegante en todo el mundo de la moda que el de Chanel. Negro, con esa tipografía... perfecto.

Bea dijo...

Por dior, qué escaparates... El vestido de Valentino me lo pido! ¿Alguien sabe de un clon medio decente?
Besos!

Di dijo...

Namy, yo también la verdad. Estoy a punto de sacarle la lengua a mi hermana cada vez que la veo, pero tengo un gran autocontrol y me aguanto, jeje.
Y yo no sé que haría si me encuentro con Karly, a lo mejor le echo la lengua también. Juas

Adidas, el logo es ideal, tienes toda la razón.

Miu, ¿pero de cual? ¿el blanco y negro?, yo vi hace unos meses algo similar en tintoretto, pero era muy de vestir.

Besos a todos (qué horas, qué horas)

Mónica dijo...

Florencia es una ciudad maravillosa, y lo que me encanta de Italia es que puedes ir a ciudades pequeñitas, en las que por tamaño similar, en España no encontrarías casi ni Levi's, y allí estan Valentino, Versace, Gucci... se ve que los italianos lo llevan en la sangre, y qué envidia!!