jueves, 3 de julio de 2008

Sí a Chanel, no a Karly

Para empezar una confesión. Yo cada desfile de Chanel lo veo sin ilusión y con un montón de prejuicios al imaginarme que se le habrá ocurrido a este mamarracho diseñador en su último desfile.

Así que cuando comencé a ver el desfile del martes me llevé una grata sorpresa de inicio. Si hasta había vestidos que me gustaban...

¡Hasta me gustaban los zapatos!


Pero de repente Chanel desapareció y apareció Karly, en su línea habitual,

sus mangas dignas de baile de Ugly Betty

o directamente horrorosas

¿por qué?
¡que no eres Viktor&Rolf!
y sus mamarrachadas, claro
O sea, las despropositos de siempre.

Menos mal que Lacroix y Givenchy no decepcionan.

Nota: ya sabeis lo del retraso, pero me alegra haber coincidido con la opinión del Sr. Quinquillero sin haberlo leído.

31 comentarios:

bubbles&creams dijo...

GIVENCHY à jamais!!!!!!!...for ever!!!

Mafalda dijo...

genial el vestido de Lacroix!!!

Casandra dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Esos vestidos tan futuristas son raros raros raros, yo no me atrevería a ponérmelos. Podía hacer cosas más normales como las primeras que has mostrado. No sé. ¡Un besito!

..... dijo...

yeah givenchy was awesome and their new ads are amazin !!

Hummingbird dijo...

que me haces reir!!! es que empecé con respeto debido de oooH! y estoy hahahah! y no me detiene ni lacroix a quien me tomo muy pero que muy en serio....así no vale! anda que las mangas kriptonita del traje espacial gris...muchos XX!

Anónimo dijo...

Mare mía! Se ve que los primeros que muestras los diseñó primero, y luego con la emoción olvidó tomarse su medicación y todo se fue al garete! jajaja Me encanta el de Givenchy

Gratistotal dijo...

que chungo es la mamaracha de Karly!!
por cierto, sabes algo de Lucio??

Nils dijo...

de los trajes que sí te gustan, alguno yo lo pondría en la lista de despropositos, y en el resto estoy completamente de acuerdo. me ha encantado lo de "que no eres V&R" jajajajaj!!!

Holly Golightly dijo...

El desfile no es una colección sublime. Hay cortes que están pensados sin tener en cuenta que va a haber una mujer que los lleve; son esos talles largos con busto justo debajo del pecho y la línea del toroso que se desplaza a al cadera y que crea una línea, cuanto menos, extraña.

Luego hay mangas que pretenden ser puramente ochentas pero que se quedan en el cliché de hombreras grandes porque les falta volumen y virtuosismo.

En cuanto a las modelos, les falta actitud y determinación. Parecen niñas disfrazadas y no mujeres poderosas y atractivas.

Además hay pases que ya hemos visto, los de lana, en la colección de Londres, aquella en la que cantaba Irina y se inspiraba en el pelo Amy Winehouse.

Pero, ha cambiado. Ya no es el mismo Chanel que llevamos viendo diez años, desde 2004 para ser más exactos y no perdernos en las hipérboles; es otro Chanel. Más contemporáneo pero sin perder identidad.

Un beso y a ver qué hace esa gente con tu conexión. ;)

Angie dijo...

Qué espanto... alguna celebritie se atreverá a ponerse esos vestidos? Tal vez Kate Moss, y entonces no nos parecerá tan feo.
Besitos Di!

MdeNoche dijo...

Si no hace esas cosas, ¿qué se va a poner Carolina de Mónaco en los bailes de Mónaco? Joe, que no va a ir desnuda...¿o iría casi mejor?

Sr Q dijo...

¿Y el detalle del guardaespaldas querido con el chaleco reflectante? A mí eso me parece que ya alcanza categorías superiores de bizarrismo.

Un beso ;)

alterego dijo...

Siento disentir pero, por una vez y sin que sirva de precedente, esta colección me ha gustado bastante, bastante.
Karly sigue siendo una absurda pero creo que cuando quiere, puede. Me hacen gracia las mangas y los detalles de cerca son la caña.
Bss little sister (desconectada)!

thesil dijo...

Karl se inspir� en Wintour tanto que casi nos saca el vestido horroroso que llev� la director�sima en el MET, te juro que yo lo estaba esperando ya!jajaja

Casta dijo...

Me ha desaparecido el comment!!! Yo he comentado esta mañana!!!

Pues nada que me gusta mucho el vestido de plumas de Chanel muy mono, lo de las mangas abullonadas me recuerda un poco un baile de graduación en Yanquilandia

Di dijo...

Hoy no tengo tiempo de comentaros uno por uno, pero gracias a todos por comentar y por no tenerme estas cosas en cuenta.

Besos mil.

Doublecloth dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo, además lo único que me pregunto una y otra vez es como alguien va a pagar lo que deben costar esos vestidos de punto!!! Es que ni siquiera deben sentar bien!!!. Un beso

Ahora bien no es el único que se a tomado la alta costura a broma, porque hay que ver los modelitos de Cathy Pill para morir de espanto (es una broma?? jaja)

Carmen Porcel dijo...

Coincido contigo: todo iba genial hasta que aparecen las mangas a lo Ugly Betty y demás regreso a los 70 más horribles.

Givenchy, puro amor. Me encanta ese color.

Miss at la Playa dijo...

coincido contigo en todo! La verdad es que nunca me ha gustado la alta costura de chanel, no sé... hasta el maquillaje es malo.
Y sí, menos mal que está Lacroix y Gaultier y Galliano...

VIVI dijo...

Hola Di,
Pues los vestidos de día son bonitos pero nada originales y los de noche demasiado originales y poco bonitos ¿pero es que este hombre no encuentra el término medio?
Besitos
Vivi

Lorentzo dijo...

Yo quiero pensar que, como en pintura, el artista tiene que tener una visión que se adelante a la de su tiempo y a la de la población, porque si no, no sería arte. A lo mejor no nos gusta Lagerfeld porque ve más allá de nosotros y hasta dentro de unas generaciones no serán capaz de comprobar su valía.

(Pero es más divertido pensar que es un mamarracho, estoy contigo hehe).

Un beso!

ZEPETIT dijo...

Que locura de zapatosss....

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Pues a mí es la colección que más me ha gustado en mucho tiempo. Me parece más Chanel que Karly y eso se agradece. ¿sabes que se ha inspirado en los órganos para hacer la colección? Qué tipo este.

Laia dijo...

Una locura. A mí me ha gustado muchísimo (aunque lo de Betty lo has clavado). Y lo del chaleco reflectante, como los pisos birriosos: le veo un montón de posibilidades, lo de las averias en carretera nunca más volverá a ser lo mismo. Es muy muy grave. Lo próximo será apuntarme a la moda mitón..besos Di!

Richard dijo...

Delacroix, Givenchy, JPG y Galliano para Dior no desepcionan.
Chanel me dejó medio desorientado. Tal vez el Kaiser está un poco excedido de trabajo y la está errando mal?
Besos

Andrea Martínez Maugard dijo...

Una vez más tienes toda la razón Di. Esta colección me recuerda completamente el horroroso vestido con el que la Wintour trataba de encajar en el mundo de los superheroes para la gala del MET.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

te habr�s quedado agustito no???

:D

ByE!!!

Lucio dijo...

Y a mi que me ha gustado Chanel!!! es muy raro no? que me estará pasando???

Anónimo dijo...

tienes toda la razon cn karl se podria retirar q cansa massss siempre cn los mismos diseños.retiradaaaaaaaaaaaaaa yaa.i si quereis disfrutar de moda entrar en este blog superxulo http://sanfoird.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lo que mas me disgusto es que se noto a kilometros que queria demostrar su amor hacia la editora de vogue USA anna wintour... creo que karl kiere caerle en gracia para aparecer en vogue y ser el "favorito"

se me hace demasiado femenina la coleccion
no es nada de lo que Coco haria

Mr.Right dijo...

La Wintour y Karl se odian,
y Karl ya no ve bien a LA SEÑORA que no dejan descansar en su tumba, asi que siempre saca de la manga el clásico rescate de las perlas, la camelia, los ribetes o el estilo masculino... está bien que Chanel es eso y está perfecto nos encanta... pero es que entre las colecciones crucero y las oficiales mas los especiales más las prendas unicas, ya confunde todo y nada sale coherente... es bueno, trust me, es de los ultimos de la saga de YSL, por que aunque tenga la cara de plástico ya tiene sus 70 y picooo