martes, 11 de noviembre de 2008

Nadie conoce a nadie

A veces por no estar solos consentimos cosas que nunca creeríamos, adoptamos roles en los que nunca pensamos que podríamos estar.


Y es que en algunas ocasiones aplicamos la ley del embudo, en la que la parte ancha es para nosotros y la estrecha para los demás, y caemos cual polillas en actitudes y posiciones vitales que hasta hacía muy poco criticábamos de forma vehemente.


Porque todos nos hemos sentido realmente extraños haciéndo cosas que nunca habríamos pensado que podríamos hacer, justificándonos ante los demás con excusas baratas cómo "mi caso es distinto" o "tú nunca lo entenderías"


Todos tenemos un lado cínico y egoista que nos empuja a hacer cosas sin importarnos las consecuencias. En el mejor de los casos, nos importa pero en muy pocos consigue que los remordimientos sean más fuertes que el sentimiento de culpa.

Por eso a veces conservamos esos pequeños secretos para nosotros, para evitar sentirnos juzgados, criticados y saber que somos el tema de conversación de nuestros amigos (porque sabemos qué todos lo hacen, es más tú también lo haces y sabes que contigo no va a ser una excepción)
Y es que en ocasiones es más fácil ponerse una máscara...


Fotos de James White publicadas en la revista Flaunt en octubre de 2006

36 comentarios:

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

Que buenos comentarios para unas fotos increibles, muy impactantes...

my little keyhole dijo...

increible el post!

Gratistotal dijo...

que gran post, no puedo añadir ni una coma!!!

VIVI dijo...

Lo que digan los demás de verdad no importa, ellos no están en tu propia piel, las críticas deben rebotar contra nuestra coraza. Sin ella estariamos perdidos en esta sociedad tan cabrona (Lo siento pero no hay otra palabra=.
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

me encanta!

cuanta razón tienes..

Plutónico dijo...

Fantástico viaje a un nuevo mundo interior.
Me he quedado con la boca abierta!!!
Impresionante Di!

Rosa Iglesias dijo...

pues yo no comprendo.

que conste que me ha encantado lo que has escrito y las fotografías, es un post alucinante, pero... va con segundas por alguna de estas dos??

bicos

Wed* dijo...

Di, te explico aqui mi entrada del blog porque como mi blog lo leen fundamentalmente mis amigos, pues a veces escribo con demasiada retórica simplemente porque necesito liberarme pero no quiero que se sepa que estoy contando.
He tenido que hacer memoría para acordarme exactamente el día que quede con un chico con el que estuve saliendo. Me da pena no acordarme de las fechas de las cosas buenas, pero no acordarme con exactitud de "eso" y tener que hacer cuentas, es bueno, muy bueno...
Un beso

Sr Q dijo...

Prima, que pedazo de fotos, me han encantado. Por cierto, yo me arrepiento hasta de vivir así que lo mejor es no darle importancia. Y por supuesto hay que tener secretos, ¿tiene que saber la gente todo de nosotros? Pues no. Y cuando digo nadie incluyo a novios y maríos.

Wed* dijo...

Que por cierto mi secretismo para con mis iguales tiene que ver con tu tema...

Anónimo dijo...

El post precioso: las fotos estupendas, y tú, exacta en todo lo que dices. Nada que añadir.
Besos.

Hummingbird dijo...

cómo has abordado el tema -temas-! con delicadeza pero sin tapujos. una maravilla. y la potencia de 'los remordimientos y el sentimiento de culpa', línea de fino trazo y gran diferencia. de lo mejor que he leído nunca. un post para tener siempre en cuenta. un abrazo y .... qué bien escribes!!!!!!! XX!

Anónimo dijo...

Que asco me da que le hayas robado el nombre a niño polllll

Anónimo dijo...

Que asco me da que le hayas robado el nombre a niño polllll

Anónimo dijo...

Ayy Di! Te leo siempre, me pareces una chica estupenda, mucho ánimo en lo que sea que te haya pasado.

Secretos tenemos todos. Creo que todo lo que tengo en mi cabeza son secretos que sólo yo sé.

Holly Golightly dijo...

Te cuento una historia de Diógenes¿?

Es el más grande de los cínicos, cínico viene de perro...

Diógenes estaba tirado por el mundo como el solía estarlo, como un perro y llego Alejandro Magno, gran admirador y le dijo, "pídeme lo que quieras, yo Alejandro te lo concederé. Riquezas o estatuas, pide". Y Diógenes le dijo: emmm, me quitas el sol. Aparta.

Alejandro dijo "Si no fuera Alejandro, querría ser Diógenes" en muestra de la gran admiración al filosófo que llamaban del barril por vivir en uno.

Otra vez le hicieron esclavo y cuando le preguntaron qué sabía ahcer dijo "Se mandar, preguntad si alguien busca un amo". Y un patricio le compró y le dejó libre.

Bah, la última. Cuando le echaron de su ciudad dijo "A mí me condenais a marcharme pero yo os condeno a quedaros".


Ay como me gustan esas anécdotas...

Esto venía por lo de sr cínicos...

;) En otro orden de cosas... ¿quién dijo que uno necesita un amigo teniendo un alter ego en internet?

Un besazo

natàlia dijo...

Genial Di, me ha encantado!

Un beso!

Casandra dijo...

Qué fotos más extrañas, Di! Son inquietantes, misteriosas, no sé.
Un besito y buen martes!! :o)

Di dijo...

Parece ser que hoy me he esmerado más de lo habitual así que
Grace, Ölhate, Raquel, Moi, Plutónico, Ratita, Hummingbird y Natàlia gracias por los piropos.

Vivi, el problema es que aunque no debería importar, la mayor parte de las veces sí nos afecta lo que dicen de nosotros.

Coco, el post y las fotos no tienen en principio nada que ver pero me ha parecido que ese punto sadomasoquista sería algo que en principio sería el secreto de muchos... rayadas mías.

Wednesday, gracias por la aclaración, es que no había entendido nada... y cómo te comprendo.

Sr. Quinqui, es que a ver cómo hago para ser una mujer misteriosa si cuento todo. Así es imposible

Anónimo (por duplicado), primera noticia de que he robado a niño polllll ¿me puedes decir quien viene siendo?

Anónimo2, gracias por leerme, y tranqui que no es nada grave. Me parece que yo a veces también tengo esa sensación que tú dices, de que en mi cabeza solo hay secretos que yo solo sé. Te robo la frase porque me parece genial, si me dejas claro y no te enfadas como el de arriba que no sé que flus le ha dado.

Holly, gracias por las anécdotas históricas. Y yo cómo Roberto Carlos quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.


Casandra, pero eso es lo que más me moló de las fotos. Ese toque sádico.

Besos para todos. Sois los mejores.

Richard dijo...

Di Querida:
Increibles fotos y comentarios.
Uno a veces pierde el foco, por eso hay que estar centrado y con coherencia y sensatez se logra ser una mejor persona.
Besos

Rosa Iglesias dijo...

vale, vale, si me ha encantado. Ambas cosas: tu maravillosa manera de expresarte y las fotos, que son alucinantes. Preguntaba por si había un trasfondo de sus protagonistas que desconociese.

lo dicho: genial post

Mattie dijo...

Impresionantes, gracias por enseñarlas, estoy alucinada, las dos estan increibles, me han encantado. Besos.

stellawantstodie dijo...

q fotos tan chulas!! y q grandes verdades dices!

Carmen Porcel dijo...

¡Dios, nunca había visto estas fotos, son GENIALES!
El texto me ha gustado mucho, un gran acompañamiento.

Mafalda dijo...

las fotos son preciosas, y el post te ha quedado de reportaje de vogue!!! te felicito, me encanta el enfoque que le das siempre a tus entradas!!!!

Patri Jorge dijo...

Niña....estás bien??, me ha encantado esa reflexión en voz alta, y sin que "casi nadie" se entere es una realidad...pero denota cosas..ya he leido que no lo vas a comentar todo..je..je.
Me gusta esta Di, también. Sácala de vez en cuando.

.....No la guardes "tan en secreto"...

Un beso grande niña

alterego dijo...

Qué oscura hoy, no?
Me ha encantado el post (y las fotos)
Bss.

Unknown dijo...

Qué buenas fotos, impactantes!! nunca habría pensado en una combinación Dita&Scarlett, pero desde luego ha quedado genial!! y el texto que le acompaña muy bueno, enhorabuena!!

Xris
;o)

CRISTINA PIÑA dijo...

Di, me ha encantado el post y las fotos. Muy buenas ambas cosas ;)

Un beso,
Cris

Maria@Chicisimo dijo...

Como escribes bonita!! tengo que reconocer que al principio me ha pasado un poco como a Coco, pero ya he visto la luz.
Un post precioso!!
Besos

Andrea Martínez Maugard dijo...

Estas fotos son tan sexies! Scarlet es un atractivo chico

Moda y un poco más dijo...

un post precioso ¡¡me han encantado los comentarios!!

Anónimo dijo...

Yo te explico di, mira hay un blog muy famoso que se llama justamente y casualmente igual que el tuyo... hace como cuatro años que esta mira aqui si no me crees
www.pordior.blogspot.com
El que lo escribe firma como "niño pol" asi como tu firmas "Di"...
Mero eso manita pues que o te has copiado o solo por un guion cambia las cosas jejeje...

Anónimo dijo...

Que bonito chica... solo falta oirtelo recitar... dios, has hecho que me quede 3 min mirando al infinito!!. 1besiño grande

Alhuerto dijo...

Decir "tú nunca lo entenderías" a veces es hacer caer bajo al que se lo dices, es como decirle "es que eres tonto/corto/necio" al menos eso me viene a la cabeza cuando me lo dicen a mi.
Pero se usa.
He ahí tambien nuestro lado cínico, egoista, tajante o impositivo... ese que todos sacamos alguna vez como dices bien, aunque no creamos que lo tenemos.

Nadie es perfecto por lo cual todos tenemos errores, lo bueno es saber cuando nos equivocamos e intentar rectificar.

De todo se aprende, hasta de lo malo.

Besos.

Dara dijo...

Siempre me han fascinado estas fotografías, y, por muchas vueltas que le de, no sabría si me quedo con Dita o con Scarlett. El cambio de papeles, la dominatrix dominada y la niña buena de cuero negro le da una luz absolutamente deliciosa.