jueves, 10 de julio de 2008

Jürgen Teller

Pozi, el guapetón de ayer era el fotografo de cabecera de la mamarracha de Marky

y de sus campañas


aunque también ha fotografiado portadas de Vogue

o campañas de YSL

además de un montón de editoriales de moda.
Es alemán de nacimiento pero lleva desde 1986 trabajando en Gran Bretaña, y tiene un estilo muy directo a la hora de fotografiar, que todo sea dicho a mi no me gusta especialmente.

Y para los que se quejaban de la foto solo diré en mi defensa que las podía haber puesto mucho peores, cómo bien recordaba el Sr. Quinquillero. Ejemplo 1, ejemplo 2 y ejemplo 3.

Así que la piruleta de ayer se la llevó Lucio, y a todos los demás gracias por participar.

22 comentarios:

Hummingbird dijo...

yo no me voy a ahorrar nada y me voy a ver esos horrores que hace referencia el sr. quinquillero, una noche masoca....muchos xx!

Hummingbird dijo...

puaaaaaaahhhhhj! y el ejemplo 3 no se abre, no pasa ná, el 2 vale por la apertura del tercero...hahaha!!

Lady Lala dijo...

sin comentarios,jeje!!

Nils dijo...

MENOS MAL QUE NO ES TU LIGUE JAJAJA

Otto Más dijo...

AAAAARGH! He visto la foto 2!

DIOS!

Casandra dijo...

Pues ni idea tenía yo (como siempre)!! XD
Di, la foto de la mujer despatarrada dentro de la bolsa con los zapatos de tacón invertido (¿era la Beckham o he soñado que le hizo unas fotos así?) es francamente ESPELUZNANTE. ¡Un besote!

Casta dijo...

Pues mira la foto que a Cassandra le parece espeluznante a mi me gusta, me parece divertida. El resto lo encuentro frio, rozando la agresividad.

Anónimo dijo...

A mi ni me gustan ni me dejan de gustar... me provocan indiferencia.
Eso sí, las fotos del tipo este... la dos me ha provocado un desprendimiento de retina a primera hora de la mañana... que para qué contarte...

thesil dijo...

Agh!qué horror de fotos las de los ejemplos!qué antiestético es el pobre!

Anónimo dijo...

Espeluznantes las fotos Di,se me han cortado todos los bricks de leche que tenia en la nevera, y se han picado todas las botellas de vino¡agggg!Con sustos de este nivel se puede aguantar la subida de las hipotacas jajaja.
Curioso el tal Jürgen,yo pensaba que era la imagen de un personaje de Gomaespuma (Florencio Nopidas Masagua)
Bachi,chivediamo.

Laia dijo...

Mamarracha llama a mamarracha. Pero la campaña de YSL me encanta. beso!

Holly Golightly dijo...

_________________ Espacio en blanco.

Un beso

Sr Q dijo...

A mí Juergen me gusta. Es duro, crudo y natural pero no me molesta porque en su esencia no está el ofender o el resultar grosero para herir susceptibilidades. Todavía no he visto una foto suya que me haya recordado lo asqueroso que es el mundo. Tiene algunas muy feas pero a mí no me resultan humillantes.


Sin embargo todo lo contrario me pasa con su colegui Richardson, en todo lo que hace veo una intencionalidad de molestar, es esa cosa de voy a ser malote que está muy bien cuando tienes quince años pero con cuarenta o cincuenta aparte de ser un poco infantil está muy pasada de moda.


La campaña de Elson para YSL genial, es una de mis favoritas de los últimos años. Oye, y la portada de Vogue UK con Vodianova yo pensaba que era de Testino, una cosa más que sé a partir de hoy ;)

Un saludo Di.

ace76 dijo...

ARGH!!!! Deberías advertir de que las fotos de los ejemplos eran tan, tan, tan... no sé, ¿dolorosas para los ojos?

Me hace gracia que, según la portada del Vogue, en 1992 se hablara de Sofia Copolla, Hillary Clinton y Carla Bruni. Vamos, como ahora. Va a ser que los 90 nunca terminaron de irse...

Rakel dijo...

Ayyyyy... ese "ejemplo 2" ayyyyy

Jamelgo de luxe dijo...

La campaña de YSL con Kate creo que es de Inez & Vinoodh, no de Teller.


Hay cosas de él que me gustan y otras que me parecen horribles, como me pasa con todos.

Unknown dijo...

Bueno, yo con su campaña de YSL con Kate Moss le perdono que sea tan... físicamente poco atractivo (lo que hay que hacer para no escrbir feo-gordo-peludo).

Yo quiero una piruleta, ains.

Un beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Puuaajjjjjj!!

Q bajon!!!!


Lo unico "rescatable" es la campaña YSL con KAte, lo demas ..... no no no

Saludos

Patri Jorge dijo...

eins..que siempre llego tarde a todo...uy, nena, disculpáme que ando un poco liada y hace que la falta tiempo sea una tónica generalizada en mi vida.Un abrazo guapa.

Starr* dijo...

Y si este hombre se dedica a estar detrás de la cámara y no ser él el fotografiado, no nos hará un favor a todos??!!

Besitos desde Alemania!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Muy buen fOtOgRaFo!!!

xxxxxxD


ByE!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, cada marca requiere un estilo y este fotógrafo sabe como definirlo.
Saludos