martes, 25 de noviembre de 2008

Romeo y Julieta

ATENCIÓN SPOILERS,
así que si no sabeís de que va el asunto después no os quejeis

Porque a pesar de publicar portadas tan feas cómo la de este diciembre, cuando se unen Grace Coddington, Annie Liebovitz, Coco Rocha y Roberto Bolle (que este chico trabaja más ultimamente que muchos modelos) podemos ver maravillas cómo estas.

1) La noche fatídica

2) La dura verdad

3) La promesa


4) La maldición

5) La artimaña

6) El momento robado

7) El final


Está claro que no se pueden juzgar los libros por la portada.

38 comentarios:

Unknown dijo...

Qué maravilla de shooting! La verdad, cuando ves cosas de estas realmente piensas que la fotografía es un arte increible, no os parece?
Buena elección para post Di, sí señora...
besos,
X

Casandra dijo...

Uau, son brutales!! Ahora que Romeo marca paquete a base de bien! JAJAJAJA!! Es curioso que una obra del s.XVII pueda servirnos aún de inspiración hasta tal punto! MIL BESOS, DI!!! MUAK!! BONA NIT!!!

ace76 dijo...

Eso más que mallas es bodypainting... :-D

Mónica dijo...

me encanta! hubo un tiempo en que estuve obsesionada con ese libro, jeje, y posterior peli de Di Caprio -mi amor platónico de la infancia-.

Sí, fue en Bueu donde estuve el finde, yo pensé que eras de Vigo:S! jeje, es que fui a hacer el depósito del título a Santiago, y ya que me pegué el viaje me quedé por Galicia el finde.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SUPER GOOD...

BUENO EN REALIDAD ESTE SABDA ESTUBO PATETICO PARA MUCHOS..

BESOS...

Sara dijo...

Me ha encantado, realmente han sabido plasmar la atmosfera.
Un saludo!!

chicochuc dijo...

Uff! Como me ha gustado!

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos preciosas

PQ me lo merezco! dijo...

Que maravilla! Me podría pasar horas mirandolas.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, jajajaja.

Precioso post

Un saludo
Bea

ally fabulous dijo...

¡Qué pasada de editorial!. A ver si aprenden algunos por ahí, que falta hace...

Un beso

Will dijo...

Que le ha pasado a Jennifer Aniston?

Se ha hecho mayor de golpe!

Anónimo dijo...

Ayss, qué bonito todo!!!
Es de esos editos que por mucho que los veas, no te cansas jamás.
Eso sí, me troncho con lo del bodypainting que comentan por ahí arriba. Yo que lo estaba mirando todo desde el punto de vista romántico, qué empujón a la realidad, jaja.
Besos.

lujosabarcelona dijo...

MAravilloso!!! Me quedo con la última, tiene muchísima fuerza, parece una pintura, el color es digno de paleta de pintor.
Besos!

Croissant dijo...

QUÉ MARAVILLA

Sr Q dijo...

Yo es que pensando en lo bonito que quedaría el editorial con el pene de Roberto al aire y esto me sabe a poco :)

Miss Urbanita dijo...

Las fotos son geniales. El amor...

natàlia dijo...

Preciosas fotos, no se puede decir lo mismo de la portada de la Aniston, ella me resulta tan sosota.

Besos!

Anónimo dijo...

Sencillamente un trabajo maravilloso de Annie Liebovitz. Estas espléndidas fotos parecen inspiradas en la obra de Frank Dicksee mirad sino.
Este es el cartel de Romeo y Julieta que realizó este pintor e ilustrador británico:


http://www.essentialart.com/icon/icon_682_0299f.jpg

A mí particularmente me recuerda mucho su estilo.

En cuanto Roberto Bolle uff!, tambien le sacarón su "jugo" en la campaña de Ferragamo el chiquillo aparece en todo su “explendor”:

http://img.photobucket.com/albums/v290/Dance5647/robertforferragamo.jpg

Aunque nada que ver con estas fotos, que nos ofreces , son puro ARTE.
Estas, son para animar los ojitos un poquito más con este "CUERPO del Delito"... Todas se agrandan..ejemmmm!digo las fotos:

http://i82.photobucket.com/albums/j275/Claw-rina/RobertoBolle.jpg

http://farm1.static.flickr.com/132/320568576_15073c965a.jpg?v=0

http://pds7.egloos.com/pds/200806/15/00/e0091900_485529d6d9793.jpg

Y que decir de esta niña , Coco Rocha es impresionante!camaleónica.

Siempre nos sorprendes estéticamente hablando y me encanta!
Gracias!!! :)Feliz día!

Patri Jorge dijo...

esto..er...te lo juro por snoopy....no te copié...ja..ja...acabo de venir a verte...y yo...mira lo que acabo de hacer...

http://manolomoda.com/2008/11/25/love-of-a-lifetime-vogue-usa-diciembre-2008/

ja..ja...que bueno, solo me faltó añadir...el comentario de la portada...que lo pensé...


ja..ja..

bueno, menos mal que me perdonarás...que te he hecho un guiño en el blog mio.

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Impresionante sesión inspirada en el más profundo rollito Shakespeariano, me encantan las fotos, la escenografía, el vestuario... un 10!

Anónimo dijo...

sí total. totalmente de acuerdo contigo.

qué tal? recuperada ya del infierno que viviste el finde??

besoss

Richard dijo...

SUBLIMES.
MARAVILLOSAS.
INCREIBLES.
ANTOLÓGICAS.
Con imágenes así, cualquiera quiere vivir el drama de Romeo y Julieta.
XXXXXXXX

Marga - ModaQueMola dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
Parecen cuadros. gracias por compartirlo.
un besote

Laia dijo...

Pue sí, esto compensa el disgusto inicial. beso!!!

Hummingbird dijo...

para hacerlo mas vale hacerlo bien. es precioso Di. un XX! grande

Holly Golightly dijo...

¿Sólo le veo yo un tipo extraño a el modelo en la foto del beso robado?

Anónimo dijo...

qué estupendo que empieces avisando Spoilers!!, me ha encantado y he sonreído, gracias.
un saludo

Di dijo...

Arj no tengo tiempo para saludaros uno por uno pero dos apuntes rápidos.

Patri, si es que al final bebemos todos de las mismas fuentes, jeje. Tu, yo y 50.000 blogueros más.

Madame Boberí, gracias por todos los apuntes que haces. Has mejorado el post con tus comentarios.
Y a ver cuando te animas a hacer tu blog, que seguro que será estupendo.

A los demás besos mil por seguir comentando a esta malencarada que la mitad de las veces ni os responde. Sois los mejores. Muaca

Anónimo dijo...

Una verdadera Pasada, Di.
Te invitamos a descubrir Privalia, si te gusta Diesel puedes encontrarlo al 70%.
Saludos*

Croissant dijo...

Muchas gracias por la información del vídeo de Madonna, he editado para ponerlo ;)

Me han enamorado las campañas de Donna Karan

Gonzalo Rossello dijo...

Q buenas fotos!!!!

Me encantaron!!!

Me parece q ahy un poquito de photoshop en la colita del muchachoooo...q nalgas!!! jajajaj

Saludos!

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Ufff patética la portada! y más para el mes de diciembre...es que no saben lo que es la navidad??

las fotos increíbles!

:)

Doublecloth dijo...

¿Por qué? ¿Por qué?... ¿Por qué no se hacen este tipo de reportajes en las revistas españolas... la verdad es que los cuentos de amor siempre fueron mis favoritos

Un beso

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hermosisima editorial, es perfecta para Coco

Gratistotal dijo...

me encanta! menos mal, lo daba todo por perdido!

Otto Más dijo...

Qué culo! Qué paquete! Qué maravilla! Y qué tarde llego...

Shopaholic dijo...

Me encantan estos editoriales de Annie, que ya son un clasico en el numero de diciembre!!

Pero porque esa portada?????


Un besazo!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Madre miaaaa que fotazasss de la loca de la Anni!!! Y Pedazo culazo del maromo!!! Madre miaaaaa...