jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy Di por Dior está de cumple


Porque tal día cómo hoy me decidí por fin a abrir este blog, el sitio dónde contar las tonterias que se me pasaban por la cabeza y que yo pensaba que no interesarían a demasiada gente,

pero que 366 días despúes, que este año ha sido bisiesto, 322 posts, un porrillo de comentarios (me puse a sumar y me aburrí la verdad) a pesar de que hay un post en el que nadie comentó ains


y casi 100.000 vistas no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todos los que cada día entrais a leer la parida que he publicado y dobles gracias a los que además de leerme me dejan un comentario, la mayoría de ellos de buen rollo.

Y cómo se me olvidó celebrar lo de los primeros 100 post o las primeras 50.000 visitas y esas cosas porque cuando me acordaba ya se había pasado la fecha, no quiero que esta vez sea un aniversario cómo otro cualquiera así que voy a hacer un pequeño regalo.

Este libro


que lo sortearé entre todos los que me dejeis un comentario diciendo cual es vuestro post favorito de los que he publicado. Que no os voy a regalar nada sin un poco de peloteo ^.^



El número del concurso será por riguroso orden de escritura, y el ganador será el que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo lunes 1 de diciembre.


No creo yo que haya más de 100 comentarios, y si los hay (ojalá) ya veremos cómo lo arreglamos o mejor le pregunto a Patri que es toda una experta en esto de los sorteos.

Y yo esta tarde para celebrarlo en condiciones me voy a Santiago a conocer a Adidas que se ha venido de visita.
Porque lo mejor que me ha pasado este último año habeis sido vosotros: Nils con su detalles por correo (aún tengo un post pendiente con uno de sus regalos), Lucio por sus chats a medianoche y por sugerirme que buscase cómo vestido un Valentino de los 60's cómo vestido de nochevieja y que se ha convertido en mi imagen, Pilgrim y Haquiles que se unieron a la aventura lisboeta para ver a las más grande, regalándome el artista multidisciplinar este maravilloso cuadro que cuelga de mi habitación y es lo primero que veo al levantarme y lo último en acostarme,

descubrir que una enfermera me separó de mi hermano mellizo y que finalmente nos hemos reencontrado, que Casta sin conocerme en persona me invitase a su boda... y tantas cosas más que podría estar diciendo cosas durante media hora y me quedaría todo super ñoño

así que mejor le dais al play al vídeo pequeñito de la derecha, que Dido lo canta todo mucho mejor que yo. Aunque ya me habeís oido cantar y sabeis que lo hago divinamente.

Ah y por último, dar las gracias a Rafis que es el autor de la cabecera que celebra este primer aniversario.

83 comentarios:

TEFIMELON dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS POR DIOR, QUE LOS CUMPLAS FEEE-LIIZZ!!!!!!

A MI, PARTICULARMENTE ME GUSO LA IDEA DE LOS PREMIOS ASTERISCO, PORQUE ES UNA FORMA DE RELACIONARNOS MAS ENTRE NOSOTROS, DE CONOCER LA CREATIVIDAD DE OTROS Y DE ELOGIARLA... FELICITACIONES IGUAL PORQUE ES EXCELENTE ESTE BLOG


BESOS

Di dijo...

Tefimelon tienes razón la idea es buenísima. El único problema es que no fue mía sino de Lorentzo*

Raquelll dijo...

Diii!! felicidades!! eres la segunda bloggera que felicito hoy ya! jeje
Mi favorito, " no solo clona zara" en él te había dejado una pequeña anecdota sobre el perfume de jean paul
muak!
a ver si me toca...

Otto Más dijo...

Muchas felicidades... yo cedo mi puesto en caso de que la suerte toque a mi puerta, juasjuasjuas, que a mi la modaaaaa... ;)
Besos y a por el segundo

Unknown dijo...

Felicidades!!! que bien!!! Pues yo como llevo un escaso mes de bloggera, el post que mas me ha gustado tuyo fue uno de los ultimos el de Txema Yeste, y es que me encanta la fotografia... Bueno a ver si tengo suerte!!! jeje

Besotes

http://daktual.blogspot.com/

Croissant dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Y que cumpla muchos más!! y yo lo vea para poner un comment ;)

Te leo desde hace tiempo pero como soy bloguera recién nacida y comentadora novata, digo un post reciente que me volvió loca: Campañas antiguas que me chiflan 2. Ambas dos campañas son perfectas y tu narración en la de las miradas fue el mejor complemento.

A ver si tengo suerte!

Anónimo dijo...

Felicidades.

Casandra dijo...

Felicidades, reina mora!!! Espero seguir a tu lado en la distancia otro anyo mas!!! En cual no comento nadie?? No lo he visto!! XD La verdad es que tu blog es de los buenos, Di! ;o)
Te dire que el que mas me ha impresionado ultimamente es el de Romeo y Julieta no solo por el hecho de que las imagenes sean increibles sino porque cuenta una historia en imagenes y porque esa obra es una de las mas leidas por mi en mi adolescencia y juventud, me se de memoria muchisimas citas!! Asi que voto por la union Literatura-Moda!!!! Mil besos y de nuevo feliz cumpleblog!!! ^_^

Hummingbird dijo...

qué bonita es tu sorpresa! FELICIDADES DI, no puedo elegir un post absolutamente por encima de otro, sería más de uno...(y no es peloteo!) pero por la ilusión de recibir este precioso libro tuyo, pensaré en ellos a ver por cuál me decido. pero tengo que decirte que yo ya me siento muy bien 'regalada', y no es sólo por tu ayuda, es por mucho más. preciosa tu cabecera de 'celebrate'. muchísimos muchísisisimos XX! (lo de parti fue de locura...la que te espera!)

mimoleskineyyo dijo...

Heyy!!!!
Muchas felicidades!!! me han encantado las fotos de ese post. Seguro que el que nadie comentó fue uno de los que más te gustó, que eso suele pasar.... El más currado lo comentan menos que al que le has dedicado poco interes.
Sigue así,

Andrea Martínez Maugard dijo...

Felicidades Di! Siempre seré una de tus más fieles admiradoras (y una de las que está desde el comienzo de este maravilloso blog)

Gustavo Mexico dijo...

Muchas felicidades desde México, creo que desde que lo creaste te leo fielmente, jajaja, y no senti los 322 post, ha sido muy padre llevar este año leyendo tu blog, pues mi post favorito fue el de las ilustraciones de moda, me encanta todo eso, donde presentas bocetos de giambattista valli, joseph font y otros, simplemente genial, muchos años blogeando y se feliz, un beso. Gustavo

Anónimo dijo...

Fíjate que ahora mismo voy corriendo y fatal de tiempo pero ¡Tenía que ver qué era ti sorpresa! Lo mío no tiene remedio, jaja.
¡F E L I C I D A D E S!
Yo también soy un desastre y no he celebrado ningún "hito", pero me alegro de que tú sí lo hagas, así te felicito y te doy la enhorabuena por este estupendo blog que me tiene enganchada prácticamente desde que se inició.
Mi post favorito, bueno, posts, son los de las adivinanzas, aunque sea un desastre y no acierte nada.
De los últimos, me quedo con el de Romeo y Julieta.
Mil besos, guapa (y que cumplas muchos más)

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES! parece k fue ayer cuando te puse en mi lista de favoritos, para no perderte y poder leer todos los nuevos post recién calentitos.....el MARCADO CULO de romeo(a todo el mundo le mola pero no lo dicen), me encanta pero me quedo con "THE QUEEN", ya k no pude ir al concierto y las imágenes me encantaron, además de otras de la vida de madonna....genial, un beso y sigue así...

Namy dijo...

bueno, bueno, bueno....peazo cabecera, Rafis eres un artistazo!... es preciosa!... no se meerecia menos mi Di maraviDIosa!...

nena, muchiiiiiiiiiiisimas felicidades por este año, y gracias a ti, q coño gracias a nosotros, nena, que nos lo has hecho pasar de perlas siempre, que nos has hecho reir mucho con cada uno de tus post, con las adivinanzas con premio d una piru, que por cierto, yo no tengo mi piru, cachis!....
Gracias por tus posts espectaculares,que no dejaron de sorprenderme nunca....q no dejaron de enseñarme siempre algo nuevo...
Gracias por las espectaculares fotos de cada post....
y gracias por dejarme que te conozca....
por todo esoy muchas cosas más.... GRACIAS.

y ahora el post que mas me ha gustado?, ufff, esta dificil, porq en el momento q lei eso, el primero que se me vino a la cabeza, fue la super crónica del concierto de la "total diva"... por las fotos, por la alegria q se notaba en cada renglon.... no se, ese fue el primero que se me vino a la cabeza....pero sinceramente, aun no ha habido uno que no me gustara, la verdad....

el libro, dios mio....lo quiero!, lo necesito....
quien es el santo de los ciegos?... que le voy a pedir que me ayude?... SAnta Lucia es la de la vista no?.
Pues oremos: Santa Lucía querida ayudame a que me toque esa joya de libro... amén.

Muak nena y felicidades!.

Anónimo dijo...

Feliz, Feliz en tu día amiguita que"DIOR" te bendiga...lalalala y que cumplas muuuchos másssss!!!
Que cambio! Es preciosa la cabecera, pues felicidades a Rafi también.
En mi caso solo quería felicitarte, no creo que me toque el libro, pero si es así lo cedo de mil amores.Es todo un detalle por tu parte, aunque el mejor regalo es que nos sigas deleitando con tus ocurrencias.
Muchas Gracias por esta Fiestuki que has preparado y ya sabes...! PIDE UN DESEO!!!!Un BESAZO DIORÍSIMOOOO para ti. :)

PQ me lo merezco! dijo...

Muchas felicidades!!! Has hecho una entrada preciosa.

La cabecera es de lo mas bonito que he visto ultimamente. Mucho glamour!!!

Como hace poco que te he descubierto, no seria justo que me tocara a mi ese maravilloso libro, cuando hay gente que ha estado contigo mas tiempo (ahora, que si me toca, no lo rechazaré, jajajaja).

De todos modos, el post de Romeo y Julieta sencillamente me fascinó.

Te seguiré porque me encanta este blog, y porque espero que sigas cumpliendo muchos aniversario-blogs

Un beso
Bea

Plutónico dijo...

Rejoliándronos !!!
Que no me ha dado tiempo a leerme todos, pero de los que sí lo he hecho el del pasado jueves 20-N (mmm) he de decir que me flipó y me hizo entender al fin un editorial de moda no sólo como una retahila de fotos!
Felicidades DiporDior, desde que te conozco mi vida cibernética es mucho más estilosa!

Anónimo dijo...

Ah! Gracias preciosa por este video de Dido, me encanta este tema!
Take Care!
Bss!

MJ dijo...

Feliz cumpleblog! La cabecera conmemorativa es una chulada.

De tus post mis favoritos son los de adivina adivinanza.... es que me encanta saber cosas nuevas

Besos

Moda y un poco más dijo...

Yo, me apunto, porque me encanta tu blog, porque te sigo cada día y porque me encantaría tener ese libro en mis manos.
El post que me gustó mucho y es recientito es: http://di-pordior.blogspot.com/2008/11/campaas-antiguas-que-me-chiflan-2.html, las fotos me parecieron una pasada!!!
Un beso y enhorabuena por estar ahí con tanto éxito

Nils dijo...

Yo siempre llego tarde esta semana a todos los post, perdona! Enhorabuena por un añito de vida bloggosferil! Gracias a tu blog sé tooooodo lo que me queda por aprender si algún día decido volverme loco y quiero ser un periodista de moda decente (ahora soy un poco farsa jajajaja no, es broma, que no se entere mi jefa si se pasa por aquí...) jajaja Ya verás qué majo Adidas, es genial. Y yo prefiero no ganar el concurso, porque entonces tendré que enviarte el libro por correo jejeje Un beso y ME ENCANTA EL LOGO!!

Gratistotal dijo...

Di, me alegro muchisimo por este primer año! ahora lo que viene para este blog es otra etapa, tan buena como la anterior pero mucho más profesional, más madura! (ains, que vas a tener que llevar a botoxear al blog). El libro lo tengo, así que lo cedo a otro que lo quiera. Y el mejor post, muchos! me gustó mucho el de gattaca y el de historias de philadelphia

Unknown dijo...

Felicidades Di!!!!Un año lleno de éxitos por lo que parece y me alegro muchísimo por ti, enhorabuena.

Una de las cosas más placenteras para mi como blogger es cuando descubro las personas que hay tras las letras que sistemáticamente reviso...posts como este y los últimos de humming, lujosa, etc, donde se revelan los lados más dulces y menos frívolos - no negaremos esa vis cuando hablamos de moda y destripamos colecciones -son estupendos como contrapunto...

Bueno, corto que me enrollo...me encantará seguirte el próximo año tan de cerca como últimamente.

Un beso y más éxitos todavía!
X.

Will dijo...

felicidades chica guapa!!!!!

my little keyhole dijo...

lo primero FELICIDADES! un año.. que pasada! y tantas historias! y segundo, por supuesto quiero participar en este peazo sorteo y por eso me he tenido que decantar por uno de tus post (trabajo dificil donde los haya), así que elegido uno con el que me he reido hace poco, el infierno en la tierra! un besazo y que sigas cumpliendo muchos mas!

Sr Q dijo...

Felicidades de todo corazón y que la Virgen del Carmen te de fuerzas para otro año más de blog. No sé si te acuerdas pero cuando empecé en esto el primer comentario en mi blog fue tuyo...es imposible no tenerte mucho cariño :)

Un beso.

Wed* dijo...

Di mucha felicidades. Entre tanta metralla de niñas asiaticas mostrando sus looks, tu blog sobresale, tienes calidad. Y no lo digo por decir, que no hay necesidad de eso.
Te conocí a traves del blog de Holly que hace menos de un año era de los pocos que leía.

No te se decir una entrada en concreto. A mi me gusta cuando hablas de "tus cosas" ya sea de manera retorica o directa (como de Madonna, jeje).

Un beso y que cumplas muchos más!!!

Unknown dijo...

felicidades!!!! de los posts, pues no se, me gustan todos!!!!! de los últimos, disfruté mucho con el que le dedicaste a Maribel Verdú, por decir alguno!!

nanyu fonseca dijo...

feliciDIdades guapa!

Nona dijo...

Enhorabuena por tu primer añito guapa, espero que sean muchísimos más!!! Preciosas las fotos del post, y gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos leyéndote!
Yo también tengo el libro, así que, cedo mi número...

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Felicidades !!!!!
Yo ya te di mi regalito, asi que espero que me toque el tuyo.
besos
P.d: que cabecera más bonita!!!!!
jejejjej
granreserva

CRISTINA PIÑA dijo...

Hola Di!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!
No llevo mucho tiempo en el mundo blog, pero desde que descubrí el tuyo es uno de los que visito asiduamente. Me encanta el enfoque del arte que das ¡enhorabuena!
Lo del regalito... menudo detallazo... ¡muchas gracias!De los últimos post que has puestome quedo con el de Romeo y Julieta (es que soy un poco cursi)
Pues nada, lo dicho, felicidades y que cumplas muchos mas....
Un abrazo,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades!

Siento no haberte leido desde el principio, hara cosa de unos dos meses que te descubri...
Me quedo con los post de Campañas Antiguas, increibles las fotografias.

Un saludo,
Olly
el_alfeizar@hotmail.com

Aiax dijo...

¡Felicidades preciosa! Primero por entretenerme un ratito cada mañana con la lectura de tu blog y después por hacerme descubrir mil cosas del mundo de la moda que desconocía, después del peloteo requerido creo que uno de lo que más me ha gustado a parte del del concierto de madonna fue el que hablaste de jimmy choo.

Besos mil!

Hugo dijo...

encanatdisimo de poder felicitarte tu primer aniversario!!
muchas felicidades, todo lo que he estado leyendo me encanta!

beso fuerte

Unknown dijo...

Antes de nada mi más sincera enhorabuena!! 1 año y con el buen trabajo que haces, y no es un decir. Cuando has dicho lo de elegir el mejor post, pues hombre, es complicado, soy nueva en este mundo con lo que sobre todo puedo decirte de cuando empecé.

El que más me ha gustado es el de Campañas antiguas que me chiflan!!

De todas formas, coincidimos mucho en gustos musicales, The Script me gustan, pero Muse me pierden!!

Enhorabuena y que cumplas muchos más!!

Xris
;o)

Por cierto, me encanta la nueva cabecera!!!

mario dijo...

hola!!!!PrImeRo dE ToDo FeLiCiTaRtE PoR tU PrImEr aNiVeRsArIo Y SeGuNdO vOy A INtEnTaR nO PeLoTeArTe MuCho jaaja.HACe máS De uN meS O CosA Así dEsCuBrí Tu bLoG y me eNgAcHÉ a Él PoRqUe cOmEnTaBaS Y cOmEnTaS LoS pOsTs De UNa MAnErA eSpEcIal,qUe mE GuStA MuChO.Y Me qUeDo CoN eL poSt QuE EsCrBiStE eL 24 De oCtUbRe dE 2OO8 tíTuLaDo "dOvImA CoN eLeFaNtES". SeCiLLAmEnTe PoRqUÉ Fué El PrImErO qUe lEI y aDeMÁs eS mUy BoNiTo.¿Te pElOtEAdO muXo,No VeRDaD.DE tOdAs FoRmaS eS tOdO cIeRTo,SiNo eNtRa eN mI mEnTe Y SaBrAs q ES lA VeRdAd.un beso muy grande guapa.eSpErO CoNoCeRtE aLgúN díA.
Y HABER SI DEJAÍS MÁS COMENTARIOS EN MI BLOG QUE ME VA A CADUCAR Y ESTA XICA ME DA MUCHA ENVIDIA JEJE.DW!!!

Shopaholic dijo...

Di!!!! muchiiiiiisimas felicidades!!!!! madre mia! ya un año por aqui, que rapido pasa el tiempo... jejjeje

Me encanta esa nueva cabecera, es perfecta!

Y a ver, a ver... el mejor post... no sabria cual elegir, pero recuerdo especialmente uno de los primeros en el que hablabas de Gossip Girl, que yo habia escuchado por ahi pero no tenia ni idea de lo que era y por tu post me enganche a la serie!!!


Un besazooo! y que cumplas muuuuchos mas!!!

Patri Jorge dijo...

Bueno tesoro...yo vengo ENCANTADA DE TU PRIMER AÑITO con nosotros, no recuerdo la primera vez que te visité...(soy sincera, que quieres!)..pero si confieso admiración y encantamiento con cada vez que vengo a verte.

Niña, voy a j......bueno complicarte un poco, no entro en el sorteo, no porque no AGRADEZCA el tema!!!!, pero si...algo de sorteos se y al dejarte un mensaje te complicaré el tema de la numeración...

Pero..se siente...hay que dejarte un FELIZ CUMPLE BLOG como está mandado...

Y mira que horas vengo a verte...tarde y mal..buaaaaaaaaaaaaaaaa..y yo sin el estilimo tan maravilloso de tu cabecera....

Preciosa, lo dicho, si no te sirve la once...grita, que le preguntamos a A. un número. Sin problema.

QUE FELICIDADES tesoro por este año y QUE VENGAN MUCHOS MÁS.

Por cierto..Blahnik cumple añitos hoy...asi que no olvidaré esta fecha en tu blog...je..je..

Ah..como está mandado.

http://www.youtube.com/watch?v=WXBvvdt6kEs

Ah..y seguro que el post que más me gustó fue el que no recibio mensajes...

NOoooooooooooooo..NO ME PIDAS ELEGIR UNO. Besos

Anónimo dijo...

¡Un año! ¡Muchísimas felicidades! ¡...Y que cumplas muchos más!
Por cierto, vaya cabecera preciosa, ¡me encanta!
Un besazo.

Unknown dijo...

hola
muchas felicidades¡¡
yo me quedo con el de campañas antiguas de Dona Karan,por las fotos y comentarios,aunque hay otras muchas entradas que me han encantado¡
a seguir como hasta ahora¡
besazos/abrazazos extra iluminados
del ARTISTA Multidisciplinar

ace76 dijo...

Feliz Cumpleblog! A mí me gustan casi todos tus artículos, y no me extraña que hayas tenido tanto éxito en la blogosfera. Siempre estás a la última!

Pero me voy a quedar con el artículo titulado "Nadie conoce a Nadie", porque estaba realmente bien escrito y completaba las fotos a la perfección. Y además, creo que no lo comenté en su momento. :-)

fashion fucsia dijo...

Felicidades!!! te acabo de descubrir así que le he dado un vistazo a los últimos posts y he elegido el de las campañas publicitarias con Milla Jovovich. Muy chulo el blog, yo dentro de 3 días también cumpliré un añito con mi blog (aunque apenas le he podido dedicar tiempo). Te seguiré más a mendudo, chao!

Gonzalo Rossello dijo...

DI!

Sin duda tu blogg es uno de lso referentes, me gusta los temas q abordas, desde una adivinanza hasta shoothing!

Cual de los post eligo? mmmmm...

El del chico de H&M.....jajajajaj, no puedo evitarlo..esta barbaro!

Y el de GATTACA, me parecio muy bine encarado.

LO mejor y felicidades!

Holly Golightly dijo...

A mí no me envíes ese libro que ya lo tengo y sería un desperdicio. Ea. ;)

Yo elijo el post de Madonna. No, la verdad es que yo escojo cualquiera que se note que hablas de corazón. Cualquiera que te mueva el alma y, escojo el que más te haya gustado escribir.

Y.. como hay que escjer uno y eso es demasiado vago pues escojo éste, el del año porque es muy bonito. ;)

Y muy real. Un besazo Di

Por cierto, yo hhoy digo !Por dior que cumplas más! Un beso

Laia dijo...

Jo, fijo que no me toca, pero como me va el rollo looser mis posts preferidos son los que tienen piruleta, esos a los que nunca llego la primera. Un abrazo muy grande Di. Y gracias por venir.

Chiquita banana dijo...

Felicidades muy bueno tu blog
como pasa el tiempo.

no puedo opinar mucho a cuel es el mejor post llevo muy poquito en el mundo bloguero.

besitos y felicidades

VIVI dijo...

Pues muchísimas felicidades campeona¡¡¡ Mi blog favorito el de George Michael, siempreme han gustado sus canciones.
Besitos
Vivi

natàlia dijo...

Muchas felicidades!!!!!
La verdad, yo soy de las que a veces entra y no te deja comentario pero me he hecho seguidora así que con eso te lo digo todo ;P
Espero que este blog nos acompañe mucho más.
Eres un encanto, besos!

Anónimo dijo...

Joba chica... ando más liado que la alpargata de un romano, sin tiempo ni pa respirar (menudas semanas que llevo)... y cuando me siento desde hace "munchos" días a leer mis blogs favoritos (entre ellos el tuyo, por supuestísisisisimo) me entero que estas de cumple!!...

http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Pues munnchísimas felicidades. Chica, sigue así, porque aunque no pueda seguirte diariamente (lo intentaré) me encanta y re-chifla absolutamente todismo lo que cuentas. Me pirra la moda y con páginas como la tuya me apasiona cada vez más jijiji

El mejor post?... burf!... todos... no se, tendría que revisarlos todos (ains, no tengo tiempo). Este mismo, que es mu tierno XDDD.

Bikiños mil!!! muamuamua

Luci dijo...

Felicidades!!
que buen libro, eso si no podria decirte que post me gusto mas poruqe hace poco descubri el blog, igualmente todo lo que lei me encanto!
besos!

Holly Golightly dijo...

Para que lleges a los 100.

Que sé yo que hace ilusión.

;)

Holly Golightly dijo...

Además de los lectores que te mando como Wednesday que ya bienen formaditos.

:P

Holly Golightly dijo...

Y porque si entro todos los días, ¿por qué no iba a comentar?

Holly Golightly dijo...

Y por otro año más

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Di, qué lindo ENHORABUENA y FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Me ha encantado la cabecera, ha quedado preciosa y realmente te felicito pq estás entre mis blogs de mejor rollo y contenido!
No puedo elegir el mejor post, pero sí decir que lo que más me ha gustado siempre es tu gusto por poner música y la sección de Adivina, Adivinanza, pues a pesar de que NUNCA le emboco, siempre aprendo y me sorprendo con la respuesta.

Un beso guapa y un brindis por otro añito y miles de visitas más!!!

Doublecloth dijo...

Felicidades guapa!!!! Madre mía un año de blog y lo que te queda, ya lo verá. No se me ocurre post favorito ahoa mismo ;(....jo!!! Tengo un día un pelín torpe perdona.

Pero Felicidades, felicidades, felicidades!!!!!!

Un besazo!!!!

(nos encanta lo que ahces, como lo haces y espero que continues mucho más.... y esto no es regalar la oreja sino decir la verdad, que conste)

thesil dijo...

Felicidades! Qué rápido pasa el tiempo cuando estamos en buena compañía, verdad?

Me quedo con el post Mujer y Vinos.

Un beso y que cumplas muchos más.

alterego dijo...

Qué puedo decir?. FELICIDADES GUAPA. Espero que sigas durante mucho tiempo más. Me ha emocionado lo de la enfermera malvada.
No voy a dar ningún post en concreto porque lo que más me gusta del blog es, sin duda, su autora.
Muchos besos.

Nemerae dijo...

FELICIDADESS!!! =)
Yo tengo que ver en qué día comencé el blog, porque no me acuerdo exactamente jaja, a ver si se me va a pasar... q con lo despistada que soy, no es muy difícil xD
Q pasada de regalo, me encaaantan los libros de moda y ese tiene una pinta estupenda! además me vendría de lujo jeje, a ver si hay suerte *.*^aunq yo creo q el gordo va a terminar el 2 y me estoy dando cuenta de q mi comentario será el 61, no sé si esperarme... jaja, enfins xD
Una entrada que me encantó fue la titulada "Yo algún día quiero estar allí", porque a mí también me encantaría estar en un bakcstafge (y más si es de Alta Costura *.* ains!) y porque me encantan las fotos que has puesto. Quiero un vestido largo y vaporoso sólo para moverlo como hacían las dos modelos de las fotos xD y las otras vaya poses, que les dió Galliano de beber en el backstage¿? xD
1besoteee

Lucho dijo...

Di!!

la paso increíble con tu blog..
compartimos la pasión por Madonna
y bueno.. mil felicidades..

yo no quiero participar en lo del concurso porque te costaría un poco envíarlo a México y probablemente no llegaría

pero vamos! que sean muchos años más,
y como dice la Mado

"keep the good work" con guiño en el ojo.. ah! y el header te ha quedado genial!

Lucio dijo...

Muchas felicidades, un año!!!! Recuerdo el día que te recomendé que revisaras el trabajo de Valentino de los 60 y el descubrimiento de ese vestido bordado en coral. Cuántas cosas han pasado en este año!.

Bueno muchísimas felicidades.

Lo del número de la Once pensé que era una broma, ah! y ya lo tengo, por cierto.

Amparo dijo...

Felic cumple Di, mi post favorito último, por que si me pongo a recordar no termino es Nadie conoce a nadie, por las maravillosas fotos y las palabras que nos acompañan, yo me he sentido así alguna que otra vez. Un beso

lujosabarcelona dijo...

Muchísimas felicidades Di!
Ha sido un placer encontrarte. Yo llegué más tarde que los demás, seguro. Todos tus posts me sorprenden, son geniales. Si tengo que legir alguno me quedaría con el reciente de Romeo y Julieta, es que no me canso de mirar esas fotos, hasta las tengo en mis imágenes...
Mil besos guapa!

Lorentzo dijo...

Pfff Thesil, no sabría de verdad con cual quedarme. he leido tantos posts tuyos... Quizá me quede cno los que haces cuando estamos en Fashion Weeks. Les das un toque especial de humor que me encanta.

Un beso y a rezar porque me toque esa joyita!

Lady Lala dijo...

Felicidades!!! ya se que tengo que elegir post, pues no puedo, Di tienes un blog de cabecera para visitar continuamente , has hecho un buen trabajo durante TODO este año, puedes estar orgullosa, continua por muchos años, BESOS muy muy grandes.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
++++++FELIZ B´DAY MY LOVE+++++++

Quiero darte las gracias por darme el mejor dia de mi vida,
oh, solo estar contigo es tener el mejor dia de mi vida....

me encaNta esa rola!!! (cancion)
me encanta DIOR!!!
me encanta TU BLOG!!!
++++++ FELIZ B´DAY MY LOVE

grasias a ti por darnos el mejor dia con tus increibles entradas...

Mis post favoritos son
NO SOLO CLANA ZARA
Y TUS MEME...
(nos permiten saber mas de ti, lindo llavero,con esa vaquita...jejeje)
bueno en realidad nunca e ganado nada pero... que mas regalo que tu, y ser uno de los mas de 100 coments..jajaja

bueno ya te lo queria decir..

QUE MONA ES ESTA CHICA!!!!

TE QUEREMOS MUCHO
DI, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..

BESOS


A/N

Alhuerto dijo...

Felcidades por ese año tan bien llevado.
Yo te sigo desde hace más bien poco tiempo, pero aún y así para celebrar este aniversario te dedico una canción porque tu blog me parece Simplemente irresistible ;)

Ams... mi post favorito es Gattaca, me encantó tu forma de explicarlo y de detallar la película.

Besos con tarta.

Mónica dijo...

feliz cumple, con retraso, pero bueno, con el mismo cariño;)!

Anónimo dijo...

Por Christian Dior 322 posts en 365días felicidades! Vaya curranta. Yo te descubrí hace poco pero ya me tienes enganchada. Y fíjate, por la forma de escribir, pensaba que eras un hombre...
Felicidades de nuevo!!! y que cumplas muchos más !!!

Anónimo dijo...

guapa, que yo no podía faltar en este sorteo.

y mi post favorito es....

http://di-pordior.blogspot.com/2007/12/no-era-necesario_20.html

besos y mil enhorabuenísimas!!!

Nagure dijo...

Felicidades!

Haces un trabajo magnifico, porque mantener un blog tiene lo suyo, y más como el tuyo! es uno de mis favoritos, no cambies nunca Di! :)

Anónimo dijo...

Felicidades Di!! Vengo tarde, pero vengo! :-D

Richard dijo...

Querida Di:
Felicitaciones. Merecidísimo festejo ante tan excelente blog.
Sabes que te leo hace no mucho y cada mañana necesito recorrete y leerte para alimentar mi espíritu, aprender del buen gusto y reirme con tus coments.
A mi, el Post que mas me gustó fué el de El baile de la Rosa del 31 de Marzo, por lo variado de las fotos, las graciosas opiniones y fotos, en especial las del ridículo atuendo de carolina y las del kaiser.
Celebro ese post y nuevamente repito mis felicitaciones por este primer año.
Que sean muchos mas.
XX

JRB dijo...

Feliz Aniversario!! Que cumplas muchos más, que es un placer leerte :)

Señora Allnut dijo...

Felicidades en tu cumple-blog!
Y si tengo que elegir un post para concursar, voy a elegir Avedon, Versace, Aguilera, porque sale todo ese eclecticismo (toma palabra) marca de la casa, y además me hizo reír.
un saludo y buena suerte!

Chloe dijo...

Felicidades!!!!
todavia no hemos llegado al 10, ufff
mis post favoritos son los de adivina,adivinanza, me gusta jugar, pero la verdad es que hay expertos por ahi que me dan mi vueltas
un beso y sigue asi

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Tu mejor comentario? Por Dior! Tienes muchos buenos, pero me he leído hoy el del aniversario de Scalpers y me ha entrado la risa floja.

Por Dior! Enhorabuena por tu blog, que es original, fresco y me ha alegrado muchos días.

Que cumplas muchos más,

Isa

bogguita dijo...

A mi me encantó el de las campañas antiguas. Y conmigo ya van 80 nena!!!

Anónimo dijo...

Mi post favorito es "cada oveja con su pareja" del 7 de Mayo. Me gustan mucho los que escribes sobre campañas antiguas pero me quedo con el que he puesto porque fue el primero que te leí. Inmediatamente fuiste a mi carpeta de blogs favoritos: buen diseño, buena redacción y mejor estilo.

Felicidades y que cumplas muchos post mas.

Marta dijo...

Enhorabuena, por el aniversario y por este blog, te acabo de descubrir y llevo media tarde enganchada leyendote. El que más me ha gustado???? Pues eligo el último, el de Los Medina, me ha divertido y es el que me ha hecho seguir leyendo. Besos, Lu

Maria@Chicisimo dijo...

Con esto de que me he tomado una semana de respiro me he colado tu cumple en el blog.
Enhorabuenisima por este anyo!!
Creo que has conseguido hacer un gran blog. Entretenido, divertido, gracioso y lleno, lleno de moda. Y como estando tan lejos no voy a participar, pues me ahorro lo de elegir un unico post. Me parece imposible!!
Un beso y enhorabuena!!