viernes, 11 de julio de 2008

Otoño en Versace

¿Qué ocurre cuando se juntan Versace, Mario Testino, Isabeli Fontana y Natalia Vodianova? Pues que consiguen crear campaña en la que una atmósfera aparentemente calmada, ya que al mismo tiempo es realmente inquietnate,


en la que en una habitación gris


dos mujeres llenan de color un cuarto con bolsos,


zapatos azules, rosas, beiges, amarillos, negros, eso sí con suelas rosas


y vestidos de los colores más brillantes

Aunque no son dos de mis modelos favoritas consiguen transmitir un sentimiento de soledad y abandono (sobre todo Natalia) que me hace pensar que quizás sólo bellos objetos cómo un bolso o un zapato pueden mitigar y hacen que te sientas un poco menos sola.

Buen fin de semana

32 comentarios:

Nils dijo...

Di, un bolso o un zapato no hacen compañía, pero gente como tú, que merece la pena, sí, y mucha.

Lady Lala dijo...

no parece Versace, parece que Donatella se ha dado cuenta que los imperdibles, las rajas hasta la cintura..., ya no se llevan, jeje!! me alegro del cambio!

Hummingbird dijo...

me ha encantado este post di. ellas tampoco son de mis preferidas pero el resultado lo compensa con creces. muy buen finde a tí también. muchos xx!

Lucio dijo...

http://www.youtube.com/watch?
v=sfuZachJI24&feature=email

Alvaro dijo...

Los funny bunny también hace que te sientas menos sola, y si no, que se lo pregunten a Charlotte... xD

te puedes creer que todavia no he ido a ver SATC?

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que lindo detalle el de las suelas rosas y los colores brillantes

Di dijo...

Tengo un minutillo así que voy a contestaros que llevo unos días muy perros con el blog (casi como este tiempo taaaaaaaaaan veraniego.

Nils, estoy por coger un avión solo para darte un beso. No te digo más. Si no llevase rimmel waterproof tendría la cara llena de manchurrones de la emoción.

Lady Lala, los imperdibles le salían de fábula a Gianni, ella mejor este rollo, si si si.

Hummingbird, gracias colibrí.

Lucio
Algo de mi, algo de mi, algo de mi se va muriendo,
quiero vivir, quiero vivir,
saber por que te vas, amor.

Te vas, amor, pero te quedas
porque formas parte de mi,
y en mi casa y en mi alma
hay un sitio para ti


Pues eso.

Adidas, ¿aún no has ido? nomelopuedocreer, y compañía no hacía pero cómo decía Miranda: "Yo sé cuando tendré mi próximo orgasmo ¿puedes decir tú lo mismo?" (en mi caso la respuesta es no, juas).

Aretha, a mi también me ha gustado mucho, aunque ya lo había hecho con las sandalias de la colección de verano.

Besicos a todos y gracias por pasaros aunque yo casi no comente.

SuzieMoi dijo...

parece otra esta donatella.

besos

Alvaro dijo...

Pues no he ido, no.

Tenia planeado ir con quientusabes, y no se, ahora me da como cosilla ir xD, estoy mas bobo...

A ver si este finde, con suerte, la ponen en talavera y pillo a mi hermana por banda y alla que nos vamos.

Besines.

Di dijo...

Moi, si pero esta casi mola más ¿no?

Adidas, ya... pues anímate y nos haces la crónica de cómo es verla después de la fiebre, jeje.

Besicos a los dos

Casta dijo...

Tienes un e-mail!!!!!!!!!!!!!

Casta dijo...

Los zapatos no me fascinan, los bolsos sí y la Vodianova me cae un poco gorda...

Casta dijo...

Te ha dado un flus???

Di dijo...

Casta, jaja. Ya está. Perdón por la espera.

thesil dijo...

Precioso post Di!Y excelente campaña. Tampoco son mis modelos favoritas pero la verdad es que hace bien su trabajo y Meisel es un genio.
Y siguen sin gustarme los zapatos con plataforma de Versace. No se, los veo raros.

Buen finde, guapa!

Casta dijo...

Tienes contrarespuesta

Holly Golightly dijo...

Aquello de los Manolos duran más que el sexo que diría Madonna ...

Pues lo mismo pero más desgarrador..

Un beso señorita cazadora (por lo de Diana) :b

Jamelgo de luxe dijo...

Parece que fueran mujeres de mafiosos. Las modelos no me gustan, Vodianova sigue pareciendo una cria pese a tener veintitantos.


Me gustó más la anterior con Gisele. Besos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post. Soy un poco perezosa para ver campañas de publicidad, por eso te agradezco esta presentación tan interesante. Si sólo hubieras presentado las fotos las hubiera pasado sin observar los detalles que comentas.
Natalia no me gusta demasiado, pero en la última foto, está de impresión. Buena campaña.
Besos y buen finde!

Casandra dijo...

Los bolsos son monísimos y los zapatos espectaculares. Natalia Vodianova no me gusta en pasarela (no sé por qué, cuando la he visto no me ha gustado), pero sí en los reportajes fotográficos.
Yo creo que no son esos objetos los que ayudan a sentirse menos sola sino lo que representan: el poder económico, la autosuficiencia de la mujer, y por tanto la libertad.
La campaña sin entusiasmarme me ha gustado.
¡¡Un besote y que pases un buen finde, reguapa!!

Sr Q dijo...

A mí no me gusta. A Isabeli la mataba a palos, la detesto y encima este invierno se ha llevado cinco o seis campañas importantes. Y es que tampoco me gusta Testino.

Esto para mí no es Versace, me voy a mi cueva de los desterrados y voy a ver campañas de Versace del 95 para calmar la ansiedad.

Un beso.

Lorentzo dijo...

La verdad es que me ha encantado, y eso que no soy muy fan de Donnatella. Pero es cierto, es que llenan de luz la habitación con unos simples bolsos.

Un beso!

Feliz fin de semana para ti también.

Doublecloth dijo...

Me encanta el ambiente que se consigue a media luz, las sombras, los colores de los bolsos, los vestidos. Me ha encantado!!!

Un beso

alterego dijo...

Los zapatos son un espanto, pero la campaña me mola mucho. A mi Isabelli y Natalia me flipan.
Bss y muy buen finde bella!!

Di dijo...

Vooooooooooooy

Tehsil, gracias guapa, y los zapatos de plataforma yo creo que es todo acostumbrarse, ya verás.

Holly Golightly, si es que Madonna cuando sentencia...

Jamelgo, pues a mi no me lo parecen en absoluto, y a mi la de Gisele no me decía nada. Pero la de Patrick... ains

Ratita, me alegro de que te haya gustado.

Casandra, a mi los objetos y no tienen porque ser especialmente caros, me ayudan.

Sr. Quinquillero, yo creo que esas me crearian ansiedad a mi jeje.

Lorentzo, Donatella ha pegado un giro grandioso, aunque es verdad que cada vez es menos Versace, es otra cosa, pero a mi me gusta.

Doublecloth, yo creo que esa media luz es lo más interesante de la campaña.

Alterego, pues debes ser de los pocos a los que les gustan las dos, y sobre todo Isabellli que tiene poquisimos fans, jeje.

Besos a todos. Muacs

MY OWN YELLOW CAT dijo...

geniales los amarillos, y esa suela rosa... XD

ByE!!!

xx

Anónimo dijo...

no me vuelve loca, la verdad...Pero si que vemos y vemos y vemos los colores de otoño! a preparar el pantonario jeje, besotes

Richard dijo...

Que producción genial.
Es verdad lo que decís. las odelos transmiten una imagens de soledad y desamparo, pero la ropa, carteras y zapatos son increibles.
XX

mademoiselle dijo...

preciosa campaña! Me encantan todas las fotos!
besos

Trapiello dijo...

Me encanta!!!

Patri Jorge dijo...

pues me quedo con las fotos de sus piernas..con los andamios de versace...que ya no tienen la suela roja..je..je..sino un tono púrpura...sino recuerdo mal. Un beso enorme

Mónica dijo...

las fotos son geniales. Vodianova me encanta, tiene unos ojos increibles.

puse el ultimo post d tiendas de Santiago. por cierto; al final compraste el vestidito de See by Chloe?

bss