miércoles, 9 de julio de 2008

Adivina, Adivinanza

¿Quién es este señor?


A jugaaaaaaaaaaaaar.

20 comentarios:

Lucio dijo...

Jurgen Teller, fotógrafo de esas aberraciones que ahce la Marky.

Otto Más dijo...

Un ascazo? Un purgante para vomitar? Parada? XD

Casandra dijo...

¡Joder, pues no tengo ni idea! ¡¡Pero qué sexy!! ¡¡Qué pedazo de hombre!! JAJAJA ¡Arrrrg!

Hummingbird dijo...

alguien que se fugó de alcatraz? xx!

Gratistotal dijo...

el cabroncete de lucio no tiene bastante con no dejarme comentar en su blog, que además me pisa la adivinanza...y si, es el cateto ese

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Aún estoy esperando mi piruleta de la anterior adivinanza.
Bs!

Alvaro dijo...

A mi me da kind of morbo...

Casta dijo...

Estoooooo última!

Nils dijo...

espero por tu bien que no sea tu ultimo ligue...

Namy dijo...

es un gordo peludo y feo!.jijiji.
Piruleta!, acerté!.jijiji.

thesil dijo...

Jopé!Qué rapidez la de Lucio!
A mi no me gusta nada Jurgen Teller y quizá por eso se me ha quedado la cara grabada!

Anónimo dijo...

Jo, qué ascazo de tío. Como veo que todos sois muy listos y rápidos, pues ni lo intento. Pero vamos, que estoy por ponérmelo en la puerta del frigo para no acercarme...

Lorentzo dijo...

Jajajaja, yo voy a seguir el consejo de Ratita y lo voy a pegar en la puerta del frigorífico, haha.

Nunca acierto en tus adivinanazas, hay que ver :(

Un beso!

Sr Q dijo...

Di, ya que pones una foto de Juergen Teller tiene otras más "interesantes"... enseñando el culo o con el pene al aire. Bueno, hay otra en la que está desnudo abrazado a la Rampling que casi se le asoma un poco de agujero del culo. Aunque ahora que lo pienso haces muy bien de ahorrarnos esos sustos.

Un beso.

Anónimo dijo...

pues yo agradezco que hayas puesto esta, porque bastante me asusté al ver la pancita en primer plano :-D

beso

alterego dijo...

Es Juergen Teller y desde luego, vale más ver sus fotos (fabulosas) que a él que da un poco de asquito, la verdad. Ya no tengo ninguna esperanza de conseguir la piruleta. Siempre se me adelanta alguien. Snif.
Bss.

Nemerae dijo...

Pues yo no conocía al señorejo ese, pero lo he puesto en Google en imágenes y con las primeras me he asustado :S jajaja. Hizo la campaña de Marc Jacobs con Victoria?? pues ya no me cae muy allá la verdad xDD
Josep Font se ha currado mucho sus dos desfiles de HC, la verdad :)
1besooo

Rakel dijo...

Yo tampoco conocía a Jurgen Teller, pero desde luego la naturaleza no fué muy generosa con él...

Anónimo dijo...

Aiiinnnnsss que es mu feoooooo!!!! Me ha dejado sin palabrassss

The Pilgrim dijo...

Pues un señor anti-glamour que se acaba de tomar tres cervezas, no?