jueves, 13 de noviembre de 2008

Quizás, quizás quizás again

¿Os acordabais de esto, verdad?

Pues hay novedades.

La primera es que Loewe es ya la dueña de todos los derechos del clásico bolero de Osvaldo Farrés, así que si alguno tiene la genial idea de hacer una versión, ya sabe con quien tiene que negociar.

La segunda es que Loewe, Eugenio Recuenco y Jennifer Pugh vuelven a colaborar para crear un corto que desarrolla la historia que nos contaba el spot, y que por fin ya está colgado en internet. El título:

Quizás, quizás, quizás. Esencia de una seducción



El corto fue presentado en el Festival de San Sebastián de este año y ya está cosechando premio en los Festivales del mundo, cómo el obtenido cómo mejor corto en la Primera Edición de la Semana Internacional de Cine de la Ciudad de México.

Debo decir que me parece todo un acierto esta apuesta de Loewe por la búsqueda de nuevos formatos, y por apostar tan claramente por uno de los mejores fotógrafos (y con un universo propio y perfectamente reconocible) que hay en España.

Tercera novedad. Estos días este es el perfume de Di. Lo de usar la de Paco Rabanne lo voy a dejar para un poco más adelante

35 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Muy interesante lo de Loewe

Casta dijo...

Mmmm que la moda no da suficiente?

VIVI dijo...

Me ha encantado el corto, muy diferente y la colonia no aparece por ningún sitio. ¿y tu cual es tu nueva colonia?
Besitos
Vivi

Otto Más dijo...

Y yo que no lo veo...

Sr Q dijo...

Mira, tenía pensado hacer un post por una razón fundamental, es de esas ocasiones en las que todo y digo todo es perfecto. Me parece de lo mejor que se ha hecho en anuncios en mucho tiempo, de diez. El único fallo se lo veo al frasco, que no me emociona, pero lo demás no puedo estar más de acuerdo. Ya está bien de campañas sosas engañabobos con un famoso sin fuste vendiendo colonia, no, no, queremos cosas curradas que para eso compramos luego las colonias. Yo lo tengo claro desde hace mucho, si la campaña de una colonia no vale una mierda no me la compro ni de coña. Hombre ya.

Holly Golightly dijo...

El corto no m egusta, la canción me encanta.

Unknown dijo...

Un corto muy lindo, sí señora! Qué bien sale JP no?
Besos,
X

Marga - ModaQueMola dijo...

Di!! ESPECTACULAR!! Gran hallazgo!
Había visto la campaña en formato gráfico, pero este corto no tiene un minuto de desperdicio, me ha encantado. Y me parece genial que estén innovando en Loewe en nuevo formatos.
La chica es monísima y lo que lleva tb!

Un beso grande

Hummingbird dijo...

sigue siendo una campaña mágica. es especial, evocadora. gracias por el corto! me he quedado sorprendida con los derechos de autor. aunque no sé por qué, michael jackson no es el 'propietario' de canciones de los beatles? un abrazo di, y XX!

MásQueRopa dijo...

no puedo verlo aki, lo vere en casa. Otra cosa no pero Loewe en publicidad es de las mejores.

bss

Richard dijo...

Esa canción me parece preciosa. Trataré de bajarla para escuchar en mi Ipod
Besos

Patri Jorge dijo...

la canción es divina...pero te gusta el perfume??, bueno tengo que volver a olerlo que en realidad solo tengo esos viales tan monos que te dan de propaganda.... No se lo digas a nadie, pero yo uso...Solo de Loewe...si, aparte de las 2 de chica que uso...cuando tengo el punto uso de chico. Un beso niña

Mrs. Style dijo...

la canción es genial, pero el anuncio no me terminó de convencer no cuando apareció por primera vez ni ahora...pero es cuestión de gustos

Amparo dijo...

Muy bonito, paate a Paco Di!

Shopaholic dijo...

Me encanta el corto, pero estoy con Sr.Quinquillero, el frasco es insulso; lo demas perfecto.

Un beso!

MJ dijo...

Si se gastarán tanta pasta en la formulación del perfume cómo la que se gastan en la campaña.....

Anónimo dijo...

2046, de hay han cogido la idea, pero les ha quedado original.

Casandra dijo...

Hay que ir pensando ya qué pediremos a Papá Noel en la carta... JIJI!! UN BESAZO, GUAPA, MÁS QUE GUAPA!! MUAK!!!

Sr Q dijo...

Lo acabo de ver otra vez entero y no puede ser mejor. No sólo es la estética y el rollo de las marionetas, la cosa está en que tiene una técnica de primera, impecable.

La escena en la que ella se baña con la bata y el tocado y la música baja y luego sube cuando sale al pasillo es magistral.

Unknown dijo...

aiiiiii que bonita la cancion! me encanta!

Yorens dijo...

me gustan las fotos & el blog.
me apunto a seguirlo y a mis links

Mónica dijo...

muy interesante! gracias por meter el video, no lo habría visto de no ser por ti,)

chicochuc dijo...

Me ha encantado el corto!!
Besos

natàlia dijo...

Que chulo el corto.Me ha encantado!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola "Saluditos",me parece muy ameno tu blog, y tocas temas que me gustan bastante.Ah! me encanta el nombre!

Loewe:El anuncio en TV me encantaba, pero claro era incompleto. El corto es genial.
Hace 2 sábados me regalaron en un C.Cmcial la muestra del perfume y una rosa de papel(pinocho creo, en el color lila que lo identifica)que olía al perfume, me gusta no es empalagoso, ni fuerte, pero en la rosa ha durado el olor la semana y algo más, muy suave el aroma. El frasco es muy sencillo. No renunciaría al mío, 212 de Carolina Herrera, pero como 2ªo,3ª opción no esta mal.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Ah!De diez Yasmin Sewell.
Estaba en duda a la hora de cortarme el pelo un poco asimétrico, ahora lo tengo largo y mi rizo es así, pero ahora viéndolo en ella me hago más a la idea y a lo mejor me animo.
Otro saludo!

Anónimo dijo...

Genial el corto, y geniales en Loewe por utilizar nuevos medios para dar a conocer sus productos. Ahora sólo falta que el perfume huela bien. Lo que está claro es que sí dan ganas de comprarlo, y no como otros que hay por ahí.
Besos.

Doublecloth dijo...

Creo que este es mi anuncio perfecto. Perfecta musica, perfecta estética, Eugenio Recuenco aissss

Quizás, quizás, quizás

Un beso y buen fin de semana!!!

thesil dijo...

Yo también aplaudo lainiciativa. Además me encanta Eugenio Recuenco, su trabajo es perfecto.

Un beso

Anónimo dijo...

hola, leo tu blog desde hace tiempo pero es la primera vez que comento.
El corto es precioso, y el anuncio lo vi el año pasado y me encantó. Por navidad fui a comprarme el perfume pero la verdad es que no me gustó mucho, y la dependienta me dijo que iba mucha gente preguntando por él porque la publicidad era muy buena, pero a la hora de la verdad casi nadie se lo llevaba. Al final me compré L de Lolita Lempicka.
Un beso

Di dijo...

Ya sé tarde tarde...
María, pozi ;P

Casta, pos no pero a Chanel tampoco...

Vivi, pues estos días estoy usando precisamente el perfume de Quizás quizás quizás, pero habitualmente alterno Cloé y Stella McArtney

Otto, el vídeo en sí o el "conceto"

Sr Quinqui, hijo tú no te cortes. Haz el post.

Holly , bueno 1 de 2. No está mal

Xavs, sale guapérrima

Marga, y segruo que estas navidades nos vuelven a bombardear con el spot

Hummingbird, si y es lo que más dinero le genera...

Mqr, ya me dirás que te parece.

Archi, y así cuando la oigas te acuerdas de mi jeje

Patri, el otro día comentaba con una dependienta de una droguería lo de usar una colonia de hombre y me dijo que había muchas mujeres y muchos hombres que usaban colonias del otro sexo.

Paola, si es que para gustos flores ya se sabe.

Kate, ein?

Shopaholic, el frasco se basa en la cinta de Moebius, para evocar esa indefinición que tiene (quizás quizás quizás) si mal no recuerdo pero la verdad no es nada del otro mundo

Mj, a ti tampoco te gusta... deduzco.

Anónimo, cómo ya dije en el post de diciembre a mi me recuerda más a la estética de In the mood for love, pero ambas son muy parecidas.

Casandra, guapa tú. Y yo la carta a los Reyes la voy escribiendo a lo largo del año jeje

Sr. Quinqui, ese tocado es espectacular.

Ol, es muy evocadora verdad?

Yorens, pues gracias chata

Atelier, de nada maja

Chicochuc, es que es muy chulo

Natàlia, me alegro de que os haya gustado.

Madame Boberí, a mi también me gusta el tuyo (es genial).
A mi me parece una 3ª opción muy buena.
Yasmin es ideal, tanto que no puede serlo más.

Ratita, a mi el perfume me gusta pero es bastante controvertido por lo que he podido leer en los coments

Doublecloth, si no lo es, roza el larguero...

Thesil, Recuenco tiene un estilo muy personal y perfectamente reconocible y además cada vez es más internacional

Mer, gracias por animarte a comentar. Tu elección también es genial.

Besos mil a todos y buen finde.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el corto. Lo he dicho por ahí, y mis amigos están empezando a hacer chanzas porque visito tu página :-) Lo cierto es que no me importa, porque disfruto cada palabra que escribes en ella, cada imagen y cada video. También estoy aficionando a mi mujer, y mi hija caerá en breve :-) Sólo tiene que cumplir unos añitos más, pero seguro que cae..., le encanta el rosa, jajaja.

The Pilgrim dijo...

Qué vídeo tan bonito, aunque tiene algo que me recuerda a aquel de El Corte Inglés con aquella canción tan bonita de Jane Birkin...

A ver si vienes por aquí y podemos comprobar en persona como hueles de bien a Loewe!

Un beso

mimoleskineyyo dijo...

Mi interesante!!!! Me encanta!!!! Puedo hablar de él en mi blog??? Es que en él hablo de todo aquello interesante que voy viendo... Apunto ideas, notas....Y esta es una gran idea para tener en cuenta en un futuro
OHH!!!! ME ENCANTA!!!!

MJ dijo...

Uy! ahora veo tu contestación. Pues, no me gusta, no. Pero me pasa con el 99% de los perfumes actuales, todos me huelen a estudio de marketing....