viernes, 21 de noviembre de 2008

Dudas Varias


Duda 1. Creo que estos zapatos que me he comprado son un clon de unos Gianfranco Ferré pero esas aberturas laterales me tienen un poco despistada ¿alguien se da cuenta de alguno más parecido?


Duda 2. ¿Porqué Madonna se ha puesto un vestido de Louis Vuitton que parece estar hecho con cesped y qué le dijo el fotógrafo al que está mirando de esa forma?


Me imagino que en lo del vestido de Madonna habrá influido los 10 millones de dólares que le han pagado por ser la imagen de su nueva campaña. Sino no lo entiendo. Porque siendo además la fiesta de Gucci... que debió de ser un fiestón en toda regla por los bailes que se marcaban Anja Rubik and Natasha Poly.


Duda 3. ¿Cómo Galliano puede decir algo así: Like Oscar Wilde, I have the simplest tastes. I am always satisfied with the best (Cómo Oscar Wilde, tengo gustos sencillos. Siempre me gusta lo mejor), vestido de esta guisa con la que fue a los premios CFDA?

¡Es que no le falta detalle!

Edito con la foto de Zac Posen de Otoño en la misma fiesta.

Y sí está bastante mamarracho, pero para llegar a los niveles de Galliano le faltan años de entrenamiento.

Duda 4. ¿Nadie ha visto el vídeo este que puse ayer ahí a la derecha? Porque no habeis dicho ni mu {*_*} Con lo que me costó ponerlo así pequeñito...

50 comentarios:

Otto Más dijo...

Gallianooooorl! CELEBRITIIIIIES!
JAAAAAJAJAJA!
Qué mamarracho!
Tal sábado ;)

Nils dijo...

Rihanna parece alta al lado de Madonna!!! WTF!?!?! Si es un tapón!!

Lucio dijo...

Galliano (y mira que soy refans!)parece el señor este que va todos los años a la lotería con monedas de 25 pesetas cosidas en un traje.

Madonna parece que, por la rabia del divorcio, se ha cargado unos cuantos teleñecos para hacerse ese vestido.

An dijo...

bueno, casi siempre hay que soportar las excentricidades de este tipo de gente.

Y lo que más me sorprende, es que habrá otros que hasta les guste...

Los zapatos son precioso eh?

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Casandra dijo...

El vestido de Madonna tiene un mensaje ecologista (bueno, vale, me lo acabo de inventar)!!
Galliano esta como una regadera pero me cae guay, jaja! Y esa cita de Wilde la tengo yo como cita preferida en el Facebook! XD
No puedo ver videos en pags desde el ipod y ultimamente suelo leeros desde el. :o(
Un besazo, Di!! Muak!!!

Casandra dijo...

Como lograis llevar esos tacones y no morir en el intento?? Esto debe ser cosa de hechiceria, BRUJASSSS!!! XD

Unknown dijo...

Hola guapa!!! No conocia tu blog y es que soy nueva en esto....jejeje. ME apunto para seguirte. Respecto a tus dudas no sabria decirte jejeje, son buenas sobre todo las ultimas, y por los zapatos..... que monisimos que son!!! me encantan!! y luego decirte que he visto el video, que yo tambien puse uno y se lo que cuesta jajajaja, al final consegui que quedara completo con estas medidas ( W 259 H 200 ) despues de un buen rato! jeje. Aunque en el video, la verdad no he pillado muy bien lo de las portadas... ;)

Un besote guapa!

http://daktual.blogspot.com/

Alhuerto dijo...

Coñe Galliano es andrógino!! Y encima de mal gusto.
Lo único bueno que llevaba es la coca que se habría metido antes.

Thanks por el video... he podido observar la portada de El Mundo!!, jatetú.
La canción bien, pero ciertamente, no creo en los cambios por Obama. Es un presidente más de los USA, y así pasará a la historia. Mandan otros.

Besos desgallianizados.

Sr Q dijo...

Galliano va como unos excéntricos ingleses de toda la vida que se cosían trajes de botones. Es una tradición inglesa de lo más bizarra, en un Vogue Italia de hace unos mese venía un reportaje con fotos de gente viejuna de hace cien años disfrazados de esta guisa. Hay que investigar más porque esta cosa botonera tiene su aquel.

Madonna la pobre pues se pone lo que le dicen, si me pagan a mí eso por la campaña salgo a la calle vestido de lagarterana.

Por último, qué vergüenza de campaña Gucci con Rihanna. Pero de vergüenza ajena.

Y ya me voy: me mola el gris de tus zapatos.


Y no me voy sin decirlo: amo a Galliano.

Hummingbird dijo...

he cogido lo de las portadas (spain!) y decirte también que me miro siempre al 'incómodo' de la foto , pero...me quedo con las cosas sencillas como galliano y su sombrero de copa margarita. la abertura ésta la he visto yo, seguro que patri la tiene controlada. reclamo a la chica del bus, es que no tienes corazón? un XX!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Galliano, siempre tan over the top.
Las modelos se ven estupendas, con tan hermosos vestidos (y perchero jeje)

Chiquita banana dijo...

Galliano jj bueno el ya no se viste se difraza creo que madonna le quito el vestido de cesped a galliano por que ese es su estilo a no ser que madonna quiera ser mas controversial j.

y loa zapatos son igualitos a los de ferre lindos!

besitos

chicochuc dijo...

Lo de los zapatos ni idea, el vestido es por tema ecologico porque lo de los 10kilos me pareceria raro, lo de Galliano es muy fuerte y sin duda sigue el mismo tema ecologico que Madonna pero con margaritas, y lo del video si que lo he visto. No lo habia visto antes y valoro tu trabajo de ponerlo en chiquitin. Vale la pena!!
Un beso

PQ me lo merezco! dijo...

No se si llamarlo excentricidades o sencillamente mal gusto. Pero entre Madonna y Galliano, me quedo con el último. Sigue fiel a su forma de ser!!
Bea

Nelly dijo...

jajaja!
me encanta tu blog!!

yo si que vi el video eh! que conste ;)

Moda y un poco más dijo...

Los zapatos son ideales ¡¡me han encantado!!

Gratistotal dijo...

A mi si me pagan como a Madonna, voy en cueros vuittones si es necesario

Galliano es un horror botoxeado, pero ya me gustaría a mi que en Madrid alguien fuera así a las fiestas, un poco de transgresión, por Dior!

Y las botas mu monas, y da igual en quién se ha inspirao Amancio!

Gratistotal dijo...

di, a esa fiesta tb iba zac posen vestido de otoño con una chaqueta con hojas pegás y no has dicho ná, es horrible!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja!!!Pobrecita mía! Yo no comenté sobre el vídeo ayer xque estaba sin sonido, y quería oírlo primero , y hoy resulta que tu vídeo esta con el volumen al mínimo , y yo volviéndome loca tocando todo en mi equipo pensando que estaba otra vez sin sonido¡¡Pa verte matao!! Por fín lo escuché"ITS A NEW DAY" tiene su puntito...Sííí, me he fijado en las portadas destacadas de ABC, El Mundo y La Vanguardia....Endeveeé!
Madonna MAMARRACHA perdía, se ha separado y parece que "se ha metido con el pico de la plancha" en la cabeza, ella ya tiene suficiente caché como para decir NOOO! a “ESO” verde,y exigir algo mejor (por mucho dinero que le dén, ella tiene más) es que ni si quiera es trasgresor, es sencillamente Horrible y le queda fatal.
Galliano?(yo Adoro a Oscar Wilde)En su línea, me parece genial el comentario de Lucio, los clava a los dos.
Respecto a la mirada de Madonna, creo que se esta acordando de los muertos de alguien!
Un besito y Buen Finde a tod@s y en especial a ti Diorísima!

Anónimo dijo...

Ah! Los zapatos muy monos...A quemar suela!

Anónimo dijo...

Te ha salido un post de lo más ecologista con el vestido de cesped de Madonna y el sombrero de margaritas de Galliano.
Me encanta la foto de Madonna y Rihanna. La primera mirando así como mal y la segunda como pasando de todo y procurando salir divina. Es total.
Y tus zapatos molan.
Besos.

Sr Q dijo...

Ya me he informado, la costumbre de los botones fue una extraña moda victoriana, la cosa consistía en sentarte con paciencia y cien cajas de botones nacarados y empezar a coser haciendo filigranas. Luego se iban a pasear y a lucirse, tanto hombres como mujeres y nada de jovenes, gente mayor. Se llamaban Pearly Boys o algo así.

Namy dijo...

di, vengo corriendo para contarte que ayer a la noche, la super ministra de sanidad tenia unos zapatos como esos en la entrevista del programa este de la primera....
sabes cual te digo?.
besazos...
hay actos este finde?...yo si!,jijiji.kiss.

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Ese Galliano...

http://uk.youtube.com/watch?v=ZpMsgNF8LD8

Wed* dijo...

1. Se parecen bastante. Son muy bonitos y espero que sean comodos.

2. Ese vestido de Madonna pide a gritos que le quite el cinturon y depilación laser. Es horrible, mira que la colección me gusto, pero Madonna va echa un Cristo.
Yo creo que a Anja y la Poly les entro el sindrome "Gucci F/W 08" y ahi están, dandolo todo.

3. ¿sabes quien juega tb con lo excentrico a lo Galliano y no le sale? Alexander Wang, otro rídiculo como Posen...

Un beso

Anónimo dijo...

QUÉ GRANDE POR DIOR!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja!Celebrities - John Galliano, de Muchachada Nui el enlace que ha puesto Isa de YouTube.
Genial!

Di dijo...

Después os contesto con calma y bien a todos.

Esto va Isa, gracias por el apunte ese vídeo ya lo había puesto en el blog junto con otro casi tan bueno.

Pulsen aquípara ver los dos.

Viva el autobombo!! ;)

Anónimo dijo...

duda1.- Nu se pero stan mu pero que mu chulos. Las aberturas a modo de branquias de escualo le dan un toque. El color mola muncho.

duda2.- Como han dicho por aqui, con lo que le deben de haber pagado... me reservo lo que haría... me da hasta vergüenza decirlo..

duda3.- Este tio es mas cutre e indigesto que un bocata de polvorones... i said.

dud4.- nu lo vi, pero volando voy y te digo!!!... te lo digo en el "telefono roto"... espero sentado XDDD

Bloc de Moda dijo...

Galliano entiende como Wilde sobre sencillez

Son clones

besito!

Anónimo dijo...

Me encantan tus zapatos.
El vestido de Madonna... sin palabras me he quedado! A Galiano le perdonamos el ser tan petardo... al menos por el momento no?

Richard dijo...

Querida di:
Me has apabullado con tantas preguntas.
Para empezar, los zapatos si no me hubieras dicho que no son de Ferre ni me hubiera dado cuenta. Preciosos.
Madonna no se puede poner eso, auunque en la foto de la derecha me recuerda a la época de Chica Material, por el pelo y la forma de mirar la cámara.
JG no se puede comparar con Wilde, mas aún con ese mamarracho que lleva puesto y ZP, si bien no llega a esos extremos, está muy mal también.
La última pregunta. En mi computadora no se puede ver el video.
Feliz fin de semana y besotesssssssssss

Holly Golightly dijo...

Galliano es que sólo es él.

Cualquier día se viene a envejecer a España. ;) Un beso

VIVI dijo...

Ya lo he visto, menude chute de optimismo que lleva este cantante. Las portadas de periódicos españoles, bueno parece que pintamos algo en este mundo por fin. Desde luego está montada hace pocos días.
Feliz fin de semana.
Vivi

ace76 dijo...

Jajaja, pues a mí el modelito de Zac Posen todavía me parece salvable...

Patri Jorge dijo...

a ver señorita escarlata...por partes.

1.- Si unos marguiela...espera, y unos laure bassal subidos de enfranques...http://patripatri.blogspot.com/2008_04_01_archive.html, ojo coge la horma, no el estilo qu eel tuyo es DIVINO DE LA MUERTE
http://patripatri.blogspot.com/2008/07/rebotallo.html
Que daemás tiene esos tacones...tan diver que se pone la Carine...de los Parises....
2.- El punto Maria Luisa...adorada tuya...pos mira .....como sigue
http://manolomoda.com/2008/11/21/madonna-y-louis-vuitton/

3.-....bueno..ya lo has dicho todo...

4.- vídeo...pos ahi te confieso que no me había fijado....Pero..a parte del Mundo...o no me fijé bien o no encuentro más....

En otro orden de cosas...desde que sepa lo Desireé..tienda y precios lo aviso.

Gracias corazón. Un beso.

Je..je..en zapatos si puedo ya sabes que te ayudo

Amparo dijo...

Por orden, me suenan a Chloe los zapatos, puede ser? o Stella Mcartney? Buecaré foto a ver.
El vestido de Madonna no tiene desperdicio, yo no se si seria capaz de ponermelo por mucho Louis Vuitton que sea.
Mataria por haver estado en la fiesta.
Los genios son así y sino mira Dalí.
Y Zac aún tiene mucho que aprender.
Feliz finde y un beso!

susanauve dijo...

Yo con Galliano no puedo ser objetiva me gusta tanto su personaje y lo que hace que le veo siempre bien jejejejjjeje
Si me fije en el video nada mas verlo pero... no coments ;-(
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me daría bastante vergüenza ir vestido como ellos, pero como supongo que de lo que se trata es de dar la nota, pues se lo vamos a perdonar.

Botica Pop dijo...

Madonna parece disfrazada del caaaaaapitáaaan caaaavernícola!!!
Y Galliano, ejem, bueh, es Galliano, por Dior.

thesil dijo...

Y a mi que me encanta el abrigo que lleva Zac Posen... me estará pasando algo?

jajaja

Eso si, la pose no ha sido la más adecuada.

besos

mario dijo...

a galliano no le hace falta montar su arból de navidad,ya lo lleva encima.por cierto me encanta la canción y el video de la derecha.

alterego dijo...

Zac Posen es ultramono, a pesar del modelón (esa es la verdad). Lo de Madonna va en el contrato. Money talks baby!!
Bss.

Laszlo dijo...

Pues que tenga Madonna cuidado no se la vaya a comer una vaca...

mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario dijo...

pues digaís lo que digaís a mi me encanta el modelo que lució en la organización benéfica madonna.oroginal.creativo y diferente.bravo por MDN!!!

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
has pensado que cualquier dia te mueres de éxito? chica que de mensajines¡
Madonna me parece que está guapérrima aunque se cargara un Teleñeco para hacer el vestido¡
Galliano el pobre para él tiene(y mucho)
I´ts a New day OH Yeah¡
las portadas de los periódicos no se ven(o yo al menos n las veo)
y por último y no menos importante quiero una copia de ese video que tienes en tu poder de la Tia Madonna en directo desde Amsterdam,please please please
besos y abrazos para tí y Joven y Guapa(que no me olvido)

Marga - ModaQueMola dijo...

jajaj muy buenas preguntas.
el vestido de madonna cesped cesped y seguro que le preguntó algo pícaro que no le ha gustado nada!
Galliano es increíble y no se le puede hacer caso a lo que dice sino a lo que hace en pasarela.

las demas dudas me las dejas pensando.

un besote y q sepas que en uruguay mis amigas ya usan el por dior :)

Jamelgo de luxe dijo...

Me encanta la cara de Madonna en la foto con Rihanna politono.

Las modelis van fatal vestidas, no me gustan los vestidos y menos en esta época. Esto de llevar la ropa de verano al mes de ser presentada me disgusta. Besos.