jueves, 6 de noviembre de 2008

Lercheando...

por el directorio de diseñadores de style.com he encontrado un nombre que por original me llamó la atención:

Daughters by Obedient Sons (su web pulsando aquí), y me puse a repasar las dos colecciones que están en la web y me han parecido muy muy interesantes.

Tras este nombre se esconden Swaim Hutson y su mujer Christina.

Swaim tras trabajar durante varios años para otros decide con el apoyo del bajista de Green Day, Mike Dirnt (qué debe ser el mecenas más raro del mundillo de la moda), montar su propia empresa.

Su colección para de Otoño de 2008 es muy pequeña (sólo 18 salidas) con una marcada inspiración masculina y unas chaquetas con unos cortes fantásticos.
Además rebuscando por ahí también encontré algunas piezas masculinas.


Pero la colección que realmente me gusta es la de la primavera de 2009, con unas prendas muy sencillas con las que juegan reinterpretando la misma idea para hombre y mujer.

29 comentarios:

Nils dijo...

no me gusta, la verdad, muy de trapillo de mercadillo...

miss icon dijo...

clon decente de los louboutin en blanko !!!!! de echo los vi oi mismo :) espero ke los enkuentres !!!!

miss icon dijo...

jajajaja por cierto
grazias pk me as kitao un peso enorme de encima , pense ke la unika person ke decia por dior era io :P

Moda y un poco más dijo...

Bueno, pues después de ver sus trazas no me ha disgutado sus colecciones

Unknown dijo...

a ver, no me encanta pero no está mal tampoco...será que le has dado más estilo en tu blog?

Sr Q dijo...

Pues no los conocía de nada, para que te voy a engañar. Me gusta mucho el último pase del apartado "mola mil", el conjunto de pantalón y chaqueta que lleva Bette Franke. Es la típica cosa que queda muy bien y no puede ser más sencilla.

Anónimo dijo...

Pues no me sonaba nada, la verdad, pero sí hacen cosas chulas. Sobre todo me gustan los pases de mola mil. No sé cuál decirte que me gusta más. ¡Me los quedaría todos!
Besos.

Mónica dijo...

se ve que las chaquetas están muy bien hechas. un gran descubrimiento;)

Wed* dijo...

A mi no me dice nada, veo el Jill Sander de la propio Jill por todos los lados, un Calvin Klein del propio Calvin en los 90 por todos los lados... no, no me va!

un beso

Anónimo dijo...

pues yo estoy contigo, hay cosas que molan mil!

besoss

Lucio dijo...

No te parece que las propuestas de los diseñadores amaericanos son todas como asépticas y sin sustancia y que esto puede ser de estos dos o de Proenza Shouler o de Costello Tagliapiedra o de Calvin?

Otto Más dijo...

Dioses! QUÉ CANILLAS! Juasjuasjuas... lo siento, en esos modelos todo me resulta tan horroroso como el traje de la señora de Mujeres XD

Anónimo dijo...

la web mola!... el bajista de green day¿?... joba, no le hacia yo esa faceta

Alvaro dijo...

Lo de unisex es tener mucho morro... piensas una coleccion y sacas 2... xD

VIVI dijo...

Pues me ha gustado mucho, sobre todo los pantalones grises de talle alto de la última tira.
¿No te recuerda un poco a David Delfín?
Besitos
Vivi

Carmen Porcel dijo...

La verdad es que el estilo masculino no está muy en mi linea, pero con ese nombre tan curioso yo tambrién habría picado a ver qué tal era :).

Un beso!

Audrey dijo...

Me encanta este estilo tan andrógino!! La verdad es que si que recuerda un poco a las colecciones de David Delfín, aunque sabemos que no resulta siempre favorecedor... :)

Unknown dijo...

El estilo es muy acorde a tu apariencia, un poco amish, no?

Xris
;o)

Richard dijo...

Di:
Me fascina la androginia en la ropa. Cada vez los límites son mas difusos.
Excelente colección
XX

Mayte de la Iglesia dijo...

Que pasadas de colecciones!!
me encantan esas prendas binomio para mi chico y para mi!!
Conjuntaditos!!!!!
Saludos

ace76 dijo...

A mí, desde mi ignorancia de este mundillo, me gusta bastante la colección.

Y sí, pensar en el bateria de Green Day como mecenas de unos diseñadores es bastante gracioso.

Gonzalo Rossello dijo...

Muy bien para tiempos de crisis.

De nuevo lo androgino de moda.

Las piezas para hombre (?) me gustan mucho.

Saludos!

ISABELLE NOIVAS dijo...

hola... geniales los comentarios de estilismo, y encima con humor
gracias
a seguir
besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no lo conocía...me ha encantado el nombre. a ver dónde llegan.

Holly Golightly dijo...

No me gustan.

Perdónamelo, anda

Un beso

Casandra dijo...

No es mucho mi estilo, pero lo del unisex me ha hecho mucha gracia!
UN BESITO!!!

Doublecloth dijo...

Pues a mí me encantan, esta bien que de vez en cuando todo en la vida sea algo ambiguo.

Un beso

Alhuerto dijo...

No esta nada mal la ropa ambisex.
Por cierto, el Swaim Hutson se parece muy mucho a Leónidas de 300?
Jejejeje.

Besooo.

Hummingbird dijo...

el 'mola mil' me encanta, un descapotable retro, carretera y manta! no los conocía, y el nombre es cautivador. rollo 'master & servant'....un abrazo y XX!