martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy Estados Unidos Vota

Y el mundo de la moda también ha elegido.


Todos sabemos que a Cindy McCain le chifla Oscar de la Renta (y a mi, que conste), que Michelle Obama se viste de Thakoon, y que a Sarah Palinle encanta Escada en la que se gastó de un plumazo 50.000 dólares cuando se enteró de que McCain contaba con ella.

Y que Diane von Furstenberg, Vera Wang o Donna Karan han pedido el voto para Obama.

Pero quizás la propuesta más innovadora y graciosa ha sido la de Zac Posen, que ha creado una web llamada Fashionthevote.com
en la que invita a la gente a que le envíe fotos de los modelitos que se ponen para votar a Obama.

Y para ello ha creado este vídeo



Zac dice que ha hecho esto porque quería ser diferente y a la vez quería animar a la gente a votar, y a votar por Obama, a divertirse y estar guapo haciéndolo.

A mi me ha parecido una idea estupenda.

30 comentarios:

chicochuc dijo...

La idea me parece buenisima, aunque siendo Zac Posen... ya podia haberse esforzado un poco mas en la edicion-produccion del video, no?
Que pena que yo no puedo votar...
Besos

The Pilgrim dijo...

"Make the future look good", qué gran frase! Qué se pondría Carrie para ir a votar? Ahora en serio, ojalá haya llegado el momento de un cambio... qué nervios!!!

Di, un besote muy fuerte y gracias por estar allí :)

Moda y un poco más dijo...

Esperaremos a ver qué pasa :-))

Desideria Madrid dijo...

Pues sí que me parece una buena idea, a ver si le damos un poco de alegría al asunto, que últimamente parece todo más triste, más gris. Un poco de energía positiva no viene mal.

Anónimo dijo...

Por el bien del resto del mundo, espero que gane Obama. Nos va demasiado en ello...
Besos.

Will dijo...

que nervios!!!! quien ganará!!!!!

QUe te vas a poner para verlo?

Casta dijo...

El Mortadelo del video podría ir un poco más mono, no???? Aunque la idea es buena.

Sr Q dijo...

A mí lo que me encantaría sería que Andre Leon Talley votara a McCain, me meo de pensarlo. A ver que pasa, un beso ;)

Anónimo dijo...

A mi me parece algo exagerado, pero está claro que a la hora de hacer campaña, en este mundo, todo vale...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, a mí es que les he pedido que me dejen votar, pero se ponen burracos y me han dicho que nanay.

Lucio dijo...

Qué gordo se ha puesto Zac Posen!

Michael Oats dijo...

Sigo tu blog cada día! y me encanta!!!

Mira mi nuevo photoshoot:
BREAKFAST WITH DIAMONDS

http://www.michaeloats.blogspot.com

Raquelll dijo...

habla pueblo habla... vota pueblo vota...

ace76 dijo...

Yo estoy de los nerviossss... Lastima que no podamos votar nosotros.

Alvaro dijo...

Las ultimas elecciones las vivimos minuto a minuto, en casa de un amigo.

Estas creo que pasaré, y ya miraré los resultados mañana por la mañana.

Richard dijo...

Dejando de lado la moda, gane quien gane, perdemos todos.
XX

Unknown dijo...

Qué genio Zac..en serio...qué buena idea...en fin, espero que haya cambios...
Besos,
X

Anónimo dijo...

Qué ganas teno de que se acabe todo este rollo de las elecciones! No os parece demasiado? Creo que dan más cobertura que a las de aquí?!?! En fin, sé que es algo importante pero por Dior...
Espero que ganen los demócratas, pero en este país nunca se sabe.. cn la América profunda, los del kkk, etc... you never know!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Muy inteligente este chico, me fascina

Patri Jorge dijo...

Tremendo.. y´más tú que estás al loro de todo guapa!!!
Por cierto..ud puede tomar, o comotú dices ·"robar" lo que quieras...ja..ja..por eso la subí, porque al ver que verdaderamente era él ....dije..voilá, prueba del delito. Un beso grande

Miss at la Playa dijo...

qué nervios!! :D

Gonzalo Rossello dijo...

Y quien dijo que la moda es frivola?????

Me parece muy bien esto de tomar conciencia y que de una vez por todas saquen a este belico de mier... como Bush!

Saludos!

Di dijo...

Ay lo mío no tiene nombre... bueno uno si que tiene pero es un poco feo.

Mejor me pongo al turrón.

CHICOCHUC, esto ha sido un yomeloguisoyomelocomo en toda regla

PILGRIM, pues iría más o menos cómo cuando se hizo novia del politicucho ese que se meaba en la ducha. En plan Jackie O. ¿no crees?

MARIA, a ver a ver

DESIDERIA, la crisis que todo lo entristece.

RATITA, el mundo también lo espera

WILL, tiene que ganar Obama. Y yo me voy a poner un pijama rollo japo preciosisimo que tengo

CASTA, jaja Mortadelo eres total

SR. QUINQUI, no lo veo la verdad...

DAVID, pues a mi me parece una idea buenísima que propongo que exportemos jeje

MAGGIE, ¿no te dejan? fatal me parece

LUCIO, es la cámara que engorda...

MICHAEL OATS, chenquiu y me paso a visitarte

RAQUELLL, de eso se trata jeje

ACE76, pozi porque sino estaba clarísimo el ganador

ADIDAS, si mañana trabajas casi mejor que duermas, que es lo que voy a hacer yo

ARCHI, con uno perdemos más, de eso estoy segurísima

XAVS, y yo y yo.

AUDREY, es que todo satura si te machacan durante un año. Es lo que tiene.

ARETHA, la verdad es que esta idea es muy original

PATRI, es que me había quedado con el comecome de si de verdad era él

MISS AT LA PLAYA, deseandito que sea mañana y que las papeletas mariposa no nos vuelvan a dar un disgusto

GO!NZALO, quien diga eso que no se pase por aquí, jeje.

Besos mil a todos.

Wed* dijo...

De verdad que no soporto a Zac Posen!!! eso es sólo marketing!!!

veremos que pasa hoy "Hillary for president" (vaya mierda candidatos)

alterego dijo...

Y a mi que Zac Posen me parece ultra mono...
bss.

Holly Golightly dijo...

Lo peor es que dirán que porqué dicen que la gente del mundo de la moda es idiota.

En fin...

Casandra dijo...

Si votan elegantes y guapos que voten a quien quieran, hombre ya!!! JAJAJA!! UN BESITO, SOLETE!! :o)

lujosabarcelona dijo...

No tenía ni idea! Pero me parece genial, claro que sí.
Besos!

VIVI dijo...

Pues muy buena idea¡¡
besitos
Vivi

Mónica dijo...

con todo, qué grandes son en EEUU para algunas cosas. Te imaginas a alguien vistiéndose así para apoyar a Zapatero? ...