viernes, 28 de noviembre de 2008

El photocall de los Medina y cotilleos varios

Resulta que los hijos de la grandísima Nati abrieron hace una año una tienda en Madrid, a la que llamaron Scalpers, (cómo diría el grandísimo Millás "que demenios significará Scalpers", creo que es revendedor y me parece un nombre feísismo)

en la que venden zapatillas de andar por casa por 300 euros

cómo estas que lleva Boris

y cómo estas cosas hay que celebrarlas pues montaron una fiestecita para los amigos, en la que todo era glamour cómo vais a ver a continuación:

Genoveva de Carolina Herrera y cara de me importa todo un pito

Vicky mira quien baila con un camisón. Por cierto, a ver si te compras otros pendientes o mejor pídele prestados unos de esos de Vasari a Genoveva que seguro que te los presta
Terelu también baila y pone los brazos en jarra porque se está preparando para bailar una jota


Paloma, cual Escarlata O'Hara se ha hecho un abriguito con una funda para el sofá, posa con un señor que mata toros y que tiene pinta de ser más aburrido que ella, que ya es decir

Dos Miss España, con vestidos comprados en los chinos o eso parece, sobre todo el del la corbatita...

Cari poseida por el Espíritu de la Sabana, la llamada de la Jungla o El libro de la Selva, no lo tengo claro

Caritina ideal. La mejor de todas. Es que esta me cae bien. No cómo su hermana que tiene cara de perro pequinés.
Nieves muy mona pero cada vez se parece más a un chupa-chups
Esta paquita dicen que es la novia de Joaquín Cortés y modelo...

Y yo medio disgustada porque no me había llegado la invitación... aunque por haber visto este momentazo en directo hubiese merecido la pena.

Ah, que se me olvidaba. Un consejito de amiga: Nati no dejes que te hagan estas fotos de primer plano sin photoshop que se nota mucho que el último retoque no quedó del todo bien. El ojo derecho está raruno...


Por cierto, hablando de fiestas, no puedo resistirme a enseñaros esta foto


El vestido de Botellín es un Alberta Ferretti de la colección Resort 09

pero ¿quién le dijo que ese lazo le quedaba bien?

Y una última cosilla. Señores de El País. El problema de Valentino no son los rayos UVA,


sino lo mal que se da el autobronceador, porque las manos son del mismo color que el brazo de SJP... Desde que se ha jubilado sólo nos da fotos geniales. Es un crack.


Nota:
Podeis participar en el concurso del libro hasta el domingo. El lunes publicaré los números con los que concursais cada uno. Mucha suerte.


47 comentarios:

Doublecloth dijo...

Pero que mona es tu nueva cabecera, te puedes creer que hasta ahora mismito no la habia visto por que no se cargaba, es que mi conexión deja bastante que desear.

Y se puede saber porque teniendo tanto dinero y posibilidades de prestamos de ropa van tan horrorosos, la mayoria que no todos.

Un beso (por Dior es que mi madre me dijo que los lazos son de niña bien, debio pensar la hijita de aznarín jeje)

Raquelll dijo...

ayy! me tocas la fibra sensible, mis pequeños abascales wajajaja, que wapa nati por dios! el abrigo de Paloma es maravilloso ( será de Eduardo Ladrón de Guevara, es asidua?¿)
Vicky, muy favorecida, Terelu, esperpéntica, Cari.. rara rara, su hija que no acierta...

Nils dijo...

Yo tengo entendido que sólo el mayor de los hijos es uno de los socios de Scalpers, no los dos. Y para ser una tienda de ropa masculina hay muy poco hombre en ese photocall.

Shopaholic dijo...

Jjajajajaja, quien quiere estar en persona alli si tu nos lo relatas taan bien!!!

Un besazoo

PD. lo de valentino de verdad que ya es preocupante...

Casandra dijo...

Detesto a Carolina Herrera con toda mi alma y todo mi corazon, no me gusta nada de lo que hace!!!
La Paloma es un pan sin sal, que sosuna la pobre!!
El vestido de la corbata es del mas puro estilo Fresca de a 15 euros.
Me ha impactado la retonya de Chemari, nos vas a traumatizar!!!!
Mil besos, Di, que tengas buen divendres!!! Muak!!!

Casandra dijo...

De a 15 euros el vestido del Fresca, no la fresca! A ver si ahora me acusan de machista! XD

Hugo dijo...

esta claro que ese vestido se lo ha prestado la chacha que linpia en su casa, por que ya se lo he visto a varias niñas reggeras de esas que no saben que ponerse pa q se vean lo bien que b¡botan sus... encantos.

que es eso del concurso?que libro?

María dijo...

Me encantan tus comentarios, el lazo de la botellina... ¿no se miran al espejo? je, je, je!!

Will dijo...

No te parece espantoso el vestido de terelu?

PQ me lo merezco! dijo...

La proxima vez que te manden invitación!! jajajajjaaaa, pero que bien los has descrito.

Seria sensacional leerte despues de estar alli con toda esa panda.

Lo más ha sido el lacito de Ana y el momento zanahoria de Valentino.

Sensacional post. Enhorabuena!!!

Un beso
Bea

Madame Boberí dijo...

Creo que es Rafa el socio pero... Jo Mari!cualquiera te pía hoy, has amanecido con la lengua viperina total, total, ¡Qué miedo más grande!No se libra ni Dios, ni la "sosita Cavernas" que...perdona bonita y no seas mala pécora... pero "la cavernícola" va ideal, aunque sea más Light que chupar una acelga, y tenga el encefalograma plano como su marido.
Te tengo que dar la razón en lo de la sabana africana, Dios mío qué despropósito!y en lo de los trapitos de las mises, la corbatita, mira...(los dos dedos en la boca)puag! :(
Y lo de "Cara Cartón Valentino" parece tener indigestión de zanahoria ;)
Creo que al final me has contagiado:)
Todo esto te lo comento desde el cariño, que lo sepassss!jajaja!
Me ha encantado, así, así metiendo caña!

Buen fin de semana cielito,Bss!

Raquel Gratis total dijo...

lo mejor: la cara de lacia de Genoveva Caraboba
lo mejor de lo mejor: los modelos de las frescas, esos momentos cutre solo los da este pais
lo peor: la última operación de Nati, que detengan al cirujano
lo peor de lo peor: Paloma pava-pija Cuevas

VIVI dijo...

Pues el Botellín ha mejorado con los años.
besitos
Vivi

Señor Quinquillero dijo...

Lo mejor de todo: QUE ALGUIEN SE CREA QUE LAS PANTUFLAS ESTAS CON TACONCILLO DEL FARY SON ELEGANTES. Venga ya hombre, por ahí. Esto si acaso tenía su punto hace dos años, venga, vamos a ser modernos y nos ponemos las zapatillas con el escudo bordado en terciopelo. ¿Pero ahora? ¿En 2008? Miau.

Por cierto, ¿estas presentaciones o fiestas no empiezan a ser ya un aburrimiento? ¿Por qué la Viki está asiste a todos los saraos? Ah, y la supuesta novia de Joaquín Cortés babea por lucirse, me dio hasta verguenza ajena cuando hace un mes decía "no es mi novio, somos amigos"... claro nena, pero bien que te quedas a que te pregunten, maikel. Y que cara de bollo.

Hala, ya me he quedado tranquilo :)

laratitapresumida dijo...

¿Vicky es miope? Porque siempre sale con los ojos guiñados, como si no viera tres en un burro.
Los medina son totales y Nati más, pero lo de las zapatillas, como que no, que no mola nada.
Con la chica de los bombones, no puedo, me saca de mis casillas. Y eso de que sea la más elegante de España en todas las encuestas, me saca de quicio. Uff, cómo me estoy encendiendo, jaja.
Me he reído cantidad, gracias.
Besos.

nini dijo...

Os escribo con lágrimas en los ojos... me ha recordado el blog de "La divina" (R.I.P).
Ya veis que es una mezcla de sentimientos curiosa porque al mismo tiempo me muero de la riiiisa. Muy bueno el post, pobre señora como tiene el ojo... (aunque quien no tiene una foto similar y sin pasar por el quirófano).

XAVS dijo...

jajajajajaj...me meo con la selección de fotos...De verdad, tenemos lo que nos merecemos...Nati que parece que tiene un tic por la última operación, Valentino que parece una calabaza en thanks giving y esa plétora de deshauciados malvestidos que inundan los platós de televisión..que desgracia!

besos!!!
X

nine dijo...

la mejor, Caritina, que hace lo que le da la gana, es ella misma y feliz de la vida!!! los vestidos de las misses, parecen de mercadillo por favor y el momento lazo de Terelu!!!! ¿por qué esa manía de recargarse (moños, pelo...)? De la niña Aznar, bueno, lástima de Ferretti, destrozarlo con el lazo en la cabeza es para detenerla!!!
Naty, genial.

aka scrunchie girl dijo...

Ese ha sido Pitanguy (que milagros han hecho los millones que te di). Fijo. A mi Caritina también está empezando a caerme en gracia (y digo bien, caer). besosss!

lujosabarcelona dijo...

Jua, jua, jua!!! Nena, no lo podías haber descrito mejor, deacuerdo en todo.
siempre los mismos que aburridos que son...
Mira yo los voy pasando pero con Genoveva no puedo ¿quién es esa señora? qué ha hecho, además de quedarse de penalty de un hijo chupabote de la Duquesa?
Si tienes la Elle, lee en las cartas de los lectores lo que dice un pobre inocente de ella, es patético que la gente se engañe...
Pues eso, que me lo pasé bomba!!!

moi dijo...

tía, me encanta cuando te pones en este plan, me muero de la risa...

muy fuerte la sonrisa ladeada de nati, muy fuerte.

besos!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Lei en una entrevista que le hicieron en GQ (hara como un año o asi) que el nombre viene de un termino financiero que quiere decir algo asi como reventa.

Y sobre Valentino... ¿Qué tienen los hombres maduros con el estar moreno?

Parece más un oompa loompa de la version de la version antigua de Charlie y la fabrica de chocolate.

Sara Li dijo...

Siento que se me pasara felicitarte, pero el jueves no estuve operativa a causa de un pequeño accidente de tráfico que tuve...Me perdonas, no??
Realmente es cierto eso qué dicen, que aunque la mona se vista de seda mona se queda...por que vaya cuadro algunas(no digo nombres)
Ah y si te sirve de algo, a mí me encantan todos tus post... ;P
Saludos!!

Cris dijo...

JAJAJAJAAAAA, cualquiera te dice algo hoy!!!
Aun me estoy riendo de tus comentarios... gracias por animarme el viernes!!!
Besossssss

Paula R. dijo...

El panorama glamourense nacional da mucha penita....
Y Valentino es genial, él es feliz con su cara naranja jaja

Mer dijo...

si, monísima la nueva cabecera...

Que horror lo de terelu, de verdad...una plancha???

Javito dijo...

Felicidades por tu primer año de blog! aunque me da pena haberme perdido todo este año sin leerte..Me queda la esperanza de que sigas muchos años más!El libro de Fashion Now ya lo tengo, pero animo a todos a concursar porque es una buena referencia!
Besos y flores!

Holly Golightly dijo...

Dios mío Valentino.

Un genio. El último emperador. De verdad...

Archi dijo...

Querida Di:
me has hecho morir de risa con tus comentarios.
Acertadísima en tus opiniones, en especial las de las misses españa.
La foto de Valentino Mortalllllllll
XX

MJ dijo...

Dior mio! Valentino parece que haya OD en betacaroteno!!! que horror!

Los modelis para llorar y no parar. ¿Por qué invitan al fistro ese de la Teresa Lourdes?

iamnotyetarockstar dijo...

Cosa mas tonta los photocall... y lo de Valentino... pa matarlo a pellizcos. I said.

Ale, un beso de los gordos y buen finde. Me piro en 2 horitas a una inauguración... ojala haya photocaaaalllllllll jijijijij

GO!nzalo dijo...

Me encanto tu comentario de "vestido de chino" d elas miss España..jajajajaja..tienes toda la razon!!!!

Y ese autobronceante de Valentino!!! My Godddd!

Saludos!

Vargtimen dijo...

Los hermanos Medina cada día se parecen más a su padre (al menos el de la izquierda de la foto) y Nati Abascal cada día se parece menos a Nati Abascal.

¿Quien no querría tener en su photocall a Alejandro Agag, Terelu y su teta, y a Valentino, mascota del Mundial de España'82?

betty dijo...

Me muero de la risa con tus ocurrencias, eres genial.
Visita mi blog no tiene que ver con la moda pero si con la cocina, estoy empezando asi que esta un poco verde, pero ahi vamos.
vesos

Miss at la Playa dijo...

felicidades por el primer año cumplido! :)

alterego dijo...

Al final, parece que Saldos Arias crea escuela (perdón por la impertinencia). Luis Medina Abascal en persona es im-pre-sio-nan-te. Eso sí, me da que debe tener las neuronas justas para pasar el día (o sea, una). Por cierto, me encantan los scalpers. Mucho.
Besos y buen finde niña!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Madre de Dior!!!!! EL Zanahorio del Valentinooooooo me deja muertaaaa!!!! Ke miedo me da...

A Nati la adorooooo, es una persona tan humanaaa, quiere a todo el mundooo!!!

XOXO.

estil124 dijo...

Me chifla tu nueva cabecera. Felicidades Por Dior!!!
Me hace mucha gracia como comentas los cotilleos, me gusta!!! jejeje!!

Cactus dijo...

Di, me encantaaa!!

Es que yo tambien me he vuelto loca cuando he visto las fotos esta tarde!

Vaya panda de paquitas!
No puedo con las Misses y sus vestidos de 15 euros de los chinos, la Aznarina que parece un regalo funebre junto con su maridín Alejandrito que tiene una cara de bobarras flipante, Cari Lapique alias la Tigresa marbellí, y bueno bueno, los Señores Ferrero Rocher, son tan empalagosos como los idem..

Y asi estaría horas y horas, porque menudas instantáneas!

Un besazo! Y felicidades por este primer año!

Don Otto Más dijo...

Caritina está horrendamente gorda, Boris casi casi, aunque siempre va diciendo que está fibrado (juas!)
Nati, grande como siempre, aunque la prefiero borracha.

Patri dijo...

Di...nombrada...la reina de la mordacidad en una alfombra roja, bueno...photocall...

Me quedo con esos ojitos de la Nati...pero a mi estos chicos me gustan, vamos de mayor quiero ser como ellos, poner una tienda y vender zapatillas a más de 300 euros....

Un beso corazón.

p.D. mandame el traje de la botellín a casa.

David dijo...

Jo, te las sabes todas. Yo es que lo del famoseo intento dejarlo, que luego me llaman marujona en casa, jajaja.

CapuccinoB. dijo...

jajaja, me he reido con este post, el caso es que echo de menos alguna gala española con algo de glamour (si es que existen).
buenisimo lo del ojo derecho de esta mujer que no me acuerdo como se llama


besos

MqR dijo...

madre mia! dond va cari asiiiiiiii??

bss

Jamelgo de luxe dijo...

Lo primero, felicidades por el cumpleaños aunque sea con algo de retraso ;) He estado yo esta semana de lo más ocupado. Y me encanta la cabecera nueva.

¿Nieves Alvarez y una presentadora sosona de Tele 5 fueron separadas al nacer? Son idénticas y con cabezón.

Nati está cada día más travesti con los recauchutajes. Besos.

Wednesday dijo...

CARITINA es tremenda en todos los sentidos. Antes de la boda en una fiesta, iba con un vestido corto de colores chillones. La periodista le preguntó que de quien era y ella dijo "Me lo compre en unos chinos por 15 euros". NO ME DIGAS QUE NO ES GRANDE!!!!!!!

No puedo con MariJose exFeliciano, exMiss... no no y NOOOOOOO!

Terelu desde que se ha echo amigïta de los más guays, está en todos los saraos haciaendo el ridi, porque ella es mu del pueblo (quien se cree que terelu alterne con Genoveva y super Paloma? de que hablan? si no tienen nada en común...)

Podría seguir asi cual tú, pero tu lo has hecho mucho mejor.

un beso

HEELSHATS dijo...

son geniales tus comentarios! JAJAJA