domingo, 2 de noviembre de 2008

Concurso Coldplay

Si quereis asistir a un concierto de Coldplay en diciembre en Londres y con pases VIP y con todos los gastos pagados, podeis participar en el concurso que están organizando. ¿Qué hay que hacer?
Crear un vídeo para la canción lost y después colgarlo en youtube. Si alguien se anima tiene de plazo hasta el 1 de diciembre. Toda la info aquí.

En youtube ya hay algunos trabajos colgados. De los que he visto este ha sido uno de mis favoritos por lo gracioso que me ha parecido y lo ha hecho un chico de Vigo, se ve la playa de Samil y Cangas al final (Bruno ¡se ve mi edificio!)



Si alguien se anima y gana y no tiene con quien ir... yo me apunto.

Buen domingo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que video más mono, por Dior!!

Holly Golightly dijo...

Ays, pero qué cosas hace la gente...

Rosa Iglesias dijo...

oh..... qué tierno....

Raquelll dijo...

aysss me muero de amoor! aparte coldplay.. uff
eso que quiere decir que eres de cangas?
muak's di

MásQueRopa dijo...

No m convencian muxo hasta este ultimo album q lo veo estupendo.
Bss y ojala puedas ir jejeje

Di dijo...

Anónimo, ¿verdad?

Holly, es que la gente es muy creativa ya ves

Coco, mucho

Raquelll, no soy de Vigo pero paso allí los veranos

Mqr, a mi me gustan de siempre. Y lo de ir a Londres lo veo difícil pero gracias por los ánimos jeje

Besos mil a los domingueros.

Alhuerto dijo...

Cuadra como video original si, me ha gustado.

Por el concierto...te lo recomiendo. Es uno de los grupos que más me han fascinado en directo.

Besos.

Anónimo dijo...

leches!!!!!... si ganara te invito.
joder que triste el video...snifff!