miércoles, 19 de noviembre de 2008

Campañas antiguas que me chiflan

Aprovechando que ayer os dí la chapa con Retorno a Brideshead hoy me parece el momento ideal para recuperar una campaña que hizo Jeremy Irons para Donna Karan en 2001,


algunas de ellas junto a la grandísima Linda Evangelista Milla Jovovich (qué no sé donde tengo la cabeza y esto me pasa por hacer las cosas corriendo y con una mosca cojonera metiéndome prisa, que jasco lo de compartir de verdad).


Son puro cine. La campaña se realizó en Vietnam y Jeremy sustituyó cómo imagen de la marca a Gary Oldman...

pero eso lo veremos mañana.

43 comentarios:

Sr Q dijo...

Ya llega tu amiguito el cortarrollos: Milla Jojovich, que luego protagonizó varias campañas hasta 2002. Hala, me puedes mandar a la mierda :)

Gratistotal dijo...

joder di!!!!
yo tuve en mi primera juventud (alla por los 18-19) un noviete que era idéntico a este hombre (siempre me han gustado huesudos)

Otto Más dijo...

Qué mal envejecer el de los guapos...

mimoleskineyyo dijo...

Es verdad es Milla Jovovich, es que se parecen mucho. Que guapa sale por cierto en la campaña para Gap, con los niños y eso...

Lucio dijo...

Mola Jeremy mucho eh!. Ya he dicho que es Milla Jovovich?

Maria@Chicisimo dijo...

Tu lo has dicho, son puro cine. Me han encantado las fotos. Los dos estan genial!
Besos

Anónimo dijo...

¡Me han encantado las fotos! Adoro a Milla, pero es que ¡Jeremy Irons sale guapísimo!

Di dijo...

Gracias por avisarme. Ya está corregido. Si es que no sé donde tengo la cabeza...

Moda y un poco más dijo...

¡¡Qué atractivo!! me encanta la foto con la americana entre los dientes

Anónimo dijo...

La campaña no puede ser más bonita. Ellos tienen cantidad de chispa.
Y no sé qué tiene este hombre que siempre me ha puesto mucho, desde cría...
Besos.

Angie dijo...

Buenísimas estas fotos, me ha encantado el post! Ya estoy deseando ver el de mañana de Mr. Oldman que es otro de mis favoritos junto con Jeremy.
Serán maduritos y tal pero me parecen muy sexys!
besitos.

Penélope Glamour dijo...

Mmmmmmm, me encanta ese aspecto de dejadez de Jeremy Irons... super sexy!!
Y ella, tan divina, tan estupenda, con esos vestidos, con esa espalda...
Precioso, no había visto nunca estas fotos!
Nos enseñas auténticas joyitas!

Laia dijo...

Te odio Di. Jeremy es mi fantasía sexual casi diaria. Lo tengo infiltrado en mis sueños días sí y día también y es enfermizamente placentero. No quiero morirme sin tener un affaire con él.

Anónimo dijo...

Que estilo tienen los ingleses... es algo innnnnato. Por eso a veces me confunden con uno, claro... yo pensé que era por mi acento de Oxford

Y Mila... uno de mis amores platónicos... divina y estupendísima siempre...

Unknown dijo...

Buenísima campaña! La verdad es que Jeremy es sensacional..de aquellos hombres con porte y con un lado oscuro muy muy interesante...me fascina..y en Brideshead era absolutamente irresistible...

Buena elección!!
Baci,
X

Patri Jorge dijo...

....me parece estar viendo a Jeremy..en...

http://www.youtube.com/watch?v=xBLbH6vRwk8&feature=related


...eins que hoy tengo el punto nostálgia de esa peli...

Un beso

Ros dijo...

puedes ver a jeremy irons en breve... trabaja en appaloosa junto a vigo mortense y ed harris... eso sí es una peli del oeste.... y sí es guapisimo....

Hummingbird dijo...

yo que me fui a ver 'king lear' en vivo y en directo. shakespeare lo vale, pero culturizarme no estaba entre mis prioridades. esperé en vano a la salida del teatro, junto con otras fans. me fui con el recuerdo de no entender nada de entresijos de palacio y pero haber visto en carne y hueso a éste ejemplar masculino, y qué voz tiene.....qué gran momento. un XX! te he dado envidia? heheheee!

Anónimo dijo...

Me encanta lo de la mosca cojonera, será que me siento muy identificada, siempre suelo escuchar a una tras de mí tocando las “balls”.
DIOS digo DIOR BENDITO!!!! Ahí me has dado! Este hombre me pone una barbaridad, su estilo, ese desaliño estudiado y ese lado oscuro que alguien ya ha mencionado uff!! aún ahora que esta un poquito más perjudicaooo, se le notan los estragos de la vida. “Me pone, me pone”
La campaña una maravilla, las fotos 6,7 (mordiendo la chaqueta hijapordiósmemata!), la 9(mirando al vacío el muy canalla),12(punto fetichista) y 15 me ENCANTAN!
Espero con ansiedad las siguientes.
Ah! Ella muy mona, las fotos son una passsaaadaaa .
Pero “ÉL" ¡¡¡Pour l'amour de
dieu!!!
Un beso :)

Reales dijo...

El hombre perfecto, ¿por qué no hace más cine????????. A moi con hábito de monje ya me fascinó...
Mil besos

Ana dijo...

a mí que este tio siempre me ha parecido muy morboso, lo que está un poco vejete ya pero bueno..

Besos

Ana

Anónimo dijo...

Tengo verdadera envidia de Hummingbird lo vio actuar en directo! y estoy de acuerdo con ella la guinda final: Su voz (varonil 100x100)le escuchas hablar y acto seguido oyes un "clin" en el suelo....algo se te ha caído, si llevas tanga solo olles un "cli". jaja!
Besos!
Au revoir!

Mónica dijo...

la última foto es una pasada!

Richard dijo...

Di:
No conocía la campaña y me ha encantado la combinación. Jeremy y Milla forman una dupla explosiva.
Bellísimas fotos
XX

Wed* dijo...

Oh me encanta esta campaña! La fotografió Peter lindbergh.
Me gusta que cuenten historias...

Un beso Di

Wed* dijo...

Oh me encanta esta campaña! La fotografió Peter lindbergh.
Me gusta que cuenten historias...

Un beso Di

Anónimo dijo...

Hola Di, he visto tu enlace en el blog de Alhuerto, eres la Diane del quito???

Anónimo dijo...

YUMMY!

Holly Golightly dijo...

Me encanta el último vestido...

Es precioso, ;)

Quinqui jodiendo como siempre... :p

Gonzalo Rossello dijo...

Una belleza esas pics!

No me imagino a Gary Oldman (juro q esperare a mañana ansioso!!!) como cara de DK.

Me gusto mucho la desfachatez, la soltura de Jeremy, esa foto donde muerde el saco, abrochandose la camisa es genial.

SAludos!

Viviana dijo...

a mí es que jeremy irons me encanta!

olinda dijo...

a mi tambien me encanta!

Mattie dijo...

Me encanta Jeremy ay que hombre. Saluditos.

Amparo dijo...

Que bien envejecen algunos. Quiero el corte de pelo de Milla!

alterego dijo...

Loles León dice que Jeremy Irons es gafe. Todo por aquel incidente en las escaleras del Why Not?. Muy grande la León. Bss.

Rapunzel dijo...

Unas poses de lo más teatreras, desde luego. Y él, todo un talludito desde mi punto de vista, pero interesante un rato. jejej


(¡yo también tengo plan para el finde con "Retorno a Brideshead" jejej)


*

ace76 dijo...

Son fotos estupendas.

Aunque cuando he leido lo de "antiguas", pensaba que sería algo del siglo pasado, por lo menos. :-)

Lorentzo dijo...

Las campañas de justo una temporada atrás nos parecen totalmente desfasadas, pero cuando son años los que nos separan de ellas, recuperan un encanto especial.

Un beso guapa!

Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!

Botica Pop dijo...

Que campaña taaaaan sexy!! sexy él, sexy Milla, sexy la locación. Dioses.

Anónimo dijo...

Esta campaña sí que transmitía una historia, un estilo, un ambiente, y ellos están elegantísimos sin ser irreales. Esa apariencia de dejadez está estudiadísima!!
Un saludo

Laszlo dijo...

Me gusta, y eso que ella no suele gustarme...
1 beso!

Lapetitefille dijo...

me siento una cateta.. pero hay pocas fotos que me sonaban....

dios menos mal que hay gente que se entera y se acuerda de las cosas..

muaaa

Dara dijo...

Fantástica. Y todo lo demás es verborrea.
Ese romanticismo añejo, la lascivia en la mirada, olor a copas y a cama deshecha.


Miau