viernes, 7 de noviembre de 2008

Maribel Verdú


Ayer leyendo los comentarios en el blog de Raquel, ella comentaba que es una de las pocas grandes actrices que tenemos hoy por hoy en España.


Y yo estoy totalmente de acuerdo, porque ultimamente cada vez que la veo por la tele o en la prensa presentando alguna película o recibiendo algún premio, porque ella solo sale por trabajo (no cómo otras celebdorras) siempre me parece que va guapísima y además a mí me gusta fijarme cómo va peinada porque tenemos un pelo muy parecido.

Al buscar fotos para el post me he dado cuenta que tenemos más cosas en común, cómo el gusto por el color negro y las prendas sencillas.



Resumen semanal ChicaBus: sólo la he visto dos días. En el primero llevaba la misma falda y las mismas botas que ya conoceis, esta vez con una chaqueta de lana gordita color teja y que iba abrochada con unos botones tipo cuerno. Y ayer llevaba un jersey verde de cuello grandote con una camisa negra, unos vaqueros que en las pantorrillas llevaba unas flores bordadas, pero dónde realmente se ha esmerado ha sido con la cazadora, que yo juraría que era la chaqueta de un chandal de táctel de finales de los 80, pero de los gorditos ¿eh? de color hueso con unas franjas azules marino. Muy fuerte.

31 comentarios:

Nils dijo...

A mí siempre me ha parecido una chica la mar de bien vestida.

Casandra dijo...

A mí me encanta la Maribel!! Para mí le da veinte patadas como actriz a la Pene, lo que pasa es que no se vende como ella ni está dispuesta a pasar por las camas de Hollywood, porque Maribel sí tiene interiorizado el concepto de "familia" y tiene clarísimo que lo primero para ella es la suya! He tenido el placer de verla en el teatro y es soberbia!!! Y en lo de su estilo te doy la razón, va siempre fenomenal y sin estridencias. Es elegante sin tener que llamar la atención! Hurra por ella!!
Di, qué alegría me ha dado que le dediques un post con lo que me mola esta chica!! ^_^
Un besito y bona nit!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Ella me cae tan bien, y además es una excelente actriz como dices... esa foto con los Coppola me dejó en shock, vaya que contactos tiene

Otto Más dijo...

Es muy buena actriz, y aunque su belleza es MUY rarita, la chica da en cámara de puta madre. Además, la hemos visto crecer, y eso la hace como de la familia...

natàlia dijo...

A Maribel la tenemos muy poquito valorada, a mí siempre me ha gustado más que doña Pe.

Buen finde!

Gratistotal dijo...

La hemos visto crecer, es nuestra, y es tan cercana y a la vez manteniendo los aires de diva fantastica que nos encanta....y viste fenomenal, es la más en los estrenos, y en el diario, créeme, me la he cruzado varias veces por Madrid, y en algunos bares ( es otra adicta a los cócteles del Diego como yo) y tb va fenomenal en la cercanía y en el look de diario.

Maria@Chicisimo dijo...

A mi me encanta su trabajo y ella. Y me parece que ademas va ganando con el tiempo. Me suelen gustar muchos tambien sus cortes de pelo y sus peinados. Todito!
Besos

Unknown dijo...

me encanta desde hace años..creo que tiene muchísimo talento - como otras grandes de españa tipo Blanca Portillo - pero con el añadido que tiene un cuerpazo y le sienta todo ideal..así que con un ferreti que podría parecer papel albal, ella iba ideal...
Besos,
X

Anónimo dijo...

Yo la adoro. Desde siempre. Desde cría, cuando comenzó y cuando aprendió a besar ante las cámaras (de enseñarla se encargó Jorge Sanz) hasta ahora, que ya se las sabe todas y que llena la pantalla o la escena con su sola presencia. Además, siempre va perfecta, y eso me encanta. Y como yo también tengo el pelo así, pues también me inspira, jaja.
Besos y buen finde!

Sr Q dijo...

Mira, es una de las mujeres que mejor visten en España y todavía no se ha dado cuenta. Y no se ha dado cuenta porque seguro que no pierde el culo por la moda. Siempre va bien, no arriesga pero no va de aburrida, a mí me gusta mucho. Y no es guapísima pero siempre ha sido magnética (que es mejor)

Hummingbird dijo...

yo siempre le he visto un qué a ava gardner.

el daño ocular inflingido por el brillo de un chandal de esas características es irreversible: ponte esas magníficas gafas de tu cumple para continuar la retransmisión. conozco de cerca esas chaquetas teja con cuernos como botones..."qué dolor, qué dolor, qué pena..." un XX! y buen finde

PRUDENCE ! dijo...

que lindo blog!!
besos!

Unknown dijo...

no cabe duda de que es elegantísima, y que sobre todo tiene personalidad, y eso se revela luego en su forma de llevar la ropa. Tiene magnetismo

Lucio dijo...

Ayer llevaba un abrigo impresionante, creo que de Burberry Prosum. Y es verdad que se ha convertido en una gran dama de la escena.

Miss Urbanita dijo...

Tienes razón, siempre va muy bien vestida. No va dando la nota por temas ajenos a su profesión...

Wed* dijo...

Precisamente comenté lo muchisimo que me gustaba la verdú el otro día en el foro de Vogue.

Es discreta. Tiene buen gusto. Sigue su pripio criterio. Y es buena actriz.

Otras rubias operadisimas (eso si muy bien operadas) con castillos en NY, deberían a prender de ella... Un beso Di.

Cris Pontetacones dijo...

A mi me parece una gran actriz y una persona con un estilo innato, pero le pondría un pequeño "pero" desde que perdió tantos kilos (acordaos que cuando empezó era mas bien rellenita) se le ha quedado la cara muy huesuda y no le favorece, de cara estaba mucho mas mona antes, pero claro, de cuerpo ha ganado bastante... Pero vamos, es por ponerle alguna pega, pq en general me encanta!!
Besos!

Di dijo...

NILS, siempre siempre no que tuvo una época pelín peor

CASANDRA, me alegro de que te haya gustado. Pero que conste que Pe también me mola

ARETHA, es que rodó rodando con Francis, Tetro se va a llamar.

DON OTTO, ¿rarita? pues yo la veo monísima

NATÀLIA, es verdad, aunque ahora empieza a darsele la importancia que tiene

RAQUEL, cuando te la cruces saca foto mujer

CHICISIMO, es cómo el buen vino mejora con los años

XAVS, ese Ferreti de los Goya fue un puntazo

RATITA, la anecdota que contó sobre que sus primeros besos fue muy buena. Y que todo lo hacía antes en el cine que en la vida real

QUINQUI, y ha sabido encontrar su estilo, que es algo también muy importante

HUMMINGBIRD, jaja. Pues si te cuento cómo iba hoy otra del bus... Esa línea es tremenda.

PRUDENCE, gracias maja

NINE, es que se ve igual de cómoda con un vestido de noche que con un abrigo sencillito

LUCIO, ¿ayer? ¿dónde?

MISS URBANITA, y eso que tiene cada pieza en su familia, empezando por el suegro...

WEDNESDAY, ni tan bien operadas, que cada día parece más china y más ciborg...

CRIS, tienes razón en que está mas delgada que hace unos años, pero ella dice que le ha cambiado el cuerpo con los años. No sé. Yo la veo guapísima

Besos mil a todos (que bien poder contestaros que llevo unos días muy perros)

Richard dijo...

Para mi es una de las actrices españolas preferidas junto con Marisa Paredes que es el sumun de la elegancia y el talento
Excelente post.
XX

Lorentzo dijo...

A mí nunca me ha llegado a convencer demasiado, pero reconozco que es de lo mejorcito que tenemos en España, como bien dices.

Un beso y buen viernes!

Holly Golightly dijo...

Maribel está muy muy delgada.

Pero está preciosa, en la de los girasoles ciegos estaba radiante.

Un beso

Anónimo dijo...

Desde luego es de lo mejorcito dentro del producto patrio.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Maribel es la mas!!! y por eso la queremos...

Mas actrices como ella porfavorrrrr!!!!!!!!!

Besos.

the healthy ghost dijo...

Lo que más me gusta es su naturalidad

the healthy ghost dijo...

Tienes razón pero a Sarah no se le puede sacar partido,en el estilo

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho Maribel!! tanto como actriz como como viste, siempre perfecta, sin excesos, sabe estar!! Es muy fan de Alberta Ferreti.

Xris
;o)

Moda y un poco más dijo...

Es una chica muy estiosa.
¿Y la foto de la del bus? :-))

Mónica dijo...

es que hay gente que se viste por no salir desnuda a la calle, y luego pasan esas cosas... Maribel últimamente ha mejorado mucho. tendrá estilista??

Botica Pop dijo...

Yo sé que a muchas y muchos les gusta Pe. A mi nunca me ha gustado (excepción única: Volver). En cambio la Verdú, me parece una excelente actriz, no solo del cine español sino del mundial.
Besos desde México!

http://boticapop.blogspot.com

JRB dijo...

La verdad es que no me suelo fijar mucho en la ropa de la gente, al menos no analizando si van bien o mal vestidos, a no ser que lleven algo que dañe a la vista.

Maribel Verdú es elegante y además un pedazo de actriz. Me alegro de que le dediques una entrada.

VIVI dijo...

ME ENCANTA
Besitos
Vivi