lunes, 7 de abril de 2008

Oda al photoshop

Me imagino que a estas alturas ya estareis todos enterados de esta noticia, pero que sería de estas pobres chicas sin su ayuda




le robo el comentario a supersonicgirl sobre Kim Katrall , la pose de esta foto recuerda demasiado a María Teresa Campos









Y ahora a otra cosa, me encanta el estilismo de Gwyneth Paltrow para el bodorrio de Beyoncé (¡queremos las fotos del vestido ya!)


Este maravilloso Proenza Schouler


y no penseis que se saltó la norma de nunca de blanco a una boda. Había más invitadas de ese color, así que a lo mejor era el dress code.

Y ahora el MM de hoy


por cierto, si os interesa ese momento style blogueril del que habla la revista, Mer os lo cuenta divinamente.

Y Raquel, cari, yo he pensado exactamente lo mismo.

27 comentarios:

Pastillas Rosas dijo...

MM, momento Madonna: Con ella inauguro el blog de descargas musicales (http://pastillasrosas.blogspot.com)... Ya que la noche viguesa no da para más (o que yo me voy haciendo ya muy mayor) me dedico a la vida casera y a ordenar mis cedeses...

Lo mona que me dejaba yo siempre con el potochop...

Besotes

Nils dijo...

Yo creo que habría que dar libertad de uso del PhotoShop y pedir a los famosos que posen si quieren ser retocados o no, y que la publicación avise de si sí o no lo están, lo mismo en la tele. Es una utopía, pero por qué no.

alterego dijo...

Jajajajaajjaja. Es verdad que se parece a la Campos, pero sólo en la primera foto. En las otras está espectacular as usual. No es que estén retocadas, es que llevan el Photoshop en las venas!
Ah, no me gusta el vestido de la Paltrow. Y eso que ella me flipa pero en esta ocasión, NO NO NO (que diría la otra).
Besos.

Laia dijo...

A mí lo que no me gusta son su piernas, con lo bonitas que las tiene Sarah Jessica. Que atore con Madonna, este mes no hay tregua!!!!

Casta dijo...

Yo he escrito un comment y ha desaparecido...

Decía que me encantaba el vestido de la Paltrow

Di dijo...

Sabe, que monotemáticas somos. La noche viguesa no da para más porque no salí yo, jeje. Pero para no dar nada de si el rafis a las 6 llevaba un pedal importante.
Por cierto ¿qué tal Jean Paul?

Nils, sería lo más ético la verdad, sobre todo cuando los fotografiados no quieren ser retocados, como le ocurre por ejemplo a Kate Winslet.

Alterego, es que Kim está entrando en una edad pelín difícil. Esos años de diferencia con las otras empiezan a notarse más.

Y a mi de la Paltrow me gusta todo. Y su marido más. Y desde que se ha cortado el pelo la veo aún más mona.
Como ves cero objetividad.

Besos a todos (ha vuelto el invierno, cagoentó)

Di dijo...

Scrunchie, las piernas de quien no te gustan ¿de la Paltrow? ¿de la Katrall? Y
Y de lo de Madonna ya estabais avisados, jeje.

Casta, que rabia da cuando bloger se carga tu post. Hija, menos mal que a alguien le gusta el vestido. Con lo mono que es.

Miss at la Playa dijo...

estoy harta ya de madonna

me encanta cómo va gwyneth

Gratistotal dijo...

Querida, yo ya estoy comprando cremas en cantidades industriales, por si me llaman de vogue para un editorial.
Y me encanta el look de la Paltrow, parece que vuelve a estar en la onda, después de unos años de ecologismo y maternidad.

Laia dijo...

Jajajaja, ya te digo, la amenaza fantasma se ha cumplido, no me gustan las de Gwyneth. Pero ella me encanta, eh, sobre todo me gusta su marido. Y su exquisito paladar para elegir el nombre de un hijo. beso!

thesil dijo...

Me encanta el vestido negro de SJP con el toque rojo y me encanta tb el de Gwyneth. Por cierto, el dress code sí que era ir de blanco.Y Beyoncé parece que iba de princesita by Elie Saab pero de las fotos aun ni rastro.
Un beso

Lucio dijo...

Madonna, tatata, Madonna, tatata.Que guapa la Paltrow! y es amiga de la Beyon!! qué raro.

Anónimo dijo...

que bien la paltrow!

:-D y si, no la sacan bien a kim catrall...no no

Sara dijo...

Es verdad que parece la Campos... Jajajaja. Aún así, están estupendas y me muero por la peli de una vez.
Lo de la boda de Beyoncé me parece que va a traer imágenes súper retocadas también.

Un beso

Amparo dijo...

En fin, mientras exista el photoshop existiran las fotos retocadas, así que creo que no hay mucho de lo que discutir ;). El vestido blanco precioso.

Di dijo...

Miss, pues si a estas alturas ya estás harta de Madonna, te auguro un mes difícil.

Raquel, yo todas las mañanas empiezon con la operación bikini pero la termino más o menos a las dos y media. Mañana empizo otra vez, pero en serio.

Scrunchie, la que avisa no es traidora. Y el señor Paltrow es lo más. Y con el nombre del niño no se quemaron tanto, pero con la niña...

Thesil, a Beyoncé Ellie Saab le pega mucho. Seguro que fue una mezcla entre un merengue y una lampara.

Lucio, a mi también me pareció raro que estuviese invitada a esa boda. Raroraroraro.

Mer, pobre Kim, si llega a saber con quien se la está comparando por estos lares se muere.

Sara, yo estoy contando los días para verla. Hasta me voy a saltar mi regla de no ver pelis dobladas.
¿Venderían la exclusiva al Hola, People? que intriga.

Kate, pues entonces tendremos fotos retocadas para los restos.

Besos iluminados

Otto Más dijo...

Me cagontodo, se puede saber por qué llego tan tarde??? Ains! Yo siempre he pensado que el photoshop está muy bien pata los retoques de piel, pero eso de ponerse tetas me parece fatal, con lo que me cuesta a mi que me las pongan en el gym! Dios y ayuda! En fin, que tengo que hacer unas fotos mías para lucirme, así que diré que me photoshopeen ;)

Unknown dijo...

hola
no hablaré aquí sobre los milagros del fotoshort,ni sobre las 4 perracas esas que tanto os gustan¡
la portada de Madonna...estos franceses tan modernos y van y ponen una foto antigua de una anuncio que hizo para la empresa japonesa Ariake,que tiene un año,qué modernos¡
siempre a la última(o los últimos)
besos fuertes de lunes plomizo

Mónica dijo...

Buff... veo a Madonna hasta en la sopa, y lo que me queda x aguantar aúN! El vestido de Gwyneth me encanta, pero yo no iría jamás de blanco a una boda, me parece una falta de respeto hacia la novia, la verdad. Kim C. está más cerca del Imserso que de otra cosa... así que normal que se dediquen a retocar las fotos...

Bloc de Moda dijo...

que sin sabor ver las fotos de SATC!! era necesario esos retoques?

beso!
Lorena


http://perrystreet.wordpress.com
http://loreperez.blogspot.com

Laszlo dijo...

Pozí, se pasaron. Pero es que la Sara Yésica lo necesita, y si una tiene las otras no iban a ser menos.

1 beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Kim Catrall, demasiado regia.
Al final se casó Beyonce? No tenía idea jajaja
Lindísimo vestido el de Gwyneth por cierto
Un beso!

Fil Ruiz dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!
Creo que aveces no es bueno abusar del photoshop, sin embrgo, creo que es necesario para toda celeb. La portada de Madonna me ha gustado y enseguida checo el texto en el blog de Mer.

Besos fashion
pasate por mi blog

Alvaro dijo...

Bueno, es que son fantásticas, con PS, o sin él...

Di dijo...

Don Otto, eso digo yo, jeje. Yo es que soy más del engaño con maquillaje, lo del photoshop y el bisturí fatal.

Haquiles, jomío que puesto estás. Anonadada estoy.

Atelier, es que lo de Gwyneth era dress code así que la culpa es de los novios, no de ella. Y pobre Kim, cerca del Imserso dices, que mala...

Lore, probablemente no fuesen necesarios, pero sin no los tuvieran las llamaríamos viejunas. Seguro.

Laszlo, lo necesitan todas. No seas malencarado, jeje.

Aretha, si hija, ya casamos a Beyoncé. Pero si hasta se había publicado que habían pedido una licencia de matrimonio y todo.

Felisberto, gracias guapo. Y así me gusta que visiteis los links que os pongo (siempre me quedo con la duda de si os picará la curiosidad y los leereis). Y ahora mismo te visito.

Adidas, pozi. Si cuando se es fantástica, no te hace falta más, jeje.

Besos de lunes plomizo (te lo robo Bru) a todos.

Bea dijo...

Yo creo que el fotochop es perfecto para pequeñas imperfecciones, pero de ahí a cambiar totalmente la imagen de alguien... ¡eso es publicidad engañosa!
Besos!
(ya se acaba el lunes...)

Anónimo dijo...

me encantan las fotos de sarah jessica y amigas, si están retocadas qué más dá? igual se ven guapísimas