lunes, 21 de abril de 2008

Camisa blanca


Gap y la CFDA/Vogue Fashion Fund, han presentado la segunda edición de su colaboración con varios jóvenes diseñadores para que diesen su particular visión del clásico de esta marca: la camisa blanca.

Si el año pasado los diseñadores invitados fueron Rodarte


Thakoon


y Doo.Ri



este año los diseñadores invitados son 3.1 Phillip Lim con cuatro prendas


Michael Bastian


que también ha diseñado dos camisas para chico


Band of Outsiders


Threeasfour


y además este año cuentan con una colección de complementos diseñados por Philip Crangi.

La campaña además ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y participan: Lily Donaldson, Chanel Iman, Du Juan, Doutzen Kroes, Irina Lazareanu, Catherine McNeil, Anja Rubik y Jessica Stam.

Vamos que han tirado la casa por la ventana.

Y como yo soy una envidiosa y no puedo pasar sin una camisa blanca por temporada me he comprado esta:


y ya que andaba por ahí de compras también cayeron estas sandalias (muy adecuadas para el tiempo que tenemos en estos momentos)


el tacón es gris mientras que el resto de la sandalia es negra


Qué ganas tengo de estrenarlas.

37 comentarios:

Lucio dijo...

Niñaaaa felicidades por el premio!!!
Los unicos que hacen buenas camisas innovadoras sson Yamamoto y jil Sander herself.

Nils dijo...

Y yo sin camisa blanca! bueno, y sin traje blanco, que es la tendencia masculina de este verano...

FotoholiC* dijo...

Gracias por ese regalazo... he estado buscando esta foto por todos lados y no la conseguia tan buena como las haz posteado...

C*

Lady Lala dijo...

A mi me ha dado por la camisa blanca y tengo una coleccion que parece que llevo uniforme,jeje!!

Georgi dijo...

Lindo posteo!
Hace mucho q no pasaba.
Saludos,

Pastillas Rosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pastillas Rosas dijo...

Diani, pásate por http://pastillasrosas.blogspot.com, creo que hay algo que te puede gustar jejejeje.

Ea, chaíto no más

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta las de Phillip Lim, pero esa que muestras en tu foto es hermosa también (así como los zapatos)
Felicidades por tu premio!

The Pilgrim dijo...

Me gustan tus zapatos!
Lo de la camisa blanca... pues es una camisa blanca, en realidad cuanto más básica mejor, no?

Mónica dijo...

Esto me recuerda al año pasado... cuando estaba en UK y me recorrí cientos de tiendas de Gap buscando esas camisas blancas (debe ser solo en USA) porque las dependientas en muchos casos no sabían ni de qué les estaba hablando. Agggg! qué desesperación! jeje. Tu camisa es super bonita. Zara? es que una amiga se compró una muy parecida allí;). y las sandalias también me gustan, a ver cuándo viene el buen tiempo!!

Di dijo...

Lucio, ¿qué premio? y mi presupuesto y las tiendas de Vigo no se han enterado de que existen esas camisas...

Nils, ¿no tienes camisa blanca?, pues vete hoy mismo a comprarte una porque no hace falta más que eso y un vaquero que te siente de muerte para estar requeteguapo.
Lo del traje blanco o tienes una planta que te mueres o puedes parecer un extra de Corrupción en Miami (así que usadlos con moderación).

Fotoholic*, pues de nada pero no sé de que foto hablas.

¿Os habeis puesto de acuerdo para hablar en clave o estoy de lunes y no me entero de nada?

Lady Lala, ese es el peligro de la camisa blanca, por eso yo evito ponermelas con un traje.

Georgi, gracias guapa, y espero que vuelvas ^-^

Sabe, pos allá voy, ea.

Aretha, muchas gracias pero ¿de qué premio hablais? Ay madre me estoy empezando a preocupar. ¿Me habrán tocado los euromillones y yo sin enterarme?

The Pilgrim, chenquiu, me hace ilusión que os gusten (me fío de vuestro criterio). Y en lo de la camisa tienes razón pero la gracia de esta es que dependiendo de si abrochas los dos últimos botones o no crea una silueta diferente y me gustó especialmente ese detalle.

Atelier, es que el año pasado solo las vendian en algunas tiendas de USA. En este las de 3.1 las venden en todos los Gap de USA y las demás en algunas tiendas escogidas, incluyendo Canadá (si mal no recuerdo). Y la camisa es de Naf Naf y las sandalias de Nine West.

Besos a todos. Y gracias por felicitarme. A ver si el siguiente que me felicita me informa de qué, jeje.

Voy a investigar.

Sr Q dijo...

Comprobado , a las mujeres os encantan las blusas o camisas blancas con calados, mangas con volumen y alguna que otra puntilla.


� Saludos Di !

Di dijo...

Aclaración: Ya me he enterado de porqué me felicitais. Muchas gracias a los más rápidos. Y la próxima vez me avisais que he quedado como la mujer despiste que soy (y la gente aquí tiene buena opinión de mi, jeje)

Sr Quinquillero, esta camisa volumen sí que tiene, pero puntillas y calados no. Jaretas y ya, jaja.

Besos

Casta dijo...

Yo no sé por que te felicitan? Que pasa? Que intriga...

No soy demasiado fan de la camisa blanca a no ser que sea de hombre, que con un tejano me entusiasma.

Di dijo...

Casta, pues me felicitan por esto, y a mi también me vuelve loca una buena camisa blanca con unos vaqueros en un chico. Con este look a todos se les sube el guapo.

alterego dijo...

Muy bonita la camisa y muy bonitas las sandalias.
Oye, felicidades por el premio de Miss at la Playa!. Enhorabuena guapa (yo voté por tí).
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Primero, felicidades por el premio, es estupendo!
En cuanto a la camisa blanca, no sé cómo hay gente que puede vivir sin ella, yo tengo un montón y nunca me canso: cortas, largas, con cuello, sin él. Es el básico de los básicos.
Besos.

Casta dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Di dijo...

Alterego, muchas gracias por todo.

Ratita, gracias y que razón tienes con la camisa, además es un color que sienta bien a todos los tonos de piel. Sólo hay que encontrar el modelo que te favorezca y ya tienes un básico para un montón de looks.

Casta, GRACIAS GUAPA

Besos a todos (si hasta parece que ha cambiado el tiempo...)

Otto Más dijo...

Felicidades!
Mari, qué monas cosas te mercas ;)
Y que por fín afotos de hombres, jajaja! Que los diseñadores nos ningunean total :)
Mi camisa blanca me encanta, porque me queda fetén... Necesito un pantalón blanco para el verano, que tengo una fiesta blanca de esas :)

Amparo dijo...

Muchas felicidades Di, las sandalias y la camisa son para robartelas, que envidia! Yo con lo del coche nuevo, la hipoteca y bodas, bautizoz y comuniones estoy en números rojos, a ver si se termina esta puñetero mes y puedo salir de compras.

Un beso.

Di dijo...

Don Otto, me alegro de que a ti también te guste, y tienes razón que pocos trapos para hombres pongo en mi blog, prometo hacer algún post específicos para vosotros. Y doy fe que la camisa te queda de rechupete (hasta mejora el marco de la foto) ¿por que es esa no? Y lo del pantalón blanco y camisa blanca solo está permitido si vas a Sanfermines y cosas por el estilo, sino es así ni se te ocurra.

Kate, te comprendo perfectamente. Yo he terminado de pagar el crédito del coche y esto ha sido un caprichito, porque para el mes me llega el vampiro superior (también conocido como Hacienda) y en agosto tengo otra boda, así que... pues eso, que casi casi estoy como tú.

Besos para los dos.

thesil dijo...

Me encantan tus sandalias!

Laia dijo...

Mujer de Dior, con razón decías que ya no te sientes los pies, son monísimas (y altísimas), y la camisa también , aunque yo soy más de camiseta de algodón, que como no plancho no uso. besos y congratulations por el premio!!

Di dijo...

Thesil, fue verlas y enamorarme. Un flechazo en toda regla.

Scrunchie, jaja, si es que lo mío y los tacones es casi enfermedad. Estos son de 11 centímetros. Si hasta parezco alta.
Gracias y felicidades para ti también.

Besos para las dos.

Anónimo dijo...

Donde hay buen gusto, siempre hay buenas compras!!me encantan!!!

Besotes

Bea dijo...

Felicidades!!
Fantásticas las compras. A mí también me encantan las camisas blancas. Las sandalias son geniales! ¿Son cómodas? ¿De dónde son? Huy... es que soy un poco coti!
Besos!

Di dijo...

Moon, gracias rumbosa.

Miu, las sandalias son de Nine West, y lo de cómodas pues aún no lo sé porque no las he estrenado, pero espero que sí. La piel es muy blandita y el tacón es ancho, pero los 11 cm de alto... a ver que tal. Ya os contaré, jeje, aunque tengo bastante aguante.


Besicos

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Qué eficiencia con lo de las series... Gracias! He oído hablar de todas ellas pero siempre que voy a descargarme algo, me quedo en blanco.
Y los nuevos caps de mujeres desesperadas solo los encuentro en francés
:(
Me encanta tu camisa. Y no lo había pensado, pero yo tb voy a camisa blanca por temporada... Qué cosas.
bs!

Shopaholic dijo...

Yo el año pasado me compre el vestido de thakoon en verano que quedaba casi toda la coleccion y estaba todo rebajadiiisimo. No se porque no tuvo mucho exito, a mi me encanto todo!
Tus compras chuliiisimas, me he enamorado de las sandalias.

Un beso!
Y enhorabuena por tu premio!!!

Di dijo...

Hollygo, ánimo y busca en esa página que te he dejado en tu blog y sino me avisas y te hago un tutorial en un periquete (y si tienes dudas pide referencias a Kate que creo que está encantada, jeje).

Shopaholic, ¿tienes ese vestido y no lo compartes con todos nosotros? fatal y muy malamente oiga. Y lo del flechazo con mis sandalias te lo perdono porque no somos de la misma ciudad, que sino...

Y gracias a todos por las felicitaciones ¡CHENKIU YUROP!

María dijo...

La camisa es bonita pero es que las sandalias son preciosaaaaaas!!!!!!! Como pille un sitio donde las vendan por aquí cerca...

Fil Ruiz dijo...

Las camisas de Bastian para hiombre me encantan y para chica Phillip

besazos fashionsitas

dulcegal dijo...

Es curioso que le den tanta cuerda a una prenda tan básica. Me encanta tu blog, un saudo ;)

Maria dijo...

Felicidades por tu premio! Te lo mereces!!!
En cuanto a las camisas blancas, parece que tampoco se han comido mucho la cabeza, no? El vestido me parece una monada, pero las camisas me gustaron mas las del año pasada. Las veo demasiado basicas... De todas formas me pasare a hacer reconocimiento de campo.
Yo siempre acumulo unas cuantas camisas blancas por temporada!
Besos

Di dijo...

María, yo las compré en el Corte Inglés, así que ya sabes...

Felisberto, a mi la única que me gusta de verdad es la primera de 3.1, las demás bah.

Dulcegal, es que una buena camisa te arregla el look casi con cualquier prenda.

Chicochuc, gracias zalamera (y tú el tuyo, jeje). Eso tú investiga y traenos información de primera mano. Ya nos contarás.

Besos y saudos ;) para todos.

Y ahora a dormir.

Anónimo dijo...

Me encantan las camisitas blancas, ya yo tengo varias! y no puedo vivir sin ellas...