viernes, 18 de julio de 2008

Se me ha ido la mano con el colorete

Poco a poco vamos descubriendo las principales campañas publicitarias para este otoño. Hoy Miu Miu.


VP, cómo indica el broche que lleva en la ropa para que no te confundas


es la protagonista de la campaña de Otoño de Miu Miu. Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott (habituales de las campañas de Miu Miu) toma como inspiración los años 70


ese pelo frito


ese colorete hasta la sien


colores de la fotografía casi quemados

en trajes que parecen de aprés-submarinismo (si hay aprés-sky porqué esto no)


eso sí, todo en una localización de lo mas absurda, con unas poses absolutamente artificiales marca de la casa en las últimas campañas como la de Lindsay Lohan o Kirsten Dunst (que me gustaban mucho más)

Me gustan estos zapatos y la medias rojas (look que creo que copiaré) y este bolso

Lo demás... a mi no me entusiasma, pero ya sabeis que aunque no dudo del genio de Miucca, tengo que reconocer que aún no he llegado a entender del todo su mente visionaria.


Estos zapatos me parecen una mamarrachada, la verdad.

Con el tiempo todo se aprende y si he aprendido a apreciar el sushi y a Rothko (que quizás por la paleta de color me ha recordado este vestido),


acabaré cayendo rendida al genio de Miucca cómo todos los demás.

O no. Yo que sé.

Buen finde para todos.



30 comentarios:

Nils dijo...

Aprecias a Rothko? madre mía... si quieres un fin de semana quedamos y entre los dos hacemos unos 8 rothkos jejeje

Es gracioso cómo un look demasiado extravagante como el de este maquillaje eclipsa a los complementos.

Por cierto, no tiene nada que ver con J.C., pero prepárate para jugar con las nuevas muñecas rusas de la papelería, según K.L. (éste esf ácil, no?)

Tu buzón va a echar humo! Besos!

Anónimo dijo...

Hi Di,gracias por tu aclaración,al final veo que fué un "baile de letras" y la palabra era aguja en vez de agua.Y sobre tu post,me encanta casi todo lo que hace Miu Miu,siempre hablando de zapatos porque aunque algunas creaciones no sean de los mas acertadas,siempre aporta ideas frescas,seguro que la conoces pero aún así... Casadei,te van a encantar.
Bacci per te cara,chivediamo

Di dijo...

Nils, es que no es lo mismo... de todas formas son más fáciles los Malevich, cómo este cuadrado blanco sobre fondo blanco, y está en el MOMA...
Y me parece que yo sola voy a reactivar la economía de Colombia con la cantidad de cafés a los que te voy a ivitar.

Cyrano, pues no conozco esa marca pero ahora mismo investigo.

Besos a los dos. Muacas.

SuzieMoi dijo...

yo creo que pone vp de vanessa paradis.

la verdad es que a mí me gusta pero tengo que confesar mucha debilidad por vanessa paradis.

Jamelgo de luxe dijo...

La campaña es muy al estilo Guy Bourdin, pero sin embargo no me atrapa. Supongo que será tambien por la chica, que nunca ha sido santo de mi devoción. Besos.

Di dijo...

Moi, jeje, ya...

Jamelgo, pero las fotos de Guy Bourdin tienen más glamour (que copió divinamente Madonna en el vídeo de Hollywood), porque estas de glamour cero patatero.

Bss

MdeNoche dijo...

A mí me gusta la extravagancia del colorete, pero por el color tan fluorado que propone. Creo que te copiaré en tu intención de copiar la propuesta de medias rojas+zapatos imprezionantes...

Holly Golightly dijo...

¿Será Vanessa Paradis o Very Prada?

:b Un beso

Hummingbird dijo...

los zapatos black adder sin comentarios. pero esas gafas! si son iguales a que unas que uso sólo por casa y a escondidas de mi marido! las de kirsten me las he pedido para mi cumple. muchos xx!

thesil dijo...

A mi, sin embargo, me encanta esta campaña. La veo diferente, con un contraste de colores fuertes tanto en las localizaciones como, como tu bien dices, en el maquillaje de Vanessa.

Además siempre me encantó Vanessa, me parece una mujer con mucha personalidad y estilo, aunque a veces peca de gótica, pero es muy auténtica.

Buen finde

Unknown dijo...

hola niña
ya estoy en casa de nuevo(es un decir porque ultimamente paro poco en casa,que para eso es verano)
Como lo difícil sería crear campañas donde alguien descubriera el look del 2008 incluso un poco más allá el look 2010(sin caer tampoco en el futuro que nunca llegará)lo fácil es volver al pasado y hacer campañas que hemos visto mil veces,con looks quemados por el sol y el tiempo,que cansina se está volviendo la publicidad en moda(por decir algo)no?Afirmo
besos y abrazos de los que debo por todo este tiempo de cuaresma

Otto Más dijo...

Me encantan las afotos, el estilismo, la modela, tooooodo... Qué post más findesemanal, oiga... Y al fin ya sabes que haces con lo de Helvetia?

Miss at la Playa dijo...

no me gusta NADA

Sr Q dijo...

Yo estoy contigo Di, es una campaña de las que hace MiuMiu temporada sí temporada también. A mí MiuMiu se me ha caido al suelo desde hace años, han perdido mucho interés.

Sólo discrepo en una cosa: los zapatos que te parecen una mamarrachada a mí me flipan.

Un beso.

alterego dijo...

Jejejeje... qué puedo decir?. A mi me encantan. Qué cosas. Besos y buen finde guapa!

Pe dijo...

aunque es un poco más de lo mismo, a mí me gusta la campaña, en especial el detalle del colorete... ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Ay, ¡me muero de risa con lo de aprés submarinismo!
La campaña es horrible pero ya no la veo tan fea. Los zapatos que no te gustan a mí me encanta, y viceversa (cosas de los gustos).

Saludos Di, eres genial.

Richard dijo...

Este estilísmo no me gusta para nada. Vanesa Paradis es hermosa, pero está muy mamarracheada con ese pelo electrizado y pintada como una puerta.
XX

Laia dijo...

Te quedan dos telediarios para apuntarte a look mamma siciliana y este a lo Star Strek meets Mina, jejejeje, yo con la Paradis no puedo y aunque las campañas de Miu Miu sean todas igualitas me gustan muchísimo, y los zapatos jorrorosos, también, se me hacen Mugler, un beso y felicísimo fin de semana para tí también. besos!

Lucio dijo...

A mi las fotos me recuerdan bastante a las fotos de Guy Bourdin que por lo visto sigue estando de moda, qué cosa! Saludos.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Pues yo lo de Prada no lo veo. Hay cosas aisladas que me parecen monas... pero desde luego ni los arlequines, ni los pijamas, ni los trajes de buzo de este año me apasionan en absoluto.
Rothko es para echarle de comer aparte.
Y el sushi me encanta.
bs!

Marga - ModaQueMola dijo...

Original, extravagante y muy miu miu.
Las fotos sí que me gustaron en cuanto a contrastes, figuras y posturas. El estilismo ya menos.
Pero apuesto tb por la combinación de medias rojas y zapatos interesantes. No sé si me los pondré, pero lo veo como un acierto fashionista :)

besos!! y buen fin de semana!

FotoholiC* dijo...

Bueno a decir verdad nio pongo en duda las fotografías estan muy bien realizadas... la colección aun no la entiendo ni trato de hacerlo, simplemente no me gusta. Vanessa me parece un poco aburrida, pero parece ser la perfecta para la campaña. Las gafas de sol si estan increibles.

Casandra dijo...

Me gustan los primeros zapatos, pero deben ser para morirse de los pies, ¡qué altos, qué barbaridad! Menos mal que no somos celebrities, Di, ¡¡nos moriríamos del dolor!!
No me entusiasma la colección, al menos lo que nos has enseñado de momento. Supongo que si la viera completa habría alguna cosa que me gustara más.
¿De veras te pondrás ese look con las medias rojas? Qué atrevida, no sabes cómo te admiro y te envidio!! ¡¡¡Un besazo, guapa, estilosa, más que estilosa!!!

Anónimo dijo...

Oye, que Di sí es una gran celebritie, ¡por lo menos de la blogosfera!

Lorentzo dijo...

O no, tú lo has dicho, haha.

A mí tampoco me agrada demasiado lo campaña.

Un beso y hasta dentro de unas semanas!

bubbles&creams dijo...

La VP debe de temer que no la reconozcamos, jijiji!

Andrea Martínez Maugard dijo...

DEMASIADO COLORETE, es todo lo que podría decir también... es que teniendo a la Paradis, no la saben aprovechar mi dios...

Trapiello dijo...

A mi me encantan las fotos!!!

VIVI dijo...

Pues los bolsos maravillosos como en todas las colecciones, los zapatos poco ponibles y la ropa imposible del todo.
Besitos
Vivi